¿Por qué te encantará? —
- Elige la segunda oferta y ten un viaje de dos paradas con dos contrastes de paisajes increíbles
- Descubre los encantos de Bangkok y piérdete disfrutando su rica gastronomía en los famosos mercados flotantes
- Alójate en hoteles de lujo y descansa como mereces tras un día intenso de descubrimientos
- Relájate en las playas paradisíacas de Koh Samui, donde te esperan días de sol, arena blanca y aguas cristalinas
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Un dúo atractivo y colorido. Para empezar, en Bangkok (eligiendo el paquete 2), estarás en pleno centro de la capital y dispondrás de una gran piscina, ¡ideal para refrescarte! En Koh Samui, te sugerimos que te alojes en un magnífico hotel, renovado a principios de año y situado en primera línea de playa. Te encantará su auténtico estilo arquitectónico tailandés.
Consejo: ambos hoteles están perfectamente situados, cerca de todos los lugares de visita obligada, ¡así que aprovecha para visitarlos!
Tu plan de viaje —
¿Listo para una aventura inolvidable?
Pon rumbo a Tailandia y rejuvenece en las paradisíacas playas de Koh Samui y descubre su increíble fondo marino con la oferta 1. Un paraíso de arenas blancas y aguas cristalinas, donde podrás relajarte bajo el sol o disfrutar de actividades acuáticas en un entorno natural incomparable.
¿Buscas más aventura? Opta por la oferta 2 y haz escala en Bangkok antes de partir hacia Koh Samui. La capital depara sorpresas a la vuelta de cada esquina: desde vertiginosos rascacielos a callejones ocultos, sin olvidar su renombrada comida callejera.
Oferta 1:
5, 7, 10 o 12 noches en Koh Samui
Oferta 2:
8 noches: 3 noches en Bangkok y 5 noches en Koh Samui
10 noches: 3 noches en Bangkok y 7 noches en Koh Samui
13 noches: 3 noches en Bangkok y 10 noches en Koh Samui
15 noches: 3 noches en Bangkok y 12 noches en Koh Samui
Samui Buri Beach Resort 4* —
Bienvenido al Samui Buri Beach Resort 4*, un resort único con una arquitectura tradicional tailandesa, ubicado a 100 metros de la tranquila playa de Maenam, en la isla de Koh Samui, y rodeado de exuberantes jardines tropicales.
Date un refrescante chapuzón en la piscina y disfruta de las impresionantes vistas al mar o aprovecha tu estancia aquí para explorar los hermosos alrededores de Koh Samui.
Tu habitación —
Habitación Deluxe con acceso a la piscina (70 m²)
¿Quieres sumergirte en agua fresca nada más al despertar? ¡La habitación Deluxe con acceso a la piscina es la elección perfecta para tu estancia! Aprovecha de un refugio en plena privacidad para descansar como lo mereces, rodeado de plena naturaleza.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Actividades
Practica ejercicio en el gimnasio con vistas al mar antes de darte un refrescante chapuzón en la piscina o relajarte en una de las hamacas de la playa y disfrutar del hermoso entorno mientras los más pequeños se divierten en el club infantil. Sigue con tus entrenamientos mientras estás de vacaciones y aprovecha el centro fitness.
Tomate un descanso en la biblioteca de tu hotel, en donde las luces tenues crean un momento de plena relajación para aprovechar tu lectura del día.
Montien Surawong Bangkok 5* —
Ubicado en el dinámico distrito de Silom, Montien Surawong Bangkok 5* combina a la perfección modernidad, lujo, encanto y auténtico espíritu tailandés. ¡Con su diseño único y sus instalaciones de alto nivel, este exclusivo alojamiento te permitirá relajarte después de un día lleno de emociones descubriendo la capital de Tailandia!
Tu habitación —
Descansa en una habitación Deluxe.
Habitación Deluxe (30 m²)
Disfruta de una bella habitación Deluxe equipada con todos los elementos necesarios para que disfrutes de una agradable estancia.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Comienza las mañanas con energía gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.
Si quieres vivir una experiencia culinaria única, visita el restaurante Ruenton, un lugar emblemático en Bangkok. Este moderno local retro lleva la auténtica comida callejera tailandesa y china a un nuevo nivel. Por su parte, el Bistro Phar-Ram IV, que toma su nombre de la concurrida calle en la que se asienta, te abre las puertas al mundo exterior para disfrutar de los mejores sabores durante todo el día. En el Lobby el Garden Lounge te espera con un cóctel o delicioso café.
Actividades
Relájate en la piscina exterior del hotel, un oasis de paz ideal para evadirte del ritmo frenético de Bangkok. Los más deportistas pueden mantenerse en forma en el gimnasio de la tercera planta.
Tu viaje con destino a Tailandia —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tus destinos —
Bangkok, en Tailandia, te espera
Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.
Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!
Koh Samui, en Tailandia, te espera
Koh Samui, uno de los lugares de vacaciones más populares de Tailandia, es famosa por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas e impresionantes paisajes. El turismo ha traído consigo una animada vida nocturna y magníficos restaurantes, pero aún es posible encontrar un tranquilo espacio en la arena para evadirse por completo. También son populares los viajes de isla en isla, los deportes acuáticos y las excursiones por la naturaleza.
Busca los puestos callejeros de comida más allá de la playa, chabolas de mochileros situadas en tranquilas extensiones de arena y templos budistas escondidos en las callejuelas. Con su variedad de playas, la isla tiene un amplio atractivo, tanto si se quiere estar en el centro de la acción como alejado de todo.