Suiza y Selva Negra - Lausana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Emociónate ante bellas montañas y espectaculares ciudades de fábula
  • Cruza la frontera alemana para descubrir la sorprendente región de la Selva Negra, para finalizar en la emblemática localidad francesa de Chamonix
  • Alójate en los hoteles que hemos dispuesto para que tengas una estancia de ensueño
  • Despreocúpate de todo con los traslados, vuelos y guía durante el circuito

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Suiza y la Selva Negra te esperan

Una joya en el corazón de Europa.

El entorno natural de Suiza combina suaves prados verdes y lagos color esmeralda, con poblaciones donde sus pintorescas casas parecen sacadas de un cuento. La silueta de los majestuosos Alpes enmarca la geografía de este encantador país, y acompañan al visitante a lo largo de su viaje por el corazón de Europa, creando una atmósfera de tranquilidad inolvidable.

En Suiza, el tiempo durante el verano es mucho más agradable lo que convierte al itinerario en esta época del año en una ocasión perfecta para descubrir tan bellas y cosmopolitas ciudades como: Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna y Zúrich. Cruzaremos la frontera alemana para descubrir la sorprendente región de Selva Negra con montañas recubiertas de pinos y abedules. Una sensación de paz y tranquilidad que hace de este viaje una experiencia extraordinaria.

¡Una experiencia inolvidable!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 - España / Ginebra / Gruyères / Berna

A la llegada al aeropuerto de Ginebra, nos encontraremos con el guía que introducirá al resto del grupo y hará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Comenzaremos nuestra estancia en Suiza realizando una visita a Ginebra con nuestro guía acompañante. Se trata de una de las ciudades más importantes del país y sede de una gran cantidad de instituciones diplomáticas y de muchas de las instituciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Es, además, uno de los lugares con mayor calidad de vida del mundo. Su casco antiguo se encuentra muy bien conservado y llama la atención por sus preciosas calles peatonales.

En esta visita conoceremos Le Jet d’Eau, gran fuente y uno de los principales atractivos de Ginebra. Su chorro llega a alcanzar los 140 metros de altura y es considerado el chorro de agua más famoso del mundo. También tendremos la oportunidad de contemplar la Catedral de San Pedro, conocida sobre todo por ser la iglesia madre adoptada por Juan Calvino, uno de los líderes de la reforma protestante, y pasear por el barrio Pâquis, el distrito internacional y el Quartier des Bains, uno de los barrios más abiertos y artísticos de la ciudad. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre.

A primera hora de la tarde saldremos en dirección al pequeño pueblo medieval de Gruyères, conocido por sus excelentes quesos. Daremos allí un paseo con nuestro guía por sus pintorescas calles medievales. Contemplaremos el castillo y su recinto amurallado. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

A continuación nos dirigiremos a Berna, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Alojamiento en el hotel de Berna.

* NOTA: En las salidas del 22 de junio, del 17 de agosto y del 3 de septiembre, pasarás la primera noche en Friburgo (Suiza).

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ginebra, y de la salida de Ginebra y la llegada a España.

* Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas, siendo recogidos por el guía que os acompañará todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).
Día 2 - Berna / Friburgo (Alemania)

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la mañana con una visita a Berna con nuestro guía acompañante. Berna es la capital de Suiza y, por tanto, una de las principales ciudades del país. Su casco antiguo es una verdadera joya histórica y hoy lo vamos a descubrir. Además, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También conoceremos la Torre del Reloj, el Parlamento suizo, los exteriores del Museo Einstein (un museo ubicado en el antiguo domicilio del genio), la Catedral y el genial mirador de Berna. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Tendremos después tiempo libre para disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo. Recuerda que siempre contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará acerca de las mejores actividades que realizar teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos.

Comenzaremos la tarde viajando hasta Friburgo de Brisgovia. Allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y, a continuación, haremos  una visita a la ciudad con nuestro guía acompañante. Por cierto, Friburgo es conocido como la puerta de entrada a la Selva Negra. Su casco antiguo junto a la catedral (verdadero símbolo de la ciudad, se salvó de los bombardeos durante la II Guerra Mundial) y los pequeños canales que cruzan la ciudad la dotan de un magnetismo especial. Conoceremos su casco antiguo, la plaza del Ayuntamiento, la iglesia de San Martín, la catedral y la Munsterplatz. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Alojamiento en el hotel de Friburgo de Brisgovia.
Día 3 - Friburgo (Selva Negra alemana) / Gengenbach / Triberg / Schaffhausen

Desayuno incluido en el hotel.


Hoy pondremos rumbo a Gengenbach por la mañana. Daremos un paseo por el casco antiguo de este pequeño pueblo de cuento con nuestro guía acompañante. Te sentirás como si estuvieses dentro de una postal. Los colores de sus casas, el laberinto de sus pequeñas callejuelas empedradas y su precioso centro la convierten en una de las principales joyas de la Selva Negra.

Las cascadas de Triberg serán la siguiente parada de nuestra jornada. Se trata de una de las cascadas más altas de Alemania con un descenso de 163 metros, un verdadero hito en la región de la Selva Negra. Una maravilla de la naturaleza en la que el sonido del agua cayendo activará tus cinco sentidos.

Comida libre.

Saldremos después hacia Schaffhausen, donde tendremos la oportunidad de conocer las cataratas del Rin. Es el mayor salto de agua de Europa Central y se encuentran en el curso del Alto Rin. Una escena muy especial y que quedará grabada en nuestra retina.

Acabaremos la jornada viajando hacia el área del lago Constanza, donde haremos el check in en el hotel. Daremos después un paseo de orientación con nuestro guía.

Alojamiento en el hotel del área del Lago Constanza.
Día 4 - Schaffhausen / Cataratas del Rin / Zúrich / Lucerna

Desayuno incluido en el hotel.


Daremos inicio a la jornada viajando hasta Zúrich, la mayor ciudad de Suiza y capital financiera del país. Cuenta con una gran escena cultural y es una de las ciudades con más ambiente y vida de toda la Confederación Helvética.

Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante, donde conoceremos Bahnofstrasse (la segunda calle del mundo con una mayor calidad de vida), el distrito histórico de Zúrich, la Paradeplatz y la iglesia de San Pedro. También el Café Odeon, uno de los más famosos y legendarios de la ciudad, y el Ayuntamiento. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Nuestra siguiente parada será Lucerna, donde contaremos con tiempo libre para comer. Nuestro guía nos aconsejará sobre los mejores lugares para reponer fuerzas y degustar la deliciosa gastronomía suiza.

La tarde comenzará con una visita a Lucerna con nuestro guía acompañante. Esta ciudad es la más turística del país y se levanta a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, una de las principales maravillas naturales del país. Descubriremos el puente de la Capilla, que es el puente de madera más viejo de Europa y la Torre del Agua. También el casco antiguo, la plaza Weinmarkt, la Jesuitenkirche y el Ayuntamiento. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Nos dirigiremos después al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada y daremos un pequeño paseo de orientación por los alrededores.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Lucerna.
Día 5 - Lucerna / Interlaken / Valle de Lauterbrunnen / Lucerna

Desayuno incluido en el hotel.


Opcionalmente, aquellos viajeros que lo deseen podrán disfrutar de una excursión al monte Pilatus, donde podremos ascender hasta su cima en el tren cremallera, con la mayor inclinación del mundo, desde la cual se pueden ver los bellos picos alpinos recortando el cielo y vistas excepcionales del lago de los Cuatro Cantones.

Seguiremos nuestro día viajando hasta Interlaken, donde tendremos tiempo libre para comer antes de dirigirnos a las cataratas interiores de Trümmelbach. Se trata de diez saltos de agua situados en el interior de una montaña, que recogen las gélidas aguas de los glaciares del Eiger, el Mönch y la Jungfrau. Nos adentraremos en una serie de túneles, escaleras y pasarelas que discurren en el interior de la roca.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del Área de Lucerna.
Día 6 - Lucerna / Gargantas de Aar / Glaciar del Rodáno / Zermatt / Täsch

Desayuno incluido en el hotel.


Visitaremos esta mañana las Gargantas del Aar. El agua del río Aar ha ido tallando un profundo lecho en la roca calcárea a lo largo de milenios. La garganta que se ha formado puede recorrerse hoy en día en su totalidad sin ningún problema por medio de pasarelas y un túnel. (Entradas incluidas).

Continuaremos la jornada poniendo rumbo al Glaciar del Ródano. El glaciar del Ródano es la fuente del río Ródano y uno de los principales contribuyentes al lago Lemán. El glaciar se presenta en un color blanco grisáceo y, después de avanzar por un túnel de hielo de 100 metros, se llega finalmente a una cámara de hielo que reluce con mágicos y delicados tonos azules.

Comida libre.

Nuestra siguiente parada será Täsch, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Después viajaremos en tren hasta Zermatt, un pueblo libre de coches. Zermatt es un centro turístico alpino famoso por el esquí, montañismo y excursionismo. La ciudad, a una altura de alrededor de 1.600 metros, se ubica bajo la icónica cima del Cervino.

Opcionalmente, aquellos viajeros que lo deseen podrán tomar un tren a Gornegrat. Situado a 3.089 metros, el impresionante mirador de Gornergrat, abierto todo el año, ofrece al visitante uno de los paisajes más espectaculares del mundo, destacando la visión inolvidable del Matterhorn y de 29 cumbres que superan los 4.000 metros.

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Täsch.
Día 7 - Täsch - Chillon - Lausana - vuelta a casa
Desayuno incluido en el hotel.


Nuestra jornada comenzará viajando hasta Chillon, donde visitaremos su castillo de origen medieval (visita exterior, entrada no incluida). Se encuentra a orillas del lago Lemán y en él se pueden observar murales del siglo XIV, bóvedas subterráneas, salas y los dormitorios conservados con la decoración original de los tiempos del dominio bernés. (Visita exterior, entrada no incluida).

Saldremos a continuación a Lausana, sede del Comité Olímpico Internacional, y la visitaremos con nuestro guía acompañante. La ciudad destaca por su animada vida cultural y su carácter dinámico. Conoceremos la catedral, las escaleras del Mercado y el Ayuntamiento. También la Fuente de la Justicia, el castillo de Sainte Marie y el Palacio Rumine. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Ginebra para coger nuestro vuelo de regreso a España. 
 
Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

En Berna: Hotel Kreuz Bern 3* o Best Western Hotel Bern 4*.
En Friburgo: Stadt 4* o similar.
En Schaffhausen (área del Lago Constanza):
Vienna House 4* o similar.
En Singen: Hotel Holiday Inn Express 3* o similar.
En Lucerna: Hotel Kreuz Sachseln 4* o Jugendstilhotel Paxmontana 3* o Berghof Amaranth 3*.
En Täsch:
Hotel Welcome Täsch 3* o similar.

Los hoteles previstos se refieren al alojamiento propuesto en caso de pernoctar en las ciudades mencionadas. Según la fecha de salida, las noches en cierta ciudades son intercambiables en función de las actividades y condiciones climáticas.

Tu estancia será en régimen según programa, con desayunos y 3 cenas incluidos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Suiza

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Ginebra.

Tus horarios de vuelo:
SALIDAS DESDE MADRID:
Ida - Madrid 09:45h / Ginebra 11:35h
Vuelta - Ginebra 18:25h / Madrid 20:25h

SALIDAS DESDE BARCELONA:
Ida - Barcelona 06:40h / Ginebra 08:15h
Vuelta - Ginebra 18:50h / Barcelona 20:15h

Viajarás con las siguientes compañías aéreas:
- Iberia.
- EasyJet.

* Horarios sujetos a modificaciones.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles» en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario, así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad, 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios).

Formalidades administrativas

• Idioma: Alemán y francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

Nota: Impuesto municipal por persona y noche no incluidos: 5.50 CHF en Suiza y 5€ en Alemania (precios aproximados).

Las bebidas durante las cenas no están incluidas.

• Condiciones de modificación y cancelación:

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

• En las salidas del 22 de junio, del 17 de agosto y del 3 de septiembre, se pasará la primera noche en Friburgo (Suiza).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Suiza y Selva Negra