Big Five con extensión opcional a LUX* Grand Gaube 5* - Johannesburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la salvaje Sudáfrica con la libertad de un coche de alquiler
  • Aprovecha esta oportunidad única para vivir una aventura increíble en el sur de África
  • Completa la estancia relajándote unos días en las paradisíacas playas de Mauricio
  • Escoge el plan de viaje que mejor se adapte a lo que estás buscando

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Sudáfrica y Mauricio te esperan

Sudáfrica

Majestuosa y grandiosa, descubrirás un concentrado de maravillas y riqueza natural. Como un testimonio de la importancia de preservar la flora y la fauna, este país suntuoso en el fin del mundo resume casi por sí mismo lo que el planeta azul tiene para ofrecer: animales salvajes, cascadas impresionantes, costas azotadas por las olas y otras maravillas de la creatividad humana en un entorno único. 

Mauricio

Descubre el sudoeste de Mauricio, entre la tierra y el mar. Podrás elegir entre múltiples actividades al aire libre, relajarte en la playa o en la piscina e incluso descubrir la fauna y flora local en el Parque Casela.

Tu plan de viaje

Opción 1: Sudáfrica
- 7 noches de autotour Big Five en Sudáfrica (1 noche en Silverbirch @ Birchwood + 2 noches en Blyde Canyon + 3 noches en Makalali Private Game Lodge + 1 noche en Silverbirch @ Birchwood)

Opción 2: Sudáfrica + Mauricio
- 14 noches: 7 noches de autotour Big Five en Sudáfrica + 7 noches en Mauricio
- 15 noches: 7 noches de autotour Big Five en Sudáfrica + 8 noches en Mauricio
- 16 noches: 7 noches de autotour Big Five en Sudáfrica + 9 noches en Mauricio

Itinerario en Sudáfrica

Día 1: Ciudad de salida / Johanesburgo
¡Bienvenido a África! Estamos encantados de que hayas elegido visitar este hermoso país y nos aseguraremos de que el comienzo de tu viaje con nosotros sea una experiencia excelente. A tu llegada, te encontrarás con un representante esperando para recibirte y ayudarte con el traslado de cortesía que te llevará a tu hotel por la noche.
Días 2-3: Blyde Canyon
Por la mañana, disfruta de un delicioso desayuno relajado. Después, salida del hotel y traslado de regreso al aeropuerto donde recogerás el coche de alquiler en las oficinas. Recoge el coche de alquiler y comienza tu viaje por carretera a Mpumalanga. Prepárate para un largo viaje de 4 horas y 30 minutos por delante,, aproximadamente.

* Tu paquete de alquiler de coches incluye un alquiler de GPS. Consulta las instrucciones para llegar a tu destino.

Llegada a Blyde Canyon A Forever Resort, donde pasarás las próximas 2 noches.
Días 4-6: Makalali Private Game Lodge
Por la mañana, disfruta de un suntuoso desayuno. Después, salida de tu alojamiento actual y dirígete a aha Makalali Private Game Lodge - Main Lodge, donde pasarás las próximas 3 noches. Está a solo 1 hora en coche aproximadamente, así que siéntate, relájate y disfruta del hermoso paisaje que Mpumalanga tiene para ofrecer.
Llegada a aha Makalali Private Game Lodge - Main Lodge y check in. Refréscate antes del almuerzo. Disfruta de un té de la tarde y sal a explorar la zona en coche al final de la tarde. Cena incluida en el lodge.

* Tu paquete de alquiler de coches incluye un alquiler de GPS. Consulta las instrucciones para llegar a tu destino.
Día 7: Makalali Private Game Lodge/ Johanesburgo
Disfruta del último desayuno en aha Makalali Private Game Lodge - Main Lodge, realiza el check-out y prepárate para un viaje de 5 horas de regreso al Aeropuerto Internacional OR Tambo para entregar el coche de alquiler. Dirígete al área donde el servicio de transporte te dejó el segundo día de viaje. Allí te recogerán para el traslado de regreso a Silverbirch Birchwood, donde pasarás la noche.

* Tu paquete de alquiler de automóviles incluye un alquiler de GPS. Consulta las instrucciones para llegar a tu destino.

Día 8: Johanesburgo / Ciudad de salida o Mauricio (según la oferta elegida)
Disfruta de un desayuno relajado antes de dirigirnos al aeropuerto internacional OR Tambo en servicio de transporte colectivo para regresar a la ciudad de salida o continuar tu viaje.

NOTA: El programa puede variar debido a circunstancias fuera de nuestro control. Los horarios de cierre en los puntos turísticos, los horarios de vuelo que sufran cambios, los bloqueos de carreteras, los desvíos u otros motivos también pueden afectar/retrasar el programa. Nuestro proveedor se reserva el derecho de realizar cambios debido a circunstancias de esta naturaleza.

Hoteles en Sudáfrica

Silverbirch @ Birchwood

Silverbirch at Birchwood está estratégicamente ubicado en una zona tranquila de los terrenos de Birchwood. Con acceso controlado y seguro lejos de la bulliciosa actividad de conferencias y eventos, ofrece un área de registro exprés dedicada en la recepción principal de Birchwood, así como un centro de negocios para mayor comodidad. Cada habitación cuenta, además, con acceso wifi.
Silverbirch at Birchwood se distingue por atender a los viajeros que requieren instalaciones más privadas. Además de la exclusividad, Silverbirch ofrece a los huéspedes acceso al sublime restaurante especializado en carnes, The Grill at OneTwenty, donde se puede disfrutar de exquisitas comidas.
Just for you
Negociado para ti:
  • En habitación King
  • En régimen de alojamiento y desayuno

Blyde Canyon - A Forever Resort

Ubicado entre las majestuosas montañas Drakensberg y las aguas cristalinas y brillantes del río Blyde, el Blyde River Canyon Lodge ofrece a los viajeros locales e internacionales una experiencia única en el monte. El Lodge está ubicado en una Reserva Botánica de 85 hectáreas que cuenta con una gran cantidad de fauna y flora. El Blyde River Canyon Lodge no solo es una experiencia de vacaciones única, sino que también es "un hogar lejos del hogar" para los huéspedes.
Just for you
Negociado para ti:
  • En habitación Estándar
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • 10% de descuento en la cena
  • Botella pequeña de vino espumoso por habitación y estancia

aha Makalali Private Game Lodge - Main Lodge

Makalali Private Game Lodge está ubicado cerca de las poderosas montañas Drakensberg al oeste del Parque Kruger. Este retiro se encuentra en 26.000 hectáreas de bushveld en el noreste de Lowveld. Makalali Game Reserve alberga los Big Five y otras especies características, como son el guepardo, la jirafa, la cebra y el kudu.
Makalali Main Lodge es un hotel de 4 estrellas que consta de 30 habitaciones estándar de diseño confortable, todas con cuarto de baño privado. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan interiores elegantes con muebles clásicos de cuero y madera.
Just for you
Negociado para ti:
  • En habitación Estándar
  • En régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
  • 2 safaris diarios
  • Conservation Levy
  • 30% de descuento en todos los tratamientos de spa

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Extensión a Mauricio (solo opción 2)

Si eliges la segunda opción, disfrutarás de una extensión de 7, 8 o 9 noches en Mauricio, según la duración de tu estancia.

LUX* Grand Gaube 5*

Poniendo el acento en el descanso y la relajación, LUX* Grand Gaube ofrece una estancia íntima en medio de un paraíso de ensueño: Isla Mauricio. Su decoración está inspirada en el agua, el fuego, la tierra, la madera y el metal. El hotel dispone de un helipuerto, cine y cuatro piscinas donde refrescarte. También podrás disfrutar del ambiente Zen y de los tratamientos que se ofrecen en el spa, uno de los mejores de la isla. Este complejo ofrece varios restaurantes y bares donde disfrutar de deliciosas bebidas en el mejor de los ambientes.
Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida
  • Early check in o late check out, según disponibilidad

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe.

Habitación Deluxe
Este amplio dormitorio, decorado en colores claros y equipado hasta el más mínimos detalle garantizará tu tranquilidad más completa. Contarás con un balcón, TV, un baño privado con bañera y... ¡mucho más!

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

LUX* Grand Gaube cuenta con una enorme oferta de espacios donde degustar deliciosa gastronomía y deleitarte con exquisitos cócteles.
En The Beach Rouge disfrutarás de un ambiente distendido en el que tomar una copa o picar algo con los pies en la arena y la brisa del mar en el pelo.
INTI es una elegante sala con terraza exterior en el que se sirve una cuidada cocina fusión peruana y argentina. Te encantará la romántica música latina y las mágicas vistas al océano.
Palm Court redefine el concepto de restaurante resort ya que cuenta con cocina en directo en el que los platos mediterráneos y las delicias del sudeste asiático son los grandes protagonistas.
En Bodrum Blue podrás degustar lo mejor de la gastronomía turca rodeado de las tranquilas aguas de la laguna. Dispone, además, de un bar-lounge de shisha para terminar una velada perfecta en completa paz.

Y eso no es todo, en LUX* Grand Gaube 5* también encontrarás: Beach Bento, G&T 100 Club, Bayan, Cafe LUX... ¡Que aproveche!
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
En el segundo paso de la reserva, podrás contratar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) y el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Tu viaje con destino a Sudáfrica y Mauricio opcional

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Johanesburgo con regreso desde Johanesburgo (opción 1) o Mauricio (opción 2), según la oferta elegida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados colectivos aeropuerto de Johanesburgo / hotel / aeropuerto de Johanesburgo están incluidos.
Información: Un representante os recibirá en la terminal de llegadas, después de recoger el equipaje, con un cartel identificativo.

Si eliges la opción 2:
Los traslados colectivos aeropuerto de Mauricio / hotel / aeropuerto de Mauricio están incluidos.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Durante tu estancia en Sudáfrica, te incluimos el coche de alquiler del grupo C (Toyota Corolla Quest Sedan Manual) durante 6 días (correspondientes a los días 2-7 del itinerario).

El vehículo se recoge y entrega en las oficinas de alquiler del aeropuerto de Johanesburgo.
 
El coche incluye:
- Exención de daños por colisión (responsabilidad cero)
- Pérdida por robo (responsabilidad cero)
- Kilometraje ilimitado
- 1 x conductor adicional
- Seguro de responsabilidad civil general y de terceros
- Sandblasting/Agua y bajos del vehículo / daño de llanta y tapacubos
- Exención de daños en el parabrisas / neumáticos
- Seguro de accidentes personales (PAI)
- Impuestos del valor agregado 15%
- Recargo por ubicación / tasa turística
- Cargo de administrador de reclamaciones (en caso de accidente o robo)
- Recargo por conductor joven
- 1 X alquiler de GPS

Formalidades administrativas en Sudáfrica

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Los ciudadanos españoles no requieren de visado para viajar a Sudáfrica (para estancias de turismo hasta 90 días). Se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco para estampación de visado, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de SALIDA del país. No es posible la expedición de pasaportes temporales o de emergencia en el aeropuerto, por lo que los viajeros que no cumplen estos requisitos son devueltos al aeropuerto de origen. Puede encontrar más información en la página del Departamento de Interior del gobierno sudafricano:

En virtud de la nueva regulación migratoria sudafricana, y desde el 1 de junio de 2015, todos los menores que viajen a o desde Sudáfrica deben estar siempre provistos de su certificado literal de nacimiento (original sin fecha de caducidad o fotocopia compulsada de menos de 3 meses de antigüedad). El certificado debe estar traducido al inglés por un traductor jurado o por la Embajada/Consulado. Las autoridades sudafricanas han confirmado a esta Embajada que, en lugar de los certificados de nacimiento, se aceptarán los libros de familia españoles debidamente sellados, firmados y traducidos.

Además, si viajan solos, acompañados por uno solo de los progenitores o por otros adultos, deberán estar provistos de autorización de viaje (declaración jurada hecha ante notario o la policía, que incluya datos de contacto, preferiblemente un número de teléfono) y copia compulsada de los pasaportes del progenitor o progenitores que no viajen con el mismo. De la misma forma, la autorización debe estar traducida al inglés por un traductor jurado o por Embajada/Consulado.

Visados:
Exención por turismo hasta 90 días, siempre que se disponga de un pasaporte con las condicones señaladas en el párrafo anterior.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sudáfrica (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas en Mauricio

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte


Visado: El visado no es necesario para estancias cortas (estancia máxima 3 meses). Los servicios de emigración estamparán en el pasaporte la fecha de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Mauricio (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 60 días antes del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva entre 60-30 días antes del inicio de tu viaje, supondrá el 50% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 30 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

• De acuerdo con una regulación internacional, los pasaportes deben tener al menos 2 páginas en blanco para entrar en Sudáfrica, y deben tener una validez de al menos 6 meses. Los funcionarios de inmigración de Sudáfrica son muy estrictos acerca de hacer cumplir esta regulación y no permitirán que los huéspedes ingresen al país si sus pasaportes son incorrectos.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

NOTA: El programa puede variar debido a circunstancias fuera de nuestro control. Los horarios de cierre en los puntos turísticos, los horarios de vuelo que sufran cambios, los bloqueos de carreteras, los desvíos u otros motivos también pueden afectar/retrasar el programa. Nuestro proveedor se reserva el derecho de realizar cambios debido a circunstancias de esta naturaleza.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Big Five con extensión opcional a LUX* Grand Gaube 5*