Estocolmo y Copenhague, capitales de vanguardia - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Prepárate para un espectacular viaje en grupo a Escandinavia, un escenario lleno de posibilidades
  • Contempla la grandeza de Estocolmo y de Copenhague
  • Reserva unas vacaciones de fábula en compañía de tu pareja y protagonizad una escapada de ensueño
  • Descubrirás lo mejor de las dos ciudades escandinavas en un viaje inolvidable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Disfruta de un viaje a tu aire en dos de las ciudades más espectaculares de Escandinavia.

Tu primera parada será en Estocolmo. La capital de Suecia se compone de palacios, edificios, museos y un legado histórico singular. Un lugar apetecible y pintoresco para descubrir con todos los sentidos.


Copenhague, capital de Dinamarca será tu segunda parada, un lugar en el que encontrarás acogedores rincones, paseos hermosos, viviendas coloridas, palacios reales... Un lugar de cuento de hadas para protagonizar una escapada de ensueño.


Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Estocolmo
A la llegada al aeropuerto Estocolmo, nos encontraremos con el guía que nos estará esperando en la puerta de llegadas con un cartel identificativo. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Estocolmo, y de la salida de Copenhague y la llegada a España.
Día 2: Estocolmo
Desayuno incluido en el hotel. APor la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, conocida como "La Bella sobre el Agua".

Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo en 1252. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, plazas pobladas de árboles, el Palacio Real (Kungliga Slottet), actual residencia de la realeza sueca y la Catedral de Estocolmo (Storkyrkan). También visitaremos la callejuela más estrecha de Suecia y, por supuesto, su ecléctica mezcla de cafeterías, bares y tiendas de souvenirs.

Más tarde, conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. También iremos a la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Ópera, el Museo Nacional y los exteriores del mítico Ayuntamiento (Stadshuset), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad, actual sede de la gala de los Premios Nobel.

Por último, nos acercaremos a Djurgården, una isla que alberga un parque urbano y acoge a varios de los principales museos de Estocolmo. Es el lugar ideal para contemplar arte popular, moda, materiales textiles y salas amuebladas al estilo tradicional, así como para hacerse una idea de todo lo que tiene que ver con la cultura escandinava.
Tarde libre. Alojamiento en hotel de Estocolmo.

Después realizaremos una visita al Ayuntamiento de Estocolmo y al Museo Vasa, que alberga el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. Con más del 98% de su estructura original y sus cientos de esculturas talladas, el Vasa es un tesoro artístico y uno de los monumentos turísticos más visitados del mundo.

Resto del día libre. 

Alojamiento en hotel de Estocolmo.
Día 3: Estocolmo
Desayuno incluido en el hotel.

Opcionalmente ​por la mañana​, ​quienes lo deseen podréis realizar una​ visita​ a ​Drottningholm​, Palacio Real, erigido en el siglo XVII, representativo de toda la arquitectura real de la época en Europa. 
Esta visita incluye desplazamiento, visita guiada del palacio y sus jardines y regreso en ​barco​ de vapor hasta el centro de Estocolmo.
Tiempo libre para almorzar.

Visita opcional a la isla de Grinda. Opcionalmente, quienes lo deseen, tendrán la oportunidad de realizar una visita a la Isla de Grinda, una de las islas más atractivas del archipiélago de Estocolmo, con unos paisajes llenos de verde y naturaleza. Tomaremos un barco en el centro de Estocolmo y partiremos en un plácido viaje hacia Grinda. Navegaremos por los laberínticos estrechos formados por las islas del archipiélago, que nos ofrecen unas preciosas vistas, con sus pequeñas casas de madera de colores intensos que destacan entre la vegetación y van dando color al paisaje durante la hora y media que dura el viaje. Una vez en la isla, daremos un paseo de exploración con el guía acompañante que nos dejará en la zona central para poder almorzar, bañarse en alguna de las calas de la isla, hacer kayak, paddle o incluso tomar una sauna. Dispondremos de tiempo libre para relajarnos antes de regresar a Estocolmo.

Los que no realicen esta actividad opcional dispondrán del día libre en Estocolmo.
Día 4: Estocolmo Copenhague.
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana tendremostiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad, pasear y hacer las últimas compras. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades opcionales más interesantes que podremos realizar, como una visita al Museo Histórico, subir a la Torre de Kaknäs, visitar el Museo Carl Miles, dar un paseo en barco por los canales de la ciudad o simplemente tomar una copa en el famoso Bar de Hielo.

Otras atracciones interesantes que visitar son el Sky View, nueva atracción mundial que te llevará a lo más alto del edificio esférico más grande del mundo, una de las señas de identidad de Estocolmo, o el Ericsson Globe, estadio deportivo esférico que domina todo el horizonte de la zona meridional de Estocolmo.Alojamiento en hotel de Estocolmo.

A la hora indicada, cogeremos un vuelo dirección a Copenhague.

Copenhague, la ciudad más poblada de Dinamarca, está situada en la costa oriental de Selandia y se extiende por partes de la isla de Amager . Su historia se remonta a alrededor del año 800 , cuando surgió en torno a un pequeño pueblecito de pescadores.

Después de hacer las gestiones de entrada en el hotel donde nos alojaremos, daremos un paseo de orientación a pie con nuestro guía para conocer algunos puntos de interés como primera toma de contacto con la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Copenhague. 

Día 5: Copenhague
Desayuno incluido en el hotel. Hoy recorreremos Copenhague de la mejor manera según los locales, caminando y perdiéndonos entre sus calles. Comenzaremos nuestra visita panorámica con guía local desde el centro de la capital atravesando la Plaza del Ayuntamiento, y seguiremos caminando por la calle peatonal y comercial Stroget hasta llegar a la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Por supuesto, no nos perderemos la clásica visita a la Sirenita, la famosa escultura de bronce, sin duda el monumento más fotografiado de la ciudad.

Tendremos tiempo libre para almorzar y disfrutar a nuestro aire de la ciudad.
Después a los que lo deseen, el guía les acompañará a la Ciudad Libre de Christiania, una pequeña ciudad en el corazón de Copenhague. Se trata de un barrio parcialmente autogobernado e independiente, que se estableció con un estatus semilegal de comunidad de vecinos donde más de mil personas conviven en paz y ajenos a las normas sociales.

Tarde libre. Cena libre y alojamiento en hotel de Copenhague.
Día 6: Copenhague - Elsinor - Castillo de Kronborg - Helsingborg - Malmo - Copenhague
Desayuno incluido en el hotel. Hoy saldremos en ruta hacia norte. En primer lugar, nos dirigiremos a la ciudad de Elsinor, donde visitaremos el castillo de Kronborg y sus jardines (entrada incluida), una fortaleza rodeada de cañones desde la que se controlaba el paso al Mar Báltico. Kronborg es uno de los 4 monumentos daneses declarado en el año 2000 Patrimonio de la Humanidad, y famoso por ser escenario de la tragedia de Hamlet. Visitaremos los alrededores del castillo y disfrutaremos de las bellas vistas al mar Báltico.

Cruzaremos en ferry hasta Helsingborg, en Suecia, localidad situada al lado del estrecho de Sund, siendo el municipio que se ubica más cerca de Dinamarca en Suecia.
En Helsingborg, realizaremos un paseo a pie con nuestro guía acompañante. Después, dispondremos de tiempo libre en la ciudad para almorzar.

Tras el almuerzo, saldremos con dirección a Malmo, la tercera ciudad más grande de Suecia. Malmo es una ciudad moderna y agradable, con numerosos parques y la única en Suecia que puede presumir de tener playa en la ciudad. Parte de la visita panorámica la realizaremos en bus. Pasaremos cerca del Turning Torso, icónico edificio de moderna e impactante arquitectura ubicado en la zona industrial portuaria de Malmo, y pasaremos por delante del Castillo de Malmo y del Kungsparken, Drottninggatan, y del moderno edificio de la Ópera de Malmo, el Magistratsparken y el Museo de Arte.
Después, haremos un recorrido a pie para visitar su centro histórico, un área adoquinada con plazas conectadas como son Stortorget, donde se encuentra el edificio del Ayuntamiento y el comienzo de la calle comercial de Sodergatan; la Iglesia de San Pedro (visita libre); y Lilla Torg (Plaza Pequeña), una pintoresca plaza con edificios bajos construidos en ladrillo y madera.
Dispondremos de tiempo libre antes de regresar a Copenhague.

De regreso hacia Copenhague, cruzaremos el impresionante puente-túnel de Oresund que une Dinamarca y Suecia a lo largo de 16 km. En un extremo, Copenhague; en el otro, Malmo. Una vez en Copenhague, dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar, las mejores vistas de la ciudad para disfrutar, dónde dar un paseo, o simplemente tomar una copa en uno de los bares más peculiares de la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Copenhague.
Día 7: Copenhague - España

Desayuno incluido en el hotel. 

Nuestra última mañana en Dinamarca la tendremos​​ libre, tiempo que podremos aprovecharpara despedirnos de esta bella ciudad y para realizar las últimas compras si el horario denuestro vuelo nos lo permite.

Más tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

3 noches / Estocolmo
- Nordic Light Hotel 4* o similar
- Scandic Park hotel 4* o similar
- Clarion Hotel Stockholm 4* o similar

3 noches / Copenhague

- Hotel The Square 4* o similar
- First Hotel Twentyseven 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Suecia y Dinamarca

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Estocolmo y desde Conpenhague hasta Madrid o Barcelona.


Tus horarios de vuelo:


DESDE MADRID
Salida: 07/08
- Ida: MAD / ARN; 14.45h - 18.35h
- Vuelta (13/08): CPH / MAD; 18.55h - 22.20h

Salida: 12/08
- Ida: MAD / ARN; 14.45h - 18.35h
- Vuelta (18/08): CPH / MAD; 20.10h - 23.35h

DESDE BARCELONA
Salida: 07/08- Ida: BCN / ARN; 8.10h - 11.45h
- Vuelta (13/08): CPH / BCN; 20.35h - 23.25h

Salida: 12/08
- Ida: BCN / ARN; 8.10h - 11.45h
- Vuelta (18/08): CPH / BCN; 20.35h - 23.25h


 


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Norwegian Ais Shuttle ASA

Este vuelo puede incluir varias escalas.

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Formalidades administrativas

• Idioma: Suecia: Sueco / Dinamarca: Danés
• Moneda: Suecia: Corona sueca / Dinamarca: Corona danesa
• Clima: Continental húmedo, templado y suave
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: 
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Estocolmo y Copenhague, capitales de vanguardia