Rocky’s Boutique Resort 4* con posible estancia previa en Sathorn Hotel Bangkok 4* - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha el Spa del hotel en Koh Samui para vivir auténticas sensaciones de bienestar
  • Deja las maletas en dos establecimientos cómodos y cuidadosamente seleccionados
  • Vive los contrastes de Bangkok, la ciudad que nunca duerme, y luego relájate en el ambiente paradisíaco de Koh Samui cerca de la playa
  • Completa tu estancia reservando escursiones opcionales e el siguiente paso de tu compra

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Bienvenido a Tailandia! Deja tus maletas en Koh Samui, entre playas paradisíacas, paisajes exóticos, selvas exuberantes. Apodada la Perla del Mar de China, esta isla se te revela desde su mejor lado.

Prolonga sus vacaciones en Bangkok, la capital de Tailandia, conocida por sus santuarios y su bulliciosa vida callejera. Aquí podrás recorrer la ciudad y conocer su historia, además de deleitarte con una extraordinaria experiencia culinaria. Ningún destino gastronómico iguala a esta ciudad con sus intensos sabores: ¡desde el picante al ácido, al dulce y al salado!

 

Elige tu oferta de estancia:

Oferta 1: Estancia en Koh Samui

Oferta 2: Pre-extensión en Bangkok y estancia en Koh Samui

- 9 Noches: 2 noches en Bangkok y 7 noches en Koh Samui

- 10 noches: 3 noches en Bangkok y 7 noches en Koh Samui

- 12 Noches: 3 noches en Bangkok  y 9 noches en Koh Samui

- 14 Noches: 4 noches en Bangkok y 10 noches en Koh Samui

- 16 Noches: 4 noches en Bangkok y 12 noches en Koh Samui

- 18 Noches: 4 noches en Bangkok y 14 noches en Koh Samui

Mode Sathorn 4*

Moderno y de diseño, Mode Sathorn 4* está idealmente ubicado en el bulevar más concurrido de Bangkok. Te da la bienvenida en un edificio de última generación con un servicio impecable. Sube a su azotea en el piso 38 y descubre su piscina y su cocina tailandesa.

Tu habitación

Habitación Styling (30 m²)

Pon tus maletas en la Habitación Styling. Moderna y cómoda, será la base ideal para explorar Bangkok, que podrás admirar desde su ventana.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

En el restaurante Sathorn podrás disfrutar de un desayuno buffet gourmet. Deleita tu paladar con las especialidades tailandesas de los chefs y déjate seducir por una experiencia de cocina en vivo.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida

Actividades

Deja paso al bienestar gracias a las numerosas instalaciones de este hotel. Date un chapuzón en la piscina climatizada al aire libre o ejercita tus músculos en el gimnasio. Para un momento de pura relajación, Borisud Pure Spa pone a tu disposición una amplia carta de tratamientos y masajes. También puedes relajarte en la sauna, el baño de vapor o la bañera de hidromasaje... ¿Listo para dejarte llevar?

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Excursión - Bangkok Street Eats By Tuk Tuk Privado - Guía en inglés

¡Completa tu estancia!

A última hora de la tarde, lo recogerán de su hotel y lo trasladarán al punto de encuentro. Embárcate en un paseo en tuk-tuk por las bulliciosas calles de Bangkok hasta el mercado de Saphan Khao. Explore las hileras de puestos bulliciosos, aprenda sobre las delicias locales y pruebe la amplia variedad de comida callejera, que incluye pudín de coco, carne a la parrilla al estilo tailandés y frutas locales.
Vuelva a subir al icónico vehículo y continúe con esta excursión culinaria a los restaurantes ocultos de la ciudad.


En el camino, puede ver dos puntos de referencia importantes de Bangkok: el Columpio Gigante y el Monumento a la Democracia, ambos bellamente iluminados por la noche. Deténgase en un restaurante Pad Thai con estrella Michelin y disfrute de la explosión de sabores picantes y sabrosos y la increíble variedad de texturas, desde fideos delicados hasta cacahuetes crujientes. Luego, diríjase a Phra Athit Road para encontrarse con el experto en asados ​​de Bangkok y pruebe la increíble cocina tailandesa e india, que incluye asados ​​recién cocinados y curry de sabor único. Tómese un breve descanso para pasear por Pak Klong Talat, el mercado de flores más grande de Tailandia, que solo abre de noche. Continúe hasta Wat Pho y tenga la oportunidad de visitar este majestuoso templo después del anochecer. Admire sus torres doradas relucientes bellamente iluminadas antes de terminar la noche en un tranquilo bar en la azotea junto al río.
Beba un cóctel refrescante mientras contempla las espléndidas vistas del río Chao Phraya y los edificios brillantes a lo largo de las orillas antes de regresar al punto de encuentro en tuk-tuk. Continúe en traslado privado al hotel.

Anotar :
guía de habla inglesa

Rocky's Boutique Resort

Tu pequeño remanso de paz en Koh Samui se llama Rocky's Boutique Resort. Situado a 1,5 km de la playa de Lamaï, este establecimiento de 4* es uno de los más románticos. Aquí, la decoración oscila entre el lujo y la autenticidad y el acceso a la playa es directo. ¿El pequeño extra? El Rocky's Boutique Resort cuenta con un magnífico jardín donde se cultivan todo tipo de hierbas aromáticas.

 

 

 

Tu habitación

Habitación Deluxe con vistas a la piscina (40 m²)

Desde la habitación Deluxe con vista a la piscina, observarás todos los días un panorama único de la magnífica flora circundante. Situado a tan solo 30m de la playa, promete dulces momentos de relax en un entorno a la vez local y cálido.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

En cuanto a la cocina, la reputación de la gastronomía tailandesa es insuperable. ¡Y tanto para decir que el Rocky's Boutique Resort te hará la boca agua! Puedes dirigirte al restaurante The Dining Room para disfrutar de una comida de estilo francés divinamente reelaborada. Para descubrir las delicias de los productos locales, acérquese a The Bistro para degustar Green Curry, Samoussas o el tradicional Pad Thai.

Actividades

Regresarás completamente relajado de Rocky's Boutique Resort.

Si bien ofrece dos hermosas piscinas al aire libre, el Rocky's Boutique Resort también cuenta con un spa donde puedes disfrutar de tratamientos corporales y faciales. Masajes, reflexología o manicura, el Rocky's Boutique Resort ofrece todo lo necesario para una estancia idílica.

También tendrás acceso a kayaks (se requiere reserva) y podrás aprovechar los servicios de transporte para llegar a las ciudades de Lamai y Chawaeng.

¡Completa tu estancia!

Excursión - Koh Tao y Koh Nang Yuan

¡Completa tu estancia!

Pase un día de isla en isla con esta excursión de un día en lancha rápida.
Salga de Koh Samui por la mañana y suba a bordo de una lancha rápida que lo llevará a los mares azules para pasar un día de natación, esnórquel y relajación. Visite Koh Tao y Koh Nang Yuan y maravíllese con la belleza de la naturaleza, en tierra y bajo el agua. La pequeña "Isla Tortuga" Koh Tao es un destino principal para los entusiastas del esnórquel, pero incluso los no buceadores se sienten atraídos fácilmente por la belleza natural de la isla y los encantadores lugareños. Ko Nang Yuan es una pequeña isla frente a la costa de Ko Tao. Si el tiempo lo permite, puedes subir a uno de los miradores de esta pequeña isla y disfrutar de la magnífica vista del mar azul y las islas vecinas. Practique snorkel en medio de los vastos arrecifes de coral y la colorida vida marina en varias de las bahías, y relájese en las playas vírgenes mientras admira las verdes colinas que se alzan en la isla detrás de usted. En el camino, disfrute de un delicioso almuerzo en Koh Tao y disfrute del mar tanto como sea posible antes de regresar a Koh Samui al final de su día soleado.

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Bangkok, en Tailandia, te espera

Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.

 

Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!

Ko Samui, en Tailandia, te espera

La isla más grande del golfo de Tailandia es el destino perfecto para aquellos que busquen una estancia más tranquila e íntima durante sus vacaciones, o bien vivir una estancia llena de fiesta y diversión. Túmbate a orillas del golfo, y disfruta del alegre sol tailandés. Visita el lago Chaweng, situado al noreste de la isla, practica algo de submarinismo, y déjate mimar con los tratamientos locales de masajes y spa.

En detalle...

Mode Sathorn Hotel

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • The Sathorn Restaurant

Actividades en el hotel:

  • Piscina climatizada al aire libre
  • Spa
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Rocky\'s Boutique Resort - a Veranda Collection

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 49

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe
  • Recepción
  • Consigna de equipaje

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant The Dining Room
  • Restaurant The Bistro
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Rocky’s Boutique Resort 4* con posible estancia previa en Sathorn Hotel Bangkok 4*