Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Aproveche esta oportunidad única de visitar dos de los rincones más maravillosos de Tailandia: Bangkok, su capital, y Krabi, un paraíso de playa y sol.
  • Si lo que desea es conocer una nueva cultura y disfrutar de una estancia en la playa, éste es su viaje.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

No hay ningún país del sureste asiático que albergue tanta cantidad de testimonios históricos como Tailandia. Bangkok, un paraíso histórico y cultural de Tailandia y Krabi, un verdadero oasis de belleza natural y aguas cristalinas.

Le proponemos una estancia de 3 noches en bangkok y queda en su elección las noches que desea realizar en Krabi: 5, 7, 9 o 11 noches.

Alójese en habitaciones Luxury bajo un régimen de Alojamiento y Desayuno con vuelos y traslados. Está en sus manos pasar unas vacaciones de lujo 5*.

Entorno

Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las ciudades mñas influyentes y modernas del sudeste astiático. Disfrutará recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévase a perderse por sus bulliciosas y caóticas calles y disfrute de la simpatía de su gente.

Situada al sur del país, Krabi es una de las provincias más bonitas y con las mejores playas de Tailandia. Bahías y calas, arrecifes de coral, acantilados y parques nacionales como Koh Phi Phi y Koh Lanta hacen de Krabi  un destino perfecto para familias, parejas y buscadores de aventura.

Hotel Sofitel Bangkok Sukhomvi

Celebre "L'art de vivre" en uno de las ciudades más vibrantes del mundo y en uno de sus mejores hoteles Sofitel Bangkok Sukhumvit. Éste es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en Sukhumvit Road. Situado en el distrito financiero y de ocio de Bangkok, es perfecto para los viajeros de negocios como de placer.

Sofitel Bangkok Sukhumvit ofrece 345 habitaciones de lujo y suites. Estas incluyen 37 suites y 75 habitaciones ejecutivas con acceso al Club de Millésime. Cada habitación del hotel dispone de instalaciones de primera clase.

En Le SPA, los huéspedes pueden mejorar su bienestar con tratamientos relajantes, como un masaje Spa vigorizante. El spa también cuenta con una tienda de spa con una amplia gama de productos de primera calidad.

L'Appart es un lugar elegante en la azotea considerado como el mejor restaurante francés, bar y salón de Bangkok. Los comensales pueden disfrutar de la cocina de inspiración francesa y sofisticado entretenimiento en un ambiente elegante.

Hotel Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort

Sofitel Krabi Phokeethra Golf and Spa Resort combina la espectacular belleza de Krabi - Esmeralda del Mar de Andamán - con el arte francés de vivir. Una experiencia que combina la elegancia colonial con acantilados de piedra caliza.

Dé un paseo a través de un complejo que contiene la magnificencia colonial francésa con madera de teca pulida con paneles oscuros, arcos altos y techos abovedados. Las habitaciones de lujo y suites cuentan con balcón con vistas a los jardines, al mar y una piscina infinita.

Una increíble piscina de 7000 m² (la piscina más grande de Tailandia) fluye en el corazón de una obra maestra. Saboree una vacaciones de golf con juegos emocionantes en el curso de la vecina Phokeethra Golf Krabi.
En el complejo en sí el Spa L'Occitane invita a los huéspedes a prodigar sus cuerpos con un menú único de rituales globales y terapias de belleza franceses. El santuario spa resort ofrece 12 salas de tratamiento incluidas 4 habitaciones dobles para tratamientos en pareja.

Relájese en las habitaciones de un hotel de lujo, con suelos pulidos de madera de teca, muebles de madera de estilo colonial, bañeras de mármol indulgentes y grandes balcones privados con vistas a la piscina, al mar y al jardín. Descubra un alojamiento de 5 estrellas en Krabi con un toque francés.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Emirates, compañía preferente en Voyage Privé

Acceso

Coordenadas GPS
Sofitel Bangkok Sukhomvit:
13.739239951188353, 100.55765808294518
Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort: 8.062377880839076, 98.74820482949826

¿Qué hacer?

Bangkok
Banano es una de las ciudades más impresionantes del mundo y es conocida como "La Ciudad de los Angeles". Hoy Bangkok es una metrópoli fascinante con dos caras muy diferentes: la de la ciudad vieja con palacios y templos del siglo XVIII y la ciudad moderna con zonas de desarrollo acariciadas por el río.

Phuket

Descubre Phuket, parando en cualquier lugar en cualquier momento: las diferentes playas, bahías, el templo de Chalong, el gran Buda o los Parques Nacionales...

Bang Tao Playa Compras
Algunos de los mejores hallazgos de la isla de antigüedades y otros tesoros se pueden encontrar en el Canal de la Laguna de Pueblo y en las filas de tiendas a las afueras de la entrada de la Laguna.

Layan Beach
Espectacular playa en la que podrás disfrutar del mar color turquesa de Phuket.

Islas Phi Phi
Son de visita obligada las llamadas "joyas del mar de Andaman". No es de extrañar que fuera el escenario de la película “La Playa”: arena blanca y agua turquesa de la isla de bambú.

Bahía de Phang Nga
El espectacular paisaje de piedra caliza de Phang Nga Bay ha capturado los corazones de cineastas, escritores románticos y artistas.

Rutas a lomo de un elefante
Ir a lomos de un gigante y apacible elefante a través de la selva es toda una experiencia. Si no tienes mucho tiempo existen alternativas en el área de la Laguna, donde el paseo en elefante te llevará a través de parques ajardinados, con árboles de casuarina y vadeando a través de las tranquilas aguas de la laguna circundante.

Krabi
es una ciudad situada al sur de Tailandia que sirve como punto de partida para explorar la provincia del mismo nombre, una zona llena de una exhuberante jungla, hermosos acantilados en piedra caliza y diversas islas idílicas.

Mar de Andaman
discurre bañando la costa de Krabi.

Cueva del Tigre
En la ciudad, los budistas aún cuentan con una serie de altares dentro de la principal atracción de la misma: la famosa cueva del Tigre.

Actividades acuáticas
Y para salir de la misma, nada más fácil que ir al embarcadero, donde existe toda una amplia oferta de transbordadores y lanchas con los que llegar a los mejores lugares donde practicar buceo, escalada en roca o simplemente disfrutar de idílicas playas de arena blanca.

Playa Hat Phra Nang
A unos 15 minutos de trayecto desde la playa de Ao Nang encontramos una de las playas más bonitas y además más tranquilas de Krabi.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda:Baht tailandés
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +7h
• Formalidades administrativas: Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez superior a 6 meses. Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sofitel Bangkok / Sofitel Krabi 5*