5 noches de aventura ártica con estancia en Icehotel y la capital - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de dos noches en la cosmopolita Estocolmo, su arquitectura te sorprenderá
  • Viaja en un tren nocturno hacia el corazón de la Laponia sueca
  • Alójate en el Icehotel (hotel de hielo), ¡una experiencia única en la vida!
  • Déjate maravillar por los diseños que ofrece y el entorno natural de alrededor

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Disfruta de una experiencia mágica de nieve y hielo con este tour de 5 noches y 6 días de Estocolmo a Jukkasjärvi a través de Kiruna.

 

Itinerario
Día 1: Llegada a Estocolmo
Día 2: Estocolmo
Día 3: Estocolmo - Kiruna en tren nocturno
Día 4: Jukkasjärvi
Día 5: Jukkasjärvi
Día 6: Salida de Jukkasjärvi

Tu itinerario

Día 1: Estocolmo

A la llegada en Estocolmo, dirígete hacia tu hotel y deja tus maletas en la cómoda habitación del Clarion Hotel Amaranten.

 

Los traslados entre el aeropuerto de Estocolmo y tu hotel no están incluidos en la oferta

Día 2: Estocolmo

Disfruta de tu día libre para explorar esta estupenda ciudad. Descubre el famoso Galm Stan, el palacio de Estocolmo o visita las estaciones de metro cada una con su diseño único. Noche en el Clarion Hotel Amaranten.

Día 3 : Estocolmo – Kiruna en tren nocturno

Disfruta del tiempo libre que te queda en Estocolmo antes de tomar el tren nocturno SJ que te llevará a Kiruna.
Alojamiento a bordo del tren nocturno SJ en un compartimento privado.

Día 4: Kiruna - Jukkasjärvi

A tu llegada a Kiruna, serás trasladado al icónico Icehotel, ubicado en el pequeño pueblo de Jukkasjärvi. Resto del día libre para explorar los alrededores. Noche en habitación Warm en el vecino hotel Kaamos.

Día 5: Jukkasjärvi

Día libre. Dejarás tu habitación Warm para instalarte en una habitación Ice (de hielo) en el Icehotel.

Nota: el orden de las noches en Warm Room y Ice Room puede cambiar según la disponibilidad.

Día 6: Jukkasjärvi - Salida

A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto de Kiruna para tomar tu vuelo de regreso.

Tu alojamiento

Just for you
Negociado para ti:
  • Traslado desde la estación de tren de Kiruna al Icehotel
  • Traslado desde el Icehotel al aeropuerto de Kiruna

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Vive una experiencia única y extraordinaria en los siguientes alojamientos.

Estocolmo: 2 noches en una habitación Estándar en el Clarion Hotel Amaranten 4*
En pleno centro de Estocolmo, a poca distancia de la estación central y de las principales atracciones culturales, gastronómicas y de compra de la ciudad, el Clarion Hotel Amaranten es la base ideal para explorar la ciudad. Su diseño único y moderno inspirado en los años 1960 te encantara.

Después de un largo día recorriendo Estocolmo, toma un respiro y relájate en tu habitación Estándar. Tendrás acceso a todo el lujo y la modernidad que puedes esperar de una habitación 4*, con el estilo único de los años 1960, ¡un verdadero viaje temporal!


Jukkasjärvi: 1 noche en una habitación Warm + 1 noche en una habitación Ice en el Icehotel (el orden puede variar)
El Icehotel es el primer hotel del mundo hecho de hielo y nieve. Fundado en 1989, renace con una nueva apariencia cada invierno, en el pueblo sueco de Jukkasjärvi, 200 km al norte del Círculo Polar Ártico. Cuando la primera nieve ha salpicado de blanco todo Jukkasjärvi, artistas de todo el mundo se reúnen en el pueblo para participar en la creación de la exposición de arte de nieve, hielo y luz que conforma Icehotel.
Las 60 habitaciones están divididas en "Ice" (frías) y "Warm" (cálidas). Las habitaciones Warm son parte del hotel adjunto Kammos, distribuidas en casas tradicionales tipo chalet de madera. El restaurante y bar del Icehotel es cálido y tradicional, un refugio ideal para escapar de las temperaturas bajo cero. Trabajando ingredientes del área local, ofrece elaboraciones con renos, alces, trucha ártica y bayas de zarza. El Icehotel Lounge es un espacio acogedor que sirve aperitivos, bebidas calientes, cócteles y cervezas de diciembre a abril. El Icebar es un lugar único para tomar una copa antes de cenar. Aquí completamente todo, incluidos los vasos, está hecho con hielo del río Torne. El diseño de los bares es creado por artistas conocidos de todo el mundo que cambian de año en año al igual que el diseño de Icehotel.


Habitación Warm
Estas cálidas habitaciones, dispuestas en grupos de 6 a 8 dentro de un encantador chalet de madera, son espaciosas y cómodas. Los materiales naturales se complementan con tonos neutros de blanco, gris y marrón. Todas las habitaciones están a nivel de la planta baja y tienen vistas a los abetos y abedules, cubiertos de nieve. Las habitaciones cuentan con 2 camas individuales, escritorio y una zona de estar con dos sillones y una pequeña mesa de café. El pasillo y el baño de azulejos tienen suelo de piedra radiante.

Habitación Ice
La habitación de hielo ofrece un diseño clásico y tiene una temperatura de -5 a -8 ºC. La cama tiene un colchón grueso que descansa sobre una base de madera. Está cubierta con pieles de reno y se duerme en un saco de dormir térmico. Por la mañana, te despiertan con una taza de zumo de arándano rojo caliente junto a la cama. En lugar de puertas, las habitaciones del hotel tienen cortinas que podrás correr para más privacidad. En el Dressing Room, el cálido edificio adyacente al Icehotel, encontrarás vestuarios, baños y saunas para mujeres y hombres. El equipaje se guarda en la sala de almacenamiento antes de pasar la noche.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Leer más

- Nos reservamos el derecho de cambiar el orden de alojamiento en el hotel de hielo, es decir, 1ª noche en habitación Ice y 2ª noche en habitación Warm.

Gastronomía

Disfrutarás de desayuno diario durante todo el recorrido, excepto la noche en el tren, que no incluye ninguna comida.


¡No dejes de probar las especialidades locales! Déjate tentar por el leipäjussto, un postre en forma de pan de queso, normalmente servido con mermelada de arándanos rojos o frutas de temporada. Su sabor dulce y el típico ruido que produce al comerse de fondo es una de las recetas más populares de la región.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Suecia

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Tu destino

Estocolmo, en Suecia, te espera

Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural.

 

Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Acércate al pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.

¿Nos vamos?

Kiruna, en la Laponia sueca, te espea

A 145 km al norte del Círculo Polar Ártico se encuentra la encantadora Kiruna, la ciudad más grande de la Laponia sueca. La naturaleza de los alrededores es espectacular y, a un corto trayecto en coche, los visitantes pueden explorar el Parque Nacional Abisko, hogar de una gran población sámi y donde se encuentra el pico más alto de Suecia, Kebnekaise (2104 m).

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El tour no incluye:
- Bebidas y otras comidas que no se especifican.
- Suplemento para solicitudes especiales de alimentación y comidas.
- Entradas, permisos y servicio de guía durante el tiempo libre.
- Seguros, propinas y gastos personales
- Suplemento por festivos
- Todo lo que no se mencione en "el tour incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 5 noches de aventura ártica con estancia en Icehotel y la capital