Mai Khao Lak Beach Resort & Spa 5* - Khao Lak - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójese en un 5* con una cena por persona y estancia (bebidas no incluidas), una hora de tratamientos de Spa por persona y estancia, descuentos en restauración y tratamientos de Spa. Lanzadera al centro de Khao Lak tres veces por día y acceso a las actividades del hotel, centro fitness y pista de tenis.
  • Además en el siguiente paso de su compra puede contratar los traslados, ida y vuelta, del aeropuerto al hotel.

La puntuación de nuestros clientes

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Entorno

Este refugio natural está situado en Pakveep Beach, Khao Lak, en una zona tranquila a sólo una hora en coche del aeropuerto internacional de Phuket. Rodeado de un paisaje natural con palmeras y bosques, el complejo es un escape tropical sereno junto al mar.

La zona es el hogar de un gran número de parques nacionales y pequeños pueblos donde los lugareños disfrutan de una manera pacífica y de vida tradicional. Los huéspedes podrán explorar la zona en bicicleta de montaña o meterse en el agua para un viaje de un día a las islas Similan cercanas que ofrece algunos de los mejores sitios de buceo del mundo. El pequeño centro de la ciudad 10 minutos en coche de distancia tiene tiendas, restaurantes y vida nocturna de bajo perfil

Hotel

Pasee por la  suave arena de la playa prístina en las aguas cálidas del mar de Andaman y relájese sabiendo que Mai Khaolak Resort & Spa cuenta con todo lo que usted y su familia necesitan para unas vacaciones inolvidables.

Este nuevo complejo con estilo junto al mar está situado en Khao Lak, uno de los parajes más naturales y vírgenes del sur de Tailandia y ofrece una genuina hospitalidad cálida que instantáneamente le hará sentirse como en casa.

El hotel moderno con decoración fresca turquesa gris y brillante con amplias habitaciones y villas privadas diseñadas para el máximo confort, complementados con instalaciones de cinco estrellas para todas las edades lo que es el último refugio de la familia.

Habitaciones

Usted se alojará en una Suite Deluxe.

Hay dos áreas distintas en el complejo, los edificios de cuatro pisos de la Casa de la entrada principal de 160 suites y en la playa hay 40 villas privadas diseñadas de una forma oval única con un techo de hojas de inspiración. Cada tipo de habitación está bien equipada con instalaciones de primera clase que incluyen conexión Wi-Fi a Internet, reproductor de CD / DVD, música, microondas, máquina de café en la casa y mini-bar bien surtido.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
+
2 Bebés
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 11:00h

Sabores

Si está descansando en la piscina, caminando por la playa o relajadoen su habitación... nunca estará lejos de un restaurante o un bar para tomar una copa o comer algo. Cada lugar de comedor tiene un entorno único y el ambiente.

El Manglar
Este local de comida contemporánea es el mayor restaurante en el complejo, donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet, un almuerzo al carta y la cena buffet temática. El comedor todo el día es luminoso y ventilado, con una decoración moderna y techos altos, maximizando las vistas magníficas de todo el complejo. Con un rincón para niños especiales en cada buffet, toda la familia está bien atendida en El Manglar.

El Meal
Diseñado para las comidas rápidas y snacks, La comida tiene un ambiente informal y sirve platos sencillos que se preparan en minutos. Favoritos platos internacionales y tailandeses están disponibles, así como café recién hecho, pasteles y helados.

La puesta del sol
A pocos metros de la playa, el restaurante de Sunset tiene asientos junto a la piscina y una terraza en la azotea con cabañas y cómodos sofás para disfrutar de una refrescante bebida, un aperitivo o comida. Sirviendo desayuno para huéspedes de la villa, el almuerzo y la cena, El atardecer es el lugar perfecto para disfrutar de la belleza del entorno tropical.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Pista de tenis
• Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
• Sauna
• Gimnasio
• Zona privada de playa
• Alquiler de bicicletas
• Sala de juegos
• Biblioteca
• Restaurante
• Bar
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Tienda de recuerdos
• Prensa
• Caja fuerte
• Ascensor

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 8.757599, 98.259840

En el siguiente paso de su compra puede contratar los traslados, ida y vuelta, del aeropuerto al hotel.

¿Qué hacer?

Bang Tao Playa Compras
Algunos de los mejores hallazgos de la isla de antigüedades y otros tesoros se pueden encontrar en el Canal de la Laguna de Pueblo y en las filas de tiendas a las afueras de la entrada de la Laguna.

Layan Beach
Espectacular playa en la que podrás disfrutar del mar color turquesa de Phuket.

Islas Phi Phi
Son de visita obligada las llamadas "joyas del mar de Andaman". No es de extrañar que fuera el escenario de la película “La Playa”: arena blanca y agua turquesa de la isla de bambú.

Bahía de Phang Nga
El espectacular paisaje de piedra caliza de Phang Nga Bay ha capturado los corazones de cineastas, escritores románticos y artistas.

Rutas a lomo de un elefante
Ir a lomos de un gigante y apacible elefante a través de la selva es toda una experiencia. Si no tienes mucho tiempo existen alternativas en el área de la Laguna, donde el paseo en elefante te llevará a través de parques ajardinados, con árboles de casuarina y vadeando a través de las tranquilas aguas de la laguna circundante.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT +7 hora
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información Traslados:

En servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados le esperaran con un cartel con su nombre y el de la empresa.



• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mai Khao Lak Beach Resort & Spa 5*