Circuito privado por Sri Lanka con posible extensión a Shangrila's Hambantota Resort & Spa 5* - Sri Lanka - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las visitas obligadas de Sri Lanka como Dambulla, Matale y Kandy
  • Aprecia la belleza de los majestuosos lugares, algunos de los cuales figuran como Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Asómbrate con las visitas al Parque Nacional Minneriya, el Templo de la Reliquia del Diente, una visita a Nuwara Eliya
  • Termina tu estancia con unos días de relajación y lujo en las playas de fina arena blanca

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Bienvenido a Sri Lanka

Viaja a Sri Lanka, una isla mágica y una auténtica invitación para despertar los sentidos: paisajes sublimes, sabores coloridos o incluso aromas fragantes de especias te transportarán a un mundo aparte para un cambio total de escenario. La antigua Ceilán, también llamada "la isla de las joyas", ofrece un entorno natural magnífico con una flora y fauna variada, así como una rica cultura marcada por el budismo. Después de un magnífico recorrido. Abre paso a la relajación en Bentota durante unos días de pura relajación. ¡Embarca de inmediato para un viaje 100% exótico!

 

Tu plan de viaje:

 

Puedes elegir la duración de tu estancia en  Shangri-La Hambantota 5* u optar por la Oferta 2:

 
- 10 noches incluyendo 5 noches de circuito y 5 noches en Shangrila's Hambantota Resort & Spa 5*
 
12 noches incluyendo 5 noches de circuito y 7 noches en Shangrila's Hambantota Resort & Spa 5*

Shangri-La Hambantota 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check-in a las 9h y Late check-out a las 16h

Ubicado en la maravillosa costa sur de Sri Lanka, cerca de algunos de los santuarios naturales más fascinantes de Asia, incluidos los parques nacionales de Yala, Udawalawe, Bundala y Lunugamvehera, el lujoso Shangri-La's Hambantota Resort & Spa 5* te da la bienvenida.

Un verdadero oasis de paz y bienestar, este complejo hotelero ofrece instalaciones de alta gama y habitaciones decoradas con buen gusto.

Tu habitación

Contarás con la mejora a habitación Premier Ocean.

Habitación Premier Ocean (48 m²)

Decorada en un estilo contemporáneo y con colores suaves, la habitación Premier Ocean te ofrecerá todo el confort que necesitas para una estancia relajante. Despierta con la vista del océano Índico desde tu balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión.

Disfruta de la exquisita gastronomía de tu hotel de lujo.

En el restaurante Bojunhala, podrás saborear la exquisita cocina de Sri Lanka, así como una amplia variedad de platos internacionales a la carta en un ambiente relajado y con magníficas vistas al jardín.

El restaurante Sera ofrece lo mejor de la cocina del sudeste asiático, con platos auténticos que te permitirán viajar a muchas regiones a través del paladar.

Después de un día de turismo, el bar Gimanhala será el lugar perfecto para disfrutar del té de la tarde o de un refresco. Si tienes hambre, el bar Ulpatha te ofrecerá una amplia variedad de refrigerios y snacks.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Shangri-La's Hambantota Resort & Spa 5* es el lugar perfecto para evadirte. ¡Relájate en el spa y aprovecha las numerosas instalaciones dedicas al bienestar!

 

También podrás desconectar en una de las tres piscinas mientras los más pequeños se divierten en el parque acuático y en el miniclub.

Si te gusta el deporte, visita el campo de golf de 18 hoyos con hermosas vistas al océano Índico o practica tu rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel.

Nota: Debido a las medidas restrictivas por la Covid-19, el spa está cerrado.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Circuito privado por Sri Lanka

Día 1: Aeropuerto de Colombo - Kurunegala - Kandalama

Bienvenida a la llegada al aeropuerto de Colombo por nuestro representante y luego traslado inmediato a Kandalama a través de Kurunegala y Dambulla.


Llegada e instalación en el hotel ubicado en el campo.

Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.


• Traslado: Vehículo privado: 4 hrs durante el día.
 

 

DÍA 2: KANDALAMA - SIGIRIYA - PARQUE NACIONAL MINNERIYA - KANDALAMA
Desayuno en el hotel.

 

Esta mañana nos dirigiremos a Sigiriya para visitar la Roca del León o Sigiriya, considerada la octava maravilla del mundo moderno. Es una ciudadela construida en el siglo V dC por el rey Parricide Kassyapa y fue una ciudadela real durante más de 18 años. Subiendo las escaleras de piedra, llegamos a la cima de la "Roca del León". En un rincón resguardado, accesible por una escalera de caracol, están los famosos frescos.

 

La cima de la roca, que cubre un área de casi dos hectáreas, fue el sitio del palacio y la pared circundante se construyó en el borde mismo del precipicio. El Fondo Central de Cultura patrocinado por la UNESCO ha restaurado los Jardines Acuáticos de Sigiriya del siglo V para devolverlos a su antigua gloria.

 

Disfruta de las vistas a 180 m sobre las montañas azuladas sumergiéndose en el verde océano de la jungla.


Luego, salida hacia Habarana. Disfrutarás de un recorrido por el campo en un tuk tuk y luego en carretas de bueyes. Navegarás a través de lotos y nenúfares en un pequeño lago, a bordo de un bote de pesca llamado catamarán (término en inglés derivado de dos palabras tamiles, "katta" y "Maran").

 

A continuación, visitamos una plantación tradicional.


Después de este recorrido por el campo saldremos hacia Minneriya y, a primera hora de la tarde, visitaremos el Parque Nacional de Minneriya con fantásticas oportunidades para ver de cerca muchos elefantes en manadas. El parque se ha convertido en un destino popular para los safaris de vida salvaje, donde también se pueden observar búfalos salvajes, ciervos sambar, ciervos asiáticos y, a veces, osos perezosos. La mayoría de los animales son visibles a primera hora de la mañana y antes de la puesta del sol.


Regreso por la tarde al hotel para cenar y pasar la noche.


• Traslado: Vehículo privado: 2 - 2 ½ horas durante el día.

Día 3: Dambulla - Matale - Kandy

Desayuno en el hotel. Salida hacia Dambulla y visita al monasterio rupestre de Dambulla. Las cuevas están excavadas en un enorme bloque de granito encaramado a una altitud de más de 160 m.


El conjunto incluye cinco templos de roca. Las paredes del primero estaban cubiertas con pan de oro, lo que le valió el nombre de "la roca dorada". En estas cinco "cuevas", hay varios Budas, así como frescos, que cubren casi 1.800 m², que representan efigies o episodios de la vida de Buda.


Continuación hacia Matale y visita de un jardín de especias a las puertas de la antigua capital de Kandy. Las especias se cultivan principalmente en esta región de Sri Lanka. Mucho antes del té, Sri Lanka era famosa por sus especias y, en particular, por sus árboles de canela que dieron nombre a una de las hermosas áreas de Colombo: los Jardines de Canela.

 

Aquí descubrimos las diferentes especias que crecen en Sri Lanka, y también las composiciones, cremas y mezclas que es posible fabricar y su uso. Las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka.


Reanudación del recorrido hacia Kandy, llegada e instalación en el hotel.

Resto del día libre.


• Traslado: Vehículo privado: 3 ½ hrs durante el día.



DÍA 4: KANDY

Desayuno en el hotel. Hoy visitamos la ciudad de Kandy Tapie al pie de las tierras altas y a orillas de un lago bordeado de árboles. Kandy fue la última capital real del país hasta 1815 y su adhesión a la corona británica. Hoy es el núcleo cultural y espiritual de Sri Lanka, y fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.


Visita del santuario Dalada Maligawa más famoso de Kandy, también conocido como el Templo de la Reliquia del Diente de Buda debido a la reliquia que atesora. Durante el ritual diario de adoración de esta reliquia, quedarás fascinado por el intenso fervor de los peregrinos cargados de fragantes flores y diversas ofrendas.


Luego visita los jardines botánicos de Peradeniya, en los suburbios de Kandy. Estos jardines son los más grandes de Sri Lanka y seguramente se encuentran entre los más bellos del mundo. Antiguos parques reales antes de la llegada de los británicos, hay más de 60 hectáreas de cientos de especies que incluyen más de 300 variedades de orquídeas y una majestuosa higuera de Java cuyas ramas se extienden a lo largo de casi 2.500 m².


Regreso al hotel y resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.


• Traslado: Vehículo privado: 2 hrs durante el día.

Día 5: Kandy - Rambida - Nuwara Eliya - Kandapola

Desayuno en el hotel. Esta mañana saldrás de Kandy para sumergirte en la región de Nuwara Eliya y sus extensiones de plantaciones de té hasta donde alcanza la vista. Después de una parada en Ramboda Falls, la ruta continuará hacia Nuwara Eliya a través de un suntuoso paisaje montañoso.

 

Visita a una plantación de té y fábrica donde te explicarán los diferentes procesos de elaboración del té. A pesar de tener una superficie limitada, Sri Lanka se encuentra hoy entre los 3 mayores productores y exportadores de té, solo por detrás de China e India.

 

Continuación hacia Nuwara Eliya. Antigua residencia de verano del gobernador británico, situada a 1900 metros sobre el nivel del mar, Nuwara Eliya nos recuerda a Inglaterra con sus villas victorianas, sus jardines de rosas, sus jardines inmaculados, su campo de golf y sobre todo su clima fresco y brumoso.

 

City tour y tiempo libre para caminar por la ciudad.

 

Llegada e instalación en tu hotel para cenar y pernoctar. Resto del día libre.


• Traslado: Vehículo privado: 2 hrs durante el día.


 
DÍA 6: KANDAPOLA - BANDARAWELA - ELLA - HAMBANTOTA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Hambantota atravesando el país del té con magníficos paisajes de colinas y magníficas vistas de las llanuras. Esto explica cómo cambia el paisaje muy rápidamente en Sri Lanka. En el camino paramos en el mercado local de Bandarawela si es de día.


Continúa el viaje a Hambantota dejando atrás las montañas del país con hermosos paisajes. En el camino, parada frente a la cascada Ravana Falls, asociada con el Ramayana, considerada la cuarta cascada alta en Sri Lanka.

A primera hora de la tarde, llegada y check-in en el Shangri - La Hotel para disfrutar de tu estancia en la playa. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.


• Traslado: Vehículo privado: 4 ½ - 5 hrs durante el día.

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en los siguientes alojamientos o similares:

Categoría Hoteles Icónicos 5*:


- Kandalama: Heritance Kandalama Hotel en habitación Superior
- Kandy: Earls Regency Hotel en habitación Deluxe
- Nuwara Eliya: Heritance Tea Factory en habitación Superior



Categoría Hoteles 4*:


- Dambulla: Sigiriana Resort by Thilanka en habitación Deluxe
- Kandy: Fox Kandy by Fox Resorts en habitación Deluxe
- Nuwara Eliya: Araliya Red en habitación Deluxe


*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Durante el circuito disfrutarás del régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu destino

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos, ¡y mucho más! Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables. ¡La lágrima de la India te depara un sinfín de emociones!

Localización de Shangri-La Hambantota 5*

Sittrakala Estate, Chithragala, Ambalantota Colombo, Sri Lanka

Localización

Colombo, Sri Lanka

En detalle...

Shangri-La Hambantota 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 274

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Recepción
  • Parking exterior para coches
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Sera
  • Restaurante Bojunhala
  • Bar Gimanhala
  • Bar Ulpatha

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Sauna
  • Centro fitness
  • Jacuzzi
  • Golf
  • Piscina al aire libre
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Circuito privado por Sri Lanka

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

EL PROGRAMA Y LAS ACTIVIDADES SE ESTABLECEN TENIENDO EN CUENTA LOS PROTOCOLOS Y PROCEDIMIENTOS SANITARIOS VIGENTES EN SRI LANKA. SIN EMBARGO, EN CASO DE MODIFICACIÓN DE ESTOS PROCEDIMIENTOS, PUEDEN HACERSE LOS CAMBIOS SOLICITADOS AL PROGRAMA, SITIOS Y ALOJAMIENTO (CON UN COSTE ADICIONAL SI ES NECESARIO)

Nota: El guía no está disponible durante la estancia en el hotel de playa Shangri-La Hambantota.

El precio incluye:

  •  Alojamiento en habitación Doble en Hoteles Icónicos o en Hoteles 4*, a elegir
  • Régimen de media pensión (bebidas no incluidas) durante el tour
  • Conductor-guía de habla inglesa (guía en español opcional con suplemento)
  • Entradas y visitas mencionadas en el programa: Sigiriya, Dambulla, Templo del Diente de Buda, Jardín Botánico de Kandy y Parque Nacional Minneriya
  • Permisos de fotografía
  • Transporte en automóvil climatizado desde la llegada hasta el traslado a Shangri-La Hambantota (en coche para 2/3 personas o en minivan para 4/6 personas)
  • Transporte en jeep para el safari en el Parque Nacional Minneriya
  • Traslado de Shangri-La Hambantota al aeropuerto de Colombo

    El precio no incluye:
  • Bebidas y todos los almuerzos durante el tour
  • Tarifas de ETA (US $ 35,00 hasta la fecha)
  • Una prueba de PCR a la vuelta (30,00 € por persona)
  • Permiso de vídeo para el templo del diente de Buda
  • Visitas no previstas en el programa
  • Gastos personales
  • Propinas para el conductor y el guía
  • Seguro
  • Primer desayuno - almuerzo (en caso de llegada temprana por la mañana)
  • Cualquier cosa no mencionada en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado por Sri Lanka con posible extensión a Shangrila's Hambantota Resort & Spa 5*