Paradise Resort & Spa, Ozo Kandy y Hilla Tranz by Cinnamon - Dambula - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sri Lanka te asombrará por su naturaleza, sus paisajes, sus aromas
  • Acércate a conocer los vestigios de las antiguas civilizaciones que habitaron Sri Lanka, así como una naturaleza repleta de rica y variada fauna y flora
  • Sorprende a a esa persona especial con un viaje repleto de emociones, ¡el recuerdo de vuestras vidas!
  • Destapa este gran tesoro que es la isla de Sri Lanka, una caja de hermosas sorpresas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Sri Lanka es un destino cautivador.
Una extensa selva, salpicada por vestigios de antiguas civilizaciones que seducirá a los apasionados de la arqueología, y una variedad de paisajes que enamorará a los amantes de la naturaleza: montañas alfombradas con cultivos de té, arrozales, plantaciones de especias, playas de arena tostada rodeadas de cocoteros... ¡Empieza tu aventura única!

Itinerario

Día 1 Aeropuerto/Dambulla
Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo.
Aquí, serás recibido por un guía. Después de los trámites en el aeropuerto te acompañarán a tu vehículo con aire acondicionado donde pondrás rumbo a destino en Dambulla. (Tiempo aproximado del recorrido - 4h - 4h30). A la llegada, te estarán esperando para realizar el registro en el hotel.

Después tendrás el resto del día libre para ti.
Alojamiento en Paradise Resort & Spa.


IMPORTANTE: Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada al aeropuerto de Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2 Dambulla / Sigiriya / Polonnaruwa / Dambulla
Después del desayuno salimos hacia la Fortaleza de Sigiriya Rock donde se pueden subir los 1200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza rocosa. (Aprox. Tiempo de traslado: 20 min en coche).

La fortaleza de la roca de Sigiriya se conoce como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de piedra fue construida por Rey Kasyapa en el siglo V, A.D. y fue un Ciudadela real durante más de 18 años. Un refugio escondido, al que se accede por una escalera de caracol, hasta los Famosos frescos. La cumbre de la roca, con una área de casi una hectárea fue su palacio y el muro exterior se construyó sobre la borde del precipicio. Fue declarado lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1982.

Al final de la visita, visita a Polonnaruwa (Tiempo aproximado de viaje - 01 ½ - 02 horas de viaje). Polonnaruwa fue establecida como la capital por el rey Vijayabahu I, después de Anuradhapura fué invadida en el finales del siglo X. Sin embargo, fue bajo el Rey Parakramabu I, que gobernó a finales del siglo XI, que Polonnaruwa se convirtió en una magnífica ciudad amurallada. Construyó el vasto yacimiento, Parakrama Samudra (el Mar de Parakrama) todavía en uso hoy en día, y ordenó el construcción de monasterios, templos, palacios, baños Piscinas y estatuas budistas, todo en un parque forestal Rodeado de fosos. Durante su período de gobierno se dice que Sri Lanka era conocida como el granero del este.

Al terminar, regresaremos al hotel y tendrás el resto del día libre, disfrutando de los servicios del hotel. Cena y alojamiento en Paradise Resort & Spa, Dambulla o similar.
Día 3 Dambulla / Matale / Kandy
Después del desayuno, salida del hotel y traslado a Kandy. Visitaremos el templo de la cueva de Dambulla. (Tiempo aproximado de transferencia: 20 minutos en coche). El Templo de la Cueva de Dambulla es una vasta masa de roca aislada y fue aquí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo XI AC. Al huir de sus enemigos. Más tarde, convirtió las cuevas en un templo de roca. El Templo Dorado de Dambulla ha sido el centro de peregrinación tanto para budistas como para hindúes durante 22 siglos. Es el sitio histórico más popular de Sri Lanka. El monasterio de la cueva, hogar de los monjes budistas está cubierto con exquisitos murales de 2.000 años de antigüedad que representan la vida y los tiempos de Buda.
Los santuarios también albergan una colección de 157 estatuas de Buda de varios tamaños y poses, incluyendo un Buda reclinado de 15 metros de longitud y frescos de colores vivos en las paredes y el techo, convirtiéndose en la mayor superficie pintada de antigüedades del mundo.
De acamino a Kandy, haremos una visita al jardín de especias en Matale. (Aprox. Tiempo de transferencia: 1 - 1 ½ HRS)

Matale es famoso por su producción de batik y jardines de especias. Batik ha sido un antiguo arte de la pintura de tela y hoy Sri Lanka es uno de los líderes mundiales en el diseño de batik. Las galerías de batik y las fábricas ofrecen diseños de un solo color u objetos multicolores. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones de Sri Lanka. Las especias son en su mayoría de los jardines de la casa (como una industria casera) y se utiliza no sólo para sabor, sino también para la medicina y los cosméticos.

Al terminar, iremos a tu hotel en Kandy. Tiempo aproximado de transferencia: 1 - 1 ½ HRS). Más tarde ese día, procederemos a visitar el Templo de la Reliquia del Diente.

El templo de la reliquia del diente es un templo budista en la ciudad de Kandy. Se considera el lugar sagrado más importante de la adoración en el mundo budista. Según la leyenda, el diente fue tomado del Buddha. Inmediatamente se convirtió en un objeto de gran reverencia y fue consagrado en una serie de relicarios jerarquizados jerarquizados. En llamativo contraste con el exterior llano, los interiores de los edificios del templo están ricamente tallados y
Decoradas con maderas incrustadas, marfil y laca. La reliquia del diente se guarda en un santuario interior de dos pisos con dos grandes colmillos de elefante. Al terminar, regresaremos al hotel y pasaremos el resto del día libre, disfrutando de los servicios del hotel.
Cena y alojamiento en OZO Kandy, Kandy o similar.
Día 4 Kandy
Después del desayuno nos desplazaremos a Peradeniya para visitar el magnífico Royal Botanical Gardens. (Tiempo aproximado de viaje, de 10 a 15 minutos). Peradeniya Garden, se encuentra ubicado en Peradeniya cerca de Kandy, los jardines son conocidos por sus ricas y variadas colecciones de plantas tropicales leñosas.
Ocupando 59 hectáreas (146 acres), tiene cerca de 4.000 especies de plantas. Los ejemplares más importantes del jardín incluyen palmeras, algunas de las cuales se plantan en impresionantes avenidas. Significativas, son las colecciones de orquídeas, gimnospermas y árboles en flor.

Más tarde, este día, haremos un city tour de la ciudad real de Kandy Kandy. Una ciudad encantadora, la capital de la región y última fortaleza de los Reyes Sinhala, aún conserva un aura de grandeza, que el tiempo no ha afectado. Cercado por las colinas, con un lago tranquilo en su centro, fué renombrado como "templo del diente". Kandy y sus pueblos satélites son el centro de la industria artesanal de la isla y sus danzas tradicionales son las más espectaculares del país.
Desde los tiempos antiguos, la reliquia ha jugado un papel importante en la política local porque se cree que quienquiera que sostiene la reliquia sostiene la gobernanza del país. Kandy fue la última capital de los reyes cingaleses y es un patrimonio mundial de la UNESCO en parte debido al templo.
En la finalización, regreso a tu hotel en Kandy y pasarás el resto del día libre. Cena y alojamiento en OZO Kandy, Kandy o similar.
Alojamiento en Kandy OZO Kandy Hotel o similar.
Día 5 Kandy /Hikkaduwa
Después del desayuno, salida del hotel y continuaremos hacia tu próximo hotel en la playa, en Hikkaduwa!
Tiempo aproximado del recorrido - 5 a 6 horas.
Check in y pasarás el resto del día libre, disfrutando de las magníficas instalaciones del hotel.


Cena y alojamiento en Hilla Tranz By Cinnamon, Hikkaduwa o Similar.
Día 8, 11, 13, 15 Hikkaduwa / Aeropuerto (según opción elegida)
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Colombo para tomar tu vuelo, de vuelta a casa.
Acompañado de todos los buenos recuerdos de la isla tropical; Sri Lanka, una vez conocida como Taprobane.

Hoteles

2 noches en Dambulla: Paradise Resort & Spa 5*
2 noches en Kandy: OZO Kandy Hotel 4*
3, 6, 8 o 10 noches en Hikkaduwa: Hilla Tranz by Cinnamon 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical: Monzón
• Huso horario: SLST (UTC +5:30)
• Formalidades administrativas:

VISADO OBLIGATORIO NO INCLUIDO; DEBERÁS TRAMITARLO ANTES DE LA SALIDA A DESTINO

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño y/o bebé .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si modificas o cancelas tu reserva hasta 29 días antes del día de llegada al hotel, supondrá el 100% del valor total de la reserva. Para fechas anteriores consulta las condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Paradise Resort & Spa, Ozo Kandy y Hilla Tranz by Cinnamon