¿Por qué te encantará? —
- Descubre la magnífica Tailandia, sus modernas ciudades y su impresionante naturaleza en un viaje con dos paradas
- Conoce Bangkok, una capital vibrante y emocionante que cuenta con 400 templos, si eliges la oferta 1
- Termina el viaje por todo lo alto en Khao Lak, con sus playas vírgenes y su exuberante entorno natural, cerca de las magníficas islas Similan
- Saborea la deliciosa cocina tailandesa, mundialmente famosa por la diversidad de sus sabores
¡Una combinación perfecta de hoteles y excursiones incluidas!
Primero, adéntrate unos días en la jungla urbana de Bangkok para descubrir sus sublimes templos y degustar su variada comida callejera.Después, vuela a las aguas turquesas de uno de los balnearios más bellos del sur de Tailandia: Khao Lak.
Hemos seleccionado 2 excursiones de inmersión para ti: una cultural y otra basada en la exploración. ¡Estamos deseando leer tus comentarios!
Tu plan de viaje —
¿Siempre te ha fascinado Tailandia? ¡Entonces coge el avión y disfruta de la combinación perfecta de ciudad y playa eligiendo la oferta 1! Empieza tu estancia en la bulliciosa ciudad de Bangkok y descubre la cultura del país. Visita los templos, cada uno más bello que el anterior, y pasea por sus calles.
Luego continúa tu viaje hacia la belleza natural de Khao Lak. Explora la exuberante naturaleza de los parques nacionales de Khao Sok, sorpréndete con la combinación de selva y playa y contempla las mágicas puestas de sol mientras te tomas un refrescante cóctel.
Puedes elegir la duración de tu estancia:
10 noches: 3 noches en Bangkok y 7 noches en Khao Lak
12 noches: 3 noches en Bangkok y 9 noches en Khao Lak
15 noches: 3 noches en Bangkok y 12 noches en Khao Lak
18 noches: 4 noches en Bangkok y 14 noches en Khao Lak
20 noches: 4 noches en Bangkok y 16 noches en Khao Lak
Cape House Bangkok 4* —
El Cape House Bangkok 4* es un hotel moderno y confortable, ubicado en una de las áreas más deseables de Bangkok, a poca distancia a pie de los grandes almacenes, el parque Lumphini y la estación Chitlom BTS.
Tu habitación —
Te alojarás en una Suite de 1 dormitorio.
Suite de 1 dormitorio (49 m²)
La Suite de 1 dormitorio está elegantemente decorada y ha sido diseñada para ofrecerte lo último en estilo de vida asiática contemporánea. La Suite complementa la belleza natural de los alrededores, es cómoda y cuenta con todo lo necesario para estancias largas y cortas.
Capacidad máxima de las habitaciones





Es posible alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Negociado para ti:
- Una cena de 2 platos para 2 personas en el Restaurante Nº43, por estancia
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
El Restaurant No.43 Italian Bistro, inaugurado en 1998, fue diseñado para brindarte la sensación de un verdadero bistró italiano y te ofrece muchos platos deliciosos que incluyen pizzas excepcionales, platos principales italianos auténticos, pastas caseras, pasteles y helados. En el First Class Dining, te deleitarás con sabores italianos que se mezclan con la cultura local hasta delicias gastronómicas de todo el mundo, el objetivo es el más alto nivel de hospitalidad a través del abastecimiento responsable. Descubre las delicias de los chefs expertos utilizando técnicas tradicionales de su propia cosecha.
Actividades
Disfruta de un refrescante baño en la piscina de tu hotel mientras degustas un delicioso cóctel.
Además puedes aprovechar el centro fitness para mantenerte en forma durante tus vacaciones o si deseas algo mas calmado, relájate en la sauna y sal completamente renovado.
Baan Beach Resort Khao Lak 4* —
El Baan Khaolak Beach Resort 4* te invita a relajarte en la playa de Nang Thong. Sus aguas turquesas, su idílica ubicación, sus modernas instalaciones, su ambiente tropical, su encanto tradicional y su sentido de la hospitalidad harán de tu estancia una experiencia única.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Familiar.
Habitación Familiar (59 m²)
Espaciosa y de estilo tailandés contemporáneo, tu habitación familiar te ofrece un espacio cómodo para todos.
Capacidad máxima de las habitaciones





Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 cena de cortesía, por persona y estancia (almuerzo si es el 24/12 o 31/12)
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
El restaurante Bai Tong te da la bienvenida cada mañana para un desayuno bufé. Hay cocina europea y tailandesa para todos los gustos. Descubre las sabrosas delicias del restaurante Sandy Beach. Elige tus favoritos de un variado menú que ofrece platos tailandeses y occidentales, y disfruta de una buena comida mientras contemplas las impresionantes vistas de la playa iluminada. A lo largo del día puedes refrescarte con las bebidas del bar de la piscina.
Actividades
Siente cómo el sol acaricia tu piel en la playa o date un chapuzón en la piscina mientras admiras las vistas del mar de Andamán.
¿Te apetece un poco de acción? Practica deportes acuáticos como el kayak y el surf, o haz deporte en el gimnasio. Tanto si prefieres un entrenamiento intenso en la cinta como una sesión agotadora en las máquinas, el gimnasio es la solución perfecta para ti.
El Club Infantil será ideal para mantener entretenidos a tus hijos durante tus múltiples actividades.
Tus actividades incluidas —
Experiencia tailandesa: Campamento de elefantes, clase de cocina tailandesa y cascada de Tam Nang (almuerzo sin bebidas incluido)

Da un paseo por el Parque Nacional de Khao Sok y el campamento de elefantes. Participa en una clase de cocina con los lugareños del restaurante (almuerzo) + visita una casa tradicional tailandesa + prepara pasteles. Visita el parque nacional de Sri Pang Nga, donde tendrás acceso a la cascada de Tam Nang, la más alta del parque con 63 metros, y donde podrás nadar rodeado de numerosos peces. Regreso al hotel.
Disponibilidad: Diaria
Horario: de 08:00 a 17:00 (estimado)
Acceso al Lago Ratchaprapa en el Parque Nacional de Khao Sok (almuerzo sin bebidas incluido)

Empieza con un viaje en una barca tradicional de cola larga por el lago Chiew LAN + descubre las formaciones rocosas que emergen del agua. Camina por la selva hasta llegar a una pequeña aldea flotante + desciende en balsa de bambú hasta una cueva de coral, una auténtica joya que data de hace más de 220 millones de años. Almuerza en un restaurante flotante y disfruta de tiempo libre para bañarte en el lago y participar en actividades como el piragüismo en este espectacular entorno.
Regreso al hotel.
- Horario: 08:00 - 19:00 (estimado)
- Disponibilidad: Lunes - Miércoles - Sábado
- Notas: Las operaciones se mantienen durante todo el año. De junio a octubre, las actividades de senderismo y rafting pueden suspenderse debido a las fuertes lluvias, previo aviso sobre el terreno (cuando esté disponible) de las autoridades del parque nacional de Tailandia.
Tu viaje con destino a Tailandia —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Tus destinos —
Bangkok, en Tailandia, te espera
Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.
Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!
Khao Lak, en Tailandia, te espera
A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).
Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.