Combinado 5* Montien Surawong Bangkok y Avani Plus - Khao Lak - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre dos de los lugares más populares de Tailandia en un solo viaje
  • Comienza tu aventura en un hotel de la vibrante ciudad de Bangkok
  • Continúa tu viaje hasta la icónica isla de Khao Lak
  • Reserva unas vacaciones como mereces combinanado dos destinos y descansando en las playas paradisíacas tailandesas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Reserva un viaje de contrastes. Tailandia te da la bienvenida desde Bangkok, disfruta de su vibrante atmósfera y de sus gentes amables y múltiples puntos de interés. Luego viaja hasta las playas de ensueño de Khao Lak.

 

Escoge si prefieres únicamente pasar tus vacaciones solo en la isla de Khao Lak o si prefieres la combinación que te proponemos en la oferta 2:

 

¿Te lo vas a perder?

Escoge la duración de tu viaje:

 

8 noches: 3 noches en Bangkok + 5 noches en Khao Lak

10 noches: 3 noches en Bangkok + 7 noches en Khao Lak

12 noches: 3 noches en Bangkok + 9 noches en Khao Lak

14 noches: 4 noches en Bangkok + 10 noches en Khao Lak

16 noches: 4 noches en Bangkok + 12 noches en Khao Lak

18 noches: 4 noches en Bangkok + 14 noches en Khao Lak

Avani plus khao lak

Abre las puertas del elegante estilo Avani en las resplandecientes costas del mar de Andamán de Tailandia, uno de los mejores hoteles de Khao Lak.

Goza de tu propia playa privada de arena blanca y siente el privilegio de disfrutar de cuatro piscinas.

Un sueño hecho realidad que no te puedes perder.

Tu habitación

DELUXE (35 m²)

Deja tus maletas en una habitación deluxe donde descansar tras tu jornada intensa de turismo. Relájate al máximo y consigue el descanso que mereces.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

¡La comida sabe mejor en la playa!

El Avani te ofrece diferentes propuestas gastronómicas. Coge fuerzas en el buffet por la mañana, y toma algo en el bar junto a la piscina.

Disfruta del ambiente único y las increíbles vistas en uno de los mejores restaurantes de Khao Lak.

Pensión completa

Tu habitación

Actividades

El hotel te brinda los servicios del AvaniSpa, un lugar donde restablecer la paz de tu mente y cuidar de tu cuerpo. Disfruta de salas de tratamiento y jardines exuberantes. 

Recarga tus energías durante tus vacaciones.

Isla Phi Phi en lancha rápida (almuerzo incluido)

Montien Surawong Bangkok 5*

Ubicado en el dinámico distrito de Silom, Montien Surawong Bangkok 5* combina a la perfección modernidad, lujo, encanto y auténtico espíritu tailandés. ¡Con su diseño único y sus instalaciones de alto nivel, este exclusivo alojamiento te permitirá relajarte después de un día lleno de emociones descubriendo la capital de Tailandia!

Tu habitación

Habitación Premier (32 m²)

Deja tus maletas en la habitación Premier, un amplio espacio donde descansar durante tu estancia en la capital. Decorada en tonos suaves, tu relajación está garantizada.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Si quieres vivir una experiencia culinaria única, visita el restaurante Ruenton, un lugar emblemático en Bangkok. Este moderno local retro lleva la auténtica comida callejera tailandesa y china a un nuevo nivel.

Por su parte, el Bistro Phar-Ram IV, que toma su nombre de la concurrida calle en la que se asienta, te abre las puertas al mundo exterior para disfrutar de los mejores sabores durante todo el día.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Relájate en la piscina exterior del hotel, un oasis de paz ideal para evadirte del ritmo frenético de Bangkok. Los más deportistas pueden mantenerse en forma en el gimnasio de la tercera planta.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Recorrido gastronómico callejero

Al final de la tarde, te recogen en el hotel y traslado privado al punto de encuentro. Embárcate en un emocionante paseo en tuk-tuk por las vibrantes calles de Bangkok hasta llegar al mercado de Saphan Khao. Pasea por las hileras de bulliciosos puestos, aprende sobre las delicias locales y prueba la gran variedad de comida callejera, que incluye budín de coco, carne asada al estilo tailandés y frutas locales. Vuelva a subir al icónico vehículo y continúe con esta excursión culinaria por los restaurantes ocultos de la ciudad.

En el camino, eche un vistazo a dos importantes puntos de referencia de Bangkok: el Columpio Gigante y el Monumento a la Democracia, ambos maravillosamente iluminados por la noche. Pase por un restaurante Pad Thai con estrella Michelin y disfrute de la explosión de sabores picantes y sabrosos, así como de la increíble variedad de texturas, desde los delicados fideos hasta los cacahuetes crujientes. A continuación, viaje a Phra Athit Road para encontrarse con el experto en Roti de Bangkok y pruebe la increíble cocina tailandesa e india, que incluye Roti recién horneado y curry de sabor único. Tómese un breve descanso de comer y pasee por Pak Klong Talat, el mercado de flores más grande de Tailandia, que solo abre durante la noche. Continúe hasta Wat Pho y tenga la oportunidad de visitar el majestuoso templo después del anochecer. Admire sus brillantes torres doradas bellamente iluminadas antes de terminar la noche en un tranquilo bar en la azotea junto al río. Beba un cóctel refrescante mientras contempla las espléndidas vistas del río Chao Phraya y los edificios centelleantes a lo largo de las orillas del río antes de regresar al punto de encuentro en tuk-tuk. Continúe en traslado privado de regreso al hotel.

Leer más

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tus destinos

Bangkok, en Tailandia, te espera

Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.

 

Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!

Khao Lak, en Tailandia, te espera

A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).

 

Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.

En detalle...

Avani plus khao lak

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 327

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Ducha

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Montien Surawong Bangkok 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 485

Check-in: 10:00
Check-out: 15:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • WiFi
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Minibar
  • Ducha
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Ruenton
  • Phar-Ram IV Bistro

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado 5* Montien Surawong Bangkok y Avani Plus