Hotel J Stockholm 4* - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una cálida bienvenida en un hotel muy acgedor
  • Sumérgete en una entorno lleno de calma, con la naturaleza a al vuelta de la esquina
  • Enamórate de Estocolmo desde este hotel en pleno puerto
  • No dejes de regalarte momentos de relax en las instalaciones

Hotel J 4*

El elegante Hotel J 4 *, miembro de Design Hotels ™, se encuentra en Nacka Strand entre majestuosos robles y pinos con una vista encantadora sobre el puerto deportivo. Disfrutarás de un retiro relajante y tranquilo sin dejar de estar cerca del centro de la ciudad.

Con influencias del paraíso náutico estadounidense Newport, el tema náutico del Hotel J 4 * es evidente en todo, desde la decoración azul y blanca hasta el restaurante de mariscos frente al mar.

 

Las acogedoras chimeneas y las mantas dispersas dan un ambiente hogareño con un toque típico escandinavo. Las habitaciones y suites del Hotel J 4 * están elegantemente decoradas con acabados de alta calidad, como suelos de roble y ropa de cama de lujo.

Tu habitación

Alójate en una habitación Deluxe.

Habitación Deluxe (21 M²)

Disfruta de un entorno fantástico para su estancia en Estocolmo durmiendo en la habitación Deluxe. Sal a tu balcón que ofrece una vista ideal del jardín, luego relájate en tu lujosa cama doble o individual. Tendrás todas las comodidades ideales para una estancia cómoda y bien equipada, incluidos lujosos artículos de tocador de Muro Scents y albornoces y pantuflas del hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de desayuno durante estancia.

Situado justo al borde del agua en el puerto deportivo de Nacka Strand, el restaurante J del Hotel J 4 * es una brasserie tranquila con una vista espectacular de la hermosa bahía. Los acogedores interiores cuentan con paneles de madera pintados de blanco y llamativos tejidos en rojo, blanco y azul combinados con hermosos muebles de roble. Los menús ofrecen cocina brasserie con influencia estadounidense y se centran en los mariscos.

Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

El Hotel J 4 * trabaja con este spa cercano (a cinco minutos a pie) para ofrecerle una experiencia relajante y gratificante. El aroma de los aceites de aromaterapia lo relajará a su llegada, junto con música tranquila, té de hierbas y una vista de los barcos que se deslizan lentamente debajo de usted.

 

Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

 

En la entrada de Estocolmo, a sólo unos minutos del Hotel J 4 *, se encuentra Nyckelviken, una reserva natural de 134 hectáreas. Esta reserva natural tiene muchas actividades deportivas y de ocio para ofrecer a sus visitantes y es un retiro popular de la vida de la ciudad.

Tu viaje a Estocolmo

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Estocolmo, en Suecia, te espera

Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural.

Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Acércate al pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.

¿Nos vamos?

Localización

Ellensviksvagen 1, 131 52 Nacka Strand Estocolmo, Suecia

Distancia desde la terminal de ferry de Nacka Strand al Hotel J 4 *: 0,5 km / 7 minutos a pie.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 158

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Nuestro precio no incluye impuestos adicionales que se pagarán localmente.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante J

Actividades en el hotel:

  • Sauna
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel J Stockholm 4*