Travesía única en el corazón de Laponia - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Supera tus límites y reconecta con la naturaleza durante una travesía de 150 kilómetros en el corazón de Laponia
  • Disfruta de una aventura excepcional y la supervisión de un guía explorador experimentado
  • Descubre paisajes fascinantes, nevados y vírgenes, la garantía de momentos únicos Participa en una expedición comprometida con un enfoque de turismo responsable y consciente del medio ambiente

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Siempre he admirado lo que hacían "nuestros mayores", que no tenían las facilidades que tenemos hoy (materiales, información, transporte, etc.). ¡Ponerme retos es mi forma de vida! Mi operación es simple: soñar cuanto antes, pensar mucho, definir una meta y darme los medios para lograrla. ¡Y sin duda el camino por delante me inspirará para el futuro!

Julien
Guía acompañante y experto alpino

Tu experiencia única

¿Siempre has soñado con superar tus límites?
¡Para eso tenemos lo que necesitas! ¡Dirígete a Suecia y emprende una aventura humana verdaderamente impresionante, el momento de un cruce con acentos polares en el corazón de Laponia!
Reservado para deportistas habituales en buen estado físico y que practican una actividad deportiva al menos una vez a la semana, con ganas de superarse en esfuerzos a veces largos pero a veces necesitando descanso entre actividades.
Buen esquiador, cómodo en pistas rojas o negras, debes saber esquiar con una mochila de unos 6 kg y poder esquiar de 4 a 5 horas diarias. Es importante haber practicado ya varias veces el kite ski, saber inmovilizar tu kite al mediodía en todas las condiciones de viento y saber desenredar las líneas con ayuda.

Acompañado de un guía experimentado, tendrás el placer de pasar 2 noches en el tren (litera), 8 noches en carpas y 2 noches en un albergue (dormitorios), la garantía de una estadía única. ¡Deja de soñar y enamórate de superarse!

¿Listo para acompañarnos?

Colocando la aventura humana por encima de todo, Julien cultiva y reivindica la versatilidad al ser un apasionado de todo lo que está fuera de lo común: desde una incursión de esquí hasta un vuelo en parapente, desde una cascada de hielo hasta una sesión. el kitesurf, desde escalar una cumbre hasta bucear, plantearse desafíos es su forma de vida. Su perfecto conocimiento de las montañas y de la supervivencia será un activo importante que le permitirá descubrir todos los secretos de este lugar excepcional. ¡Te espera una aventura única!

Leer más

Encuentro con tu guía acompañante

Durante tu aventura, estará acompañado por Julien, 36, guía-guía, cazador alpino, asesor técnico y experto en supervivencia.
Una carrera de 18 años en el Ejército, en las Tropas de Montaña y luego en las Fuerzas Especiales llevó a este destacado aventurero a los cuatro rincones del mundo, obligándolo a adaptarse a todos los entornos, difíciles u hostiles. . Hoy dedica su "segunda vida" a lo que siempre le ha animado: la aventura, los viajes, el deporte y el descubrimiento.

Tu aventura en detalle

¿Te sientes preparado para superar tus límites y embarcarte en una travesía de 150 km en el corazón de Laponia, en esquí de travesía, pulka y kitesurf?

Durante 13 días / 12 noches en compañía de Julien, para una experiencia impresionante, exigente e intensa, reservada para aquellos que no temen tolerar el frío polar durante mucho tiempo. Tu guía te ofrecerá una ruta cuidadosamente seleccionada, combinando esquí de travesía y kitesurf, en la que recorrerás 15 kilómetros por día, en un desnivel de unos 200 metros. Si no se siente cómodo haciendo kite, es posible realizar esta expedición siendo remolcado detrás de alguien durante las distancias recorridas con la vela.

Explora Project le proporcionará una selección de equipos que incluyen equipo de vivac y equipo de viaje (pulka, kite sail).
¡Déjese encantar por paisajes excepcionales y emprenda la conquista de las tierras nevadas de Suecia!

Tus días de vivac

Día 1: 8 kilómetros - desnivel 500m Día 2: 8 kilómetros - desnivel 600m Día 3: último día y regreso

Día 1 Llegada a Estocolmo al final de la tarde.
El punto de encuentro se da para todos en la estación central para abordar el tren nocturno que nos llevará al corazón de Laponia, en un ambiente de expedición polar. Momento de intercambios con otras personas que también practican esquí y pulka en Laponia. Noche en litera en cabañas privadas.

Día 2: 12 kilómetros - desnivel 100m +/- 50m
Traslado de Gällivare a Ristem en autobús (traslado de 3h30). Inicio de la expedición alrededor del mediodía. Cruzando el lago helado Akkajaure para llegar a la entrada del parque Sarek. Instalación del primer campamento con cena en estufa.

Día 3 a 10: Explorando el parque Sarek
Entre picos y valles, entre lagos helados y desierto de hielo, entre reinas salvajes y auroras boreales. Recorreremos una media de 15 a 20 km diarios con la posibilidad de sacar las velas kite si las condiciones del viento lo permiten y así aumentar el kilometraje y las posibilidades de exploración. Todas las noches tienen lugar de forma independiente en una tienda de campaña.
Día 10: 12 kilómetros - elevación 100m + / 300m
Llegada a Saltaluokta el lunes por la tarde. Noche cálida en el albergue junto al lago. Momento de relajación alrededor de una comida caliente, un bastu (sauna) y paisajes salvajes antes de regresar tranquilamente a la civilización.Día 11Día de relajación y descanso en el albergue, luego traslado a Gällivare a media tarde y tren nocturno a Estocolmo. Noche en litera en vagón particular.

Día 12 Llegada del tren nocturno a primera hora de la mañana.
Todo el mundo es libre de moverse por este día en Estocolmo. Anoche en un albergue. NB: El día en Estocolmo es opcional y puedes optar por ir directamente a casa si lo deseas.

Día 13 Despertar temprano y traslado al aeropuerto.
Vuelo de regreso por la mañana (o según horario elegido).

Tu alojamiento durante la travesía

Durante tu viaje, pasarás 2 noches en el tren (litera), luego 8 noches en una carpa en el campo y luego 2 noches en un albergue (dormitorios).

Vive tu aventura al máximo en perfecta armonía con la naturaleza.

Tus comidas

Durante su aventura, se le ofrecerá comida hasta el regreso a Estocolmo, cena y desayuno en el albergue en Saltaluokta, para vivir plenamente su expedición. También se proporcionarán bolsas que permitan una aventura de "desperdicio cero".

Tu viaje con destino a Laponia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Kiruna.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

El viaje al punto de encuentro no está incluido en nuestras ofertas.

Reunión con su guía turístico a las 5:00 p.m. en el aeropuerto de Estocolmo.

El tren nocturno, los traslados y la logística están incluidos en nuestras ofertas.

Regreso programado para el último día a las 08:00 am en el aeropuerto de Estocolmo.

Localización

Punto de encuentro en Estocolmo a las 17h.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el vivac:
La expedición no es accesible para personas con movilidad reducida.
No se permiten mascotas.Edad mínima de los participantes: 18 años.
Condición de cancelación: Private Group Travel tiene la posibilidad de cancelar una reserva sin cargo en el siguiente contexto:“Se entiende que cualquier cancelación por parte del cliente o del proveedor, justificada por circunstancias excepcionales e inevitables en destino o por medida de contención que afecte el lugar de salida del cliente en relación con la crisis sanitaria de Covid-19 y que imposibilite la la ejecución del viaje se cancelará sin cargo

»La experiencia incluye:
- Equipo de vivac (carpas, estufas)
- Equipo de viaje (pulka, kite sail)
- Cena y desayuno en el albergue en Saltaluokta.
- Comida hasta el regreso a Estocolmo.
- Tren nocturno, traslados y logística- Alojamiento: 2 noches en tren (litera), 8 noches en carpas, 2 noches en lodge (dormitorios)
- Equipo de seguridad contra avalanchas (transceptor de avalanchas, palas de nieve, sonda), equipo de esquí nórdico y botas de montaña


La experiencia no incluye:
- Vuelos internacionales
- Bebidas en restaurantes
- Comidas el último día en Estocolmo
- Tu equipo personal
- Seguro de asistencia
- Repatriación-

Todo lo que no esté en el precio incluye
El equipo del Proyecto Explora se reserva el derecho de cancelar la salida si y solo si no se puede garantizar la seguridad de los participantes, debido a circunstancias excepcionales e inevitables. Esta decisión solo se puede tomar más cerca de la estancia, menos de una semana antes de la salida. El equipo hará todo lo posible para ofrecer, en este caso, posponer la participación gratuitamente para un nuevo comienzo, o reembolsar las sumas ya pagadas.Explora Project ofrece estadías en ambientes naturales, con el objetivo de reconectar con la naturaleza y superarse a uno mismo. En consecuencia, las salidas se mantendrán independientemente de las condiciones meteorológicas (lluvia, nieve, viento, tormenta). Se pueden realizar cambios en el itinerario, actividades o alojamiento según las circunstancias.

Hasta que se confirme la estadía, el equipo del Proyecto Explora recomienda encarecidamente a los participantes que no reserven su transporte o que reserven en una clase de tarifa cancelable / reembolsable.
El supervisor principal de cada envío se indica como guía en cada página de envío. Explora Project se reserva el derecho de cambiar el guía / supervisor sin previo aviso para cada salida.
Se recomienda encarecidamente a los participantes que contraten un seguro de asistencia y repatriación acorde con su estancia y destino (consultar las cláusulas de exclusión y el importe reembolsable por procedimientos médicos y quirúrgicos).

Tu equipaje a llevar contigo

Bolsas de transporte y almacenamiento *:

  • 1 robusta bolsa de viaje o 1 mochila de 60 a 70 litros. Este equipaje debe ser resistente e impermeable si es posible. Si es necesario, use una funda.
  • 1 mochila de unos 35 litros para tus efectos personales. También se utilizará como equipaje de mano en cabina, durante los vuelos aéreos.
  • 1 riñonera o equivalente para deslizar debajo de la chaqueta o camisa para agrupar sus papeles, pasaporte, seguro, tarjeta bancaria, algunos billetes, etc.

La ropa* :

  • Botas de invierno (posibilidad de alquiler)
  • Pantalones impermeables y cortavientos (se puede alquilar)
  • Chaqueta impermeable a prueba de viento (se puede alquilar)
  • Chaqueta abrigada de plumas (se puede alquilar)
  • Colchoneta aislante autoinflable (se puede alquilar)
  • Alfombrillas de espuma
  • Mochila 50-60L (se puede alquilar)
  • Cómodo saco de dormir T ° C -30 ° C (se puede alquilar)
  • Kit de esquí de travesía: par de esquís de travesía + pieles + botas + bastones (se puede alquilar)
  • Paquete de seguridad (DVA + pala + sonda) (posibilidad de alquiler)
  • Casco de esquí (se puede alquilar)

Equipo y calzado *:

  • 1 par de zapatos de senderismo nórdicos personales
  • 1 par de gafas de glaciar
  • 1 máscara de esquí o tormenta
  • 1 par de zapatillas para la tienda
  • 1 par de zapatillas impermeables para salir de la tienda
  • 1 par de zapatos para caminar para la salida y llegada de la expedición.
  • 1 saco de dormir muy frío (temperatura de confort: - 25 ° c)

Equipo pequeño *:

  • 1 termo de 1 litro
  • 1 frasco isotérmico de 1,5 litros
  • 1 navaja de bolsillo
  • 1 mechero tipo "tormenta"
  • 1 par de gafas de sol de buena calidad
  • 1 tubo de protector solar de alto índice
  • 1 barra de labios
  • 1 tubo de vaselina para protegerse del frío
  • 3 bolsas de basura de 30 litros
  • 4 a 5 bolsas impermeables de diferentes tamaños para compartimentar tus cosas en tu bolso
  • 1 manta de supervivencia
  • 1 sábana de seda para saco de dormir
  • 1 fotocopia a color de su pasaporte + 2 fotos de identidad. En caso de extravío o robo, esto facilita enormemente los trámites administrativos
  • 1 cámara y / o video (opcional)

Recomendación: proteja su cámara o video, por ejemplo en una bolsa de plástico con cierre de cremallera + 1 sobre de gel de sílice (gel de sílice). Proporcione baterías de repuesto y tarjetas de memoria adicionales.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Travesía única en el corazón de Laponia