¿Por qué te encantará? —
- Descanse en una amplia Suite acompañado de su pareja o amigos con desayuno incluido.
- Durante su estancia se beneficiará de la práctica de deportes como voley playa, fútbol playa, ping-pong, petanca, dardos... además, se lo pasará en grande con el acceso de 1 hora a actividades acuáticas o mountain bike.
- Será recibido con una copa de bienvenida y un plato de fruta y gozará de Wi-Fi durante toda su estancia y descuentos en excursiones.
- Para alargar un poco más su estancia, hemos conseguido una salida tardía a las 16h de su partida.
La puntuación de nuestros clientes —
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Pague cómodamente —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Tailandia le está llamando —
El Kantary Beach Hotel se encuentra a una hora en coche al norte del aeropuerto internacional de Phuket, en la provincia de Phang Nga. Sentado en un tramo hermoso y prístino de la playa, el hotel está rodeado de lagos de refrigeración, colinas de exuberante follaje tropical y, por supuesto, una magnífica playa. La zona es conocida como Cabo Pakarang y está a sólo unos minutos de la ciudad de Khao Lak, que ofrece un gran centro comercial, locales de arte y artesanía, cafés, restaurantes y vida nocturna.
Imagine unas vacaciones en un paraíso bañado por el sol de arena dorada y por las aguas turquesas del mar de Andamán; escondido lejos de los lugares de atracción turística de Phuket. Kantary Beach Hotel es un impresionante y hermoso santuario natural ubicado en uno de los pocos tramos restantes de playa en Phang Nga.
El Kantary Beach Hotel Villas & Suites 4* le abre sus puertas —
Proporciona el mayor frente de playa privada en el área de Khao Lak, al lado de dos lagunas tranquilas, y rodeado por las colinas cercanas de Phang Nga, este tranquilo refugio de vacaciones cuenta un diseño contemporáneo, amplias suites y villas junto a la playa.
Pase una velada romántica bajo las estrellas con una cena romántica en la playa, rejuvenezca en la sala de masajes junto a la playa y disfrute de un cóctel en el bar de la piscina o deléitese la vista con las famosas puestas de sol de Phuket en el bar de la azotea; Kantary Beach Hotel es el refugio perfecto para revitalizar y volver a conectar. Tanto si es un amante de deportes acuáticos, o de una silla de paseo junto a la playa, su visita a este paraíso tropical junto a la playa será una experiencia verdaderamente memorable.
SU PLAN PERFECTO
Se alojará durante 7, 10 o 12 noches en una gran Suite con desayuno incluido. Podrá beneficiarse del acceso a las instalaciones deportivas para voleibol de playa, fútbol-playa, ping-pong, petanca y dardos. A su llegada al hotel le darán la bienvenida con una copa y plato de frutas. El hotel cuenta con acceso Wi-Fi en el complejo (habitaciones y espacios públicos) del cual también podrá beneficiarse.
Si su estancia se lleva a cabo del 18 enero al 29 febrero, será obsequiado con una 1 cena para 2 personas. Mientras que si se aloja del 1 al 31 de octubre el hotel le ofrecerá servicio de transporte al centro de Khaolak, además de una salida tardía de la habitación (hasta las 16h00). No tendrá que preocuparse de como llegar al hotel o al aeropuerto ya que usted tendrá los traslados incluidos.
Su habitación Suite
Capacidad máxima de las habitaciones:





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Su tiempo
Café Andaman
El restaurante principal del complejo con comedor al aire libre ofrece un menú tailandés e internacional y un desayuno bufé diario.
El restaurante Similan
Restaurante de alta cocina especializada en cocina europea.
Garden Café
Situado en el jardín central del hotel con vistas al jardín piscina, sirve aperitivos y refrescos.
Otter's Bar
Bar en la azotea con vistas al mar de Andamán, donde se puede disfrutar de las puestas de sol y una gran selección de licores y cócteles.
Pool Bar
Un bar en la piscina en el jardín piscina que sirve bebidas refrescantes.
Fitness Centre
El hotel cuenta con un increíble gimnasio con vistas al exterior. Le dará la sensación de practicar deporte al aire libre con las comodidades de un fantástico gimnasio.