Circuito por Sri Lanka con estancia en Tangerine Beach Hotel 4* - Kalutara - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje completo en Sri Lanka que incluye un circuito de 3 noches y una estancia en la playa
  • Visita lugares tan emblemáticos como la Roca de Sigiriya o Polonnaruwa
  • Lánzate a la aventura con la excursión en jeep en el Parque Nacional Kaudulla
  • Olvídate de cualquier preocupación durante tu estancia en la playa gracias a tu régimen de todo incluido

Sri Lanka te espera

Sri Lanka es un destino cautivador. Una extensa selva, salpicada por vestigios de antiguas civilizaciones que seducirá a los apasionados de la arqueología, y una variedad de paisajes con montañas alfombradas, cultivos de té, sabana africana, arrozales, plantaciones de especias y playas de arena tostada rodeadas de cocoteros que enamorará a los amantes de la naturaleza.

Tu plan de viaje:
- 7 noches: 3 noches de circuito + 4 noches de estancia en el Tangerine Beach Hotel 4*
- 8 noches: 3 noches de circuito + 5 noches de estancia en el Tangerine Beach Hotel 4*
- 10 noches: 3 noches de circuito + 7 noches de estancia en el Tangerine Beach Hotel 4*
- 13 noches: 3 noches de circuito + 10 noches de estancia en el Tangerine Beach Hotel 4*

Circuito de 3 noches

Día 1: Llegada a Colombo - Dambulla
A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo, serás recibido por un representante. Después de las formalidades en el aeropuerto, te acompañarán al vehículo con aire acondicionado y luego procederás a Dambulla. (Tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto a Dambulla - 4 a 5 horas en coche).
Cena y alojamiento en Sigiriana Resort.
Día 2: Dambulla - Sigiriya - Dambulla
Después del desayuno en el hotel, saldrás a explorar la famosa Fortaleza de la Roca de Sigiriya.
¡Asciende a la octava maravilla del mundo (1200 pasos)! Esta fortaleza de piedra construida por el rey Kasyapa en el siglo V d.C. fue una ciudadela real durante más de 18 años. No solo descubrirás frescos sublimes, sino también restos antiguos, así como una vista impresionante... ¡Simplemente sublime!
*Esta excursión no se recomienda para personas con vértigo o dificultad para caminar.
Luego regresarás al hotel para un momento de relajación. Cena y alojamiento en Sigiriana Resort.
Día 3: Dambulla - Polonnaruwa - Dambulla
Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos a Polonnaruwa. (Tiempo aproximado de viaje de Dambulla a Polonnaruwa: de 1h30 a 2h en coche).
El arquitecto de esta encantadora ciudad es conocido por ser el Rey Parakrama Bahu, el Grande. Los restos de la Cámara del Consejo de la Ciudadela Real, el Estanque del Príncipe y el Gal Vihare, un templo de piedra con sus colosales esculturas del Buda en un tranquilo bosquecillo de árboles, así como el Parakrama Samudra, un embalse artificial aún en actividad, más grandes que nuestro puerto de Colombo, están a poca distancia unos de otros. El nuevo museo tiene un excelente modelo de la ciudad vieja tal como era.

Una vez finalizado el viaje, viaje al Parque Nacional Kaudulla para un emocionante safari. (Tiempo aproximado de viaje desde Polonnaruwa al Parque Nacional Kaudulla: 1h00 a 1h30 en coche). Es el parque nacional, la reserva natural y la atracción ecoturística más nuevos de Sri Lanka. Ubicado alrededor del antiguo embalse de Kaudulla, el parque nacional ofrece un corredor de elefantes de 6.656 hectáreas, a solo 6 km de la carretera principal entre Habarana y Trincomalee. Con fantásticas oportunidades para ver muchos elefantes de cerca, el parque se ha convertido en un destino popular para los safaris de vida salvaje que también dan la bienvenida a leopardos, ciervos sambar y, en ocasiones, osos perezosos. ¡Otra novedad es que puedes realizar excursiones en catamarán!

Cena y alojamiento en Sigiriana Resort.
Día 4: Dambulla - Kaluthara
Después del desayuno, check out para dirigirte a Kaluthara y disfrutar de tu extensión junto al mar.
(Tiempo aproximado de viaje de Dambulla a Kaluthara: 4h30 - 5h30 en coche).
Días libres en Tangerine Beach Hotel 4 *.

Hotel previsto

 Para que puedas relajarte y recargar energías durante este tour, hemos seleccionado para ti una habitación Superior en un hotel seleccionado por nosotros por su calidad y comodidad: el Sigiriana Hotel 4 * o similar.
Durante el tour, te alojarás en régimen de media pensión (sin bebidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Estancia en la playa: Tangerine Beach Hotel 4*

Enclavado al borde de una playa y a la sombra de majestuosas palmeras, Tangerine Beach Hotel 4* te descubre amplios espacios llenos de luz donde lo antiguo se encuentra con lo moderno. Este pequeño y tranquilo refugio está ubicado a unos 40 kilómetros de la cosmopolita capital Colombo.

Tu habitación

Descansarás en una cómoda habitación Deluxe.

Deja tus maletas en la habitación Deluxe y descubre espacios cálidos con colores alegres. La madera dominante te sumergirá en un refugio acogedor para tus días junto al mar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de todo incluido.
  • 10% de descuento en restauración.
Tangerine Beach Hotel te invita a un verdadero viaje culinario a través de sus platos de inspiración mundial. Con una variada y refinada oferta de platos occidentales y orientales, deleitarás tu paladar en cualquier momento del día. Para disfrutar de una agradable velada, dirígete a uno de los bares del hotel o a la cafetería ubicada cerca de la piscina.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en Ayurveda & Spa.
Entre la piscina rodeada de palmeras, la playa de arena dorada con acceso directo, el spa con técnicas ayurvédicas, ¡en Tangerine Beach Hotel 4* encontrarás la máxima relajación!

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel así como los traslados entre hoteles están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Colombo / hotel / aeropuerto de Colombo.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Desde el 1 de agosto de 2019 el visado será gratuito para estancias de hasta máximo 6 meses para ciudadanos con nacionalidad española (resto de nacionalidades rogamos consultar con la embajada). Te informamos que el gobierno aún no ha anunciado la política que se aplicará a cualquier turista que ya haya obtenido la visa en línea para futuros viajes, por lo tanto, actualizaremos la información tan pronto como recibamos noticias nuevas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

INFORMACIÓN RELATIVA A LA COVID-19:
- Todos los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativa realizada en las 96h antes de la llegada.
- Todos los viajeros deberán comprar online previamente una prueba PCR (40 USD por test según la duración de la estancia) cuando se solicite el visado online y un seguro (12 USD) con una cobertura de un mes de 50.000 USD

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito por Sri Lanka con estancia en Tangerine Beach Hotel 4*