Combinado Nkambeni Safari Camp y Seasense Boutique Hotel & Spa 5* - Sudáfrica - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Empieza la aventura en Sudáfrica y vive emociones inolvidables en el Parque Nacional Kruger
  • Admira la fauna salvaje en su hábitat natural durante los safaris
  • Sigue la aventura en un relajante oasis de Mauricio
  • Disfruta de una cena romántica en tu hotel de Belle Mare

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Vive la magia de un safari en el Parque Nacional Kruger. Descubrirás las maravillas naturales de Sudáfrica y vivirás un viaje lleno de emociones y aventuras.

 

El viaje continuará en Mauricio, donde te esperan playas sublimes bañadas por el océano Índico.

Elige la duración de tu estancia:
- 11 noches: 7 noches en Sudáfrica + 4 noches en Mauricio
- 12 noches: 7 noches en Sudáfrica + 5 noches en Mauricio
- 12 noches: 8 noches en Sudáfrica + 4 noches en Mauricio
- 13 noches: 8 noches en Sudáfrica + 5 noches en Mauricio
- 14 noches: 7 noches en Sudáfrica + 7 noches en Mauricio
- 15 noches: 7 noches en Sudáfrica + 8 noches en Mauricio
- 15 noches: 8 noches en Sudáfrica + 7 noches en Mauricio
- 17 noches: 7 noches en Sudáfrica + 10 noches en Mauricio

¿Listo para volar con nosotros?

Nkambeni Safari Camp

Vive una experiencia única de aventura y emoción en la sabana de Sudáfrica, desde Johannesburgo hasta el fascinante Parque Nacional Kruger, durante 7 u 8 noches de safari.

 

Safari de 7 noches
Noche 1: Johannesburgo
Noches 2-6: Parque Nacional Kruger
Noche 7: Johannesburgo

Safari de 8 noches
Noche 1: Johannesburgo
Noches 2-7: Parque Nacional Kruger
Noche 8: Johannesburgo

Tu safari

Safari de 7 noches

DÍA 1: JOHANNESBURGO

Llega al Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, donde te recibirán nuestros representantes y te asistirán para dirigirte al hotel.

Alojamiento en tu hotel de Johannesburgo.

Servicios incluidos

Recepción y asistencia: Aeropuerto Internacional OR Tambo

Alojamiento | City Lodge OR Tambo | Habitación Estándar | Alojamiento y desayuno

JOHANNESBURGO / PARQUE NACIONAL KRUGER

DÍA 2: JOHANNESBURGO / PARQUE NACIONAL KRUGER

Salida temprano en la mañana, a las 07h, desde la terminal del aeropuerto internacional hacia Hazyview (Perry's Bridge), con llegada alrededor de las 12h. A tu llegada, serás trasladado a Nkambeni Safari Lodge.
Ubicado en el corazón de una de las áreas de conservación de vida silvestre más famosas del mundo, Nkambeni Safari Camp le da la bienvenida al país de los Cinco Grandes. Aquí, en el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger, le esperan emocionantes experiencias personales y de cerca con la vida silvestre en una concesión privada de uso exclusivo de 11500 hectáreas. El campamento está idealmente ubicado cerca de la Puerta Numbi, a unas 4 horas por carretera desde Johannesburgo. Muy cerca se encuentran las ciudades de Lowveld de White River y Hazy View y está a solo dos horas en automóvil del impresionante Blyde River Canyon. Específicamente diseñadas para dejar la huella más pequeña posible en esta naturaleza prístina, las 150 suites de lujo con baño están decoradas con buen gusto para brindar comodidad y un auténtico ambiente de selva africana.
Disfruta de un safari por la tarde (15:00 a 18:00).

Servicios incluidos
Servicio de traslado no incluido (de O Tambo Int. Airport a Nkambeni Safari Lodge)
Entradas incluidas: Tasas de conservación
Comidas incluidas: cena, alojamiento y desayuno
Alojamiento durante la noche | Nkambeni Safari Lodge | Luxury Tented Suite | Cena, alojamiento y desayuno y safari por la tarde

DÍA 3: PARQUE NACIONAL KRUGER
Disfruta de un safari de un día completo en el Parque Nacional Kruger, que te brinda la oportunidad de conocer de cerca la vida salvaje de Sudáfrica. Salida a las 6:00h y regreso al lodge a las 16:00h.
Con nuestro safari, nos unimos a varios huéspedes en un vehículo Open Safari. Las horas de inicio y finalización son fijas y no se pueden cambiar. Recogida temprano en la mañana desde las entradas de Numbi o Malelane Gate. Durante el transcurso del día, utilizaremos no más del 10% de los 2.294 km de vías abiertas al público en el Parque. Todos los caminos llevan a alguna parte y mientras disfrutamos de la diversidad de la vida salvaje que ofrece el Parque Kruger, haremos una parada para desayunar. Aprovecha la oportunidad de conocer las tiendas y visitar el banco (solo Skukuza) si es necesario. Después del desayuno continuaremos con nuestro safari en busca de las 147 especies de mamíferos, 507 especies de aves y 114 especies de reptiles.
En el camino, trataremos de mostrarte tanto como sea posible y, con un poco de suerte, es posible que también divisemos al huidizo leopardo. La hora del almuerzo también brinda a los huéspedes la oportunidad de estirar las piernas y disfrutar del esplendor de este magnífico lugar. Después del almuerzo, regresaremos lentamente a la puerta. Esto incluye una "parada de confort" por el camino en uno de los muchos campamentos o áreas de picnic dentro del Parque Kruger. El tiempo de regreso está sujeto a los tiempos indicados anteriormente.

Servicios incluidos
Actividad: safari de día completo
Entradas incluidas: tarifas del Parque Nacional Kruger
Comidas incluidas: cena, alojamiento y desayuno
Alojamiento durante la noche | Nkambeni Safari Lodge | Luxury Tented Suite | Cena, alojamiento y desayuno

DÍA 4: PARQUE NACIONAL KRUGER
Pasa el día disfrutando de un recorrido panorámico de día completo.

Después del desayuno, salida para disfrutar de un recorrido panorámico para visitar las maravillas que ofrece la "Ruta panorámica" en forma del Cañón Blyderiver, que tiene 60 km de largo y es el tercer cañón más grande del mundo. Hay algunos miradores (God's Window, The Pinnacle, The Three Rondawels) a lo largo del borde de la escarpa que ofrecen excelentes vistas de Blydedam, el cañón y Blyderiver 600 metros más abajo. Las cataratas de Berlín, a las que se puede llegar a través de un sendero a lo largo del río donde el agua del arroyo de Berlín cae por una caída de 150 m en una gran piscina. Las Cataratas de Lisboa están en el punto donde el Blyderiver se divide y se forman grandes charcos antes de que el agua caiga en cascada sobre el acantilado a un charco 92 metros más abajo. El mirador Mac Mac Falls ofrece una vista espectacular de esta cascada que debe su nombre a la cantidad de mineros de ascendencia escocesa que vivían en la zona. Los Bourke’s Luck Potholes son profundos agujeros cilíndricos formados por la acción de la arena y la roca arrastradas por el río cuando está inundado. Los visitantes pueden obtener una vista cercana desde los puentes especialmente construidos sobre los baches. Visitaremos también la ciudad histórica de Pilgrim's Rest, que ahora es un Monumento Nacional viviente. Se estableció en 1873 cuando se realizó en el área el primer hallazgo de oro significativo en Sudáfrica. El almuerzo no está incluido, pero se hará una parada para almorzar en uno de los muchos restaurantes locales de la zona.
Servicios incluidos
Actividad: Tour panorámico de día completo
Las entradas están incluidas, el almuerzo no está incluido.
Comidas incluidas: cena, alojamiento y desayuno
Alojamiento durante la noche | Nkambeni Safari Lodge | Luxury Tented Suite | Cena, alojamiento y desayuno

DÍA 5 Y 6: PARQUE NACIONAL KRUGER
Disfruta del Parque Nacional Kruger durante dos días más. Tienes la opción de realizar más safaris por la mañana, por la tarde o durante todo el día por un coste adicional (no incluido).
Servicios incluidos
Días libres, sin actividades programadas.

Comidas incluidas: cena, alojamiento y desayuno
Alojamiento durante la noche | Nkambeni Safari Lodge | Luxury Tented Suite | Cena, alojamiento y desayuno

Día 7: PARQUE NACIONAL KRUGER / JOHANNESBURGO
Disfruta del desayuno en el lodge antes del traslado a Hazyview (puente de Perry). Sal a las 12:00h de Hazyview hacia Johanneburgo, donde llegarás a las 17:15 aprox. A tu llegada, check in en tu hotel en Johannesburgo.

Servicios incluidos
Servicios de traslado no incluidos (Nkambeni Safari Lodge al aeropuerto internacional OR Tambo)
Alojamiento durante la noche | City Lodge O Tambo | Habitación Estándar | Alojamiento y desayuno

DÍA 8: JOHANNESBURGO
Después del desayuno, dirígete al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Safari de 8 noches

Elige pasar aún más tiempo en el increíble Parque Nacional Kruger con el safari de 8 noches. El itinerario coincide con el de 7 noches, pero con una noche extra en el parque.

Disfruta de más tiempo para experiencias emocionantes y personales con la vida salvaje en la concesión privada de uso exclusivo de 11,500 hectáreas.

Tu alojamiento durante el safari

Alojamiento previsto

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en una habitación Estándar en el City Lodge OR Tambo (o similar) en Johannesburgo.
Durante el safari, descansarás en una Luxury Tended Suite en el Nkambeni Safari Lodge.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Durante el safari, disfrutarás del régimen según programa.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Seasense Boutique Hotel & Spa 5* - Solo Adultos

Situado en la costa este de Mauricio, en una de las playas más bellas de la isla junto a Belle Mare, Seasense Boutique Hotel & Spa 5*  te da la bienvenida en una región conocida por su exuberante vegetación, arena blanca y aguas cristalinas.

 

Recientemente renovado con estilo y elegancia, este hotel de lujo solo para adultos combina el diseño moderno y el lujo informal. El hotel presenta un ambiente de teca y suar, bambú y colores tropicales brillantes, lo que te permitirá vivir una total experiencia de lujo.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Charme o en una habitación Deluxe, a elegir.

Habitación Charme (36 m²)

Amplia y luminosa, tu habitación Charme está decorada en perfecta armonía con el ambiente de Mauricio. Los elementos naturales y los colores suaves te sumergen en una relajación absoluta y te prometen una estancia de lo más agradable.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Habitación Deluxe (40 m²)

Deja tus maletas en una bonita y luminosa habitación Deluxe. Los colores claros crean un ambiente suave y los muebles de madera lo convierten en el refugio ideal recargar para las pilas. Disfrutarás tomando el sol en tu balcón amueblado o aprovechando el equipamiento y los elementos disponibles en tu baño.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cóctel romántico por persona y estancia
  • 1 cena romántica por persona y estancia

Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

El restaurante principal del hotel está a tu disposición para todas las comidas. Ofrece un desayuno inglés y continental para satisfacer todos los apetitos.

En el restaurante de la playa podrás probar sabores locales e internacionales elaborados con productos frescos, que incluyen mariscos. Ubicado cerca de la piscina central, te ofrece una experiencia gastronómica de lujo.

El restaurante a la carta te ofrece una experiencia gastronómica más íntima.

Seasense Boutique Hotel & Spa 5* también dispone de dos bares para saciar tu sed. Admira la puesta de sol mientras disfrutas de un sabroso cóctel.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Después de recorrer la isla, tomar el sol y observar el fondo marino, ¿qué puede haber mejor que un descanso relajante? Disfruta de un momento de relajación en la piscina, en la playa o en la zona de bienestar de tu hotel. Déjate seducir por un tratamiento o masaje revitalizante que te proporcionarán terapeutas experimentados. ¡El plan perfecto!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Heli Sunset - 10 minutos

¡Completa tu estancia!

Descubre Mauricio desde el cielo y disfruta de un panorama fabuloso. Sube a bordo de un helicóptero para admirar uno de los paisajes más bellos del mundo, en un helicóptero Airbus H20 y vuela hasta las playas del norte. Durante el día o al atardecer, disfruta de un vuelo increíble y admira los tonos azules sobre las lagunas y la Grand Bay. También, disfruta de una experiencia única que te dejará hermosos recuerdos con una vista impresionante de los filaos a lo largo de la Costa Norte, todos bañados por la luz del sol.

Te garantizamos una gran vista independientemente del lugar en el que te encuentres en el helicóptero. Por lo tanto, ¡no esperes más para reservar tu vuelo en helicóptero!

A saber:

  • Excursión disponible todos los días - vuelo de 10 minutos
  • Capacidad: 4 pasajeros como máximo por helicóptero; de ser más personas, viajaran en dos helicópteros diferentes.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto - Se aceptan niños de 0 a 2 años

IMPORTANTE: Los traslados no están incluidos ni la cuota de inscripción por persona, que se pagará en la página web del servicio al reservar el día del vuelo.

Leer más

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Le Must - 25 minutos

¡Completa tu estancia!

Desde la base en Le Triolet, volarás a los Territorios del Norte. Descubrirás Grand Bay, un pueblo de pescadores y una famosa estación balnearia. A continuación tu vuelo se dirige en dirección a Coin de Mire. Uno de los islotes situados frente a la costa de Mauricio que solo puede visitarse por vía aérea debido a su condición de parque natural. Tu vuelo se acercará al pueblo de Cap Malheureux donde verás la famosa capilla de tejados rojos. Tendrás la dicha de observar desde el cielo las colonias de aves protegidas, así como las especies de reptiles endémicos. Continúa tu aventura con un vuelo sobre Ile d'Ambre, otro de los parques nacionales de Mauricio.

En esta isla encalló el famoso barco "Saint Géran" y fue el escenario de la novela "Paul y Virginia", escrita por Bernardin de Saint Pierre. La experiencia termina con un vuelo sobre el Chateau de Labourdonnais y sus dominios, un lugar bucólico con su vegetación y su historia. ¡Te deseamos un excelente vuelo!

A saber:

  • Excursión disponible todos los días
  • Vuelo de 25 minutos
  • Capacidad: 4 pasajeros como máximo por helicóptero; de ser más personas, viajaran en dos helicópteros diferentes.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto
  • Se aceptan niños de 0 a 2 años

IMPORTANTE: Los traslados no están incluidos ni la cuota de inscripción por persona, que se abonará en la página web del socio al reservar el día del vuelo.

Leer más

Tu viaje con destino a Sudáfrica y Mauricio

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tus destinos

Sudáfrica te espera

Majestuosa y grandiosa, Sudáfrica te ofrece paisajes únicos de riqueza natural. Conviértete en testigo de la importancia de preservar la flora y la fauna: animales salvajes, cascadas impresionantes, costas azotadas por las olas y otras maravillas en un entorno único. Viaja a la preciosa nación de Sudáfrica, allí donde termina el continente, y las aguas del océano Atlántico e Índico se mezclan. Un país con una gran variedad de paisajes que te sorprenderán.

Mauricio te espera

Haz las maletas y piérdete en una de las islas más exóticas del océano Índico. Entre las tonalidades turquesas de sus aguas y las alfombras verdes de los campos de caña de azúcar, sin duda, Mauricio te sorprenderá. Este destino de lujo ofrece paisajes dignos de postal, con exuberantes jardines tropicales y majestuosas cascadas, donde se respira paz. La hospitalidad de su gente, las múltiples actividades al aire libre y la gastronomía de la isla completan este repertorio tan apetecible. Ya sea en el interior o en la costa, ¡te parecerá estar en el paraíso!

En detalle...

Nkambeni Safari Camp

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Información importante sobre tu viaje y visitas

Los hoteles, que cumplen las normas locales, son indicativos y pueden cambiarse in situ por hoteles de categoría similar.

El programa del viaje está sujeto a cambios por razones imperiosas como retrasos en los vuelos, condiciones meteorológicas u otros casos de fuerza mayor. El orden de las visitas también puede modificarse.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Seasense Boutique Hotel & Spa

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 59

Check-in: 14:00
Check-out: 11:30

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará la tasa de alojamiento a pagar en el hotel


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Balcón
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Minibar
  • Hervidor
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Máquina de café

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante principal
  • Restaurante en la playa
  • Restaurante a la carta
  • Bar en la playa

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Nkambeni Safari Camp y Seasense Boutique Hotel & Spa 5*