Reserva privada de Sebatana - Johannesburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Sudáfrica y dirígete al corazón de las 40.000 hectáreas que ocupa la Reserva Sebatana
  • Disfruta de una estancia íntima donde solo se acepta un número limitado de viajeros
  • Descubre la fauna sudafricana durante los safaris que te incluimos
  • Aprovecha para descubrir la atmósfera mágica de la capital del país, Johannesburgo

La puntuación de nuestros clientes

Aún no tenemos suficientes comentarios de clientes para mostrar una puntuación media.

Tu destino

¡Ponte el traje de explorador y descubre Sudáfrica con este increíble viaje de 7 noches! Majestuosa y grandiosa, Sudáfrica es un verdadero concentrado de maravillas y riquezas naturales. Como testimonio de la importancia de preservar la flora y la fauna, este suntuoso país resume casi por sí solo lo que el planeta tiene para ofrecernos: animales salvajes, impresionantes cascadas, costas barridas por las olas y otras maravillas te esperan para una mezcla de adrenalina y maravilla. ¿Listo para esta experiencia mágica?

Itinerario

Itinerario
Día 1: Llegada a Sudáfrica y traslado a la Reserva privada de Sebatana
Después de la llegada, traslado a través del magnífico paisaje de la Reserva. Después del almuerzo, tendrás la oportunidad de instalarte en el entorno prístino de uno de los alojamientos de la Reserva, darte un baño en la piscina y familiarizarte con el alojamiento y el personal.
Por la tarde, los anfitriones en Sebatana Private Reserve servirán un cóctel refrescante y luego habrá una reunión informativa sobre la estancia. Se te indicará cómo vivir respetuosamente en el monte y qué precauciones debes tener en cuenta. Tras la recepción del gerente y la charla informativa, la cena se servirá en el restaurante.
Día 2: Charla de la vida salvaje (incluido) / Visita al museo (incluido) / Safari con plataforma de observación (incluido)
Después del desayuno, haremos un recorrido en Land Cruisers abierto a los lugares que se encuentran en medio del bosque, donde los guías brindarán una charla sobre la vida silvestre de las especies de animales, aves y plantas que encontraremos durante la próxima semana. El guía también explicará la historia del área y cómo es el paisaje en la Reserva Privada Sebatana. Después de la charla sobre la vida salvaje, regresaremos al lodge, donde visitaremos el museo y la bodega, antes del almuerzo en el lodge. Después del almuerzo y de un tiempo de relajación, los guías os recogerán en uno de los Land Cruiser para un viaje a Christina’s Wallow y otros lugares. Para tener el menor impacto posible en la vida silvestre, haremos parte del camino a pie. Christina's Wallow es un escondite, donde tendrás una vista directa de un abrevadero que es usado por muchas especies diferentes de animales, como meros felinos, jirafas, impalas, ñus... En otras palabras, es importante tener la cámara lista para captar las hermosas vistas de la fauna africana. Después de unos 45 minutos de observación desde el escondite, salimos de Christina's Wallow y continuamos en un safari en el Land Cruiser antes de regresar al lodge. Antes de la cena, el gerente del bar invita a los huéspedes a una happy hour en el bar, donde también se realizará una degustación gratuita del vino recomendado para la cena.
Día 3: Medio día de safari Big 5 (opcional) / Safari nocturno (opcional)
Hoy es una oportunidad para experimentar los famosos animales Big 5 en el hermoso arbusto africano. Exploraremos una de las reservas privadas más grandes y más diversas de Sudáfrica, con más de 40.000 hectáreas de hermosos y ricos alrededores. Esta área, se encuentra en una de las pocas áreas protegidas por la UNESCO en el mundo, y en sí misma una experiencia increíble con paisajes impresionantes. Aquí tenemos la oportunidad de encontrar más de 50 mamíferos diferentes, incluyendo leones, leopardos, elegantes, rinocerontes, búfalos... También tenemos la oportunidad de encontrar algunos o los animales más raros y únicos, como el Brown Hyeana, el Cheeta, el Wild Dog, el Earth Wolf y más de 300 tipos diferentes de aves. Como reserva privada, existen muchas restricciones en cuanto a la cantidad de huéspedes que pueden visitar el área a diario, asegurando a los clientes una experiencia exclusiva e íntima con una naturaleza y vida silvestre en perfecto equilibrio.

Sebatana es una parte activa propietaria de esta reserva única y orgullosa de trabajar en un entorno tan innovador. Además del personal del parque, también hay una gran cantidad de voluntarios que trabajan e investigan. Los hallazgos y resultados se comparten abiertamente con varios Parques Nacionales y reservas en todo el país y más allá.

Al anochecer, cuando el sol se pone sobre el monte africano, salimos para un safari nocturno. Es una experiencia espectacular observar cómo cambia la zarza y ​​cómo surge un reino animal completamente diferente. El safari nocturno se lleva a cabo en Land Cruisers abiertos, donde utilizamos potentes focos. Debemos usar todos nuestros sentidos, en particular nuestros ojos y oídos, ya que de repente el foco detectará un par de ojos reflejados en la luz. Esta es una experiencia intensa y algo que no debes perderte. A lo largo del safari, nuestro guía susurrará información diferente acerca de la vida silvestre que encontramos aquí en la oscuridad de la noche. En un safari nocturno, podemos tener la suerte de ver animales que no vemos durante el día. Animales como el leopardo, el caracal, el bebé arbustivo, el puercoespín, el antílbero, etc. La quietud es una característica de la noche africana, puede parecer espeluznante y de repente es posible que escuche algo que suena como si el arbusto estuviera "llorando". Tales percepciones sensoriales son una característica fuerte de un safari nocturno. En el camino, nos detendremos en "Cueva de pedernal", donde nos recibirá la luz de la chimenea. El chef ha preparado una deliciosa cena de tres platos y se han establecido hermosas mesas para ti. Sentarse en medio de toda esa oscuridad con la chimenea que ilumina los alrededores, disfrutar de una exquisita cena y una copa de vino tinto es una experiencia de primera clase. Cuando todos hayan terminado, continuaremos nuestro safari a través del monte. 

Leer más
Día 4: Senderismo (incluido) / Safari (incluido) / Noche tribal (opcional)
Después del desayuno, comenzaremos nuestra caminata de senderismo. En el camino, nuestro guía experimentado relacionará las características de las Montañas Waterberg, en lo que respecta a la impresionante fauna al sur del ecuador y la naturaleza distintiva que lo rodea. Al mismo tiempo, obtendrás información sobre las áreas de cría y alimentación de animales, una visión que será especialmente emocionante cuando aprendas más sobre el comportamiento del antílope. Después de un par de horas, regresamos al lodge para un poco de relajación y un merecido almuerzo.

A media tarde, haremos otro increíble safari en la reserva. La mayoría de los huéspedes no pueden obtener suficiente de la diversidad de la vida silvestre en la Reserva Privada Sebatana y aquí tenemos otra oportunidad para tratar de encontrar y observar a nuestros animales favoritos. Nuestros guías se asegurarán de que podamos cruzarnos con la mayor cantidad posible de animales de nuestra lista durante el viaje.

Por la noche, nos invitan a una cena privada de nuestros chefs, que nos brinda la oportunidad de conocer cómo vivió la población negra indígena, y en ocasiones aún lo hace. Esta es una oportunidad extraordinaria para asegurar que obtengas una visión histórica de la cultura y el estilo de vida africanos, además de la conciencia contemporánea. La cultura y el estilo de vida locales son increíblemente emocionantes en muchos aspectos, y podremos degustar sus comidas y bebidas únicas. También nos presentan algunas de sus costumbres y tradiciones. La población negra indígena a menudo se expresa a través del canto y la danza. Esta noche, los niños y los jóvenes y adultos disfrutarán con bailes y tradiciones antiguas que conservan con orgullo a pesar del intento colonial de "cambiarlos". Los bailarines que vienen a entretenernos son parte de una fundación de patrimonio, que trabaja para preservar las tradiciones y la cultura locales.

Leer más
Día 5: Pilanesberg National Park (opcional)
Todos los vehículos de safari que conducen en el parque están en contacto constante por radio, por lo que sabremos de inmediato si alguien más, por ejemplo, ve elefantes y podrás llegar allí en breve. Esto garantiza la probabilidad de tener una experiencia maravillosa con la vida silvestre. El Parque Nacional Pilanesberg es una zona preciosa. Situada en un paisaje volcánico, sus impresionantes formaciones montañosas y llanuras abiertas albergan una amplia gama de antílopes y una de las poblaciones más grandes del mundo del rinoceronte blanco en peligro de extinción. Simultáneamente, Pilanesberg ofrece "los cinco grandes" (león, elefante, búfalo, rinoceronte y leopardo), además de jirafas, hipopótamos, guepardos, 300 especies de aves y mucho más. Antes de la cena, los guías os invitarán a tomar un cóctel en el bar y nuevamente habrá una degustación gratuita del vino recomendado para la cena.
Día 6: Safari con brunch y champán (incluido)
Inmediatamente después del amanecer, salimos del lodge y comenzamos nuestro safari. Los antílopes se mueven a través de grandes áreas para encontrar la mejor navegación, pero también para encontrar la mejor protección contra leopardos, hienas, caracales y otros depredadores. Conducimos en un Land Cruiser abierto, lo que garantiza la mejor vista posible y oportunidades para tomar fotos. Más tarde, cuando surge el hambre, terminamos el safari en Kudu Rock. Aquí, disfrutarás de un maravilloso, tradicional y lujoso brunch africano con champán, mientras disfrutas de la magnífica vista de la selva africana. Luego, regresamos al lodge, donde tendrás la oportunidad de relajarte y reflexionar sobre las muchas impresiones obtenidas durante la mañana y los días anteriores. La tarde ofrece la posibilidad de realizar recorridos a pie individuales siguiendo los itinerarios sugeridos en la reserva. Antes de la cena, nuestro gerente del bar estará listo nuevamente para una happy hour en el bar y la degustación gratuita del vino recomendado para la cena.
Día 7: Medio día de safari Big 5 (opcional) / Safari con Sunset Rock (incluido)
Para aquellos que deseen vivir la experiencia de safari definitiva de la semana, esta es una oportunidad para otro safari Big Five de medio día, para ver las especies más atractivas de África en su elemento natural.


A media tarde, realizaremos otro safari increíble que terminará en Sunset Rock. Un lugar y una experiencia mágica. Aquí es donde disfrutaremos de una copa de champán burbujeante y frío, mientras el sol se pone lentamente sobre las montañas Waterberg en una cascada de colores rojo y naranja. Justo aquí, en medio del grandioso paisaje africano, en un momento de belleza infinita, sentirás que no pasa el tiempo, y desearás que nunca acabe. Este es verdaderamente el epítome de la felicidad abrumadora, la forma africana. Tras la puesta del sol, regresamos al lodge, donde los chefs nos esperan con otra fiesta.
Día 8: Museo del Apartheid, Johannesburgo y Soweto (incluido)
Después de un desayuno inglés, y quizás un chapuzón final en la piscina, es el momento la despedida de Sebatana.
Nos dirigimos a Johannesburgo. Visitamos el Museo del Apartheid, que se inauguró, como el primero de su tipo, en 2001. El museo nos da una visión emocional de cómo la población indígena sudafricana negra, desde 1948 hasta la abolición final del apartheid en 1994, vivió una existencia inimaginable. Por la tarde, dejamos el museo, aunque no la historia del apartheid, atrás.

Nuestra siguiente parada es South Western Townships, más conocido como Soweto. Ubicado a solo 15 km del centro de la ciudad de Johannesburgo, el vecindario cubre una superficie de  63 km2. Se estima que aproximadamente 4 millones de personas residen en esta pequeña área. Originalmente, Soweto era una residencia temporal para los mineros. Sin embargo, en 1923, como parte de la notoria "Ley de Áreas Urbanas", se convirtió en un municipio / ghetto para la población negra de Johannesburgo. 

A lo largo de los años, y especialmente durante la era del apartheid, Soweto ha estado en el centro de numerosos disturbios y violentos eventos históricos. En los últimos 10 años, el vecindario ha experimentado un cambio significativo. Hoy, Soweto tiene áreas mucho mejores con escuelas, una universidad, clubes deportivos y hospitales. El arzobispo Desmond Tutu y Winnie Mandela aún residen en Soweto. Durante el viaje, también haremos una parada en el famoso Memorial Hector Pietersen, donde tendrás la oportunidad de comprar algunos recuerdos en el mercado local de artesanías. 

Para terminar nuestra visita, continuaremos a Johannesburgo o Jo’burg como lo llaman los lugareños. Mientras conduces por la ciudad, no puedes evitar sentir el pulso de lo que caracteriza a la metrópolis más grande de Sudáfrica. Un punto focal económico e industrial, donde hace poco más de 120 años no había más que una sabana intacta. Hoy en día es el centro económico predominante de Sudáfrica.

Por la tarde temprano, llegamos a O.R. Aeropuerto Internacional de Thambo para el vuelo de regreso. ¡Hasta siempre Sudáfrica!

Leer más

* Programa sujeto a modificaciones.

NOTA IMPORTANTE:
- Las 40.000 hectáreas se dividen en dos reservas:
  · La reserva principal, que es la más pequeña de las dos, es donde se ubican los lodges y donde se realizan los tours incluidos. No está garantizado poder contemplar a los Big 5 en esta reserva.
 · En la segunda reserva, que es la más pequeña, se podrán realizar tours opcionales y es donde hay más posibilidades de observar los Big 5.

Sebatana Lion Lodge 5*

La Reserva Privada de Sebatana te abre sus puertas y te sumerge en la vida salvaje de Sudáfrica. Disfruta de una aventura íntima en esta reserva de 40.000 hectáreas que recibe a un número limitado de viajeros. Con más de 75 especies de mamíferos y 300 especies de aves, la reserva es el hogar de una de las poblaciones de vida silvestre más ricas de Sudáfrica.

Ponte cómodo en uno de los 3 pabellones de la reserva: el Sebatana Lion Lodge. Ubicado junto al río, este lodge y sus 14 bungalows individuales te dan la bienvenida en un ambiente íntimo.

Solo para ti:
dispondrás de una bebida de bienvenida, té y café todo el día y conexión wifi.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Standard.

Ponte cómodo en Sebatana Lion Lodge.
Incluyendo un dormitorio, un baño privado y un curioso diseño interior, los bungalows se convertirán en tu refugio ideal durante tu escapada a Sudáfrica.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Durante tu estancia en Sudáfrica, disfrutarás de régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Tu viaje con destino a Sudáfrica

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Johannesburgo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.
Información sobre los traslados: A tu llegada, un guía te esperará en la sala de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo. Tomaremos el coche desde allí. Durante el tiempo de espera antes del traslado, los clientes serán dirigidos a un pequeño café.

Localización

Reserva de Sebatana, Hermanusdoringsroad, 0530 Vaalwater, Sudáfrica

El aeropuerto de Johannesburgo se encuentra a 290 km

En detalle...

Toda la información práctica sobre el lodge:
Número de habitaciones del establecimiento: 14.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El lodge pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi
  • Tienda de regalos
  • Guía de habla inglesa

La habitación está equipada con*:

  • Balcón con vista al río
  • Baño con bañera, ducha y aseo
  • Secador de pelo
  • Café / te
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Bañera de hidromasaje
  • Solárium
  • Museo de los mamíferos
  • Safaris
  • Caminatas

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Los ciudadanos españoles no requieren de visado para viajar a Sudáfrica (para estancias de turismo hasta 90 días). Se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco para estampación de visado, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de SALIDA del país. No es posible la expedición de pasaportes temporales o de emergencia en el aeropuerto, por lo que los viajeros que no cumplen estos requisitos son devueltos al aeropuerto de origen. Puede encontrar más información en la página del Departamento de Interior del gobierno sudafricano:

En virtud de la nueva regulación migratoria sudafricana, y desde el 1 de junio de 2015, todos los menores que viajen a o desde Sudáfrica deben estar siempre provistos de su certificado literal de nacimiento (original sin fecha de caducidad o fotocopia compulsada de menos de 3 meses de antigüedad). El certificado debe estar traducido al inglés por un traductor jurado o por la Embajada/Consulado. Las autoridades sudafricanas han confirmado a esta Embajada que, en lugar de los certificados de nacimiento, se aceptarán los libros de familia españoles debidamente sellados, firmados y traducidos.

Además, si viajan solos, acompañados por uno solo de los progenitores o por otros adultos, deberán estar provistos de autorización de viaje (declaración jurada hecha ante notario o la policía, que incluya datos de contacto, preferiblemente un número de teléfono) y copia compulsada de los pasaportes del progenitor o progenitores que no viajen con el mismo. De la misma forma, la autorización debe estar traducida al inglés por un traductor jurado o por Embajada/Consulado.

Visados:
Exención por turismo hasta 90 días, siempre que se disponga de un pasaporte con las condicones señaladas en el párrafo anterior.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sudáfrica (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Reserva privada de Sebatana