Circuito privado: Imprescindibles de Sri Lanka en 7 noches con extensión en la playa - Sri Lanka - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vuela hacia el océano Índico para descubrir toda su riqueza natural y cultural
  • Maravíllate ante los paisajes de Sri Lanka y visita sus templos majestuosos
  • Acaba tus vacaciones en las sublimes playas de Ambalangoda para una experiencia de relajación total
  • Degusta las especialidades locales gracias a las pensiones incluidas en la oferta

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre las maravillas de Sri Lanka en un inolvidable recorrido de 7 noches que te llevará por los tesoros históricos y culturales de esta fascinante isla. Terminarás tu viaje con una relajante estancia en la pintoresca ciudad costera de Ambalangoda, donde podrás disfrutar de sus hermosas playas y de la cálida hospitalidad de los lugareños.

 

Déjate seducir por una experiencia única que combina historia, cultura y relajación en una única y fascinante aventura.

 

Nuestras ofertas:

12 noches: Circuito de 7 noches + 5 noches en Ambalangoda

14 noches: Circuito de 7 noches + 7 noches en Ambalangoda

17 noches: Circuito de 7 noches+ 10 noches en Ambalangoda

18 noches: Circuito de 7 noches + 11 noches en Ambalangoda

19 noches: Circuito de 7 noches+ 12 noches en Ambalangoda

Tu plan de viaje

¡Viajar por Sri Lanka es una aventura inigualable! Disfruta de la serenidad del océano y reflexiona sobre las maravillas culturales y naturales que Sri Lanka tiene para ofrecer, todo en un mismo viaje. 

Comenzarás tu aventura en Sigiriya, donde te maravillarás con la imponente roca del León y sus antiguos frescos. Tu viaje podrá rumbo hacia Kandy, la capital cultural del país, para visitar el sagrado Templo del Diente de Buda y disfrutar de un espectáculo de danza tradicional. 

Viajarás en tren para llegar a las colinas de Nuwara Eliya, donde recorrerás sus hermosas plantaciones de té acompañados de un ambiente fresco y con paisajes exuberantes. 

 

¡Prepárate para una experiencia inolvidable llena de historia, cultura y belleza natural!

Tu itinerario

Día 1: Negombo

A tu llegada al Aeropuerto Internacional Bandaranaike, después de concluir los trámites de inmigración, recogerás tu equipaje y te encontrarás con tu guía turístico en la sala de llegadas, quien te acompañará durante todo tu recorrido desde el Día 01 hasta el Día 08. Posteriormente, serás trasladado a tu hotel en el vehículo privado asignado. Realiza el check-in en el hotel y relájate.

 

Pasa la noche en el hotel en Negombo.

Día 2: Sigiriya (210 km / 3-4 horas)

 

Después del desayuno en el hotel por la mañana, serás trasladado a Sigiriya después de visitar la ciudad de Anuradhapura. Si deseas visitar toda la ciudad antigua de Anuradhapura y realizar un recorrido completo, puedes informar a tu guía chófer y pagar el suplemento correspondiente. 

Visita a Ruwanweli Maha Seya, Isurumuniya y Sri Maha Bodhiya: Ruwanweli Maha Seya, es una estupa en Anuradhapur. Dos cuartas partes o una Dona de las reliquias de Buda están consagradas en la estupa, lo que constituye la mayor colección de sus reliquias en cualquier parte del mundo. 

 

Excursión opcional: Visita al sitio principal de Anuradhapura. Anuradhapura, la primera capital de Sri Lanka, fundada en el siglo V a.C. según el primer antiguo cronista cingalés, Mahavansa. Anuradhapura fue un ejemplo por excelencia de una civilización hidráulica. La construcción de embalses, canales y canales de riego durante ese período demuestra un conocimiento asombroso de la trigonometría y un dominio completo de los principios hidráulicos en el diseño de los embalses. La característica única del Sri Lanka budista son las estupas que consagraban reliquias de Buda y eran objetos de veneración. Anuradhapura está llena de estas estupas y de pintorescos lagos que tienen un encanto irresistible para los visitantes. Nota: El programa tomará de 1 a 2 horas.

 

Después de la visita a Anuradhapura, dirígete a Sigiriya. Realiza el check-in en el hotel.

 

Disfruta de la cena y pasa la noche en el hotel en Sigiriya.

 

Día 3: Sigiriya 

 

Por la mañana temprano, antes de desayunar, prepárate para subir a la Roca del León de Sigiriya. Tu guía chófer te acompañará durante toda la escalada. Sigiriya - (Roca del León), es una gran fortaleza de piedra y roca antigua y ruinas de un palacio en el centro de Dambulla, rodeada por los restos de una extensa red de jardines, embalses y otras estructuras. Es uno de los siete lugares Patrimonio de la Humanidad de Sri Lanka. También ha sido declarada por la UNESCO Octava Maravilla del Mundo.

Nota: Si deseas subir a la cima, tardarás aprox. 2-3 Horas

Una vez finalizada la subida a la Roca de Sigiriya, regresa al hotel y desayuna. Por la tarde, si lo deseas, puedes visitar Polonnaruwa, la ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Excursión opcional: Visita turística a Polonnaruwa La histórica ciudad de Polonnaruwa está llena de ruinas y sitios que datan de los siglos XI al XIII, el apogeo de las esculturas de Sri Lanka. La ciudad se compone en realidad de tres partes: Dalada Maluwa, los monumentos del norte y la ciudadela real. La mayoría de las ruinas se encuentran en Dalada Maluwa, también llamada la "plaza" del Cuadrángulo. La ciudadela real contiene restos del palacio real y la sala de audiencias.

 

Cena y Alojamiento en el Hotel en Sigiriya.

Leer más

Día 4: Kandy

Después del desayuno en el hotel, prepárate para trasladarte a Kandy. En el camino, visita el Templo de la Cueva de Dambulla. Este templo está compuesto por 5 cuevas y una fachada pintoresca tallada en la ladera de una empinada roca. En el interior, encontrarás antiguas pinturas que representan al Buda y su vida.

Después de visitar el Templo de la Cueva de Dambulla, te trasladarás a Kandy a través de Matale. En el camino, visitarás el pueblo ayurvédico en Matale y uno de los templos hindúes con la torre de entrada monumental más alta en Sri Lanka.

Una vez llegado a Kandy, realiza el check-in en el hotel. Por la tarde, puedes asistir a un espectáculo cultural en Kandy alrededor de las 4:30 PM. Disfruta de tu tarde con el mejor espectáculo de danza kandyana en Sri Lanka, una presentación de danzas tradicionales kandyanas.

Más tarde, por la noche, visitarás el Templo del Diente - El Templo del Diente Sagrado, un monumento arquitectónico monumental.

 

Después de visitar el Templo del Diente, regresa al hotel y relájate. Cena y estancia durante la noche en el hotel en Kandy. 


Día 5: Kandy
 

Realiza un recorrido a pie por el bosque de Udawattakele en Kandy. Situado en el país intermedio dentro de la zona climática intermedia, la composición de especies se ha complementado con especies tanto de la zona húmeda como de la seca. Estudios revelaron que hay alrededor de 400 especies de plantas, incluyendo helechos, hierbas y orquídeas.

Después de la visita a Udawattakele, realiza un pequeño recorrido por la ciudad de Kandy para tener una visión de la ciudad. El recorrido por la ciudad y las compras en Kandy están ubicados entre colinas verdeantes, intercaladas por el río Mahaweli y el hermoso lago Kandy como punto central. Después, únete a tu guía y continúa el resto del recorrido. Visita el centro de batik y tallado en madera. Obtén una visión de las artesanías y artes locales, o de gemas finamente cortadas, que podrás encontrar en Kandy a tu gusto. Notas: La duración aproximada es de 1 hora. Después, regresa al hotel y relájate.

 

Cena y estancia durante la noche en el hotel en Kandy.

 

Día 6: Nuwara - Eliya (100 km / 3-4 horas)

 

Después del desayuno, realiza el check-out del hotel y trasládate a Nuwara-Eliya. Disfruta de un viaje en tren desde Kandy hasta Nanu Oya. Viajar en tren en Sri Lanka es una experiencia única. La vía férrea se extiende por el pintoresco país montañoso, atravesando paisajes mágicamente intactos. El tren aún sigue la ruta legendaria construida en el siglo XIX. 

Nota: El viaje en tren se confirmará según disponibilidad y la clase de asiento de los boletos de tren dependerá de la disponibilidad de asientos de 1ra, 2da o 3ra clase. (Duración: Aproximadamente 3 horas)

Visitarás una plantación de té y una fábrica de té con una experiencia de recolección de té. Sri Lanka es el hogar del mejor té del mundo: el mundialmente famoso té de Ceilán, con su sabor fino y rico y su color dorado brillante, es incomparable en cuanto a calidad. La visita te dará una visión del verdadero arte de cultivar y producir esta bebida favorita.

Notas: Los recolectores de té no están disponibles en días festivos.

 

Relájate y pasa la noche en el hotel en Nuwara Eliya. 

Leer más

Día 7: Yala

Después del desayuno, realizarás el check-out del hotel y te trasladarás a Tissamaharama. Realizarás el check-in en el hotel en Tissamaharama y luego te prepararás para el Safari en Jeep en Yala. Debes estar en la entrada del Parque Nacional aproximadamente a las 2:30 PM. La duración del safari será de aproximadamente 3 horas.

Safari en Jeep al Parque Nacional Yala: El segundo parque nacional más grande de Sri Lanka, está situado en la parte sureste de la isla, en la región de clima seco y semiárido, bordeando el Océano Índico. El número de mamíferos registrados en Yala es tan alto como 44, mientras que también cuenta con una de las densidades de leopardos más altas del mundo. Además del majestuoso elefante de Sri Lanka y el leopardo, este increíble parque nacional alberga una gran variedad de vida silvestre.

 

Después del safari, regresarás al hotel y podrás relajarte. Cena y alojamiento durante la noche en el hotel en Tissamaharama.

 

Día 8: Salida

Después del desayuno, realizarás el check-out del hotel y te prepararás para tu próxima aventura.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia, te alojarás en hoteles de 4* rigurosamente seleccionados por su infraestructura y ubicación (o similares)*:

 

Tus hoteles: 

En Negombo: Pledge Scape 4*

En Sigiriya: Hotel Sigiriya 4*

En Kandy: Radisson hotel Kandy 4*

En Nuwara Eliya: Mirage King Cottage 4*

En Tissamaharama: Chaarya Resort 4*

 

*Hoteles que figuran en el programa, si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Disfruta de un régimen de media pensión (bebidas no incluidas) durante el recorrido con un almuerzo especial al aire libre en Sigiriya o Kandy. 

Tus actividades incluidas

Guía de habla hispana según programa

Tus actividades incluidas

¡Completa tu estancia!

Antigua ciudad de Anuradhapura

¡Completa tu estancia!

Descubre Anuradhapura, la primera capital de Sri Lanka, y sus sorprendentemente complejos embalses, canales y sistemas de riego. El lugar también está salpicado de misteriosas estupas y pintorescos lagos que explorar.

Visita de Polonnaruwa, Patrimonio de la Humanidad

¡Completa tu estancia!

La histórica ciudad de Polonnaruwa está repleta de ruinas y monumentos de los siglos XI al XIII. Fue el apogeo de la escultura de Sri Lanka. En realidad, la ciudad consta de tres partes: Dalada Maluwa, los monumentos del norte y la ciudadela real. La mayoría de las ruinas se encuentran en Dalada Maluwa, también conocida como el cuadrilátero (plaza). La ciudadela real contiene reliquias del palacio real y el salón de audiencias.

R Degrees 4*

Alójate en el R Degrees 4*, un establecimiento inspirado en el exuberante entorno tropical, que ofrece un ambiente sereno. Aquí encontrarás una sensación de tranquilidad absoluta y un equipo amable que hará que disfrutes de tu estancia, ocupándose de todas tus necesidades.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe.

Habitación Deluxe (23 m²)

Descansa en acogedoras habitaciones Deluxe que te invitan a un confort idílico.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de tu régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Descubre sabores de todo el mundo en el restaurante principal del hotel, donde podrás elegir entre una amplia gama de opciones a la carta. Saborea la cocina gourmet de los maestros cocineros y sumérgete en un viaje culinario de delicias gastronómicas.

 

Disfruta de una copa en el bar principal en absoluta calma o dirígete al Bar de la Piscina para refrescarte a lo largo del día.

Actividades

Podrás mantener la mente y el cuerpo en armonía durante tus vacaciones gracias al spa, donde experimentarás una profunda sensación de relajación, y al gimnasio interior con aparatos de cardio.

¡Completa tu estancia!

Excursión de un día a Udawalawe - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora la rica vida salvaje de Sri Lanka en el Parque Nacional de Udawalawe, descubre paisajes espectaculares y disfruta de una auténtica experiencia de safari. Viajarás en un jeep especialmente diseñado para maximizar tu experiencia de safari. Un equipo de expertos conductores te guiará por pintorescos senderos, garantizándote una aventura inolvidable.

Reserva forestal de Sinharaja - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora uno de los tesoros ecológicos de Sri Lanka en este paseo guiado por la Reserva Forestal de Sinharaja. Empápate de la belleza natural intacta de esta selva tropical declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Excursión de un día a Galle (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Sumérgete en un día lleno de descubrimientos en Galle, una ciudad impregnada de historia, biodiversidad y aventura. Esta excursión de un día combina explorar el magnífico Fuerte de Galleencontrar fascinantes tortugas en un cercado, y una apacible aventura en barco por el pintoresco río Madu.

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Información sobre tus vuelos

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Tu destino

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos, ¡y mucho más! Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables. ¡La lágrima de la India te depara un sinfín de emociones!

En detalle...

Highlights of Sri Lanka

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El precio incluye:

  • Alojamiento en Habitaciones Estándar según la lista mencionada o similar.
  • Plan de comidas como se menciona en la tabla anterior.
  • Un Guía Chófer de habla inglesa/alemana.
  • Todo el transporte en vehículo con aire acondicionado durante el viaje.
  • Gastos de servicio del hotel e IVA.
  • Botella de agua de cristal reutilizable por persona a la llegada. Rellenable en restaurantes y hoteles.
  • Traslado al hotel de la playa.
  • Todas las entradas según la lista mencionada anteriormente.
  • Suplementos (suplemento por el Pico de Kandy (agosto).

 

Excursiones incluidas: 

  • Sri Mahabodhiya, Isurumuniya y Ruwanwelimahaseya
  • Templo de la Cueva de Dambulla
  • Fortaleza de la Roca de Sigiriya
  • Templo hindú de Matale
  • Templo del Diente
  • Visita a la ciudad de Kandy
  • Visita espectáculo cultural
  • Santuario de Udawattekele
  • Viaje en tren de Kandy a Nanu Oya
  • Fábrica y plantación de té con experiencia en la recolección del té
  • Parque Nacional de Yala

 

El precio no incluye: 

  • Traslado de salida al aeropuerto desde la Extensión de la Playa (si se reserva por separado).
  • Cualquier otro servicio/comida no mencionado en la lista de inclusiones.
  • Coste de las excursiones opcionales.
  • Entradas a cualquiera de los lugares si no se mencionan en las inclusiones del paquete.
  • Permisos de vídeo y cámara.
  • Visitas y excursiones opcionales.
  • Propinas y porteos.
  • Registro temprano y salida tardía (sólo bajo disponibilidad).
  • Coste del visado y de los vuelos internacionales

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

R Degrees Luxury Boutique Hotel

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 10

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio de lavandería
  • Parking gratuito
  • Cambio de divisas
  • Aire acondicionado
  • Parking cubierto para coches

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Café / té
  • Televisión
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante principal
  • Bar
  • Bar de la piscina

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Mostrador de excursiones
  • Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado: Imprescindibles de Sri Lanka en 7 noches con extensión en la playa