Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Situado en una playa cálida de arena dorada en Kalutara se encuentra un lugar secreto. Un encantador hotel de playa en Sri Lanka escondido entre un gran bosque de cocoteros donde la tranquilidad aúna en el paraíso a los amantes de la arena y del mar.
  • Hemos seleccionado para su estancia una fantástica habitación Deluxe y podrá elegir alojarse en media pensión o en todo incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

A tan sólo unos 40 km de distancia de la vida nocturna de Colombo, Royal Palms Beach Hotel está situado en la localidad costera de Kalutara, que está idealmente encontrar a lo largo de la costa occidental del sur de la isla. El hotel es de muy muy cerca del centro de la ciudad de Kalutara. Se tarda aproximadamente 1 hora para llegar a Kalutara de Colombo mientras que los autobuses y los trenes están disponibles en una base diaria.

Hotel

 El Royal Palms Beach Resort 5* proporciona un refugio ideal para un viaje romántico.  Con cálidas playas de arena y una costa de palmeras, el hotel le invita a una total comodidad y relajación. Podrá degustar platos de mariscos y cocina internacional acompañados de apetitosos cócteles. Los huéspedes también pueden tomar el sol en alojamientos de lujo que ofrecen una variedad de comodidades.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Deluxe
Decoración de lujo, comodidad fresca con aire acondicionado, TV vía satélite, en el local de video, teléfono directo y acceso a internet, mini bar, duchas de agua caliente y fría, armarios de seguridad y secador de pelo son básicos en todas las habitaciones, mientras que las suites tienen su propio patio privado o balcón. Las suites Penthouse ofrecen la indulgencia adicional de un jacuzzi. Con servicio de habitaciones 24 horas a la mano, se puede disfrutar de una tranquila cena o incluso una olla de café recién hecho en la rotura del amanecer.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Sabores

En el colorido del restaurante principal, situado en la planta baja se puede cenar en su salón interior o disfrutar de la brisa del mar en la terraza abierta. Los bufés son variados con comida local, continental y oriental. El Palmetto café junto a la piscina sirve comidas ligeras y aperitivos durante el día y ofrece platos tradicionales a la parrilla por la noche. Disfrute de una buena comida y exquisitas delicias del mar del Este de Asia en el Oriental Seafood Restaurant. Relájese en el Bar Lounge mientras se pone el sol y disfrute de su copa favorita y de la música en directo mientras ve los barcos distantes en el mar.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Servicio de lavandería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 6.6010732, 79.95090549999998

¿Qué hacer?

KALUTARA
Kalutara es una pequeña ciudad de la costa oeste de Sri Lanka. Está situada a aproximadamente 35 kilómetros al sur de Colombo, en la desembocadura del río Kalu Ganga (el «Río Negro»). El edificio más importante de la ciudad se ve de lejos: la dagoba del templo Gangatilaka Vihara. Es la única dagoba de Sri Lanka en la que se puede entrar. En Kalutara, la cultura originaria y la atmósfera de Sri Lanka siguen estando muy presentes. El Richmond Castle es uno de los testigos del pasado colonial de la isla, con su mezcla de arquitectura inglesa e india. La estrecha franja costera está bordeada de pequeñas cabañas de pescadores y la maravillosa playa está rodeada de un sinfín de palmeras, que se utilizan para la cestería en fibra de coco y la fabricación de vino de palma. Observa los «toddy tappers» (destiladores de vino de palma) y el trabajo acrobático que realizan en las cuerdas de fibra de coco tendidas entre las palmeras. En el mercado local encontrará los mejores mangos de la isla.

PARQUES NACIONALES DE SRI LANKA
Tiene muchos donde elegir, todos cuentan con una vegetación y flora exótica que no le dejarán indiferente. Cada parque tiene sus características y ciertos animales que puede observar. El más visitado es el de Yala con sus elefantes, leopardos, cocodrilos, búfalos de agua…

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: cingalés y tamil
• Moneda: rupia de Sri Lanka
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT +5:30
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Royal Palm Beach 5*