¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de una cálida bienvenida en un hotel muy acgedor
- Sumérgete en una entorno lleno de calma, con la naturaleza a al vuelta de la esquina
- Enamórate de Estocolmo desde este hotel en pleno puerto
- No dejes de regalarte momentos de relax en las instalaciones
Hotel J 4* —
El elegante Hotel J 4 *, miembro de Design Hotels ™, se encuentra en Nacka Strand entre majestuosos robles y pinos con una vista encantadora sobre el puerto deportivo. Disfrutarás de un retiro relajante y tranquilo sin dejar de estar cerca del centro de la ciudad.
Con influencias del paraíso náutico estadounidense Newport, el tema náutico del Hotel J 4 * es evidente en todo, desde la decoración azul y blanca hasta el restaurante de mariscos frente al mar.
Las acogedoras chimeneas y las mantas dispersas dan un ambiente hogareño con un toque típico escandinavo. Las habitaciones y suites del Hotel J 4 * están elegantemente decoradas con acabados de alta calidad, como suelos de roble y ropa de cama de lujo.
Tu habitación —
Alójate en una habitación Deluxe.
Habitación Deluxe (21 M²)
Disfruta de un entorno fantástico para su estancia en Estocolmo durmiendo en la habitación Deluxe. Sal a tu balcón que ofrece una vista ideal del jardín, luego relájate en tu lujosa cama doble o individual. Tendrás todas las comodidades ideales para una estancia cómoda y bien equipada, incluidos lujosos artículos de tocador de Muro Scents y albornoces y pantuflas del hotel.
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Disfruta de desayuno durante estancia.
Situado justo al borde del agua en el puerto deportivo de Nacka Strand, el restaurante J del Hotel J 4 * es una brasserie tranquila con una vista espectacular de la hermosa bahía. Los acogedores interiores cuentan con paneles de madera pintados de blanco y llamativos tejidos en rojo, blanco y azul combinados con hermosos muebles de roble. Los menús ofrecen cocina brasserie con influencia estadounidense y se centran en los mariscos. Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
El Hotel J 4 * trabaja con este spa cercano (a cinco minutos a pie) para ofrecerle una experiencia relajante y gratificante. El aroma de los aceites de aromaterapia lo relajará a su llegada, junto con música tranquila, té de hierbas y una vista de los barcos que se deslizan lentamente debajo de usted.
Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
En la entrada de Estocolmo, a sólo unos minutos del Hotel J 4 *, se encuentra Nyckelviken, una reserva natural de 134 hectáreas. Esta reserva natural tiene muchas actividades deportivas y de ocio para ofrecer a sus visitantes y es un retiro popular de la vida de la ciudad.
Tu viaje a Estocolmo —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Estocolmo, en Suecia, te espera —
Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural.
Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Acércate al pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.
¿Nos vamos?