Tour privado Cultura de Sri Lanka - Sri Lanka - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje increíble descubriendo la maravillosa Sri Lanka
  • Conoce la cultura y tradiciones de los cingaleses en sus templos y sus lugares de culto
  • Aprecia la belleza de los majestuosos lugares, algunos de los cuales figuran como Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Asómbrate con la visita al Parque Nacional Yala y vive una experiencia inolvidable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Viaja a Sri Lanka, una isla mágica y una auténtica invitación para despertar los sentidos: paisajes sublimes, sabores coloridos o incluso aromas fragantes de especias te transportarán a un mundo aparte para un cambio total de escenario. La antigua Ceilán, también llamada "la isla de las joyas", ofrece un entorno natural magnífico con una flora y fauna variada, así como una rica cultura marcada por el budismo. ¡Embarca de inmediato para un viaje 100% exótico!

 

Itinerario de 10 días (8 noches)

Día 1: Aeropuerto de Colombo - Anuradhapura

Día 2: Anuradhapura - Habarana - Sigiriya

Día 3: Sigiriya - Polonnaruwa - Sigiriya

Día 4: Dambulla - Nalanda Gedige - Matale - Kandy

Día 5: Kandy

Día 6: Kandy - Nuwaraeliya - Nanuoya - Ella

Día 7: Ella - Parque Nacional Yala - Tissamaharama

Día 8: Tissamaharama - Tangalle - Galle - Negombo

Día 9: Negombo - Aeropuerto de Colombo

 

Itinerario de 12 días (10 noches)

Día 1: Aeropuerto de Colombo - Anuradhapura

Día 2: Anuradhapura - Habarana - Sigiriya

Día 3: Sigiriya - Polonnaruwa - Sigiriya

Día 4: Dambulla - Nalanda Gedige - Matale - Kandy

Día 5: Kandy

Día 6: Kandy - Nuwaraeliya - Nanuoya - Ella

Día 7: Ella - Parque Nacional Yala - Tissamaharama

Día 8: Tissamaharama - Tangalle - Galle - Bentota

Día 9: Bentota

Día 10: Bentota

Día 11: Bentota - Aeropuerto de Colombo

 

Itinerario de 14 días (12 noches)

Día 1: Aeropuerto de Colombo - Anuradhapura

Día 2: Anuradhapura - Habarana - Sigiriya

Día 3: Sigiriya - Polonnaruwa - Sigiriya

Día 4: Dambulla - Nalanda Gedige - Matale - Kandy

Día 5: Kandy

Día 6: Kandy - Nuwaraeliya - Nanuoya - Ella

Día 7: Ella - Parque Nacional Yala - Tissamaharama

Día 8: Tissamaharama - Tangalle - Galle - Bentota

Día 9: Bentota

Día 10: Bentota

Día 11: Bentota

Día 12: Bentota - Aeropuerto de Colombo

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede cambiar sin cambiar el propósito del programa (con un precio adicional, en el caso de que sea necesario).

Tus itinerarios

Itinerario de 8 noches (10 días)

DÍA 1: AEROPUERTO DE COLOMBO - ANURADHAPURA

Bienvenida en el aeropuerto de Colombo por tu conductor y luego traslado inmediato a Anuradhapura a través de Padeniya. El camino atraviesa muchos pueblos pequeños, varias plantaciones y bosques de cocoteros.

 

Llegada e instalación en el hotel.

Dependiendo de tu llegada, el resto del día es libre.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

  • Traslado: Vehículo privado: 4 hrs durante el día

 

DÍA 2: ANURADHAPURA - HABARANA - SIGIRIYA

Desayuno en el hotel.

 

Por la mañana visitarás la primera capital de Sri Lanka: Anuradhapura.

El reino cingalés fue fundado en Anuradhapura. Capital política y religiosa hasta el siglo X, esta ciudad sigue siendo la más sagrada de Sri Lanka porque alberga el templo del Árbol del Despertar: la higuera de Buda cuya tala fue traída en el siglo III a.c por Sanghamitta, fundadora de una orden budista femenina. Anuradhapura te ofrece muchos tesoros arqueológicos, incluidas espléndidas dagobas con cúpulas gigantes, algunas de las cuales están encaladas. Abandonada durante siglos, la ciudad todavía está siendo excavada bajo los auspicios de la UNESCO. Ahora la ciudad exhibe sus palacios y monasterios.

Salida hacia Sigiriya vía Habarana.

Llegada e instalación en su hotel.

Tarde libre.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

  • Traslado: Vehículo privado: 2 hrs durante el día

 

DÍA 3: SIGIRIYA - POLONNARUWA - SIGIRIYA

Desayuno en el hotel.

Esta mañana nos dirigiremos a Sigiriya para visitar Lion Rock o Sigiriya, considerada como la octava maravilla del mundo moderno. Es una ciudadela construida en el siglo V d.C. por el rey Parricide Kassyapa y era una ciudadela real desde hace más de 18 años. Subiendo las escaleras de piedra llegamos a la cima de la "Roca del León". En un rincón protegido, accesible por una escalera de caracol, están los famosos frescos. La cima de la roca, con un área de casi dos hectáreas, fue el sitio del palacio y el muro perimetral se construyó en el mismo borde del precipicio.

 

El Fondo Cultural central, patrocinado por la UNESCO, restauró los Jardines Acuáticos de Sigiriya, que datan de siglo V, para restaurarlos a su antigua gloria. Disfruta de las vistas a 180 m sobre el nivel del mar: verás montañas azuladas ahogándose en el océano verde de la jungla.

 

Luego salida hacia Polonnaruwa y visita a la capital medieval de Sri Lanka. Descubrimos este yacimiento arqueológico fundado en el siglo XII, obra de un único rey, Parakrama Bahu (1153-1186) que simboliza tanto el renacimiento de la civilización cingalesa nacida en Anuradhapura y sus últimos incendios, a finales del siglo XII siglo, la monarquía oscura en un largo declive frente a las incursiones piratas de Malasia y guerras entre aspirantes al trono. Descubrimos el palacio real, el templo de Shiva y el grupo de templos budistas donde está el Vatadage (la cámara circular de las reliquias), el sitio rocoso de Gal Viharae y sus tres estatuas de Buda.


Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

 

  • Traslado: Vehículo privado: 3 ½ - 4 hrs durante el día

 

DÍA 4: DAMBULLA - NALANDA GEDIGE - MATALE - KANDY

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Dambulla y visita al monasterio rupestre de Dambulla. Las cuevas son excavadas en un enorme bloque de granito encaramado a una altitud de más de 160 m.

 

El conjunto incluye cinco templos de roca. Las paredes del primero fueron cubiertas con pan de oro, lo que le valió ser llamado "la roca de oro". En estas cinco "cuevas", hay varios Budas, así como frescos, que cubren casi 1.800 m², representando efigies o episodios de la vida de Buda.


Después de esta visita continuamos hacia Matale y en el camino visitaremos Nalanda. Nalanda Gedige, tan fascinante y tan misteriosa fue construido entre los siglos VIII y X, y la estructura fue redescubierta en 1893. Este lugar es considerado el Sri Lanka central. Nalanda Gedige está diseñado como un templo hindú con un mandapa, un hall de entrada, un pasaje corto y un deambulatorio alrededor del centro sagrado. Hoy no hay señales de dioses hindúes, y se dice que el templo ha sido utilizado por los budistas. Siendo un lugar muy pintoresco en medio de la nada lejos de las multitudes de turistas, puedes empaparte del ambiente paz. El lugar es realmente tranquilo y pacífico.


Continuación a Matale y visita de un jardín de especias a las puertas de la antigua capital de Kandy. Las especias se cultivan principalmente en esta región de Sri Lanka. Mucho antes del té, Sri Lanka era famosa por sus especias y particularmente por sus árboles de canela que dieron nombre a uno de los hermosos distritos de Colombo: los jardines de canela. Aquí descubrimos las diferentes especias que crecen en Sri Lanka; también las composiciones, cremas y mezclas que es posible fabricar y su uso.
Reanudación del viaje a Kandy.

 

Llegada e instalación en tu hotel.

  • Traslado: Vehículo privado: 3 hrs durante el día.

 

DÍA 5: KANDY

Desayuno en el hotel. Visita la ciudad de Kandy, que acecha al pie de las tierras altas a orillas de un lago bordeado de árboles. Kandy fue la última capital real del país hasta 1815. Hoy es el núcleo cultural y espiritualidad de Sri Lanka. Fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad UNESCO en 1988. Visita del santuario de Dalada Maligawa, el más famoso de Kandy, también llamado Templo de la Reliquia del Diente de Buda debido a la reliquia que guarda preciosamente. Durante el ritual diario de adorar a esta reliquia, te fascinará el intenso fervor de los peregrinos cargados de flores y ofrendas fragantes y variadas.

 


Luego visita los famosos jardines botánicos de Peradeniya, en el suburbio de Kandy. Estos jardines son los más grandes de Sri Lanka y seguramente se encuentran entre los más bonitos. Antiguos parques reales antes de la llegada de los británicos, ocupa más de 60 hectáreas, con cientos de especies, incluidas más de 300 variedades de orquídeas y una majestuosa higuera de Java cuyas ramas se extienden casi 2500 m².
Después de la visita, regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

 


Fin de la tarde libre.

 

  •  Traslado: Vehículo privado: 2 hrs durante el día.

 

DÍA 6: KANDY - NUWARA ELIYA - NANUOYA - ELLA

Desayuno en el hotel. Esta mañana saldrás de Kandy para entrar en la región de Nuwara Eliya y sus extensiones de plantaciones de té hasta donde alcanza la vista. Después de una parada en las cataratas de Ramboda, la ruta continuará hacia Nuwara Eliya a través de un suntuoso paisaje de montaña. Visita una plantación de té y fábrica donde te explicarán los diferentes procesos de elaboración del té. A pesar de tener un área limitada, Sri Lanka se encuentra hoy entre los 3 productores de té más importantes en exportar té, detrás de China e India.

 

Antigua residencia de verano del gobernador británico, situada a 1900 metros altitud, Nuwara Eliya recuerda a Inglaterra con sus villas victorianas, sus jardines de rosas, sus jardines inmaculados, su campo de golf y sobre todo su clima fresco. City tour seguido de tiempo libre para pasear por la ciudad.

 

Luego traslado a la estación de Nanuoya para abrdar el tren local que te llevará a Ella. Cruzamos la tierra del té, con magníficos paisajes montañosos y magníficas vistas de las llanuras. ¡Este trayecto en tren es considerado uno de los viajes en tren más bellos del mundo!

 

A tu llegada a la estación de Ella, el conductor te trasladará a tu hotel.

  • Traslados: Vehículo privado: 2 ½ hrs durante el día. Tren: 2 hrs.

 

DIA 7: ELLA - PARQUE NACIONAL DE YALA - TISSAMAHARAMA

Desayuno en el hotel.

Continuamos el viaje hacia Yala dejando las montañas del país con magníficos paisajes de colinas y grandes vistas de los llanos. En el camino, detente frente a las Cataratas Ravana, asociadas con el Ramayana, considerada la cuarta cascada alta en Sri Lanka.

 

Por la tarde visita al Parque Nacional Yala.

 

El Parque Nacional de Yala es uno de los parques más grandes y populares de la isla y alberga la mayor variedad de vida salvaje de Sri Lanka. Es el hogar de una de las poblaciones de leopardos más densas del mundo, pero no esperes verlos merodeando por el parque en cantidad, hay algo menos de 50 en esta área. Yala también alberga elefantes, osos perezosos, ciervos sambar y ciervos manchados, jabalíes, cocodrilos, monos y búfalos, así como una gran variedad de aves. Los safaris temprano en la mañana o al anochecer son momentos ideales para visitarlos, es cuando los animales salen hacia los pozos de agua.

Después del safari, traslado a tu hotel e instalación para cenar y pasar la noche.

 

  • Traslado: Vehículo privado: 3 ½ - 4 hrs durante el día Safari: 3 ½ hrs

 

DÍA 8: TISSAMAHARAMA - TANGALLE - GALLE - NEGOMBO

Desayuno en el hotel.

Salida hacia la costa sur hasta Tangalle donde el mar nace en el recodo de las últimas montañas. Cogemos la carretera a lo largo de la costa, luego salimos hacia Galle y llegamos a Galle.

 

Galle fue un eslabón en la cadena de mostradores de la ruta de las especias, escala entre la costa de Malabar (Sur de la India/Kerala) y el Estrecho de Malaca (Indonesia), donde fondearon sucesivamente dhows árabes, carracas portuguesas e indios holandeses.

 

Allí se vendía canela, nácar y carey, aceite y cintronella. Este antiguo puesto comercial holandés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus calles antiguas que serpentean entre las murallas del fuerte, es uno de los cascos antiguos con más encanto de la isla, que ha conservado muchos vestigios de su pasado colonial.

 

Continuarás tu viaje a Negombo por la carretera. Llegada e instalación en el hotel para pasar la noche.

 

Cena y alojamiento en tu hotel.

 

  • Traslado: Vehículo privado: 4 ½ hrs durante el día

 

DÍA 9: NEGOMBO - AEROPUERTO DE COLOMBO

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

 

  • Traslado: Vehículo privado - 1 ½ hrs

Leer más

Itinerario de 10 noches (12 días)

 

Los días 1-7 coinciden con los días 1-7 del itinerario de 8 noches 

 

DÍA 8: TISSAMAHARAMA - TANGALLE - GALLE - BENTOTA

Desayuno en el hotel.

 

Salida hacia la costa sur hasta Tangalle donde el mar nace en el recodo de las últimas montañas. Coge la carretera a lo largo de la costa, luego sal hacia Galle. Llegada a Galle.

 

Galle fue un eslabón en la cadena de mostradores de la ruta de las especias, escala entre la costa de Malabar (Sur de la India/Kerala) y el Estrecho de Malaca (Indonesia), donde fondearon sucesivamente dhows árabes, carracas portuguesas e indios holandeses. Allí se vendía canela, nácar y carey, aceite y citronella. Este antiguo puesto comercial holandés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus calles antiguas que serpentean entre las murallas del fuerte, es uno de los cascos antiguos con más encanto de la isla, que ha conservado muchos vestigios de su pasado colonial.

 

Luego continúa tu viaje a Bentota. Llegada e instalación en el hotel por tres noches.

 

Cena y alojamiento en tu hotel.

 

  • Traslado: Vehículo privado: 4 ½ hrs durante el día

 

DÍA 9: BENTOTA

Día libre en la bonita playa de Bentota en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

 

Noche en tu hotel.

 

DÍA 10: BENTOTA

Día libre en la bonita playa de Bentota en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Noche en tu hotel.

 

Opcional y con suplemento: Excursión al bosque de Sinharajah

En el sur de Sri Lanka, no lejos de Bentota, esta región del interior es famosa por su bosque, clasificado como patrimonio de la UNESCO por su increíble biodiversidad. Respaldado por estribaciones montañosas, el bosque de Sinharaja se compone de llanuras y valles cubiertos de selvas tropicales primarias. Son el hogar del 95% de las aves y mariposas endémicas del país. Se pueden admirar más de 200 especies de árboles, algunos de los cuales superan los 50 m de altura...

Una joya de la naturaleza ideal para practicar senderismo.

DÍA 11: BENTOTA - AEROPUERTO DE COLOMBO

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

 

  • Traslado: Vehículo privado - 1 ½ hrs

Leer más

Itinerario de 12 noches (14 días)

 

Los días 1-7 coinciden con los días 1-7 del itinerario de 8 noches 

 

DÍA 8: TISSAMAHARAMA - TANGALLE - GALLE - BENTOTA

Desayuno en el hotel.

 

Salida hacia la costa sur hasta Tangalle donde el mar nace en el recodo de las últimas montañas. Coge la carretera a lo largo de la costa, luego sal hacia Galle. Llegada a Galle.

 

Galle fue un eslabón en la cadena de mostradores de la ruta de las especias, escala entre la costa de Malabar (Sur de la India/Kerala) y el Estrecho de Malaca (Indonesia), donde fondearon sucesivamente dhows árabes, carracas portuguesas e indios holandeses. Allí se vendía canela, nácar y carey, aceite y citronella. Este antiguo puesto comercial holandés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus calles antiguas que serpentean entre las murallas del fuerte, es uno de los cascos antiguos con más encanto de la isla, que ha conservado muchos vestigios de su pasado colonial.

 

Luego continúa tu viaje a Bentota. Llegada e instalación en el hotel por tres noches.

 

Cena y alojamiento en tu hotel.

 

  • Traslado: Vehículo privado: 4 ½ hrs durante el día

 

DÍAS 9, 10 Y 11: BENTOTA

Día libre en la bonita playa de Bentota en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

 

Noche en tu hotel.

 

DÍA 12: BENTOTA

Día libre en la bonita playa de Bentota en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Noche en tu hotel.

 

Opcional y con suplemento: Excursión al bosque de Sinharajah

En el sur de Sri Lanka, no lejos de Bentota, esta región del interior es famosa por su bosque, clasificado como patrimonio de la UNESCO por su increíble biodiversidad. Respaldado por estribaciones montañosas, el bosque de Sinharaja se compone de llanuras y valles cubiertos de selvas tropicales primarias. Son el hogar del 95% de las aves y mariposas endémicas del país. Se pueden admirar más de 200 especies de árboles, algunos de los cuales superan los 50 m de altura...

Una joya de la naturaleza ideal para practicar senderismo.

DÍA 13: BENTOTA - AEROPUERTO DE COLOMBO

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

 

  • Traslado: Vehículo privado - 1 ½ hrs

Leer más

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante este viaje disfrutarás de la comodidad de tu habitación Doble en hoteles de 4* cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos.

 

Tus hoteles:

En Anuradhapura: Hotel Rajarata (o similar)

En Sigiriya: Hotel Sigiriya (o similar)

En Kandy: Earls Regent (o similar)

En Ella: Morning Dew (o similar)

En Tissamaharama: Chaarya Resort & Spa by Chandrika (o similar)

En Bentota: Avani Bentota (o similar)

En Negombo: Camelot Beach Hotel (o similar)

Gastronomía

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (sin bebidas).

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tu destino

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos, ¡y mucho más! Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables. ¡La lágrima de la India te depara un sinfín de emociones!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en una habitación doble

El régimen de media pensión (sin bebidas)

Servicios de un conductor de habla inglesa durante todo el recorrido.

Entradas y visitas mencionadas en el programa (Anuradhapura, Sigiriya, Polonnaruwa, Dambulla, Nalanda Gedige, Templo del Diente de Buda en Kandy, Jardín Botánico de Kandy y Parque Nacional de Yala)

Permisos de fotos

 

El precio no incluye:

Bebidas y todos los almuerzos durante el tour

Tasas de ETA (35,00 US$ hasta la fecha)

Una prueba PCR a la vuelta (30,00 € por persona)

Seguro local COVID-19 (US$ 12.00 por persona)

Permiso de video del Templo del Diente de Buda

Visitas no incluidas en el programa

Gastos personales

Propinas para el conductor y el guía

Los seguros

Primer desayuno (si llegas temprano en la mañana)

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede cambiar sin cambiar el propósito del programa (con un precio adicional, en el caso de que sea necesario).

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado Cultura de Sri Lanka