Aventura nórdica con Icehotel - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de dos noches en la cosmopolita Estocolmo, su arquitectura te sorprenderá
  • Viaja en un tren nocturno hacia el corazón de la Laponia sueca
  • Alójate en el Icehotel (hotel de hielo), ¡una experiencia única en la vida!
  • Déjate maravillar por los diseños que ofrece y el entorno natural de alrededor

La puntuación de nuestros clientes

Tu itinerario

Disfruta de una experiencia mágica de nieve y hielo con este tour de 5 noches / 6 días desde Estocolmo a Jukkasjärvi a través de Kiruna.

Tu itinerario
Día 1: Ciudad de origen / Estocolmo
Día 2: Estocolmo
Día 3: Tren nocturno desde Estocolmo - Kiruna
Día 4: Kiruna - Jukkasjärvi
Día 5: Jukkasjärvi
Día 6: Jukkasjärvi / Ciudad de origen

Tu itinerario en detalle

Tus hoteles

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena de 5 platos por persona y estancia en el restaurante de hielo

Capacidad máxima de las habitaciones

Vive una experiencia única y extraordinaria en los siguientes alojamientos.

- Estocolmo: Estancia de 2 noches en una habitación Estándar en el Downtown Camper by Scandic 4*
En pleno centro de Estocolmo, a poca distancia de la estación central y de las principales atracciones culturales, gastronómicas y de compras de la ciudad, el Downtown Camper by Scandic 4* es la base ideal para explorar la ciudad. Su estilo inspirador y contemporáneo y su atmósfera cálida te encantarán.

Después de un largo día recorriendo Estocolmo, toma un respiro y relájate en tu habitación Estándar. Cada una de estas habitaciones cuenta con un ambiente metropolitano, algunas con vista a las calles de alrededor y otras con ventanas que dan al hermoso atrio del hotel.

- De Estocolmo a Kiruna: Estancia de 1 noche en una cabina privada en el tren nocturno SJ
La cabina privada alberga dos camas y un lavabo. También encontrarás una llave para la ducha y el inodoro (situados a lo largo del pasillo), y se pueden pedir prestadas toallas de baño. El desayuno no está incluido, aunque el bistró a bordo ofrece comidas ligeras y bebidas de 06:30h a 23:00h. También puedes llevar tu propia comida y bebidas para consumir a bordo si lo deseas.
NOTA: Según el tren que esté operando, la cabina puede tener sus propias instalaciones privadas, pero esto no está garantizado. Puedes llevar comida y bebidas no alcohólicas en el tren.

- Jukkasjärvi: Estancia de 1 noche en una habitación Warm + 1 noche en una habitación Ice en el Icehotel
El Icehotel es el primer hotel del mundo hecho de hielo y nieve. Fundado en 1989, renace con una nueva apariencia cada invierno, en el pueblo sueco de Jukkasjärvi, 200 km al norte del Círculo Polar Ártico. Cuando la primera nieve ha salpicado de blanco todo Jukkasjärvi, artistas de todo el mundo se reúnen en el pueblo para participar en la creación de la exposición de arte de nieve, hielo y luz que conforma Icehotel.
Las 60 habitaciones están divididas en "Ice" (frías) y "Warm" (cálidas). Las habitaciones Warm son parte del hotel adjunto Kammos, distribuidas en casas tradicionales tipo chalet de madera. El restaurante y bar del Icehotel es cálido y tradicional, un refugio ideal para escapar de las temperaturas bajo cero. Trabajando ingredientes del área local, ofrece elaboraciones con renos, alces, trucha ártica y bayas de zarza. El Icehotel Lounge es un espacio acogedor que sirve aperitivos, bebidas calientes, cócteles y cervezas de diciembre a abril. El Icebar es un lugar único para tomar una copa antes de cenar. Aquí completamente todo, incluidos los vasos, está hecho con hielo del río Torne. El diseño de los bares es creado por artistas conocidos de todo el mundo que cambian de año en año al igual que el diseño de Icehotel.

Habitación Warm
Estas cálidas habitaciones, dispuestas en grupos de 6 a 8 dentro de un encantador chalet de madera, son espaciosas y cómodas. Los materiales naturales se complementan con tonos neutros de blanco, gris y marrón. Todas las habitaciones están a nivel de la planta baja y tienen vistas a los abetos y abedules, cubiertos de nieve. Las habitaciones cuentan con 2 camas individuales, escritorio y una zona de estar con dos sillones y una pequeña mesa de café. El pasillo y el baño de azulejos tienen suelo de piedra radiante.

Habitación Ice
La habitación de hielo ofrece un diseño clásico y tiene una temperatura de -5 a -8 ºC. La cama tiene un colchón grueso que descansa sobre una base de madera. Está cubierta con pieles de reno y se duerme en un saco de dormir térmico. Por la mañana, te despiertan con una taza de zumo de arándano rojo caliente junto a la cama. En lugar de puertas, las habitaciones del hotel tienen cortinas que podrás correr para más privacidad. En el Dressing Room, el cálido edificio adyacente al Icehotel, encontrarás vestuarios, baños y saunas para mujeres y hombres. El equipaje se guarda en la sala de almacenamiento antes de pasar la noche.

- Nos reservamos el derecho de cambiar el orden de alojamiento en el hotel de hielo, es decir, 1ª noche en habitación Ice y 2ª noche en habitación Warm.

- Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.


- Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Para una estancia en total libertad, disfrutarás de desayuno diario durante todo el recorrido excepto la noche en tren. También tendrás una cena de 5 platos incluida (sin bebidas) en Jukkasjärvi.

¡No dejes de probar las especialidades locales! Déjate tentar por el leipäjussto, un postre en forma de pan de queso, normalmente servido con mermelada de arándanos rojos o frutas de temporada. Su sabor dulce y el típico ruido que produce al comerse de fondo es una de las recetas más populares de la región.

¡Completa tu estancia!

Escultura de hielo

¡Completa tu estancia!

¡Haz como los artistas de Icehotel y crea tu propia escultura de hielo con el hielo puro del río Torne! Únete a este curso intenso de escultura en hielo durante tu estancia en Icehotel y aprovecha esta oportunidad para crear tu propia escultura de hielo a partir del hielo natural virgen, algo con lo que sueñan muchos artistas. La clase comienza con el instructor hablando sobre su bloque de hielo cristalino recogido en el río Torne, seguido de una introducción sobre cómo usar las herramientas y los conceptos básicos de la escultura en hielo.

Información
Duración: 1,5 horas
Apto para todos
Límite de edad: a partir de 13 años
Incluido: Préstamo de herramientas

Tu viaje con destino a Suecia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Te incluimos los siguientes traslados:

- Traslado en taxi privado en Kiruna desde la estación de tren hasta Icehotel para todas las ofertas.

- Traslado en taxi privado en Kiruna desde Icehotel hasta el aeropuerto solo para ofertas con vuelos.

NOTA: NO hay traslados incluidos desde el aeropuerto de Estocolmo (a la llegada) para ninguna oferta.

Suecia te espera

Estocolmo, en Suecia, te espera

Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural.

Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Acércate al pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.

¿Nos vamos?

Kiruna, en la Laponia sueca, te espea

A 145 km al norte del Círculo Polar Ártico se encuentra la encantadora Kiruna, la ciudad más grande de la Laponia sueca. La naturaleza de los alrededores es espectacular y, a un corto trayecto en coche, los visitantes pueden explorar el Parque Nacional Abisko, hogar de una gran población sámi y donde se encuentra el pico más alto de Suecia, Kebnekaise (2104 m).

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El tour incluye:
- 2 noches de alojamiento en habitación estándar en el Downtown Camper by Scandic 4* o similar
- Tren nocturno Estocolmo - Kiruna en cabina privada
- 1 noche de alojamiento en el Icehotel (Hotel Kaamos), en una habitación Warm
- 1 noche de alojamiento en el Icehotel, en una habitación Ice
- Desayuno incluido (excepto durante el trayecto en tren entre Estocolmo y Kiruna)
- Traslado privado desde la estación de tren de Kiruna al Icehotel para todas las ofertas
- Traslado privado desde Icehotel al aeropuerto de Kiruna solo para ofertas solo con vuelo

El tour no incluye:
- Bebidas y otras comidas que no se especifican.
- Suplemento para solicitudes especiales de alimentación y comidas.
- Entradas, permisos y servicio de guía durante el tiempo libre.
- Seguros, propinas y gastos personales
- Suplemento por festivos
- Todo lo que no se mencione en "el tour incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA A LA COVID-19:
- Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativa realizada en las 48h previas a la llegada. Los resultados de la prueba PCR deberán estar en inglés, sueco, danés o noruego.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventura nórdica con Icehotel