Circuito por Sri Lanka - Negombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sri Lanka es un mar de sonrisas, en cada paso, en cada mirada, en cada gesto. Además, la naturaleza se une a la divinidad para crear dioses en forma de extraordinarias esculturas y tesoros naturales impregnados de magia y misterio. Descubra todo lo que este rico país puede ofrecerle en un viaje a través del país para culminar en una estancia paradisíaca en la playa.
  • Podrá elegir la duración de su viaje en 7, 10 o 12 noches con todos los traslados y los vuelos incluidos.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

En medio de una exuberancia tropical, Sri Lanka alberga monumentos budistas, pueblos pintorescos, altas montañas y reservas naturales. La “Lágrima de la India”, es una isla pequeña que ha tenido muchos nombres: Ceilán, Serendib, Isla Resplandeciente, Perla de Oriente... Tal colección no es más que un reflejo de su riqueza y belleza. Sus interminables plantaciones de té conforman un paisaje de ensueño, sus parques dan cobijo a una exótica fauna, su gente es amable y su comida deliciosa.

The Gateway Hotel Airport Garden by Taj 5*

El The Gateway Hotel Airport Garden se encuentra en una plantación de cocoteros situada junto a la laguna de Negombo y alberga una piscina al aire libre y varias pistas de tenis. Este establecimiento también dispone de 2 sitios para comer y de una galería comercial.
Este hotel alberga varias tiendas de libros, joyas y recuerdos, así como un centro de fitness y un centro de negocios, y proporciona servicios de alquiler de coches y de cambio de divisa.
El Buzz Coffee Shop sirve platos internacionales las 24 horas del día. Los huéspedes también podrán comer en el salón del vestíbulo y solicitar el servicio de habitaciones para desayunar.

Habitaciones

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y un baño privado.

Amaya Hills Kandy 5*

El Amaya Hills Kandy se encuentra en el Triángulo Cultural y ofrece alojamiento en una colina con vistas al bosque de Heerasasagala. El establecimiento tiene una arquitectura tradicional de Sri Lanka y dispone de piscina al aire libre, spa y restaurante.
Por las mañanas se sirve un desayuno bufé. El restaurante Rasawasala ofrece platos locales e internacionales en el comedor o al aire libre. También se sirven bebidas en el salón de té y en el bar Dumbara.

Habitaciones

Las habitaciones del Amaya Hills cuentan con aire acondicionado, set de té y café, TV de pantalla plana y baño con ducha o bañera. También incluyen un balcón privado con vistas al valle o a las montañas.

Citrus Waskaduwa 5*

El Citrus Waskaduwa está situado junto a la playa de Kalutara y ofrece local de restauración, piscina al aire libre, spa y centro de fitness. Proporciona conexión Wi-Fi en las zonas comunes.

Habitaciones

Hemos seleccionado para usted una Habitación Superior.
Las habitaciones son modernas, gozan de vistas al mar y disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte y teléfono. También incluyen baño con ducha, artículos de aseo y secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

The Gateway Hotel Airport Garden by Taj 5*
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Servicio de lavandería
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de recuerdos

Amaya Hills Kandy 5*
Servicio de habitaciones
Almuerzos para llevar
Alquiler de coches
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Cambio de moneda
Información turística
Guardaequipaje
Servicio de conserjería
Registro de entrada / salida privado
Zona TV/salón compartidos
Servicio de lavandería
Fax / fotocopiadora
Tienda de recuerdos

Citrus Waskaduwa 5*
Servicio de habitaciones   
Alquiler de coches
Recepción 24 horas
Cambio de moneda
Información turística
Guardaequipaje
Servicio de conserjería
Zona TV/salón compartidos
Servicio de lavandería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

The Gateway Hotel Airport Garden by Taj 5*: 7.093788699999999, 79.88766299999997
Amaya Hills Kandy 5*:
7.276012100000001, 80.61929609999993
Citrus Waskaduwa 5*:
6.624167799999999, 79.94293119999998

Itinerario

Día 1: AEROPUERTO / NEGOMBO
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Aquí, usted será recibido por nuestro guía.
Después de los trámites en el aeropuerto será acompañado a su vehículo con aire acondicionado.
A continuación, traslado a la localidad pesquera de Negombo.
Negombo es un pueblo pesquero característico al norte de Colombo, a sólo 15 km del aeropuerto internacional. Ubicado en medio de exuberantes bosques de cocoteros, donde se respira el espíritu del mar.

Alojamiento en el hotel de Negombo.
Día 02: NEGOMBO / PINNAWALA / KANDY
Después del desayuno salida hacia Pinnawala Elephant Orphanage.
Pinnawala Elephant Orphanage es el hogar para elefantes jóvenes que han sido desplazados o perdidos de su hábitat natural y se encuentra en la aldea de Pinnawala en la provincia de Sabaragamuwa. Pinnawela es el mejor lugar para una experiencia cercana y personal con mamíferos terrestres más grandes del mundo. Con 70 elefantes a día de hoy, Pinnawela se ha convertido en el hogar de elefantes en cautividad más grande del mundo.

Durante su ruta también visitaría un jardín de especias en Mawanalle. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones célebres de Sri Lanka. Las especias se cultivan principalmente en los huertos familiares y se utilizan no sólo para sazonar alimentos, sino también para la medicina y cosmética.

Al finalizar se desplazará hasta Kandy. Registro en el hotel de Kandy. Noche libre para visitar la ciudad real de Kandy.
Kandy es una ciudad preciosa, el Capitolio y el último reducto de los reyes cingaleses conserva un aura de grandeza, que el tiempo no ha afectado. Rodeado de colinas, con un lago tranquilo en su centro, que es el sitio del famoso "Templo del Diente". Kandy y sus aldeas satélite son el centro de la industria de la artesanía de la isla y sus danzas tradicionales son las más espectaculares del país.

Cena y Alojamiento en el hotel de Kandy.
Día 03 Kandy / Peradeniya / KANDY
Después del desayuno salida del Real Jardín Botánico de Peradeniya.

Este fue originalmente el jardín real, que más tarde se convirtió en un jardín botánico y se abrió al público. En el Real Jardín Botánico en 'Peradeniya' podrá visitar una colección increíble de flora tropical y la colección de orquídeas más grande de Asia.
   
También tendrá el tiempo para hacer algunas compras en Kandy, donde podrá obtener recuerdos en madera, cobre, plata, bronce, ébano, bronce, cerámica, laca, telares manuales, batiks, joyas y caña.

Por la tarde, podrá hacer una visita al Templo de la reliquia del diente, que se encuentra en el complejo del palacio real y alberga la reliquia del diente de Buda.

Si el tiempo lo permite, será testigo de un espectáculo de danza cultural en la noche. Estas formas de danza clásica se asocian con el desempeño de los diversos rituales y ceremonias que son siglos de antigüedad y se basan en la religión del folk y creencias populares que se remontan a los tiempos antes de la llegada y aceptación del budismo por los cingaleses en el siglo III aC.

Regreso al hotel.
Cena y alojamiento en el hotel de Kandy.
Día 04 Kandy / WASKADUWA
Después del desayuno, se dirigirá hacia el sur oeste de la isla para su estancia en la playa Waskaduwa.
Llegada al hotel para el almuerzo y resto del día libre.
Cena y alojamiento en el hotel de Waskaduwa.
Días del 05 a 07 o 10 o 15: WASKADUWA
Con desayuno y almuerzo en el hotel, pasará el día completo en la playa y disfrutando de las instalaciones del hotel.
Cena y alojamiento en hotel de Waskaduwa.
Día 08 o 11 o 13: WASKADUWA / AEROPUERTO
Después del desayuno será trasladado al aeropuerto de Colombo para tomar su vuelo de regreso a casa acompañado con todos los recuerdos felices de la isla tropical.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +5:30
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito por Sri Lanka