The Waters Khao Lak 4* con posible extensión a The Small Krabi - Khao Lak - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas vacaciones llenas de romanticismo, sosiego y felicidad
  • Disfruta de un ambientes único y diferente en un maravilloso hotel 4*
  • Descubre algunos de los lugares más bellos del mundo
  • Podrás escoger extender tu viaje y hacer una parada en Krabi

La puntuación de nuestros clientes

Déjate inspirar en imágenes

Khao Lak y Krabi, en Tailandia, te esperan

Khao Lak

Nos trasladamos a Khao Lak, a un complejo de 25 km de largo situado en la provincia de Phang Nga, en la costa del mar de Andamán, al sur de Tailandia, a unos 90 km al norte de la ciudad Phuket.

¿Estás preparado?

Krabi opcional

¿Quieres escapar de la rutina?
¡Hemos encontrado lo que necesitas! Viaja a la majestuoso Krabi, con sus paisajes pintorescos que nunca dejan de sorprender a los viajeros. En el corazón de la exuberante jungla, en las impresionantes playas, en la cima de los acantilados y en los picos rocosos sentirás que estás soñando.

Tu plan de viaje

Puedes elegir la duración que prefieres en Khao Lak

O la segunda opción que ofrece:

7 noches = 4 noches en Khao Lak + 3 noches en Krabi
10 noches = 6 noches en Khao Lak + 4 noches en Krabi
12 noches =  7 noches en Khao Lak + 5 noches en Krabi
14 noches = 7 noches en Khao Lak + 7 noches en Krabi
16 noches = 8 noches en Khao Lak + 8 noches en Krabi

Tus hoteles de 4*

The Waters Khao Lak 4*

Bienvenido a The Waters Khao Lak 4*, un paraíso aislado en el borde de un mar lejano de color turquesa, situado entre una playa impresionante y espesos bosques.

Te invitamos a que te relajes en un hotel que ofrece un entorno de lo más tranquilo. En este encantador establecimiento, podrás disfrutar de una serie de beneficios que marcarán la diferencia en tus vacaciones.

¡Entre hermosas playas y mundo submarino de increíble riqueza, tu estancia promete ser ideal!

Además, si te alojas en The Waters Khao Lak 4* durante 7 noches o más, dispondrás de un 10% de descuento en el spa.

Tu habitación

En Khao Lak, descansarás en una habitación Upper con acceso a la piscina.

Perfecto ti, te garantizamos la máxima privacidad. Esta habitación está bien equipada, situada en la planta superior en una construcción de dos pisos unidad. Cada habitación tiene una escalera de acceso directo a la piscina desde el balcón privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para combinar excursiones y tranquilidad, tendrás  desayuno durante tu estancia. Puedes elegir la opción de media pensión (sin bebidas) con un cargo extra.
¿Quieres más? En un ambiente de bistró elegante, en el interior o en la terraza, disfruta de los servicios del famoso chef italiano Davide Spighe en Amici Ristorante Italiano. Los sabores más sabrosos de Italia estarán en su plato, para deleite de sus papilas gustativas.

Quédate en la piscina al anochecer y toma un cóctel... la mesa perfecta para unas vacaciones elegantes, glamurosas y exitosas, que puede hacer en el Bubble Bar.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 7 noches o más: 10% de descuento en el Spa 
  • Servicio de traslado a The Sands para hacer uso de la media pensión previa reserva

Actividades

¿Quieres relajarte y vaciar todas las tensiones de tu cuerpo y mente? Relájate en la piscina al aire libre, disfruta de un momento de confort con una sauna o un masaje... Aprovecha la situación cerca de Similan y Surin para explorar los hermosos fondos marinos y caminar por la playa bordeada de jungla.

The Small Krabi 4*

Ubicado entre Ao Nang Beach y Noppharat Thara, The Small Krabi 4 * Hotel te sumergirá en un ambiente tranquilo, elegante y acogedor. La arquitectura moderna se combina armoniosamente con algunas notas tradicionales de decoración tailandesa. Desde la terraza de la azotea, la vista del mar de Andaman es irresistible. El servicio es atento y todo está planeado para facilitar tu estancia en la región de Krabi. 

¿Qué estás esperando para reservar?

Tu habitación

Disfrutarás de una mejora a minisuite o acceso a la piscina

Bien equipada con sencillez, vestida con colores contemporáneos y madera de color miel, tu habitación será un acogedor remanso de paz después de un hermoso día al aire libre bajo el sol tailandés. Aprovecha al máximo tu privilegiado acceso a la piscina y disfruta de cada momento de tu escapada a Krabi.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para unas vacaciones tranquilas,disfrutarás de un desayuno cada mañana. Los sabores internacionales y tailandeses los encontrarás en la carta en el restaurante Parsley and Basil.

Por supuesto, Krabi está lleno de pequeños puestos para deleitarse con tailandés, kebabs, arroz salteado y muchas otras delicias. 

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en restauración, Spa y lavandería
  • 1 masaje tailandés de 20 minutos para dos personas (para estancias del 1 de noviembre al 31 de marzo)

Actividades

No tendrás excusa para no probar los beneficios del masaje tailandés. Junto a la piscina, puede elegir entre la terraza de la azotea con sus magníficas vistas al mar o la tranquilidad de la planta baja. Y, por supuesto, la playa ... en Krabi, nunca está lejos, a pocos minutos a pie de su hotel, únase a la playa de Ao Nang, sus pequeñas tiendas y restaurantes. ¡No pierdas la oportunidad de explorar el área como la playa Railay, la bahía Maya o las cuevas y templos insospechados escondidos en la selva!

Tu viaje con destino a Khao Lak

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde ciudad de origen hasta Phuket. En el caso de las ofertas de la opción 2, volverás desde Krabi a tu ciudad de origen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

 

¡IMPORTANTE! Los traslados incluidos para las ofertas sin vuelos en la opción 1 solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Phuket / hotel / aeropuerto de Phuket .

Leer más