Ramada Resort by Wyndham 5* con opción a Bangkok - Khao Lak - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Empápate de la espiritualidad y la esencia de Tailandia, un país que va a dejarte huella
  • Disfruta de una exclusiva estancia junto a la playa de Khao Lak en un hotel 5*
  • Combina tu viaje con Bangkok y descubre todos los secretos de la capital
  • Aprovecha todas las comodidades que hemos agregados para tu estancia

Bangkok y Khao Lak, en Tailandia, te esperan

Bangkok (solo para ofertas de la opción 2)

Bangkok te fascinará. Conoce el intenso ritmo de la vida local. Aprovecha tu estancia para disfrutar de un escenario de contrastes donde la modernidad y la tradición confluyen en armonía. Visita lugares como el mercado de Damnuen Saduak, el Palacio Real, Wat Arun o el Templo de Buda de Esmeralda.

Khao Lak

Descubre Khao Lak, una de las perlas del país! Bañado por el mar de Andamán, descubrirás con alegría sus largas playas vírgenes, su arena fina y sus palmeras sobre la arena.

A menos de una hora de Phuket, situado en la costa y abrazado por tres de los parques nacionales más hermosos del entorno.

Un entorno inigualable donde disfrutar de puestas de sol que no olvidarás jamás. El paraíso en la tierra te espera.

Tu plan de viaje

OPCIÓN 1: Khao Lak
5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 o 16 noches en Khao Lak

OPCIÓN 2: (Bangkok + Khao Lak)
7 noches

2 noches en Bangkok (The Duchess Hotel and Residences 4* ) + 5 noches en Khao Lak (Ramada Resort by Wyndham Khao Lak 5*)

9 noches
2 noches en Bangkok + 7 noches en Khao Lak

10 noches
3 noches en Bangkok + 7 noches en Khao Lak

12 noches
3 noches en Bangkok + 9 noches en Khao Lak

15 noches
3 noches en Bangkok + 12 noches en Khao Lak

17 noches
3 noches en Bangkok + 14 noches en Khao Lak

Tus hoteles de 4* y 5*

Ramada Resort by Wyndham Khao Lak 5*

Te damos la bienvenida al espectacular Ramada Resort by Wyndham Khao Lak 5*, un pedacito de edén situado cerca de la playa de Bang Niang y rodado de parques nacionales. Paisajes y playas para bañarte y relajarte por completo con las más modernas comodidades.

Encontrarás interiores de estilo contemporáneo, lugares con mucha luz y un servicio excepcional.

Disfruta de una espectacular estancia con un servicio excepcional. Acércate a la piscina del hotel, degusta los sabores de la tierra en el restaurante, toma el sol en una confortable tumbona, mantente en forma en el gimnasio, concédete un capricho en el spa... ¡Todo lo que necesitas está aquí!
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena buffet, por persona y estancia (máximo 2 personas) en The Sassi's Beach Club.
  • 1 masaje tailandés de 60 minutos de cortesía por persona por estancia (máximo 2 personas) en The Spa.
  • 20% de descuento en gastos adicionales en alimentos y bebidas (excepto servicio de habitaciones y minibar)
  • 20% de descuento en gastos adicionales en cualquier tratamiento de spa.
  • Late check-out hasta las 16:00 h.
  • Alquiler de bicicletas.
  • Acceso al centro de fitness.
  • 2 botellas de agua a diario en la habitación.
  • Conexión Wi-Fi en todo el resort.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe con jacuzzi.

Despierta cada mañana en una exquisita estancia con todo lo que necesitas para un descanso placentero. La habitación cuenta con teléfono, aire acondicionado, secador de pelo, escritorio, TV con canales vía satélite, artículos de tocador...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Descubre un suntuoso desayuno buffet americano en The Kitchen. También debes aprovechar la oportunidad de degustar platos tailandeses y deleitarte con sus sabores. En el hotel encontrarás una amplia variedad de aperitivos, sándwiches, una selección variada de cafés... ¡Disfruta de la variedad para todos los gustos y necesidades!
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno.

The Duchess Hotel and Residences 4* (solo opción 2)

The Duchess Hotel and Residences 4* es un alojamiento moderno, con un estilo internacional y unos servicios de calidad. Sus habitaciones totalmente renovadas son una garantía para una estancia confortable en el corazón de Bangkok y te encontrarás en un emplazamiento muy accesible para llegar sin problemas a los principales atractivos de la ciudad.
Just for you
Negociado para ti:
  • 30% de descuento en alimentos y bebidas (sin alcohol).
  • 10% de descuento en el servicio de lavandería normal (excepto express y limpieza en seco).
  • Servicio de autobús gratuito a BTS Chidlom.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior de 1 dormitorio.

Habitación Superior de 1 dormitorio
Todas las habitaciones de The Duchess Hotel and Residences 4* están amuebladas con estilo, siguiendo un diseño moderno y confortable. En tu habitación de 52-59 m² tendrás a tu disposición conexión a Internet WiFi, aire acondicionado, televisión vía satélite y baño totalmente equipado con accesorios de baño de calidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Las delicias tailandesas te están esperando en el restaurante del hotel. Un espacio acogedor y confortable, ideal para pasar un momento en buena compañía degustando auténticas delicias.
Encontrarás también una variada gama de platos de cocina internacional y, cada mañana, tendrás a tu disposición un amplio surtido de productos para empezar el día de la mejor forma.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con tu desayuno incluido.

Actividades

Combina tus paseos entre las calles de Bangkok con momentos de relax y desconexión en la apetecible piscina del hotel. Un paraíso en medio de la ciudad para refrescarse y encontrarte contigo mismo.

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Bangkok. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Localización

The Duchess Hotel and Residences 4* (solo opción 2)
61 Khwaeng Lumphini, Khet Pathum Wan, Krung Thep Maha Nakhon 10330, Tailandia

Ramada Resort by Wyndham Khao Lak 4* 
9 Moo 5 Kukkak, Phang-nga 82190, Tailandia

The Duchess Hotel and Residences 4* (solo opción 2)
El hotel se encuentra a 28 km del hotel de Bangkok (48 min en coche).

Ramada Resort by Wyndham Khao Lak 4* 
El hotel de Khao Lak se encuentra a 79,2 km del aeropuerto de Phuket.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

TU PLAN DE VIAJE
OPCIÓN 1: Khao Lak
5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 o 16 noches en Khao Lak

OPCIÓN 2: (Bangkok + Khao Lak)
7 noches

2 noches en Bangkok (The Duchess Hotel and Residences 4* ) + 5 noches en Khao Lak (Ramada Resort by Wyndham Khao Lak 4*)

9 noches
2 noches en Bangkok + 7 noches en Khao Lak

10 noches
3 noches en Bangkok + 7 noches en Khao Lak

12 noches
3 noches en Bangkok + 9 noches en Khao Lak

15 noches
3 noches en Bangkok + 12 noches en Khao Lak

17 noches
3 noches en Bangkok + 14 noches en Khao Lak

The Duchess Hotel and Residences 4* pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • WiFi
  • Centro de negocios
  • Parking (sujeto a disponibilidad)

La habitación está equipada con*:

  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • TV vía satélite
  • Reproductor de CD/DVD
  • Baño privado
  • Accesorios de baño
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Nevera
  • Tetera
  • Microondas
  • Caja de seguridad
  • Teléfono
  • Limpieza diaria

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina exterior con jacuzzi
  • Zona Fitness

Ramada Resort by Wyndham Khao Lak 4* pone a tu disposición*:

  • Cambio de divisa
  • Limpieza diaria
  • WiFi
  • Tienda de regalos
  • Servicios de lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • TV con canales vía satélite
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Artículos de tocador

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • The Kitchen
  • Sassi's Beach Club
  • The Mellow Bean
  • Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina exterior
  • Spa
  • Sauna
  • Alquiler de bicicletas

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ramada Resort by Wyndham 5* con opción a Bangkok