Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Conozca los esplendores tailandeses: Bangkok, Chiang Mai...
  • Descubra lo más mítico y lo más paradisíaco de este exótico país.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Disfrute de esta maravillosa oferta que incluye: vuelos, estancias en hoteles de 3*, 4* y 5* , visitas y traslados.

Un recorrido de 8 días le llevará de Chiang Mai a Bangkok pasando por los templos sagrados de Sukhothai y Ayyutthaya y visitando el famoso puente sobre el río Kwai en Kanchanaburi.

Finalmente goce de 5 noches de estancia en las paradisíacas playas de Khao Lak donde todo su trabajo será descansar.

Disponibilidad desde finales de abril hasta mediados de octubre. ¡Planee unas vacaciones de verano en Tailandia!

Destino

La cultura, las costumbres y los rincones de Tailandia convierten este país en un destino irresistible. Conozca Bangkok, Chiang Mai, Ayutthaya, Sukhothai, Kanchanaburi...

Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste astiático. Disfrutará recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévase a perderse por sus bulliciosas y caóticas calles y disfrute de la simpatía de su gente.

Un caos de tranquilidad. En Tailandia pasas de la locura de una gran ciudad, a la tranquilidad en una de sus preciosas playas, el país de la sonrisa, donde todo es autocontrol de esa misma, su arma de seducción con el turista. La famosa zona del Triángulo de Oro está repleto de tradición histórica y religiosa, la gran belleza de sus paisajes y sus monumentos le va a dejar embelesado.

Disfrute de la belleza de Khao Lak: uno de los destinos turísticos más icónicos de Tailandia y hogar de una asombrosa selección de lugares de interés, actividades y eventos. Incluso, quienes visitan Khao Lak por primera vez, serán cautivados rápidamente por lo divertida y fascinante que Khao Lak puede ser realmente.

Itinerario

DÍA 1 - Chiang Mai
Llegada a Tailandia. Traslado del aeropuerto de Chiang Mai a un hotel céntrico de Chiang Mai. Resto del día libre en Chiang Mai. Durante la noche en su hotel Dusit 2 5* de Chiang Mai en régimen de alojamiento y desayuno.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Chiang Mai , y de la salida de Phuket y la llegada a España.

DÍA 2: Chiang Mai
Día libre para descubrir Chiang Mai por su cuenta o para tomar excursiones opcionales. Durante la noche en su hotel Dusit 2 5* de Chiang Mai en régimen de alojamiento y desayuno.
DÍA 3: Chiang Mai - Sukhothai
Recogida en su hotel en la ciudad de Chiang Mai o conocer a las 8 am en el lobby del Suriwongse Hotel. Visita de la ciudad de Chiang Mai con la visita a los templos. Información de los principales lugares de interés en Lamphum. Visita la ciudad de Lampang. Explore el parque histórico de Sukhothai. Durante la noche en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Legendha Sukhothai 4*. Almuerzo. incluido.
DÍA 4: Sukhothai - Ayutthaya
Únete a los lugareños en la oferta de alimentos a los monjes budistas en la mañana de ronda limosna. Visita templos y el parque histórico. Durante la noche en régimen de alojamiento y desayuno en hotel Kantary Ayutthaya 3*. Almuerzo incluido.
DÍA 5: Ayutthaya - Kanchanaburi
Visite el famoso "Puente de la Muerte de tren 'que inspiró la novela de la Segunda Guerra Mundial y el cine, Puente sobre el río Kwai, y el cementerio de guerra de los aliados. Durante la noche en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Felix River Kwai 4*. Almuerzo incluido..
DÍA 6: Kanchanaburi - Bangkok
Disfrute de las vistas, sonidos y olores del mercado flotante de Damnoen Saduak. Visita estupa más alto del mundo en Nakhon Pathom antes de transferir al Century Park hotel 4* en Bangkok. Desayuno incluido.
DÍA7-8: Bangkok
Dos día completo libre para descubrir Bangkok por su cuenta o para tomar excursiones opcionales. Alojamiento en Century Park hotel 4* de Bangkok en una cama y desayuno base.
DÍA 9: Bangkok - Khao Lak
Desayuno en su hotel seguido de un traslado al aeropuerto internacional de Bangkok para tomar un vuelo a Phuket. Traslado al hotel de Khao Lak. Alojamiento en el Hotel The Sands Khao Lak by Katathani 5* en régimen de media pensión.
DÍA 10-13: Khao Lak
Estancia en Khao Lak en el Hotel The Sands Khao Lak by Katathani 5* en régimen de media pensión. Días libres a su disposición.
DÍa 14: Khao Lak
Desayuno en su hotel seguido de un traslado al aeropuerto internacional de Phuket para tomar el vuelo internacional de vuelta a España. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Hoteles

Chiang Mai: Dusit 2 5*
Sukhotahi: Legendha Sukhothai 4*
Ayutthaya: Kantary Ayutthaya 3*
Kanchanaburi: Felix River Kwai 4*
Bangkok: Century Park hotel 4*
Khao Lak: The Sands Khao Lak by Katathani 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT +7
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se aplicarán el 15% de gastos de la reserva en caso de cancelaciones recibidas antes de los 45 días previas hasta el inicio del viaje.
Se aplicarán el 50% de gastos de la reserva en caso de cancelaciones recibidas antes de los 30 días previas hasta el inicio del viaje.
Se aplicarán el 100% de gastos de la reserva en caso de cancelaciones recibidas antes de los 15 días previas hasta el inicio del viaje.
Para el resto de casos puede consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste. 

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel. 

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. De Chiang Mai a Bangkok con Khao Lak