Las 4 Perlas del Báltico con 2 noches en Estocolmo - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete con un impresionante y sorprendente recorrido bañado por el mar Báltico, contemplando la grandeza y las sorpresas de Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo
  • Reserva unas vacaciones de fábula en compañía de tu pareja, familia o amigos
  • Viaja en grupo acompañado de un guía para no perder detalle
  • Disfruta de tu viaje de 7 noches con crucero incluido

Tu destino

Te proponemos un intenso viaje al norte de Europa en el que visitarás Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo.

Pasarás por localidades diferentes entre sí, pero siempre con un brillo especial: la modernidad de Helsinki, la fantasía de fábula de Tallin, la bohemia Riga y Estocolmo, la Venecia del Norte. Siete magníficas noches en cuatro ciudades de ensueño.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Helsinki

A la llegada al aeropuerto de Helsinki, nos encontraremos con el guía que nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Contaremos con tiempo libre para comer (almuerzo no incluido).

Después, comenzaremos una maravillosa visita panorámica en autobús para descubrir las principales atracciones turísticas de la capital de Finlandia. Nos acompañará un guía local de habla hispana. Entre otros atractivos descubriremos la neoclásica Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto, la catedral luterana, la catedral ortodoxa, Tempeliaukkion, el monumento a Sibelius, etc.

Tras esta ruta, nos dirigiremos al hotel para realizar las gestiones de entrada. Después dispondremos de tiempo libre para cenar por el centro de Helsinki. Como siempre, podremos contar con la ayuda de nuestro guía para encontrar un lugar acorde con nuestros gustos.

Alojamiento en el hotel de Helsinki.

* NOTA: En la salida del 21 de agosto la panorámica de Helsinki se realizará el segundo día de programa.
 
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Helsinki, y de la salida de Estocolmo y la llegada a España.

Traslados: Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os esperará el guía que os acompañará todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará con la documentación de la reserva).
Día 2: Helsinki / Tallin

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Helsinki o realizar una visita opcional a la isla de Suomenlinna (Castillo de los finlandeses), fortaleza del s. XVIII construida sobre 6 islas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Esta actividad opcional se realiza con el guía acompañante e incluye desplazamiento, entrada a 1 de los 6 museos de la isla para conocer la historia de la fortaleza, y recorrido con paradas en los lugares más significativos: visita a las mazmorras, polvorines, murallas, bastiones, pequeñas calas y paseo por la costa con bellísimas vistas de la naturaleza salvaje que rodea a la isla.

Después de comer nos prepararemos para embarcar en una travesía a través del Mar Báltico, que nos llevará hasta la ciudad de Tallin. A nuestra llegada al puerto de Tallin nos trasladaremos hasta nuestro hotel, donde realizaremos la gestión de entrada en el mismo. Una vez acomodados en él, saldremos a dar un apacible paseo a pie por el centro histórico de Tallin, que nos servirá como toma de contacto de la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Tallin.
Día 3: Tallin

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica (parte en autobús y parte a pie) con guía local a esta joya del Báltico que es Tallin, una ciudad desconocida, perfecta simbiosis entre tradición y modernidad. Tallin se caracteriza por sus torres medievales en el centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La ciudad tiene un encantador casco antiguo medieval, excepcionalmente conservado. Lo visitamos a pie para disfrutar del ambiente histórico que se respira en sus múltiples callejas adoquinadas, que confluyen en la Raekoja Platz (Plaza del Ayuntamiento). También destacan las iglesias de San Nicolás y de San Olaf, la colina Toompea y las antiguas murallas de la ciudad.

Durante la visita nos acercaremos a la ciudad alta, donde encontraremos la catedral ortodoxa rusa de Alejandro Nevsky, el Parlamento y el Gobierno de Estonia y, además, disfrutaremos de las mejores vistas panorámicas desde sus miradores.

Podremos aprovechar la tarde libre para realizar itinerarios alternativos con las sugerencias del guía, como puede ser la visita al palacio de Pedro el Grande en Kadriorg Park o recorrer Kalamaja, barrio de pescadores, que se caracteriza por sus casas de madera y su vida bohemia.

Alojamiento en el hotel de Tallin.
Día 4: Tallin / Pärnu / Sigulda / Riga

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana saldremos hacia la ciudad costera de Pärnu, un popular destino turístico, con amplias playas, además de un pequeño centro histórico. Haremos un recorrido a pie por su casco antiguo, donde podremos descubrir la Iglesia Elizabeth, de estilo barroco y la Iglesia de Santa Catalina.

Continuaremos el camino hacia Riga y haremos una parada en la cercana Sigulda, situada entre bellos paisajes dentro del Parque Nacional de Gauja, el más antiguo y popular del país, donde dispondremos de tiempo libre para comer. Nos acercaremos al castillo medieval de Sigulda, desde donde podremos divisar al fondo el Castillo de Turaida, uno de los más antiguos de Letonia.

Al llegar a Riga después de la gestión de entrada en el hotel, tendremos tiempo para descansar y salir con el guía a dar un paseo a pie, para tener una primera toma de contacto con la ciudad. Nuestro guía te recomendará algunos lugares donde cenar acorde a tus gustos.

Alojamiento en el hotel de Riga.
Día 5: Riga

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Riga, situada a orillas del Mar Báltico en la desembocadura del río Daugava. Una auténtica ciudad-museo, conocida como el "París del Este". Durante nuestra visita que realizamos parte en autobús y parte en pie visitaremos el barrio modernista y el casco antiguo, descubriremos construcciones de gran belleza como el antiguo polvorín y los edificios de los gremios medievales, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo, la Iglesia de San Pedro y el Monumento a la Libertad.  

Tendremos la tarde libre para disfrutar de la ciudad. 

Opcionalmente, aquellos que lo deseen, podrán disfrutar de una comida típica y visita al Museo Etnográfico de Riga. Se trata de un museo al aire libre enclavado en un frondoso bosque, en el que conoceremos las costumbres y forma de vida de los antiguos letones, con sus casas de madera y cañizo representativas de cada región del país, saunas, molinos, etc.

Alojamiento en hotel de Riga. 
Día 6: Riga / Estocolmo (barco)

Desayuno incluido en el hotel.

Mañana libre en Riga
para terminar de disfrutar de esta maravillosa ciudad, dar un paseo o incluso para realizar compras.

Después de comer nos dirigiremos al puerto de Riga para embarcar en un crucero de la Tallink and Silja Line, con destino a Estocolmo. Salida a las 17:00 horas aproximadamente para una maravillosa travesía con vistas únicas desde el barco.

A bordo, encontraremos una gran variedad de restaurantes, tiendas Duty Free libres de impuestos, un genuino ambiente de casino, así como entretenimiento de primera clase. Sólo tendremos que decidir si nos apetece más una emocionante velada presenciando un espectáculo de categoría internacional o seguir el compás de la orquesta en la pista de baile.

Alojamiento en los camarotes del barco con destino a Estocolmo.
Día 7: Estocolmo

Desayuno buffet en el barco
.

Llegaremos a las 10:30 horas aproximadamente al puerto de Estocolmo, donde nos estará esperando el autobús con un guía local para realizar una visita panorámica de la ciudad, conocida como "La Bella sobre el Agua".

Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo en 1252. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, plazas pobladas de árboles, el Palacio Real (Kungliga Slottet), actual residencia de la realeza sueca y la Catedral de Estocolmo (Storkyrkan). También visitaremos la callejuela más estrecha de Suecia y, por supuesto, su ecléctica mezcla de cafeterías, bares y tiendas de souvenirs.

Más tarde, conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. También iremos a la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Ópera, el Museo Nacional y los exteriores del mítico Ayuntamiento (Stadshuset), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad, actual sede de la gala de los Premios Nobel.

Por último, nos acercaremos a Djurgården, una isla que alberga un parque urbano y acoge a varios de los principales museos de Estocolmo. Es el lugar ideal para contemplar arte popular, moda, materiales textiles y salas amuebladas al estilo tradicional, así como para hacerse una idea de todo lo que tiene que ver con la cultura escandinava.

Tarde libre. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podemos realizar, como el Museo Vasa, Ayuntamiento, Museo Histórico, subir a la Torre de Kaknäs, visitar el Museo Carl Milles, dar un paseo por los canales de la ciudad o simplemente tomar una copa en el famoso Bar de Hielo. 

Alojamiento en hotel de Estocolmo.
Día 8: Estocolmo / Ciudad de salida

Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de nuestro vuelo de regreso nos lo permite, tendremos tiempo libre por la mañana para las últimas compras y despedirnos de la ciudad. También podremos realizar una visita opcional a Drottningholm, palacio real, erigido en el siglo XVII, representativo de toda la arquitectura real de la época en Europa. Esta visita incluye desplazamiento, visita guiada del palacio y sus jardines y regreso en barco de vapor hasta el centro de Estocolmo.

A la hora acordada saldremos del hotel con traslado al aeropuerto de Arlanda para tomar el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

* NOTA: Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Puedes añadir el suplemento de visitas opcionales en el siguiente paso de tu compra:
- Visita al Castillo de los Finlandeses (Suomenlina).
- Visita al Palacio Real Drottningholm.
- Visita al Ayuntamiento + Museo Vasa.

Completa tu estancia con una mejora a régimen de media pensión (desayuno y cena en los hoteles, bebidas no incluidas) en el siguiente paso de tu compra.

Hoteles previstos

1 noche / Helsinki
- Scandic Grand Marina 4* o similar

2 noches / Tallin
:
- Nordic Hotel Forum 4* o similar

2 noches / Riga
:
- Mercure Riga Centre 4* o similar  

1 noche / Crucero
:
Crucero entre Riga - Estocolmo con Tallink Silja Line. Barcos: Isabelle y Romántika

1 noche / Estocolmo

- Hotel Scandic Park 4* o similar

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la compra podrás contratar por un suplemento una mejora a régimen de media pensión (con desayuno y cena; bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Finlandia, Estonia, Letonia y Suecia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Helsinki, con regreso desde Estocolmo. 


Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

SALIDAS DESDE MADRID

Ida: Madrid 10:20h - Helsinki 15:30h
Vuelta: Estocolmo 19:20h - Madrid 23:20h

SALIDAS DESDE BARCELONA
Salida del 16 de agosto:
Ida (Norwegian): Barcelona 08:00h - Helsinki 13:00h
Vuelta (Vueling): Estocolmo 16:15h - Barcelona 19:50h

Salida del 21 de agosto:
Ida (Norwegian): Barcelona 14:30h - Helsinki 19:30h

Vuelta (Vueling): Estocolmo 16:15h - Barcelona 19:50h

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

 

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Completa tu estancia

Visita al Ayuntamiento de Estocolmo + Museo Vasa

Hoteles previstos
Escoge esta visita opcional para completar tu estancia en Estocolmo a dos de sus monumentos más emblemáticos.

Visita a Drottningholm

Hoteles previstos
Esta visita incluye desplazamiento, visita guiada del palacio y sus jardines y regreso en barco de vapor hasta el centro de Estocolmo.

Visita a Suomenlinna

Hoteles previstos
Visita a la isla de Suomenlinna (Castillo de los finlandeses), fortaleza del s. XVIII construida sobre 6 islas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Esta actividad opcional se realiza con el guía acompañante e incluye desplazamiento, entrada a 1 de los 6 museos de la isla para conocer la historia de la fortaleza, y recorrido con paradas en los lugares más significativos: visita a las mazmorras, polvorines, murallas, bastiones, pequeñas calas y paseo por la costa con bellísimas vistas de la naturaleza salvaje que rodea a la isla.

Formalidades administrativas

• Idioma: Finés, estonio, letón, sueco
• Moneda:
Euro
• Clima:
Continental húmedo
• Huso horario:
Helsinki, Tallín y Riga: GMT+1 - Estocolmo: GMT+0


PARA TU ENTRADA EN ESTONIA
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:


Pasaporte / DNI:
Desde mayo de 2004 Estonia es país miembro de la Unión Europea, y desde el 21 de diciembre 2007, forma parte también del espacio Schengen, con lo que es posible viajar bien sea con el pasaporte o con el DNI en vigor. 
Los ciudadanos españoles no requieren de visado para viajar a Estonia.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Estonia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Grupo mínimo de 12 personas y máximo de 48 personas.

• El proveedor podrá cancelar el viaje hasta 30 días antes de la fecha de salida.

• Adaptado a personas de movilidad reducida: depende de los servicios y las salidas, en principio no, pero siempre consultar con tiempo para confirmar si es posible dependiendo del tipo de movilidad reducida de la que se trate.


• Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.


• En la salida del 21 de agosto la panorámica de Helsinki se realizará el segundo día de programa.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las 4 Perlas del Báltico con 2 noches en Estocolmo