Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Abra bien su mente y corazón a todo el saber ancestral de Tailandia. En este combinado descubrirá la capital, Bangkok, y la isla paradisíaca de Koh Chang; dos tierras que no le dejarán indiferente.
  • Vuelos, traslados y desayuno diario incluidos.
  • Aproveche esta magnífica oportunidad para hacer su sueño realidad y conocer este país sin igual en un cómodo viaje de 10, 13 o 15 noches a su elección.
  • ¡Con disponibilidad hasta finales de marzo de 2016!

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

El Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside está a poca distancia de la zona comercial y de ocio de Silom y a 40 minutos en coche del aeropuerto. Proporciona un servicio gratuito de traslado en barco desde su propio muelle hasta la cercana estación de tren aéreo de Saphan Taksin. El centro comercial Asiatique The Riverfront se encuentra a 5 minutos a pie.

El Mercure Koh Chang Hideaway es un establecimiento de lujo situado justo en la bahía de Bai Lan. Ofrece habitaciones modernas de estilo tailandés, playa privada y tratamientos de spa relajantes. Los huéspedes pueden relajarse en la preciosa piscina al aire libre del hotel. Además, hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.
El Mercure Koh Chang Hideaway está en la 2ª isla tropical más grande de Tailandia. El aeropuerto de Trat se encuentra a 44 km, mientras que la ciudad de Bangkok está a 5 horas en coche. Hay aparcamiento gratuito.

Ramada Plaza Menam Riverside

El Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside está ubicado junto al río Chao Phraya y ofrece habitaciones con vistas al río y al perfil urbano. Este hotel de 5 estrellas alberga una gran piscina al aire libre con piscina de hidromasaje y 9 locales de restauración.

El Massira Wellness & Spa del hotel ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y masajes, una sauna y un baño de vapor. También hay un centro de fitness a disposición de los huéspedes.
El bar restaurante Terrace@72 sirve platos de marisco y carne a la brasa preparados en su cocina en vivo y goza de unas vistas impresionantes a la ciudad. El Eurasian Grill es un restaurante de alta cocina que ofrece un menú sensacional con solomillos de ternera Angus, salmón noruego y cangrejo gigante de Alaska. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

Habitación Deluxe vista río

Las habitaciones del hotel presentan una decoración tailandesa contemporánea con mobiliario elegante. Todas las habitaciones disponen de TV con canales vía satélite, escritorio y mesa de centro. Los baños son grandes y modernos. Hay conexión Wi-Fi en todo el hotel.

Mercure Koh Chang

Ubicado en Bai Lan Bay, Mercure Koh Chang Hideaway, un resort con 96 habitaciones modernas frente a la playa que se encuentra al este del aeropuerto de Trat. Koh Chang, la segunda isla más grande de Tailandia cuenta con grandes áreas designadas como su Parque Nacional Marino, proporcionando un refugio natural, llena de fascinante vida natural y vida marina, altos picos, cascadas, selvas exuberantes. Ideal para la práctica de buceo y otros deportes acuáticos.

Habitación Deluxe con vistas al océano

Están decoradas en un estilo contemporáneo tailandés.

Las habitaciones tienen los siguientes servicios:
Aire Acondicionado 
Caja fuerte en la habitación
Teléfono
Mesa de trabajo
Minibar
Juego de café / té
Ducha
Bañera
Secador de pelo

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 10h

Sabores

En Ramada Plaza Menam Riverside están orgullosos de poder ofrecerle una variada selección de bares y restaurantes internacionales que ofrecen una amplia gama de cocinas, desde un aperitivo a una experiencia gourmet de alta cocina.
Los toques de decoración y ambiente moderno y sofisticado son evidentes en todo el hotel y las espectaculares vistas desde las sedes de la ribera le dejarán una impresión duradera.
Restaurantes y bares:
The Terrace@72
Restaurant & BarEurasian Grill
Coconut Terrace
Thai Pavilion Lobby Lounge
Sala Thai Pool Bar
Neo Lounge
Dessert Dream Bakery
Cocktail Canapé Cruise
Ah Yat Abalone Forum Restaurant

Mercure Koh Chang Hideaway
Restaurantes y bares:
- The Bay Restaurant: combinando buena comida y servicio en un entorno precioso con vistas a la piscina y el mar, el restaurante Bay sirve cocina internacional y tailandesa.
- Pool Bar: situado junto a la piscina y frente a la playa, el bar de la piscina sirve platos orientales y bebidas.
- Reef Bar: ubicado en el segundo piso, la temática marroquí Reef Bar está al lado de la piscina principal, con vistas al mar. Pase por una copa de vino, un sabroso aperitivo o simplemente disfrutar de la música. Ambos asientos en el interior y el exterior están disponibles.
- Starfish Looby Bar: si le apetece un café, té o batidos helados, la estrella de mar Lobby Bar está ubicado convenientemente en una esquina de la zona del vestíbulo. Disfrute de su bebida allí o en la calle, en cualquier momento del día.

Spa

Ramada Plaza Menam Riverside Bangkok
Massira Wellness & Spa
Más de 1.000 metros cuadrados de bienestar están disponibles para ayudarle a mantenerse al día con su entrenamiento regular en el gimnasio o relajarse en el Spa.
El gimnasio ofrece una gama de máquinas cardiovasculares, así como los pesos libres.
En el Massira Wellness & Spa puede disfrutar con todos sus sentidos. Elija entre un masaje tradicional tailandés, una amplia gama de masajes de aceite o para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer, opte por un paquete de día.

Mercure Koh Chang Hideaway
Los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de spa relajantes, como masajes corporales, sauna y bañeras de hidromasaje. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio.

Servicios

Hotel Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Cambio de moneda
• Guardaequipaje
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Limpiabotas
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Tienda de recuerdos
• Habitaciones con servicios VIP

Hotel Mercure Koh Chang
• Servicio de habitaciones
• Servicio de traslado (de pago)
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Servicio diario de camarera de pisos
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Suite nupcial

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 13.707625065102, 100.50591934007

Usted tiene todos los traslados incluidos (aeropuerto Bangkok - hotel Bangkok - hotel Koh Chang - aeropuerto de Bangkok). La empresa encargada de los traslados le esperará en el punto de encuentro con el nombre del proveedor (todo ello se indicará en el bono de servicios).

¿Qué hacer?

Bangkok
Mercadillos, mercados flotantes y centros comerciales. Comprar en Bangkok es una experiencia única en sus diversas modalidades. Uno puede comprar de todo, en cualquier parte y en cualquier momento del día o la noche. Hay varios sitios que no hay que perderse, incluso aunque sólo vayamos en plan observador. El Chatuchak Weekend Market es uno de los mercados al aire libre más famosos y grandes del mundo.

Casa Jim Thompson.
La casa de Jim Thompson, de estilo tradicional thai, es un pequeño complejo de casitas muy coquetas rodeadas por jardines y que albergan una interesante colección de obras de arte principalmente locales y asiáticas.

Baiyoke Tower II
Una de nuestras mejores experiencias en Bangkok fue contemplar la ciudad desde lo más alto del Baiyoke Sky Hotel, el edificio más alto de Tailandia y uno de los 50 rascacielos más altos del mundo.

Rutas a lomo de un elefante
Ir a lomos de un gigante y apacible elefante a través de la selva es toda una experiencia. Si no tienes mucho tiempo existen alternativas en el área de la Laguna, donde el paseo en elefante te llevará a través de parques ajardinados, con árboles de casuarina y vadeando a través de las tranquilas aguas de la laguna circundante.

Koh Chang:
El nombre de la isla viene por la forma peculiar que tiene y aunque viven muchas especies animales en su selva, el elefante no es autóctono, ha sido traido aquí por el hombre. La segunda isla más grande de Tailandia está bañada por las aguas del Golfo de Tailandia y su cercanía a Bangkok ( 310 kilómetros) y a la frontera con Camboya haciendo de ella una isla cada vez más visitada. Concretamente se sitúa en la provincia de Trat y tiene una extensión de 217 km2 de los cuales la mayor parte es selva tropical, estando sus 8 pequeñas poblaciones repartidas por la costa, dejando un interior montañoso, virgen y boscoso donde habitan cientos de especies entre las que destaca los macacos rabones, ciervos indios o pitones reticuladas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +7h
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días. Tasas de salida (14€ aproximadamente a pagar en el aeropuerto)

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño o 1 adulto + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información importante para sus traslados:
La empresa encargada de los traslados le esperará en el punto de encuentro con el nombre del proveedor (todo ello se indicará en el bono de servicios).

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ramada Plaza Menam 5* y Mercure Koh Chang Hideway 4*