Combinado The Rose Residence 5*, Templation Hotel Angkor 5* y Cape Sienna 5* - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha la oportunidad de conocer dos magníficos países del Sudeste Asiático en un solo viaje, ¡Tailandia y Camboya te esperan!
  • Alójate en hoteles de 5* con elegantes instalaciones y modernos servicios
  • Déjate tentar por la gastronomía local de cada región para poner el broche culinario a tu escapada exótica
  • Descubre las ventajas que te incluimos en cada destino
  • Novedad Voyage Privé

    Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

    Tailandia y Camboya te esperan

    Bangkok

    Comienza este maravilloso viaje al sudeste asiático con Bangkok y déjate transportar por la emoción de la próspera megaciudad de Tailandia. Descubre sus joyas culturales más bellas, como el Palacio Real, Wat Pho o Wat Arun, y disfruta de la fabulosa cultura tailandesa a través de sus matices y sabores, tradiciones antiguas y sus acogedoras gentes.

    Siem Reap

    ¿Hay un alma exploradora latente dentro de ti? ¡Continúa tu viaje a Siem Reap y déjate guiar por el museo al aire libre que es Camboya! Descubre innumerables tesoros culturales, gente amable y una naturaleza exuberante. Templos Patrimonio Mundial, pueblos en el agua, paisajes verdes y agrícolas, pero también una cálida bienvenida te esperan. ¡Es hora de realizar cada uno de tus deseos!

    Phuket

    Imagínate contemplando la arquitectura de templos místicos, dándote un baño en una playa paradisíaca o tumbado bajo el sol con un cóctel de frutas tropicales... ¡Todos los sueños se hacen realidad en Phuket! En el sur de Tailandia, en la isla de Phuket, la perla exótica del mar de Andamán, pone a tus pies playas de arena blanca, grandes bahías tranquilas, aguas cristalinas en medio de colinas verdes, palmeras y cocoteros... ¡Un auténtico paraíso! Pondrás tus maletas en un espléndido hotel de 5* a orillas del mar, en medio de una exuberante vegetación.

    Tu plan de viaje

    - 9 noches: 3 noches en Bangkok + 3 noches en Siem Reap + 3 noches en Phuket
    - 10 noches: 3 noches en Bangkok + 3 noches en Siem Reap + 4 noches en Phuket
    - 11 noches: 3 noches en Bangkok + 3 noches en Siem Reap + 5 noches en Phuket
    - 12 noches: 3 noches en Bangkok + 4 noches en Siem Reap + 5 noches en Phuket
    - 14 noches: 3 noches en Bangkok + 5 noches en Siem Reap + 6 noches en Phuket
    - 15 noches: 3 noches en Bangkok + 5 noches en Siem Reap + 7 noches en Phuket

    Tus hoteles 5*

    The Rose Residence 5*

    The Rose Residence 5* es un refugio para disfrutar al máximo de tus vacaciones ya que está ubicado justo al lado de Surawongse Road, en el corazón de Bangkok.
    ¡Este enclave aislado ofrece un respiro de la actividad de la metrópoli!

    Tu habitación

    Descansarás en una habitación Deluxe.

    Una habitación íntima decorada en colores que crean una atmósfera adecuada para el descanso. 
    Just for you
    Negociado para ti:
    • Té de la tarde tailandés de cortesía en la habitación

    Capacidad máxima de las habitaciones:

    Adultos Adultos
    2 Adultos

    Gastronomía

    La gastronomía de Bankgok es única y original y merece mucho la pena descubrirla. En el The Rose Residence 5* podréis disfrutar de suntuosos platos tailandeses y bebidas refrescantes en el elegante Ruen Urai Fine Thai Cuisine. Deléitate con el té de la tarde o toma cócteles en el Rose Residence Lounge o en el exuberante jardín tropical.
    ¡Rincones para todos!
    Just for you
    Negociado para ti:
    • En régimen de alojamiento y desayuno
    • 20% de descuento en el restaurante Ruen Urai
    • Una bebida de bienvenida de cortesía en Rose Lounge
    • 1 cóctel sin alcohol diario en la piscina para 2 personas

    Actividades

    Relájate después de unos días intensos de turismo en la piscina principal del hotel y en las saunas. Además, también cuenta con gimnasio para que no pierdas la forma durante tus vacaciones.
    Just for you
    Negociado para ti:
    • 1 masaje de 15 min en cabeza y hombros para 2 personas por estancia

    Templation Hotel Angkor 5*

    Diseñado como un santuario natural, el Templation Hotel Angkor 5* está inspirado en la flora y fauna local. La arquitectura se inspira en la antigua ciudad de Angkor, una magnífica construcción donde cada edificio encaja perfectamente en la exuberante y salvaje naturaleza que lo rodea. Con la intimidad de sus 33 habitaciones, cada huésped se sumerge en la grandiosidad y la serenidad de los templos Khmer cercanos... 

    Tu habitación

    Descansarás en una habitación Jungloo.

    A medio camino entre una villa, una haima y una habitación de hotel, la palabra Jungloo proviene de la contracción entre "jungla" e "iglú". Respetando el medioambiente, te instalarás en un espacio diseñado específicamente para satisfacer todas tus necesidades y sumergirte en los alrededores. ¡Relájate en el área exterior con tu spa privado!

    Capacidad máxima de las habitaciones:

    Adultos Adultos
    2 Adultos

    Gastronomía

    Toma asiento en el restaurante del hotel, que ofrece un rico y sabroso desayuno. ¡Tienes cuatro opciones: local, asiática, continental o estadounidense! Por la noche, una lista de menús variados diseñados por el chef Tim Pheak te permitirá degustar las especialidades locales y probar los clásicos de la cocina occidental. ¿Tienes una dieta específica? ¡No te preocupes, el restaurante ofrece opciones veganas!
    Finalmente, el Bar Lounge, abierto por tres lados, te permite disfrutar del entorno natural del hotel durante tus momentos de relajación. Puedes probar varios cócteles originales, así como numerosos aperitivos disponibles en cualquier momento hasta las 11 p.m.
    Just for you
    Negociado para ti:
    • En régimen de alojamiento y desayuno. 
    En el segundo paso de la reserva, podrás contratar el régimen de media pensión o pensión completa (bebidas no incluidas) por un suplemento.
    • 15% de descuento en restauración
    • 1 cóctel + merienda durante la estancia

    Actividades

    Con sus mil metros cúbicos de felicidad, la piscina del Templation Hotel Angkor es, sin duda, una de las más grandes de la región, ¡así que no te pierdas un chapuzón! Para tus momentos de relax, el Templation Spa by Bodia te abre sus puertas. Con el objetivo de calmar y rejuvenecer el cuerpo después de un largo día de turismo, encontrarás una amplia oferta de tratamiento: aromaterapia, exfoliaciones, masajes tradicionales, escandinavos o tailandeses...
    Los más deportistas podrán dedicarse a su cuerpo en la sala fitness que te espera, entre las fuentes y los estanques, en un entorno verde.
    Just for you
    Negociado para ti:
    • 15% de descuento en el spa 
    • 15 min de masaje en la cabeza y hombros
    • Clase de cerámica para 1 persona por habitación (la 2ª persona tendrá un 50% de descuento)
    • Uso de bicicletas previa solicitud

    Cape Sienna Gourmet Hotel & Villas 5*

    La arquitectura y el estilo de Cape Sienna Hotel & Villas 5* ofrecen buen gusto y un servicio de lujo en una ubicación privilegiada. El romanticismo del lugar lo ha convertido en un referente: en 2010, ganó los máximos honores como uno de los hoteles más románticos de Asia e incluso del mundo, por los premios Travelers' Choice de TripAdvisor.

    Encuentra el equilibrio en el spa, deléitate con sabores exquisitos en sus restaurantes o déjate acariciar por la brisa marina junto a la increíble piscina con impresionantes vistas de la playa de Kamala.
    Just for you
    Negociado para ti:
    • Oferta por larga estancia (excepto del 24/12/19 al 10/01/20): 7x6 noches.

    Tu habitación

    Deja tus maletas en una habitación Deluxe con vistas al mar.

    Disponibles desde el 1 de noviembre del 2017, estas habitaciones recientemente renovadas están ubicadas en las plantas más altas y cuentan con un diseño fresco, equilibrado y relajante que se combina con las impresionantes vistas al mar y las camas "Sleep in Heaven".

    Adultos Adultos
    2 Adultos

    Gastronomía

    The Poolside Bar & Restaurant
    Ofrece una experiencia gastronómica casual con un restaurante-bar junto a la piscina en el área lounge. Es perfecto para relajarte y descansar rodeado de confort.

    Plum Prime Steakhouse
    Tras una renovación en 2017, este restaurante se convierte en una experiencia obligatoria para todos los amantes de la gastronomía.

    Vanilla Sky Bar & Gastro Pub
    Con espectaculares vistas al mar y cócteles muy creativos, el estiloso Gastro Pub ofrece numerosas opciones con las que pasar un momento agradable.

    Sienna Rocks Café & Pool Club by the sea
    Junto a la piscina, en un entorno que te encantará. Podrás degustar especialidades de café italiano, sándwiches y ensaladas.
    Just for you
    Negociado para ti:
    • En régimen de alojamiento y desayuno.
    En el segundo paso de la reserva, podrás contratar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) por un suplemento.
    • Cena de gala de Fin de Año para estancias el 31/12.

    Actividades

    ¡Es hora de pensar solo en ti! Relájate con un tratamiento ancestral en el spa, vive un momento zen en el jacuzzi, practica tu rutina de ejercicios en el gimnasio o lee un buen libro con un cóctel y música lounge de fondo... ¡Cierra los ojos, relájate: estás en el paraíso!
    Just for you
    Negociado para ti:
    • Para estancias a partir de 5 noches: 1 masaje de 30 min para 2 personas en Balance Spa.
    • 30% de descuento en el spa.

    Tu viaje con destino a Tailandia y Camboya

    Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

    Información sobre los vuelos:

    Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

    Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Bangkok con regreso desde Phuket.

    Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

    Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

    Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
    En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

    Leer más

    Equipaje y servicios a bordo

    El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

    Condiciones especiales:

    Ryanair:
    Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

    Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

    Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

    EasyJet:
    Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

    Norwegian:
    En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

    Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

    Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

    Leer más

    Traslados

    Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos.

    ¡Completa tu estancia!

    Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

    Templos Angkor Thom & Angkor Wat con guía de habla hispana

    ¡Completa tu estancia!
    A las 08:00h, tomamos un automóvil en las carreteras menos transitadas. Cruza la jungla, recorre los pueblos locales y las tiendas locales. Es un día muy especial porque explorarás algunos de los templos más hermosos de Angkor. Visitarás la entrada occidental a Angkor Thom, descubierta por los turistas. Contemplaremos:
    - La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII)
    - La entrada sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara
    - El recinto real, Phimeanakas
    - La terraza del elefante y la terraza del rey leproso
    Continuamos visitando la fabulosa Ta Prohm, abrazada por las raíces de enormes árboles y gigantescas lianas. Almuerzo en un restaurante.
    Por la tarde, visitaremos el famoso templo Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el bajorrelieve continuo más largo del mundo. Se extiende a lo largo de las paredes de la galería exterior y cuenta historias de la mitología hindú.
    Traslado a tu hotel. Fin de la excursión.

    Banteay Srei - Banteay Srame con guía de habla hispana

    ¡Completa tu estancia!
    El guía te recogerá para explorar el complejo Angkor. Visitaremos Banteay Srei. El encanto especial de este templo radica en su tamaño compacto, su notable estado de conservación y su excelencia en la escultura decorativa.
    Seguiremos la visita en Banteay Srame. Las paredes de arenisca de color rosa están decoradas con esculturas y bajorrelieves, de las más famosas que Angkor tiene para ofrecer. Almuerzo en un restaurante. Seguiremos con:
    - Prasat Kravan, con sus esculturas únicas en los ladrillos.
    - Srah Srang - The Royal Bathtubs. Alguna vez se usaron para los rituales de baño.
    - Banteay Kdei, rodeado de cuatro paredes concéntricas.
    Regreso al hotel. Fin de la excursión.

    Localización

    Dirección del hotel The Rose Residence 5 en Bangkok: 124 Thanon Surawong, Si Phraya, Bang Rak, Bangkok 10500, Tailandia

    Dirección del hotel Templation Hotel Angkor 5* en Siem Reap: Route du petit pont, Siem Reap 17251, Camboya

    Dirección del hotel  Cape Sienna 5*: 18/40 Moo 6, Layi-Nakalay Road, Kamala, Kathu District, Phuket 83150, Tailandia

    El aeropuerto de Bangkok se encuentra a 33,8 km del hotel en Bangkok

    El aeropuerto de Siem Reap se encuentra a 9,7 km del hotel en Siem Reap

    El aeropuerto de Phuket se encuentra a 28,9 km del hotel en Phuket

    En detalle...

    Toda la información práctica sobre los hoteles:
    Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
    Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
    Los animales de compañía no están permitidos.
    La tasa de estancia no está incluido y se deberá abonar en destino.
    Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

    Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

    Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

    El hotel The Rose Residence 5* pone a tu disposición*:

    • WiFi
    • Servicio de conserjería
    • Guardaequipaje
    • Venta de entradas
    • Información turística

    La habitación está equipada con*:

    • Minibar
    • Teléfono
    • Aire acondicionado
    • Escritorio
    • Canales por cable
    • Sofá
    • Servicio de despertador
    • Armario

    Los restaurantes y bares del establecimiento*:

    • Ruen Urai, cocina tailandesa
    • Ruen Urai Bar
    • Rose Louge
    • Bar en la piscina principal

    Actividades en el establecimiento*:

    • Piscina
    • Spa
    • Gimnasio

    El hotel Templation Hotel Angkor 5* pone a tu disposición*:

    • Parking
    • Internet
    • Alquiler de bicicletas
    • Gimnasio
    • Aire acondicionado
    • Guardaequipaje
    • Lavandería
    • Recepción

    La habitación está equipada con*:

    • Caja fuerte
    • Secador de pelo
    • Prensa
    • Minibar
    • Espacio exterior amueblado
    • Aire acondicionado
    • Ventilador de techo
    • Baño privado con ducha
    • TV

    Los restaurantes y bares del establecimiento*:

    • Restaurante
    • Bar Lounge

    Actividades en el establecimiento*:

    • Piscina
    • Spa
    • Gimnasio

    El hotel Cape Sienna 5* pone a tu disposición*:

    • Conexión WiFi
    • Recepción 24 horas
    • Prensa
    • Ascensor
    • Guardaequipaje
    • Aire acondicionado
    • Mostrador de turismo
    • Alquiler de coches

    La habitación está equipada con*:

    • Terraza privada
    • TV de pantalla plana
    • Conexión wifi
    • Sistemas de sonido e iluminación
    • Minibar
    • Artículos de aseo
    • Baño privado

    Los restaurantes y bares del establecimiento*:

    • The Poolside Bar & Restaurant
    • Plum Prime Steakhouse
    • Vanilla Sky Bar & Gastro Pub
    • Sienna Rocks Café & Pool Club by the sea

    Actividades en el establecimiento*:

    • Piscina
    • Spa
    • Masajes
    • Gimnasio
    • Sala de billar
    • Pista de tenis

    * Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
    Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

    Formalidades administrativas para Tailandia

    Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

    Pasaporte/DNI:
    Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

     
    Visados:
    No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
    Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
     
    Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
     
    Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

    Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

    Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

    Formalidades administrativas para Camboya

    Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

    Pasaporte / DNI: Pasaporte.
    Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado.

    Visado: Sí.
    El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa.  También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).

    La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.

    En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

    En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya.

    Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Enlace de la Embajada de España en Camboya (aquí)

    Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

    Información a tener en cuenta

    • Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
    • La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
    • Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
    • Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
    • La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
    • No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
    • Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

    Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

    Nuestros compromisos

    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Combinado The Rose Residence 5*, Templation Hotel Angkor 5* y Cape Sienna 5*