Combinado Pullman Bangkok G 5*, Cape Sienna 5* y Koh Yao Yai 4* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pregunta por el paraíso y, sin duda, te responderemos con Tailandia
  • Descubre esta selección de hoteles 5* y 4* y siéntete como una estrella entre su sofisticación y sus inmejorables servicios
  • Vive la intensidad de Bangkok desde una ubicación inmejorable y relájate después en las playas paradisíacas de Phuket y Koh Yao Yai. En solo unos pasos desde tus hoteles, podrás hundir los pies en la blanca arena
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de precios con Etihad. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio y experimentar la excelencia de su producto y servicio. Etihad es una de las mejores aerolíneas del mundo, ampliamente reconocida con varios premios internacionales

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Tailandia te espera

Imagínate visitando animados mercados, contemplando la arquitectura de templos místicos, dándote un baño en una playa paradisíaca o tumbado bajo el sol con un cóctel de frutas tropicales.

Ahora, puedes escaparte al paraíso con este combinado en Bangkok y las playas de Phuket y Koh Yao Yai.

Puedes elegir entre las siguientes opciones:
- 10 noches: 2 noches en Bangkok + 3 noches en Phuket + 4 noches en Koh Yao Yai + 1 noche en Bangkok
- 13 noches: 2 noches en Bangkok + 5 noches en Phuket + 5 noches en Koh Yao Yai + 1 noche en Bangkok
- 15 noches: 2 noches en Bangkok + 6 noches en Phuket + 6 noches en Koh Yao Yai + 1 noche en Bangkok

¿Tienes ya listas las maletas?

Tus hoteles 4* y 5*

Pullman Bangkok Hotel G 5*

Tus hoteles 4* y 5*
Empieza la primera noche de tu viaje descansando en el Pullman Bangkok Hotel G 5* , a pocos minutos a pie de estaciones de transporte público para que puedas recorrer la ciudad fácilmente.

Te recibirá su fachada majestuosa y pasarás a un interior de auténtico lujo, donde encontrarás desde varios restaurantes hasta tratamientos de spa personalizados, sin olvidar la piscina y el gimnasio.

Además, gracias a esta oferta tendrás conexión Wi-Fi y servicio de cortesía en Tuk Tuk hasta la estación BTS Sala Daeng. 

Tu habitación en Pullman Bangkok Hotel G 5*

Tus hoteles 4* y 5*
Te alojarás en una habitación Deluxe.

Podrás mantenerte en contacto con tus amigos y familia gracias al Wi-Fi, contemplar las vistas de Bangkok a través de los amplios ventanales y descansar eligiendo la almohada que mejor se adapte a ti entre la carta.

Cape Sienna Hotel & Villas 5*

La arquitectura y el estilo de Cape Sienna Hotel & Villas 5* ofrecen buen gusto y un servicio de lujo en una ubicación privilegiada. 

El romanticismo del lugar lo hace ideal para lunas de miel. En 2010 ganó los máximos honores como uno de los hoteles más románticos de Asia e incluso en el mundo, por los premios Travelers' Choice de TripAdvisor.

Podrás encontrar el equilibrio en el spa, deleitarte con sabores exquisitos en los restaurantes o dejarte acariciar por el sol junto a la increíble piscina.
Contemplar las impresionantes vistas de la playa de Kamala desde las terrazas o bares se añade a la lista para terminar de conquistarte.

Tu habitación en Cape Sienna Hotel & Villas 5*

Descansa en tu estudio con vistas al mar.

Los estudios con vistas al mar están llenos de lujo minimalista, vistas al mar y terrazas privadas. Modernas y elegantes, estas habitaciones están completamente equipadas con las más modernas instalaciones de entretenimiento y camas Sleep in Heaven.

Koh Yao Yai Village 4*

Tus hoteles 4* y 5*
En un bosque tropical y a unos pasos de la playa privada de 400 metros. ¿Se puede necesitar algo más?
Koh Yao Yai Village 4*
te ofrece una experiencia de lujo con piscina de borde infinito, bares, restaurantes y tranquilas villas que componen un apacible escenario. Si quieres conocer un poco mejor la zona o animarte a salir a la aventura, pueden ayudarte a organizar excursiones y deportes acuáticos.

A tu llegada, te obsequiarán con una toalla fría, una bebida de bienvenida y una cesta de fruta de temporada.

Tu habitación en Koh Yao Yai Village 4*

Tus hoteles 4* y 5*
Durante tus días en Koh Yao, descansarás en una Deluxe Villa.

Podrás acercarte a la naturaleza entre la exuberante vegetación que rodea tu villa. Contarás con la intimidad que deseas, ya que hay un gran espacio entre tu villa y la siguiente.
La villa tiene 73 m2 y cuenta con aire acondicionado, terraza con hamacas, nevera, set de café y té, baño con ducha exterior de efecto lluvia, TV, Wi-Fi, albornoces, zapatillas, artículos de aseo y secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 10h00

Gastronomía

Probar la gastronomía de un país es también adentrarse un poco más en su cultura. Por ello te recomendamos que pruebes las variadas opciones gastronómicas de los diferentes hoteles gracias a los régimenes que hemos incluido para ti:

Pullman Bangkok Hotel G

Contarás con desayunos incluidos.

Tu hotel en Bangkok también cuenta con un restaurante de hamburguesas 24 horas, un restaurante con cocina asiática y occidental, y bares especializados en deliciosos cócteles.

Cape Sienna Hotel & Villas
Tendrás media pensión (Desayuno y cena, bebidas no incluidas).

Cape Sienna Hotel & Villas ofrece experiencias gastronómicas únicas con un servicio excepcional, buena cocina y vistas excepcionales.
Sabores orientales e internacionales en su restaurante en la piscina, ambiente íntimo y experiencia culinaria mediterránea en Plum Restaurant,  y cócteles con vistas a la bahía en el ambiente relajado de Vanilla Sky Bar & Lounge.

Koh Yao Yai Village
Disfrutarás de media pensión (Desayuno y cena, bebidas no incluidas).

Encontrarás siempre algo a tu gusto entre todo lo que ofrece sus restaurantes y bares. Incluso si quieres celebrar una ocasión especial con tu pareja, pueden prepararte una cena privada en la playa. Una experiencia de lo más romántica.

Momentos de relax

Aprovecha este viaje para cuidar de tu mente, tu cuerpo y tu espíritu.

Reencuéntrate contigo mismo en las hermosas cabinas de spa con vistas al océano azul y rodeado de delicadas fragancias.

Relax absoluto.

ETIHAD

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, se ha consolidado en poco tiempo como una de las mejores compañías aérea del mundo y ha sido ampliamente reconocida como tal por numerosos premios internacionales. La aerolínea busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe, mostrándose refinada, atenta, cálida y generosa, así como realzar el prestigio de Abu Dhabi como centro de hospitalidad entre oriente y occidente. «Etihad» significa «unión» en árabe.
Etihad vuela a más de 61 países en Asia, América, Europa, Oriente Medio, África y  Australia. Gracias a su red de aerolíneas asociadas podrá disfrutar de una red de destinos más amplia de forma más cómoda, en una única reserva y con las mismas tarifas. Actualmente Etihad cubre más de 325 destinos de todo el mundo gracias a su red global en continua expansión.

La experiencia Etihad

ETIHAD
La Clase Economy de Etihad destaca por su excelencia y su atención al detalle que marcan la diferencia. Su cálida hospitalidad y su estilo de servicio más personal, lograrán ofrecer una experiencia en clase Economy que supere tus expectativas.
Confort
Acomódate y relájate en tu amplio y acogedor asiento con reposacabezas ajustable y almohadas de gran confort para que te sientas lo más cómodo posible. La funcionalidad de reclinado «cradle recline» te permitirá tumbarte en una postura más natural para tu espalda, para favorecer así tu descanso. Etihad cuida al máximo todos los detalles para ofrecer el máximo confort. En los vuelos más largos disfrutarás de almohadas exclusivas que se pueden convertir en almohada estándar o almohada de cervical para dormir. Podrás acurrucarte bajo una gran manta de lana y para mayor comodidad podrás guardar tus pertenencias personales en la bolsa de la manta que se desdobla en una bolsa. Esta bolsa podrás llevártela contigo al final del vuelo.La iluminación ambiental de Etihad está diseñada para aumentar el confort, crear un ambiente relajado y ayudar a reducir los efectos del jet lag mediante una suave transición lumínica para ajustar la luz a la del destino y la hora del día. A lo largo del viaje se ajusta la iluminación de la cabina para crear la atmósfera perfecta en cada momento del vuelo, desde el embarque, hasta el servicio de comidas o la hora de dormir y el momento previo a la llegada.
Duerme placenteramente con tu selección de neceseres de cortesía disponibles en determinados vuelos de larga duración y que están equipados con calcetines, cepillo de dientes y tapones para los oídos en una bolsa de algodón con cordón. Además no te saltes ninguna comida con el antifaz reversible «no molestar/despertarme para las comidas».
Entretenimiento
Ver, escuchar, jugar, conectar. Escápate a un mundo de éxitos de taquilla y clásicos atemporales con tu sistema de entretenimiento a bordo con cientos de horas de entretenimiento a la carta. Tendrás el control para escoger entre más de 110 películas, 300 programas de televisión populares, 7 canales de televisión en directo, 16 emisoras de radio, amplia biblioteca de CD, eventos deportivos en el canal Sport 24 y hasta 60 juegos interactivos. Si viajas en familia, podrás activar la funcionalidad de bloqueo parental que permite a los padres bloquear el contenido inadecuado.
Gastronomía
Etihad dedica atenta consideración en todo lo que sirve a sus clientes. Sus premiados chefs y Food&Beverage Managers a bordo han sido seleccionados de los mejores restaurantes del mundo. Son sometidos a un extenso programa de capacitación para comprender la cata de vinos y la fusión de los sabores para elaborar sus menús. Te ofrecerán una amplia selección de comidas para que siempre encuentres algo que se adapte a tus gustos y comprobarás que sus raciones son siempre generosas.Tu experiencia gastronómica a bordo incluye sabrosos platos calientes con posibilidad de elegir entre tres platos principales, servicio de cafetería a bordo con refrigerios ligeros y una selección de tés, cafés y chocolate caliente además de un servicio de bar gratuito con una variedad de cervezas, vinos, licores y refrescos.

Beneficios adicionales
Centro de Conectividad en tu asiento. Asegúrate de no quedarte nunca sin batería con las tomas incorporadas a los asientos, donde podrás conectar tus dispositivos. El práctico centro de conectividad admite los principales tipos de conexión para facilitar la recarga.
Tarifas a tu medida

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 25°C max : 33°C
May
min : 25°C max : 31°C
Jun
min : 25°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 31°C
Ago
min : 24°C max : 31°C
Sep
min : 24°C max : 31°C
Oct
min : 24°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 31°C
Dic
min : 24°C max : 31°C

Servicios

Los hoteles ponen a tu disposición:

  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Spa
  • Masajes
  • Gimnasio
  • Restaurantes
  • Bares
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado

Las habitaciones están equipadas con:

  • Albornoces
  • Zapatillas
  • Toallas
  • Artículos de aseo
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Wi-Fi
  • Baño privado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular
El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase turista con la compañía Etihad
Los horarios de los vuelos con Etihad son comunicados en la selección de su vuelo
Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios  (Tarifas a su medida)

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Pullman Bangkok G 5*, Cape Sienna 5* y Koh Yao Yai 4*