Combinado Bangkok y Phuket con Chanalai 4* - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aventúrate en un viaje espectacular en el que visitarás la vibrante capital y las paradisíacas playas de Phuket
  • Disfrutarás de un recorrido guiado en Bangkok y una estancia de relax a tu aire en hoteles de 4*, con vuelos internacionales, vuelo interno y traslados incluidos
  • Visitarás el Gran Palacio Real y los templos más emblemáticos, así como el famoso Mercado Flotante 
  • ¡Vivirás Tailandia al máximo con todas las comodidades!

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Un circuito excepcional en Tailandia de 7 o 9 noches de duración a tu elección en hoteles de 4*.
Conoce la vibrante capital, la ciudad de Bangkok y luego te trasladarás a las playas de Phuket; nosotros te lo ponemos fácil con todos los vuelos y traslados incluidos.
Un paraíso a tu alcance, relajación total para unas vacaciones únicas...

Itinerario

Día 1: Llegada a Bangkok. 
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Traslado al hotel. 

El guía te recogerá en el aeropuerto, una vez recogidas tus maletas, en la puerta de llegadas. Te esperará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se informará de éste con la documentación de la reserva) y/o el nombre del pasajero. 

Resto del día libre. Te sugerimos que te dejes mimar con un tradicional masaje tailandés o sorprender por los increíbles sabores locales. Termina el día disfrutando de un bello atardecer en cualquiera de los bares con terraza que han surgido en los rascacielos durante los últimos años. Hay infinitas opciones. 
Noche en el hotel de Bangkok.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Phuket y la llegada a España.
Día 2: Tour de medio día Gran Palacio de Bangkok y templos
El tour de hoy incluye tres de los templos budistas más importantes de Bangkok. Wat Trimit, también conocido como el Templo del Buda de Oro, alberga una estatua de 3 metros de altura y 5,5 toneladas de peso hecha con oro. 
Después pasarás por Chinatown durante el camino hacia Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado. Con 46 metros de longitud y 15 metros de altura, es el buda más grande de Bangkok e ilustra el paso de Buda al Nirvana. 
El Gran Palacio es una de las muestras más bellas de la realeza. Solía ser la residencia de los reyes de Bangkok. Aquí encontrarás diferentes palacios que se usaban para ocasiones distintas, entre ellas Wat Phra Keo, el hermoso Templo del Buda Esmeralda. 
Para terminar el tour, nos dirigiremos a un taller local donde podrás comprar artesanías y sedas a muy buen precio. Desayuno incluido.

* El Gran Palacio estará cerrado durante las ceremonias reales especiales y durante visitas de jefes de Estado.
Día 3: Excursión de un día al Mercado Flotante y Sampran Riverside
Cuando pensamos en Tailandia, el emblemático mercado flotante es una de las primeras imágenes que nos viene a la mente. 
Vivirás el ambiente más auténtico en los mercados flotantes de Damnoen Saduak, al sudoeste de la ciudad y disfrutarás de una tarde de inmersión en la cultura tailandesa en el Jardín de las Rosas. Navegarás en una embarcación típica por los canales del mercado, donde verás a los locales vendiendo todo lo imaginable desde sus barcas. Encontrarás muchas gangas. Después, tomarás el almuerzo en el Jardín de las Rosas, una bonita área de resort. 
Después de la comida, tendrás tiempo de pasear por los jardines y la villa tradicional tailandesa que se ha recreado, con una gran variedad de artesanías. 
No te olvides de asegurarte de que llegas a tiempo al auditorio para coger buenos sitios en el espectáculo cultural. Te darás una idea de muchos aspectos del estilo de vida tailandés: danzas, bodas, ceremonias de ordenación de monjes, kick boxing... Desayuno y almuerzo incluidos.
Día 4: Bangkok - Phuket
Tiempo libre hasta el traslado en autocar al aeropuerto de Bangkok para tu vuelo a Phuket. Llegada a Phuket y traslado al hotel. Por la noche, podrás explorar las calles de Phuket, degustar deliciosa comida tailandesa y disfrutar del ocio nocturno. Alojamiento en el hotel de Phuket.
Días 5 a 7 o 5 a 9, a tu elección: Phuket
Phuket es un auténtico paraíso. El destino más grande y famoso de Tailandia es tan colorido como cosmopolita. Tendrás tres o cinco días enteros para disfrutar de tiempo libre para relajarte junto a la piscina o en la playa, o realizar alguna de las actividades disponibles en la zona. 

Phuket es una gran base para visitar las islas, con acceso fácil a Phi Phi y a las islas James Bond. No te puedes perder los templos de Phuket y las mansiones coloniales. El representante local estará disponible para ayudarte a elegir qué hacer y organizar todo lo necesario.
Día 8 o 10 (según opción elegida): Phuket / España 
Tomarás un buen desayuno y disfrutarás de tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Phuket para después salir hacia tu ciudad de destino. 

Nota: Reservamos el derecho a modificar el orden del tour en Bangkok si las condiciones lo requieren.  
Te recomendamos que lleves ropa ligera y cómoda. No puedes llevar camisetas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o escotes durante las visitas a los templos y a los edificios religiosos u oficiales.

Hoteles

Bangkok
Hotel Royal Bangkok @Chinatown 4* en habitación Deluxe

Phuket
Chanalai Garden Resort, Kata Beach 4* en habitación Superior con mejora a habitación Deluxe con vistas al mar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda:
Baht tailandés
• Clima:
 Tropical
• Huso horario: 
GMT +7
• Formalidades administrativas: 
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses desde la fecha de entrada en el país.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las cancelaciones hasta 18 días antes de la salida supondrán el cargo del 50% del total de la reserva.
Las cancelaciones a partir de 17 días antes de la salida o posterior supondrán el cargo del 100% del total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Bangkok y Phuket con Chanalai 4*