Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un combinado por Tailandia en habitación Deluxe con desayuno diario.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Entorno

El Panviman Chiang Mai Spa Resort se encuentra a 10 minutos en coche de los jardines botánicos de la reina Sirikit y de la localidad de Mong Hilltribe.

Panviman Koh Chang Resort está situado en Koh Chang, la segunda isla más grande de Tailandia, sólo a unos 300 km al este de Bangkok. Panviman Koh Chang Resort es un refugio tradicional tailandés majestuosamente situado en las playas de arena fina que se extiende en todo el Klong Prao.

Hotel Panviman Chiang Mai 5*

El Panviman Chiang Mai Spa Resort, situado en lo alto de las colinas y rodeado por vegetación tropical, ofrece una piscina al aire libre, un spa de lujo y un restaurante con unas vistas impresionantes.

El spa Viman del complejo ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Además, hay un gimnasio, un campo de minigolf y una pista de footing.

El restaurante Panorama cuenta con vistas a las zonas verdes de los alrededores y sirve cocina tailandesa e internacional.

Habitación Deluxe

Las habitaciones del Panviman Resort disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD, minibar y balcón privado con tumbona. Las villas cuentan con una bañera de hidromasaje al aire libre o una piscina.

Hotel Panviman Koh Chang 4*

Panviman Koh Chang Resort está enclavado en la playa de Klong Prao, una parte tranquila de la isla e idílico para pasear, que ofrece una mezcla única de serenidad y relajación en un entorno arquitectónico tradicional tailandés. Gran relación calidad-precio y una experiencia única de hospitalidad tradicional tailandesa es lo que le espera en su estancia.

Habitación Deluxe

Todas las habitaciones Deluxe del complejo están situadas majestuosamente en un exuberante jardín tropical; que refleja el estado de ánimo de puro confort. Cuentan con terrazas amplias y privadas y baños donde parece que la naturaleza entra por la ventana.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Día 1: Legada a Chiang Mai, Tailandia y traslado al Hotel Panviman Chiang Mai 5*.

Día 2: Visita a Mae Sa Elephant Camp at Mae Rim (actividad opcional: paseo en elefante).

Día 3: Libre.

Día 4: Traslado de 1 noche en TREN DESDE CHIANG MAI A BANGKOK.

Día 5: Recogida en la estación, desayuno en Centra Central Bangkok Station hotel, Traslado en minivan + Ferry a Koh Chang, cena de bienvenida en el Hotel Panviman Koh Chang donde se alojará el resto de su estancia hasta el ultimo día del mismo que será trasladado hasta el aeropuerto de Bangkok.

Servicios

Panviman Chiang Mai 5*

• Recepción 24 horas
• Información turística
• Servicio de
• Servicio de limpieza en seco
• Salas de reuniones

Panviman Koh Chang 4*

• Aire acondicionado
• TV vía satélite.
• TV LCD
• DVD / VCD & MP 3 jugador
• Mini-bar
• Instalaciones para preparar té y café
• Teléfono
• Mesita de noche panel de control electrónico
• Caja de seguridad
• Albornoz y secador de pelo
• Conjunto completo de accesorios de baño
• Internet inalámbrica

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:

Panviman Chiang Mai: 18.878965, 98.814414
Panviman Koh Chang: 12.053871, 102.292410

* Todos los traslados están incluidos.

¿Qué hacer?

CHIANG MAI

Templo Wat Phra Singh
El barrio antiguo de Chiang Mai está rodeado por murallas y por un foso de agua. Es una zona con mucho movimiento y bullicio perfecta para pasar una mañana recorriéndola a pie, en bici o en moto. En vuestro recorrido veréis muchos templos, no debéis olvidar parar en el más famoso de la ciudad, construido en el 1345, el Wat Phra Singh.

Parque nacional de Doi Inthanon
Es uno de los parques nacionales más importantes y bonitos de Tailandia, en él se encuentra el punto más alto del país (2565 m), magníficos templos, cascadas impresionantes y una vegetación de ensueño.

El elefante
Chiang Maig es el lugar idóneo si queréis ver y experimentar de cerca a estos gigantes mamíferos. Uno de los parques de elefantes con más buena fama y donde los animales no hacen shows, es el Elephant Nature Park.

Las montañas sagradas de Doi Suthep (1676 m) y de Doi Pui (1685 m)
En las cimas de estas dos montañas, próxima a Chiang Mai, hay un templo y un pueblo muy interesantes. El templo Wat Phra That Doi Suthep, situado en el Doi Suthep, es el más reverenciado de la provincia; mientras que el pueblo Ban Kun Chang Kian, en el Doi Pui, es una aldea de la tribu hmong bastante interesante. Vigilad de no confundirla con el pueblo, más turístico, de Ban Doi Pui. En la zona también hay bonitos senderos y cascadas.

KOH CHANG


Entre las excursiones para descubrir la belleza de la zona, puedes darte un chapuzón en la piscina, explorar el maravilloso mundo submarino del golfo de Tailandia o relajarte en el spa. Muchas actividades de ocio y el resort que harán las delicias de niños y adultos todos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda:  Bath Tailandés
• Clima:  Tropical
• Huso horario:  UTC/GMT +7 hora
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación


Cancelaciones hasta 8 días antes de la entrada de la reserva supondrá el 50% de los gastos de la misma. Cancelaciones 7 días o posterior de la entrada de la reserva supondrá el 100% de los gastos de la misma.



Condiciones de transporte

Información traslados:

Traslados desde el Aeropuerto de Chiang Mai hasta el hotel del mismo destino, desde el hotel de Chiang Mai hasta el hotel de Koh Chang y de este al Aeropuerto de Bangkok. El transportista le esperará en zona de llegadas identificado con el nombre de de la empresa encargada y el de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Panviman Chiang Mai y Panviman Koh Chang