Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Le encantará:
  • De Naga Hotel Chiang Mai, en Ciudad Vieja, Chiang Mai, es uno de los más elegido por los visitantes de la ciudad.
  • Chiang Mai, situada a unos 700 km al norte de Bangkok, es la ciudad más visitada de esa parte de Tailandia. Esta ciudad, también conocida como La Rosa del Norte, es para muchos la más importante a nivel cultural y una de las más bonitas gracias a la naturaleza de sus alrededores, donde se encuentran algunas de las montañas más altas del país.
  • Sea cual sea su motivo para visitar Chiang Mai, el hotel De Naga Hotel Chiang Mai es el lugar perfecto para una escapada emocionante y excitante.
  • El establecimiento dispone de piscina con tumbonas, tienda de regalos, galería de arte y recepción 24 horas con consigna de equipaje y servicio de reserva de excursiones.
  • El De Naga Hotel Chiang Mai se encuentra a pocos pasos de la calle peatonal del mercado de los domingos y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chiang Mai.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de la magnífica mejora a Habitación Premier Deluxe con desayuno. Oferta sólo para adultos (mayores de 18 años).

Además en el siguiente paso de su compra podrá reservar los traslados desde/hasta el aeropuerto de Chiang Mai. ¡Reserve ya hasta finales de Octubre!

Entorno

De Naga Hotel Chiang Mai, en Ciudad Vieja, Chiang Mai, es uno de los más elegido por los visitantes de la ciudad. La vitalidad del centro de la ciudad está tan sólo a 0.5 Km de distancia. Un oasis de descanso y relajación, el hotel le ofrecerá la renovación total a sólo unos pasos de puntos de interés turístico de la ciudad, como el Tony's Big Bikes, Alquiler de Bicicletas Dang, Lek Chaiya.

Hotel

Este hotel está situado frente a la puerta de Thapae de la Ciudad Vieja de Chiang Mai y presenta diseños tradicionales lanna e interiores de madera de teca. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y piscina de hidromasaje al aire libre.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Premier Deluxe.

De Naga Hotel Chiang Mai cuenta con 55 habitaciones, todas decoradas con mucho gusto para ofecer comodidades, como escritorio, agua embotellada gratis, televisión con pantalla de plasma, internet inalámbrico, habitaciones para no fumadores. El hotel ofrece unas excelentes instalaciones, incluyendo piscina de hidromasaje, piscina al aire libre, que le ayudarán a relajarse tras un día agotador en la ciudad. Sea cual sea su motivo para visitar Chiang Mai, el hotel De Naga Hotel Chiang Mai es el lugar perfecto para una escapada emocionante y excitante.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

El Naga Restaurant está ubicado al aire libre y sirve especialidades internacionales, como platos mediterráneos y franceses. El Café Naga ofrece platos tailandeses, aperitivos, repostería y helados caseros. Además, hay servicio de habitaciones.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Bañera de hidromasaje
• Restaurante
• Bar
• Restaurante (a la carta)
• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Servicio de traslado
• Acceso a internet wi-fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 18.7943925  98.99063660000002

¿Qué hacer?

Conocer la ciudad antigua: templos y mercados
Pasear a pie, en bicicleta, en moto en tuktuk oen songteuk (taxi compartido) por sus calles. Tomarse un café en cualquier rincón, descubrir un nuevo templo hay más de 300, y disfrutar de una buena comida en la calle. Visitar sus múltiples mercados: para mi la joya es el Mercado de Warrarot, China Town, con templitos chinos y medicina tradicional, donde también puedes encontrar desde costureras en la calle hasta vendedores de tortugas. Hay mercados y mercadillos, mercados diurnos y nocturnos donde se mezcla de olores y colores de la comida, la artesanía, la moda y el arte genera todo un espectáculo para los sentidos. Toda una experiencia.

Visitar Doi Sutep
Es el parque nacional mas cercano a la ciudad, con unos hermosos miradores para contemplar la ciudad. Además de naturaleza en estado puro, podemos ver el templo Doi Sutep, mi favorito, y el pueblo Mong Doi pui.

Acercarse al Budismo, la meditación y la forma de vida de los monjes
Bien visitando alguno de sus templos y hablando con sus monjes, o acercándonos a templos donde hay charlas organizadas, podemos probar la experiencia en Wat Suan Dock.

Etnoturismo
Saliendo un poco de la ciudad, encontramos que en las montañas de Chiang Mai conviven tribus como los Hmong, Lisu, Karen, Lahu, Ahka. Podemos acercarnos a sus pueblos de forma ética y observar su forma de vida. Lo ideal es poder ir de mano de algún guía que pertenezca a la tribu y que nos cuente de primera mano sus tradiciones.

Conocer Chiang Rai y el triangulo de oro
Frontera entre Laos, Myanmar y Tailandia. Dar una vuelta por la ciudad, conocer su templo blanco y visitar son extensos paisajes compuestos por pequeñas aldeas, casas, bosques, colinas.

Visitar Doi Intannon
La montaña más alta de Tailandia. Tiene un microclima propio muy fresco que hace que la jungla sea especialmente hermosa. Además podemos visitar una de las cascadas mas hermosas del pais.

Ecotrekking y aventura
Hacer trekking por sus maravillosos parques naturales, con la posibilidad de dormir en la jungla. Algunas de las zonas con más buena fama para hacer este deporte son Samoeng, Mae Sa, Doi Inthanon. Podréis contratar packs de más de un día con guía en cualquier agencia de Chiang Mai.

Pasar un día con los sorprendentes elefantes
El elefantes es su símbolo nacional, ya que estos animales han mantenido un estrecho vinculo con la historia y las costumbres del país. Están estrechamente relacionados con la forma de vida de su gente, como medio de transporte. Y sobre todo el elefante blanco está muy conectado con la casa real como uno de sus símbolos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

Idioma: Tailandés
Moneda: Baht
Clima: Tropical
Huso horario: GMT +7h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto o 2 adultos (Oferta sólo para adultos mayores de 18 años)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
Para garantizar los traslados necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo (ida y vuelta) como máximo 48h después de recibir su confirmación a gestiones@voyageprive.com o no podremos garantizar el traslado al hotel a su llegada.

• Información sobre los vuelos:

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. De Naga 5*