Circuito privado en Sri Lanka con extensión a la playa - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje inolvidable a la maravillosa lágrima de la India
  • Disfruta de un completo itinerario privado por toda la isla 
  • Alójate en fantásticos hoteles escogidos para ti y para tu descanso
  • Y además... Escoge los días que quieres pasar en la playa en régimen de todo incluido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Sri Lanka es un exuberante paraíso tropical, conocida por los antiguos marineros griegos como Taprobane.

Los comerciantes árabes la llamaron Serendib, de ahí la palabra "serendipity", que significa descubrimiento por feliz casualidad. Marco Polo la describió como "indudablemente la mejor isla de su tamaño en el mundo". ¿La descubrimos?

ESCOGE TU PLAN DE VIAJE:

7 noches: 1 noche en Colombo + 2 noches en Dambulla + 2 noches en Kandy + 2 noches en Balaiitya
10 noches: 1 noche en Colombo + 2 noches en Dambulla + 2 noches en Kandy + 5 noches en Balaiitya
12 noches: 1 noche en Colombo + 2 noches en Dambulla + 2 noches en Kandy + 7 noches en Balaiitya
14 noches: 1 noche en Colombo + 2 noches en Dambulla + 2 noches en Kandy + 9 noches en Balaiitya

Itinerario - Circuito guiado privado

Día 1: Ciudad de salida / Colombo
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Aquí te esperará tu chófer. Tras los trámites en el aeropuerto, traslado en vehículo con aire acondicionado hasta Colombo (45 minutos a 1h). A tu llegada chek-in en el hotel y tiempo libre. Noche en el Cinnamon Lakeside Colombo 4* o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Colombo / Pinnawala / Dambulla
Tras el desayuno, nos dirigiremos hacia el Orfanato de Elefantes de Pinnawala para alimentar las crías de elefante a las 13:15 (aproximadamente 2h - 2:30 de viaje).

El Orfanato de Elefantes de Pinnawala es hogar de aquellos elefantes jóvenes que se han separado o perdido de su grupo y su hábitat natural. Se encuentra en la localidad de Pinnawala en la provincia de Sabaragamuwa . Se trata del lugar perfecto para vivir una experiencia única y cercana el mamífero más grande del mundo. Se trata de uno de los hogares que acoge el mayor número de elefantes, hasta 70 o más.

Continuaremos rumbo a Dambulla, (aproximadamente 2h - 2:30 de viaje). Haremos noche en el Amaya Lake o similar.
Día 3: Dambulla / Sigiriya / Polonnaruwa / Dambulla
Tras el desayuno partiremos hacia la Fortaleza de Sigiriya donde subiremos 1.200 peldaños hasta la cima para admirar los maravillosos frescos pintados en las paredes (aproximadamente 20 - 30 minutos en coche). 

La Fortaleza de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Construida por el rey Kasyapa en el siglo V A.C. fue la citadela real durante más de 18 años. En un entrante en la roca al que se accede a través de una escalera de caracol encontramos los famosos frescos. la cima de la roca, con casi una hectárea, es el sitio donde se situaba el palacio y sus murallas construidas al borde del precipicio. La UNESCO prmociona la fundación central cultural para restaurar los jardines de agua del siglo V y devolverles el esplendor de su época.

Tras la visita nos dirigiremos hacia Polonnaruwa, aproximadamente 1h o 1h30 de viaje.
Polonnaruwa se estableció como capital del rey Vijayabahu I  después de que Anuradhapura fuera invadida a finales del siglo X. Sin embargo, fue bajo el mandato del rey Parakramabu I, quien gobernó a finales del siglo XI, cuando Polonnaruwa se convirtió en una magnífica ciudad amurallada. Construyó una gran reserva llamada el Mar de Parakrama, todavía en uso hoy en día; ordenó también la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas y estatuas budistas todas ellas en un parque forestal rodeados por fosos. Durante el período de su reinado Sri Lanka era conocida como el Granero del Este. 

Tras la visita, tiempo libre para disfrutar a tu aire. Traslado desde Polonnaruwa a Dambulla (aproximadamente 1h - 1:30 de viaje). Noche en el Amaya Lake o similar.
Día 4: Dambulla/ Matale / Kandy
Tras el desayuno, salida del hotel para poner rumbo a la ciudad de Kandy. Durante el viaje, realizaremos una parada para visitar el templo de la cueva de Dambulla (aproximadamente 20 minutos en coche). 

El templo de la cueva de Dambulla es una aglomeración de roca aislada donde se refugió el rey Valagambahu durante el siglo I D.C. cuando huía de sus enemigos. Más tarde convirtió las cuevas en un templo en la roca. El Templo Dorado de Dambulla ha sido durante más de 22 siglos un lugar de peregrinaje para los budistas e hindús. Se trata del lugar histórico y sagrado más popular de Sri Lanka. El monasterio de la cueva, hogar de monjes budistas, está cubierto por 2000 magníficos murales representando la vida y los tiempos de Buda. Los santuarios albergan 175 figuras de Budda de diferentes tamaños y representando diferentes posiciones, incluyendo un buda reclinado de 15 metros de largo. Las paredes y techos están adornados con coloridos frescos, convirtiendo este lugar en la superficie pintada de mayor extensión del mundo. 

Tras la visita, seguiremos rumbo a Kandy. En el camino realizaremos una parada en el Jardín de las Especias de Matale (1 - 2 h aproximadamente). 
Matale es famosa por su producción de Batik y sus jardines de especias. El batik es un antiguo arte de pintura de telas; hoy en día, Sri Lanka está entre los países líderes de la confección y diseño de batik. Las galerías y fábricas de batik ofrecen desde los diseños más simples y monocromáticos, hasta verdaderas obras de arte multicolor y de diseños espectaculares.

Durante siglos, las especias han sido una de las mayores exportaciones de la isla. Las especias son mayoritariamente cultivadas en jardines caseros (como fábricas caseras) y utilizados para sazonar las comidas, o como medicina y cosméticos.

Tras la visita, continuaremos hacia Kandy donde dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad y del hotel (1 - 2 horas aprox.) Noche en el Ozo Kandy o similar.
Día 5: Kandy
Tras el desayuno pondremos rumbo a los Jardines Botánicos Reales (20-30 minutos de viaje aprox.). Eran el pequeño placer del rey, unos jardines reales más tardes convertidos en jardines botánicos y abiertos al público. Situados en Peradeniya podrás disfrutar de este lugar espectacular, entre una exótica y amplia variedad de plantas tropicales y flora autóctona así como una casa de orquídeas con la colección más grande de Asia. 

Por la tarde nos dirigiremos al Templo del Diente en Kandy situado en el complejo real el cuál alberga el diente sagrado de Buda. Al caer la noche, disfrutaremos de un espectáculo de danza tradicional asociada con numerosos rituales y ceremonias con años de historia y que se basan en el folklore y las creencias religiosas de antaño antes de adviento y la aceptación del budismo por los singaleses durante el siglo III D.C. Regreso al hotel y relax. Noche en el Ozo Kandy o similar.
Día 6: Kandy / Balapitiya
Tras un gran viaje te espera la costa, el destino perfecto para relajarte junto a la playa (aproximadamente 4:30 - 5h de viaje). 




Balapitiya es una localidad costera, en al suroeste de Sri Lanka. Situado a 80km al sur de Colombo, está a dos horas en coche de la capital. Se trata de la localidad más cercana al río Maduganga. Noche en el Shinagawa Beach o similar.
Día 7-10, 7-12 o 7-14: Balapitiya
Disfruta de las instalaciones del hotel, la playa y la piscina. Podrás pasar 2, 5, 7 o 9 noches en Balapitiya . Relájate por completo y aprovecha los últimos días en Sri Lanka. 



Día 8, 11, 13 o 15: Balapitiya/ Ciudad de salida
Traslado al Aeropuerto Internacional de Colombo (aproximadamente 2:30 - 3h de viaje) para coger un vuelo regreso a casa. Pero no volverás con las manos vacías, te llevas numerosos recuerdos y memorias de un viaje único por la maravillosa Sri Lanka.

Hoteles previstos

1 noche en Colombo en el Cinnamon Lakeside o similar en habitación Superior
2 noches en Dambulla en el Amaya Lake o similar en habitación Superior
2 noches en Kandy en el OZO Kandy o similar en habitación Sleep
2, 5, 7 o 9 noches en Balapitiya en el Shingawa Beach o similar en habitación Deluxe

En todos tus hoteles disfrutarás de régimen de alojamiento y desayuno, excepto en tu hotel de Balapitiya, donde disfrutarás de régimen de Todo Incluido.

NOTA: Deberás pagar un suplemento obligatorio del período Perahera de 50USD por habitación y por noche. Aplicable solo para estancias en Kandy durante el período de viaje desde el 17 de agosto hasta el 26 de agosto de 2018 (incluidas ambas noches) debe ser pagado en el hotel por los clientes.

Y disfrutarás de los siguientes incluyes
- Una demostración de cocina durante la estancia en el Hotel Shinagawa Beach o similar
- Cena en la playa tu última noche en Shinagawa Beach o similar
- Una botella de agua de 500ml por persona a la llegada durante el circuito
- Una tarjeta SIM por pareja a la llegada durante el circuito
- Guirnaldas a la llegada durante el circuito
- Una botella de vino a tu llegada para estancias en mayo, junio, julio, septiembre y octubre en Shingawa Beach o similar
- Cena de Fin de Año y Navidad 
- Entradas a la Fortaleza de Sigiriya, Polonnaruwa, Templo de Dambulla Cave, Orfanato de elefantes Pinnawala, Templo de Kandy y al Jardín Botánico Real Peradeniya
- Transporte con aire acondicionado con chófer-guía de habla inglesa durante el circuito (no aplicable durante la estancia en playa)

Además, de manera opcional, en el segundo paso de la reserva podrás contratar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) durante el circuito. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: cingalés y tamil
• Moneda: rupia de Sri Lanka
• Clima: tropical
• Huso horario: UTC +5:30

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA VIAJAR A SRI LANKA:
"Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia. 
Visados: 
Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello. Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos se informe en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_LankaPara prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62"

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

• Política de cancelación: 
- Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 31 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva durante los 30 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE SUS TRASLADOS:
Para reservar sus traslados, nos debes enviar el detalle de tus vuelos por e-mail a la dirección mipedido@voyageprive.com. Si no nos envías el detalle de su vuelo no le podremos garantizar los traslados.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado en Sri Lanka con extensión a la playa