Aventura en el Círculo Ártico con estancia en Nordic Lapland Resort - Suecia en Invierno - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un paraíso único en la Laponia sueca lleno de naturaleza virgen
  • Descansa en una cómoda y cálida cabaña, ¡algunas tienen sauna privada en el baño!
  • Disfruta de las excelentes excursiones incluidas y admira el mágico fenómeno de la aurora boreal
  • Maravíllate con la gran variedad de fauna y conócela de primera mano en el safari con renos

Nordic Lapland Resort

En el corazón de la Laponia sueca y en armonía con las costumbres locales, el Nordic Lapland Resort ofrece una experiencia mágica.

 

Aunque la naturaleza ártica pueda parecer fría y agreste, este cálido y acogedor refugio te llenará de alegría y bellos recuerdos.

 

El complejo goza de una ubicación perfecta para contemplar la aurora boreal, disfrutar de la increíble gastronomía local y entablar amistad con los peludos de cuatro patas...

Tu habitación

Te alojarás en una Cabaña Northern Lights, en una Cabaña Top o en una Cabaña Seaside, a tu elección.

Cabaña Northern Lights

Descansa en una increíble Cabaña Northern Lights y vive una auténtica experiencia sueca, acogedora y confortable. Con un diseño rústico, te recibe con un dormitorio con dos camas y un salón con sofá-cama y cocina.

 

¡Y eso no es todo! Su orientación norte y sus grandes ventanales te permitirán observar la aurora boreal desde tu cómoda cama. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
2 Niños

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Cabaña Top

Para disfrutar de un ambiente acogedor, estás en el lugar adecuado. Recién renovadas, las Cabañas Top cuentan con un dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama en el salón. Además, hay una cocina americana para que prepares tu propia comida y disfrutes a tu aire.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Cabaña Seaside

Si quieres un poco más de espacio, elige la Cabaña Seaside y disfruta de su completo equipamiento, ideal si viajas en familia o con amigos.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar el día con energía.

 

En el segundo paso de la compra, podrás reservar el régimen de pensión completa con desayuno, almuerzo y cena de 2 platos (sin bebidas) por un suplemento.

Disfruta de una comida caliente con amigos o familiares en Frevis by the Sea. Aquí podrás disfrutar de una cocina moderna con influencias de todo el mundo. Descubre sabores lúdicos y coloridos en el bar, realzados por una botella de vino o cócteles hechos a tu gusto.

Actividades

La naturaleza salvaje que te rodea, su mar helado y sus bosques interminables tienen mucho que ofrecer, tanto si te aventuras en raquetas, trineo o moto de nieve. De vuelta al resort, la diversión continúa: ¿qué tal una partida de billar en el bar?

 

Tus actividades incluidas

Safari de renos (3h)

Tus actividades incluidas

En el corazón del bosque de Kalix, Anders, un pastor de renos, te explica el modo de vida de este emblemático animal de Laponia. Puedes dar de comer tú mismo a los renos: ¡Una experiencia mágica y única!

Excursión de auroras boreales (3 horas)

Tus actividades incluidas

Tu safari comienza con un cómodo paseo de 30 minutos en trineo tirado por una moto de nieve hasta la cima de Gullihatten. A tu llegada, una cabaña con calefacción y una hoguera te darán la bienvenida. Mientras esperas a que aparezca la aurora boreal, disfruta de una comida típica sueca al aire libre.

 

Excursión en moto de nieve (2 horas)

Tus actividades incluidas

Empieza tu excursión con una sesión informativa sobre seguridad y algunas instrucciones sobre buenas prácticas de conducción de motos de nieve, antes de salir a explorar el paisaje helado. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, remontarás o descenderás por el río Kalix hacia el mar y las zonas protegidas de la Red Natura 2000. Te detendrás en varios puntos donde tu guía compartirá sus conocimientos sobre la naturaleza circundante, la región, la vegetación, los ríos y el mar. 

Actividades opcionales

Safari en trineo tirado por perros (2h)

Actividades opcionales

Disfruta de una experiencia única al subir a bordo de un carruaje tirado por perros. Admira el paisaje invernal y el mar helado y elige entre conducir tu propio trineo (detrás del trineo del guía) o sentarte cómodamente en el trineo del guía.

 

Excursión con raquetas de nieve

Actividades opcionales

Caminarás hasta la cima de la pequeña colina de Gullihatten, el mejor mirador de la región. Desde lo alto de la colina, tendrás una vista única del paisaje costero. Al llegar a la cima, tendrás la oportunidad de disfrutar de un almuerzo junto a una hoguera, antes de continuar tu expedición por el profundo y antiguo bosque del otro lado.

 

Tu viaje con destino a la Laponia Sueca

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Suecia en invierno te espera

Suecia tiene mucho que ofrecer en términos de belleza y magia en los meses de invierno.


En esta estación se hace de noche durante unos meses, por lo que es una gran oportunidad para ver auroras boreales en el hermoso Parque Nacional de Abisko, en el extremo norte del país. Empuja un poco más sus límites geográficos adentrándote en el Círculo Polar Ártico y experimenta un entorno blanco prístino, grandioso e impresionante.


En dirección sur, explora el Parque Nacional de Stenshuvud, con sus impresionantes vistas del mar Báltico. De este a oeste, Suecia le reserva muchas más sorpresas. Ya sea en pareja o en familia, este es un viaje para relajarse y empaparse de una cultura en la que la naturaleza es omnipresente.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Parking gratuito

La habitación está equipada con:

  • Hervidor
  • Secador de pelo
  • Nevera
  • Microondas
  • Cocina
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante principal
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Parque infantil
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventura en el Círculo Ártico con estancia en Nordic Lapland Resort