Sukantara Cascade y Mandarava 4* - Chiang Mai - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un combinado 4* en dos resorts de lujo en Tailandia: Phuket y Chian Mai
  • La localización en la selva, donde podrá pasear en elefante, disfrutar del río, relajarse y meditar en el Spa...
  • Venga a desconectar y regálese el viaje que necesita.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una estancia memorable en Tailandia entre la naturaleza alojado en una fabulosa Deluxe Panorama bajo un régimen de Alojamiento y Desayuno.

Pocos resorts como estos pueden ofrecerle el mejor servicio y las mejores instalaciones envuelto de una belleza natural así.

Disfrutará de descuentos en el restaurante y una cena para parejas en el resort de Phuket.

También podrá conocer Tailandia y descubrir su cultura con excursiones opcionales.

Entorno

Sukantara Cascade Resort
Sukantara Cascade Resort se encuentra en A. Mae Rim, Chiang Mai se encuentra a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chiang Mai. Sukantara Resort and Spa se encuentra en la orilla en pendiente de un arroyo de montaña en las tierras altas de Chiangmai verdes. Cascadas de agua sobre los cantos rodados de la montaña en la corriente, creando cascadas con gradas justo debajo de las casas de huéspedes de estilo Lanna-balinés, que son atractivos por el impresionante paisaje. El complejo y spa se proporcionan las experiencias felices de estar de cerca con la naturaleza, que seguirá siendo un recuerdo precioso para toda la vida.

Mandarava Resort and Spa
Venga a este fantástico hotel de 4 estrellas ubicado frente a la hermosa playa de Karon. Encanto tropical y el diseño contemporáneo se combinan para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. El hotel está roedeado de aguas cristalinas del mar de Andamán y exuberante vegetación tropical.

Sukantara Cascade 4*

Las instalaciones y servicios proporcionados por Sukantara Cascade Resort & Spa garantizan una estancia placentera a sus clientes. Bar, Zonas públicas con Wi-Fi, servicio de lavandería, traslado desde y al aeropuerto, instalaciones para reuniones y banquetes, son algunas de las comodidades que hacen que Sukantara Cascade Resort & Spa sea diferente de los otros hoteles de la ciudad.

Para recargar las pilas después de un día de turismo, podrá experienciar las comodidades que el hotel ofrece, maravillosas instalaciones de ocio como spa, baño, piscina exterior, sauna, masaje que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Disfrute de servicios incomparables y de una localización de prestigio en Sukantara Cascade Resort & Spa.
Habitación Deluxe Panorama
Las habitaciones Deluxe Panorama se encuentran en los edificios de dos pisos metidos en una ladera en el ala de la montaña. Diseñadas en un ambiente Colonial, las suites ofrecen amplios panoramas de las exuberantes laderas a través de las ventanas de vidrio de gran tamaño. Todas ellas, sin embargo, cuentan con un jacuzzi privado en los cuartos de baño en-suite.

Comodidades:
1 cama king-size
Jacuzzi interior
Conexión inalámbrica a Internet
Aire acondicionado
Televisión por cable y reproductor de DVD
Terraza privada frente a la cascada
Salón-comedor con sofá-cama
Cuarto de baño con ducha y jacuzzi separado
El cuarto de baño y secador de pelo
Suaves batas , toallas gruesas y dos pares de zapatillas
loinclothes Lanna
Sábanas de algodón
Área de trabajo ( o escritorio maquillaje ) con el teléfono
Frigorífico y minibar
Agua caliente y fría
Máquina calentador está disponible bajo petición

Mandarava Resort and Spa 4*

Servicio de alta calidad, amplias y acogedoras habitaciones con todas las comodidades modernas y los fantásticos restaurantes le esperan en este hotel, que  combina brillantemente la arquitectura local y el diseño contemporáneo.
Habitación Deluxe Panorámica
Una experiencia tropical sin igual. Las habitaciones Deluxe panorámicas se encuentran en la planta superior de las villas rodeadas de las espléndidas vistas del complejo. Todas las habitaciones tienen un amplio balcón donde podrá relajarse disfrutando de la vista de la selva tropical. Las habitaciones Deluxe panorámicas es una opción perfecta para que disfrute de su estancia en un entorno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Sukantara Cascade y Mandarava
La cena se puede disfrutar en el restaurante al lado de la cascada, una fiesta para los ojos y el paladar. El menú incluye recetas Lanna auténticas dictadas por las abuelas y suntuosamente preparadas para una verdadera aventura culinaria.

Por la noche, la banda sonora de las aguas fluyendo, intercaladas con las de los pavos reales que se llaman los unos a los otros, se combinan para hacer una experiencia única que es Sukantara Cascade Resort & Spa.

Mandarava Resort and Spa
El Chom Talay Restaurant sirve una amplia variedad de platos locales e internacionales durante todo el día. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas caseras y de unas impresionantes vistas al océano.

Spa

Sukantara Cascade
Otro pasatiempo favorito de los huéspedes en Sukantara Cascade Resort es caer en el resort Chiida Spa. El ambiente único creado por las salas del spa en el pabellón construido en el estilo arquitectónico tradicional tailandés Tewalai, con grandes puertas de madera antigua, tallada por artesanos en la tradición del pasado reino de Gandhara, en lo que hoy es la ciudad de Peshawar en Pakistán.

Una vez que los clientes pasan a través de las puertas en el santuario de curación, una gama de tratamientos esperan con fórmulas herbales creadas específicamente para rejuvenecer la piel y restaurar la vitalidad. En reconocimiento a los altos estándares proporcionados a los huéspedes, Chiida Spa fue galardonado con un premio de oro prestigioso de la Autoridad de Turismo de Tailandia. Chiida Spa permanece comprometido a proporcionar una experiencia de bienestar integral que aún no se ha vivido en otros lugares.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Traslado aeropuerto
• Información turística
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado
• Salas de reuniones / banquetas
• Fax / fotocopiadora

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS del Mandarava Resort and Spa: 30.5997924,32.2630071

Coordenadas GPS del Sukantara Cascade: 18.927083186275482, 98.93462528580324

Desde el aeropuerto:
Dirección norte. Id de la Ruta 121 y Ruta 107 a อำเภอ แม่ริม . Vaya hasta donde se dirige. Gire ligeramente a la izquierda. Gire ligeramente a la izquierda. Gire ligeramente a la derecha. Tome la 1 ª a la izquierda. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

CHIANG MAI

La zona antigua de Chiang Mai y el templo Wat Phra Singh
El barrio antiguo de Chiang Mai está rodeado por murallas y por un foso de agua. Es una zona con mucho movimiento y bullicio perfecta para pasar una mañana recorriéndola a pie, en bici o en moto. En vuestro recorrido veréis muchos templos, no debéis olvidar parar en el más famoso de la ciudad, construido en el 1345, el Wat Phra Singh.

Parque nacional de Doi Inthanon
Es uno de los parques nacionales más importantes y bonitos de Tailandia, en él se encuentra el punto más alto del país (2565 m), magníficos templos, cascadas impresionantes y una vegetación de ensueño.

El animal nacional de Tailandia: El elefante
Chiang Maig es el lugar idóneo si queréis ver y experimentar de cerca a estos gigantes mamíferos. Uno de los parques de elefantes con más buena fama y donde los animales no hacen shows, es el Elephant Nature Park o el Baanchang Elephant Park.

Compras
La ciudad cuenta con una infinidad de mercados donde podréis adquirir piezas hechas a mano típicas del norte de Tailandia. Uno de los más famosos y turísticos es el que hacen los domingos de 16 a 24h, el Sunday Walking Street, situado en la calle Thanon Ratchadomnoen. Otro menos turístico es el mercado Warorot que abre de 6 a 18h y está situada en la esquina de la calle Thanon Chiang Mai con Thanon Witchayanon.

Las montañas sagradas de Doi Suthep (1676 m) y de Doi Pui (1685 m)
En las cimas de estas dos montañas, próxima a Chiang Mai, hay un templo y un pueblo muy interesantes. El templo Wat Phra That Doi Suthep, situado en el Doi Suthep, es el más reverenciado de la provincia; mientras que el pueblo Ban Kun Chang Kian, en el Doi Pui, es una aldea de la tribu hmong bastante interesante. Vigilad de no confundirla con el pueblo, más turístico, de Ban Doi Pui. En la zona también hay bonitos senderos y cascadas. Estas dos montañas están en un parque nacional así que hay que pagar 200 Bat (5€) para entrar. Aparte de las típicas excursiones, también se pueden alquilar bici de montaña para bajar las cuestas del monte.

PHUKET

Descubra Phuket, parando en cualquier lugar en cualquier momento: las diferentes playas, bahías, el templo de Chalong, el gran Buda o los Parques Nacionales...

Bang Tao Playa Compras
Algunos de los mejores hallazgos de la isla de antigüedades y otros tesoros se pueden encontrar en el Canal de la Laguna de Pueblo y en las filas de tiendas a las afueras de la entrada de la Laguna.

Layan Beach
Espectacular playa en la que podrás disfrutar del mar color turquesa de Phuket.

Islas Phi Phi
Son de visita obligada las llamadas "joyas del mar de Andaman". No es de extrañar que fuera el escenario de la película “La Playa”: arena blanca y agua turquesa de la isla de bambú.

Bahía de Phang Nga
El espectacular paisaje de piedra caliza de Phang Nga Bay ha capturado los corazones de cineastas, escritores románticos y artistas.

Rutas a lomo de un elefante
Ir a lomos de un gigante y apacible elefante a través de la selva es toda una experiencia. Si no tienes mucho tiempo existen alternativas en el área de la Laguna, donde el paseo en elefante te llevará a través de parques ajardinados, con árboles de casuarina y vadeando a través de las tranquilas aguas de la laguna circundante.

Festival Loy Krathong

Loy Krathong es un festival que se celebra anualmente en toda Tailandia. Tiene lugar en la noche de luna llena del duodécimo mes del calendario lunar tradicional tailandés; en el calendario occidental viene a coincidir normalmente con la del mes de noviembre.

“Loi” significa “flotar”. “Krathong” es una balsa de alrededor de un palmo de diámetro fabricada tradicionalmente con una sección del tronco del banano (si bien versiones modernas utilizan a menudo el styrofoam, un material plástico aislante), decorada con hojas de la misma planta, flores, lamparillas, barritas de incienso, etc. Durante la noche de luna llena, mucha gente fabrica pequeñas balsas como éstas y las hace navegar por el río. Los departamentos gubernamentales, grandes empresas y otras organizaciones construyen balsas mucho más grandes y elaboradas, que toman parte en concursos. Además, durante el festival, tienen lugar espectáculos de fuegos artificiales y concursos de belleza.
Balsas en el Festival Loy Krathong.

El festival probablemente tuvo su origen en la India; sería, pues, un festival hindú similar al Diwali, en el que se depositan lamparillas flotantes sobre el Ganges como expresión de gratitud a la deidad del río por la vida otorgada a lo largo del año.

Pero el significado de esta tradición tailandesa va más allá de lo estrictamente estético. Simboliza  la purificación y renovación del espíritu. Significa el intento de deshacerse de los enfados y resentimientos para poder empezar una nueva vida, agradeciendo todo lo bueno de la vida. Por este motivo, se acostumbra a pedir un deseo antes de colocar el krathong en el agua. También representa una adoración de la diosa del agua por lo que se puede entender como un ritual de unión con los dioses y la naturaleza.

Las celebraciones del Loy Krathong se celebran en todo el país, pero Sukhothai o Chiang Mai son sitios especialmente mágicos para verlo por su entorno.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: tailandés
• Moneda: Thai
• Clima:  Tropical
• Huso horario: GMT +6
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sukantara Cascade y Mandarava 4*