Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Asara Villa & Suites, situado en el famoso Hua Hin y frente a la playa.
  • Asara Villa & Suite Hua Hin ha estado cualificado como "altamente recomendado" en el HOTEL TAILANDIA SOSTENIBLE de la categoría de los Premios Internacionales de hoteles de este año.
  • Podrá disfrutar de un refrescante chapuzón en las hermosas piscinas del Asara o en las lagunas tropicales.
  • El Asara Hotel también ofrece clases de yoga, de cocina y talleres de escultura de frutas.

Reservas

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

 

Pago aplazado

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

 

Secretos de esta venta privada

Disfrute de exclusivas ventajas como; 1 masaje de 30 minutos para dos personas por estancia a partir de reservas de 10 noches y para las estancias de 14 noches, también le hemos incluido 1 cena tailandesa para dos personas.

En todas las reservas se beneficiará de un 20% de descuento en restauración del hotel, el 30% de descuento en tratamientos del Spa, bebidas de bienvenida a su llegada, fruta de bienvenida en su habitación, check-in en su habitación para que le sea más cómodo, acceso a Internet wi-fi, bus lanzadera que le llevará del hotel a Hue Hin y de vuelta cuando lo desee.


Para que no tenga que preocuparse por nada, le hemos incluido los traslados al aeropuerto de Bangkok.

Reserve ya sus vacaciones hasta Marzo del 2015. ¡No deje pasar la oportunidad de visitar Tailandia en una Villa con Piscina!

Entorno

El Asara Villa & Suites se encuentra a menos de 1 km del aeropuerto de Hua Hin y a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Hua Hin. La famosa zona comercial de Plearnwan se encuentra a 2 km del hotel.

Hotel

El Asara Villa & Suites, situado en el famoso Hua Hin y frente a la playa, ofrece alojamiento de lujo y una zona de playa privada, ideal para desacansar. Cuenta con espectaculares piscinas ajardinadas dentro de jardines tropicales.

Villas

Usted se alojará en una Villa con Piscina.
Cada villa
consta de 1 dormitorio, 1 sala de estar con sofá cama, baño con ducha separada cubierta, aseo, bañera, lavabos dobles, y un exótico jardín ducha de lluvia al aire libre y una piscina privada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horarios:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Asara Villa & Suite cuenta con tres restaurantes de la firma: Kampu by Design, Kampu por elección y Asara Bistro tailandesa.

Kampu by Design es una sala de comidas durante todo el día. El desayuno se sirve en una ubicación frente al mar en medio de un exuberante jardín tropical. Cena buffet temáticos y menús creadas por el chef establecieron este lugar aparte.

Kampu by Choice es una barra de especialidad y parrilla. Cuenta con "Select N 'Cook" de la cena, una experiencia verdaderamente personalizada mediante el cual los clientes pueden proporcionar sus propias selecciones de menú y las instrucciones de cocción.

Asara Bistro tailandesa tiene que ver con comidas ligeras y refrescantes. Un menú especial también cuenta con cocinas regionales de Tailandia.

Spa

Disfrute del spa y sírvase de muchos tratamientos tentadores. Todas las suites están diseñadas para proporcionar el ambiente perfecto para la relajación total y el rejuvenecimiento.

Los tratamientos de lujo van desde el masaje tradicional tailandés para más intensos tratamientos de tejido profundo y masaje sueco clásico. Además de numerosas opciones de masaje, Asara Spa también ofrece una amplia gama de tratamientos corporales como exfoliantes de sales minerales, exfoliantes a base de hierbas, baños de vapor y tratamientos faciales.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Terraza / solárium
• Gimnasio
• Spa
• Masajes
• Zona privada de playa
• Biblioteca
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Restaurante (a la carta)
• Restaurante (buffet)
• Acceso a internet wi-fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 12.5683747  99.95768880000003

En el siguiente paso de su compra puede contratar los Traslados desde el Aeropuerto hasta el Hotel.

¿Qué hacer?

Hua Hin
Hua Hin es una famosa ciudad turística de Tailandia, que se encuentra en la parte norte de la península malaya, a unos 200 kilómetros de Bangkok y en la provincia Prachual Khiri Khan. Es la zona vacacional más antigua de Tailandia. La ciudad de Hua Hin está muy asociada con la familia real. A sólo 25 kilómetros de Hua Hin hay un interesante parque nacional y diferentes ciudades históricas.

Phang Nga
Descubre la bahía de Phang Nga en canoa para recorrer las cavernas y los túneles con techos de estalactitas.

Kho Panvi
La isla Kho Panvi, más conocida como James Bond Island.

El Parque Nacional Lam Ru
El Parque Nacional Lam Ru es un lugar maravilloso para explorar compuesto por acantilados, playas, extensos bosques y manglares. Está lleno de vida silvestre de cálaos a los monos y tapires.

Khao Lak
Pasear por el bosque a lomos de un elefante en el parque de Khao Lak y bañarse en sus cascadas. Practicar submarinismo con bombona o simplemente con gafas y tubo para contemplar los fondos marinos tailandeses...

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Tailandés
• Moneda: Bath Tailandés
• Clima:  Tropical
• Huso horario: UTC/GMT +7 hora
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas para2 adultos + 2 bebés ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán confirmar.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asara Villa & Suites 5*