Autotour para descubrir lo mejor del país - Sudáfrica - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Sudáfrica en todo su esplendor
  • Hospédate en hoteles especialmente seleccionados durante tu recorrido y disfruta de una maravillosa noche de sueño
  • Haz un safari en el Parque Kruger y observa a 'los cinco grandes'
  • Vive un viaje que nunca olvidarás

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Explora los paisajes escarpados de Sudáfrica con este recorrido en automóvil de 9 días y 8 noches. Explora Ciudad del Cabo, haz un safari por el Parque Kruger y vive unas vacaciones increíbles.


Tu programa:


Día 1: Llegada a Ciudad del Cabo
Día 2: Ciudad del Cabo
Día 3: Ciudad del Cabo
Día 4: Ciudad del Cabo
Día 5: Ciudad del Cabo - Kruger
Día 6: Kruger
Día 7: Kruger - Makalali
Día 8: Makalali - Johannesburgo
Día 9: Salida de Johannesburgo

 

 

¿Listo para hacer las maletas?

Tu itinerario

Día 1 a 4: Ciudad del Cabo

Día 1: Llegada a Ciudad del Cabo

 

Llegada y recepción en Ciudad del Cabo. Será recibido por el guía que le entregará todos los documentos de viaje necesarios y responderá a todas sus preguntas. A continuación, pasará por la oficina de Europcar para recoger su coche de alquiler para su viaje y comenzar su recorrido por Sudáfrica.

 

En primer lugar, puede visitar Ciudad del Cabo*, también conocida como "La Ciudad Madre". Su patrimonio cultural único es el resultado de la fusión entre las diferentes nacionalidades de los colonos y las tribus indígenas. La ciudad es una mezcla armoniosa de estilos arquitectónicos eduardianos, victorianos y holandeses del Cabo que se han conservado cuidadosamente.

 

Luego suba Table Mountain en teleférico o vía Signal Hill, si las condiciones climáticas no permiten el ascenso en teleférico. Tiene una hermosa vista de la ciudad, el puerto y Table Bay. Table Mountain ha sido incluido en la lista de "nuevas siete maravillas de la naturaleza" desde 2011, lo cual es todo un honor. El funicular, que te lleva a la cima en solo 5 minutos, se utilizó por primera vez en 1929.

 

Alojamiento en el hotel en habitación estándar.

 

Día 2 - 4: Ciudad del Cabo

Disfrutará del desayuno en el hotel todas las mañanas después de dejar su habitación estándar completamente descansado. Después, eres libre de descubrir Ciudad del Cabo a tu propio ritmo. ¿Sigues buscando salidas divertidas? Enumeramos una serie de ellos que puede reservar opcionalmente en el sitio por una tarifa adicional.

 

Excursiones opcionales:

Día 2: Paseo en barco a la Isla Duyker (1 hora)*

Reserve un viaje en barco desde el puerto de Hout Bay hasta Duyker Eiland. Los lugareños se refieren cariñosamente a ella como la "República de Hout Bay" debido a su acceso limitado: solo tres caminos conducen a ella. Hout Bay, a unos 20 minutos del centro de Ciudad del Cabo, ha sabido mantener el ambiente único y típico de un pequeño pueblo de pescadores a pesar del desarrollo urbanístico. La larga playa de arena se encuentra en una hermosa bahía con Sentinel a un lado y la espectacular Chapman's Peak Road al otro. La isla es un refugio para miles de lobos marinos del Cabo (en realidad leones marinos antárticos) y una gran cantidad de aves marinas como alcatraces, cormoranes y gaviotas. Está prohibido caminar por la isla, pero el barco viene muy cerca. Sabiendo que son el centro de atención, los lobos marinos montan un fantástico espectáculo.

 

Día 2: Parque Nacional Cabo de Buena Esperanza*

Las formaciones geológicas, la fauna y la flora hacen de esta reserva un lugar único en el mundo. Los legendarios "Cape Point" y "Cabo de Buena Esperanza" fueron hitos para los primeros exploradores y son la fuente de muchos mitos y leyendas. En 1488 Bartholomew Dias llamó a la península "Cabo de las Tormentas". Posteriormente, el rey Juan II de Portugal le dio su nombre actual. El Cabo de Buena Esperanza es una maravilla paisajística donde se alternan playas de arena blanca y acantilados. La convergencia de las aguas frías del Océano Atlántico y las aguas más cálidas del Océano Índico crea un entorno costero único y una de las áreas marinas más productivas del mundo.

Día 2: Playa Boulders*

Visite Boulders Beach para ver una colonia de pingüinos africanos en su hábitat natural. La playa es uno de los pocos lugares donde pueden reproducirse sin ser molestados por los humanos. Puedes verlos de cerca, sin perturbar su hábitat natural.

 

Día 2: Jardín Botánico Nacional de Kirschtenbosch*

Visite los Jardines Botánicos de Kirstenbosch. Los especialistas la consideran una de las más ricas del mundo. Aquí crecen 6000 especies de fynbos (un tipo de matorral típico de la zona sur del país), incluyendo muchos tipos de proteas. Pocos jardines botánicos pueden igualar el tamaño de este jardín de 36 acres en el corazón de una finca de 528 acres en las estribaciones orientales de Table Mountain. Establecido en 1913 para promover, conservar y exhibir la flora extremadamente rica y diversa del sur de África, Kirstenbosch fue el primer jardín botánico del mundo dedicado a la flora nativa de un país. La gran variedad de esta flora única se puede ver dentro y fuera del Conservatorio Botánico.

 

Día 3: Paseo por Hermanus y Cliff Path*

Explore la región de Hermanus, conocida por el paso de las ballenas durante su migración anual entre julio y octubre. Los paisajes costeros se encuentran entre los más bellos del país. Luego, dé un paseo por Cliff Path, un camino de acantilado de 10 km desde el nuevo puerto en Westcliff hasta Grotto Beach. Es accesible desde muchos puntos a lo largo de la costa. Bancas estratégicamente ubicadas invitan a descansar y observar las ballenas, o simplemente disfrutar de la vista al mar. Desde Blow Hole hasta Kraal Rock estás en una reserva marina protegida. Está prohibido Está prohibido traer conchas u otras criaturas marinas.

Día 4: Tour por Franschhoek y visita al museo*

Franschhoek es una joya verde ubicada entre las montañas en el corazón de la región vinícola cerca de Ciudad del Cabo. Se considera la capital gastronómica y vinícola de Sudáfrica y también es conocida por sus excelentes vinos. Franschhoek fue fundado en la década de 1600 por los franceses Hugots e incluso hay un museo que exhibe algunos artefactos de esa época.

 

Día 4: Tour por Stellenbosch y visita al Museo de Stellenbosch*

Descubra la encantadora ciudad de Stellenbosch, donde se encuentra la universidad desde hace muchos años. La ciudad tiene un ambiente muy europeo al que sin duda contribuyen las calles estrechas y la plaza de la iglesia. Visite también el Museo Stellenbosch, un complejo de casas históricas restauradas y sus jardines. Cada una de estas casas representa un período diferente en el desarrollo arquitectónico de Stellenbosch.

 

*Las excursiones y/o visitas marcadas con * no están incluidas pero opcionalmente se pueden reservar o visitar en el lugar.

Leer más

Día 5 al 7: Kruger - Makalali

Día 5: Traslado de Ciudad del Cabo a Kruger

Después del desayuno en el barco, es hora de devolver el coche de alquiler en la oficina de alquiler del aeropuerto de Ciudad del Cabo y tomar el vuelo nacional a Kruger.

Al llegar a Kruger, recoge su coche de alquiler para la última parte de su viaje.

Te recomendamos que pase el mayor tiempo posible en el Parque Nacional Kruger durante el día, ya que está prohibido conducir por el parque de noche. Hay varios campamentos de descanso en el parque donde puedes almorzar o pedirle al hotel que te preparen un almuerzo para llevar (de pago) para que no tengas que parar.

 

Pernocta en el hotel en una Casa Room.

Día 6: Kruger

Después del desayuno, tienes la opción de reservar un safari con un vehículo abierto.

En 1898, a pedido del presidente Paul Kruger, se estableció la reserva de caza Sabie para controlar la caza y detener la disminución de la vida silvestre en el este de Transvaal. El parque tal como lo conocemos hoy se formó en 1926 cuando varias reservas se fusionaron en un parque nacional, el primero en Sudáfrica. Se llamó 'Paul Kruger' y se abrió al público ese mismo año. El Parque Nacional Kruger es una de las reservas más grandes del mundo en África. El parque cubre más de 20.000 km² y es comparable en superficie a Israel o Gales. 'Los cinco grandes': león, elefante, leopardo, rinoceronte y búfalo, se encuentran en abundancia aquí.

 

Pernocta en el hotel en una Casa Room.

 

Día 7: Kruger - Makalali

Desayuno en el hotel y luego tendrá la oportunidad de explorar los fabulosos sitios del Cañón del Río Blyde*. El cañón se extiende por 26 km y tiene entre 6 y 800 m de profundidad. Unos kilómetros más al sur, en los "baches de la suerte de Bourkes", se pueden admirar las formaciones rocosas naturales creadas por los remolinos del río. Durante milenios, han tallado muchas cavidades redondas que se asemejan a los pozos de los que obtienen su nombre. Se dice que los buscadores del siglo pasado encontraron aquí una gran cantidad de oro.

 

Luego continúe hacia Makalali, una reserva cerrada de 22,000 hectáreas al oeste del Parque Nacional Kruger. Durante su estadía aquí disfrutará de un sabroso almuerzo seguido de un safari en 4x4 por el parque con un guía de habla inglesa y concluirá su día con una cena y alojamiento en el hotel en una habitación estándar.

 

*Las excursiones y/o visitas marcadas con * no están incluidas pero opcionalmente se pueden reservar o visitar en el lugar.

Leer más

Día 8 y 9: Makalali - Johannesburgo

Día 8: Makalali - Johannesburgo

Muy temprano en la mañana realizarás un safari con un 4x4 y un guía de habla inglesa para avistar animales en el parque nacional.

 

Después de esta mañana desafiante, disfrutará del desayuno antes de partir hacia Johannesburgo. Opcionalmente, tiene la opción de detenerse y visitar Dullstroom*. Es un bonito pueblo histórico y uno de los más antiguos de la región. Es mejor conocido por la pesca de truchas y todo lo que lo rodea.

 

Alojamiento en el hotel en habitación estándar.

 

Día 9: Salida de Johannesburgo

Después del desayuno en el hotel, sigue su recorrido por la ciudad incluido de Johannesburgo, Newtown y Soweto. Comienzas en el bullicioso centro de Johannesburgo y Newtown, un excelente ejemplo del patrimonio de la ciudad que muestra arte callejero y renovación.

Continúe hasta el municipio de Soweto y visite el Museo y Memorial Hector Pieterson, un niño de 12 años que recibió un disparo de la policía durante los disturbios estudiantiles de 1976. Inaugurado en 2002, el museo narra los acontecimientos que condujeron a los disturbios y, según algunos historiadores, el comienzo del colapso del apartheid.

La tarde es libre en Johannesburgo, seguida de la salida al aeropuerto para devolver el coche de alquiler y el viaje de regreso a casa.

 

*Las excursiones y/o visitas marcadas con * no están incluidas pero opcionalmente se pueden reservar o visitar en el lugar.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Hemos seleccionado especialmente para ti hoteles únicos y confortables, para que vivas tus vacaciones con total comodidad.

Tus hoteles seleccionados:


Ciudad del Cabo: Hollow On The Square (o similar) - Habitación estándar

Kruger: Casa Do Sol (o similar) - Casa Room

Makalali: Makalali Main Lodge (o similar) - Habitación estándar

Johannesburgo: Hyde Park Guest House (o similar) - Habitación estándar

 

Siéntete libre de irte de vacaciones
Para una estancia sin preocupaciones, disfrutarás de una bienvenida en paz.
El hotel respeta las medidas sanitarias vigentes para garantizar su seguridad y bienestar.

Gastronomía

Disfrutarás de desayuno incluido en los hoteles durante todo el recorrido. Durante tu estancia en Makalali disfrutarás de todo incluido.

Tu viaje con destino a Ciudad del Cabo

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Tu destino

Sudáfrica

Majestuosa y grandiosa, Sudáfrica te ofrece paisajes únicos de riqueza natural. Conviértete en testigo de la importancia de preservar la flora y la fauna: animales salvajes, cascadas impresionantes, costas azotadas por las olas y otras maravillas en un entorno único. Viaja a la preciosa nación de Sudáfrica, allí donde termina el continente, y las aguas del océano Atlántico e Índico se mezclan. Un país con una gran variedad de paisajes que te sorprenderán.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Las tarifas y los horarios son indicativos y están sujetos a cambios. Para algunas instalaciones/servicios hay un recargo, a pagar en el acto.

 

Se aplican términos y condiciones generales de venta.

Incluido en el precio:


- Alojamiento según programa
- Pensión según programa
- Coche de alquiler
- Entradas a la Montaña de la Mesa
- 1x Safari en 4x4 en el Parque Nacional Kruger con guía de habla inglesa
- City tour (medio día) de Johannesburgo y Soweta con guía de habla inglesa
- Impuestos locales incluidos (ver detalles)
- Billetes de avión: Aeropuerto de Ciudad del Cabo a Kruger


No incluido en el precio:


- Comidas y bebidas no incluidas en la lista
- Visitas no cotizadas y entradas
- Excursiones opcionales
- Gastos personales y propinas
- Cargos de Visa
- Seguro (opcional)
- Todos los demás servicios no enumerados

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour para descubrir lo mejor del país