Tour privado por Sri Lanka con estancia en la playa de Shinagawa - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Explora la inexplorada Sri Lanka, una joya en bruto al sur de la India
  • Conoce cultura, vida salvaje, fauna y tradiciones de la antigua Ceylan
  • Descubre la costa singalesa con tu hotel en Shinagawa
  • Sorprende a tu pareja con este viaje ideado para superar todas tus expectativas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

La exótica Sri Lanka, mística, rebosante de fauna y salvaje naturaleza...  La conocida como la Lágrima de la India es un gran tesoro por descubrir, desde sus ruinas y templos, a sus parques naturales y sus tradiciones. Embárcate a conocer Ceylan.

TU PLAN DE VIAJE

Escoge los días de estancia en la playa o combinalo con un fantástico circuito privado por el país. 

Sólo estancia en la playa de 7, 10 o 12 noches. 
Circuito + estancia en la playa de 7, 10 o 12 noches.

Itinerario privado

Día 1: Ciudad de salida / Habarana
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Aquí, te encontrarás con un guía de chófer. Después de las formalidades en el aeropuerto, serás escoltado a tu vehículo con aire acondicionado y a partir de entonces, procederás a Habarana. (Tiempo de viaje aproximado desde el aeropuerto a Habarana - 03 1/2 a 04 horas en coche).

A la llegada, registro en el hotel y tiempo libre para disfrutar a tu aire. Noche en tu hotel de Habarana. 
Día 2: Habarana / Polonnaruwa / Minneriya / Habarana
Tras el desayuno salida hacia Polonnaruwa para observar los antiguas ruinas de la que fue la segunda capital de Sri Lanka (tiempo aprox. de viaje de 1h). 

Polonnaruwa se estableció como la capital por el rey Vijayabahu I después de la invasión de Anuradhapura a finales del siglo X. Sin embargo, fue bajo el rey Parakramabu I, que gobernó a finales del siglo XI, que Polonnaruwa se convirtió en una magnífica ciudad amurallada. Él construyó el vasto embalse, Parakrama Samudra (el Mar de Parakrama) todavía en uso hoy en día, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas y estatuas budistas, todas ubicadas en un parque arbolado rodeado de fosos. Durante su período de gobierno, se dice que Sri Lanka era conocida como el granero del este. 

Tras la visita, pondremos rumbo al Parque Nacional de Minneriya para un emocionantes safari (tiempo aproximado de viaje de 45 min a 1 h). 
El Parque Nacional Minneriya es uno de los mejores lugares del país para ver elefantes salvajes, que a menudo están presentes en grandes cantidades, y aves zancudas. Dominado por el antiguo Tanque Minneriya, el parque tiene muchos matorrales, bosques y humedales en sus 88,9 km2para proporcionar también refugio a los macacos de toque, al ciervo sambar, búfalos, cocodrilos y leopardos (estos últimos son muy raramente vistos).

Elefantes, que pueden ser 200 o más, vienen a alimentarse y bañarse durante lo que se conoce como 'El Encuentro'; y bandadas de pájaros, como pequeños cormoranes, cigüeñas pintadas, garzas y pelícanos grandes todos se acercan a las aguas poco profundas.

Tras el safari regreso a tu hotel. Noche en tu hotel de Habarana. 
Día 3: Habarana / Sigiriya / Dambulla / Habarana
Tras el desayuno ponemos rumbo a la Fortaleza del Léon en Sigirya para subir 1200 peldaños hasta la cima. Admiraremos losf rescos en las paredes de la antigua fortaleza. (Tiempo aproximado de viaje de 20 a 30 min.) 

La Fortaleza de Sigiriya Rock es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza en la roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V a.y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En un protegido enclave en la roca, al que se accede mediante una escalera de caracol, encontramos los famosos frescos. La cima de la roca, con un área de casi una hectárea, era sitio donde se construyó el palacio y la pared exterior fue construida al borde de el precipicio. El Fondo Cultural Central patrocinado por la UNESCO ha restauraron los jardines acuáticos de Sigiriya del siglo V hasta llevarlos a su antigua gloria.

Tras la visita nos dirigiremos al Templo de la Cueva en Dambulla (tiempo aproximado de viaje de 25 a 30 min.) 
El Templo de la Cueva de Dambulla es una gran masa rocosa aislada y fue aquí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo I a. C. cuando huía de sus enemigos. Más tarde convirtió las cuevas en un templo. El Templo Dorado de Dambulla ha sido el centro de peregrinación para budistas e hindúes durante más de 22 siglos.

Es el sitio histórico más popular de Sri Lanka. El monasterio de la cueva, hogar de monjes budistas, está cubierto con murales de más 2.000 años de edad que representan la vida y los tiempos de Buda. Los santuarios también albergan una colección de 157 estatuas de Buda en varios tamaños y poses, incluyendo un Buda reclinado de 15 metros de largo y frescos de vivos colores en las paredes y el techo, haciendo de esta, la superficie pintada antigua más grande del mundo. 

Tras la visita, regreso a tu hotel y noche en tu hotel de Habarana. 
Día 4: Habarana / Kandy / Nuwara Eliya 
Tras el desayuno procederemos hacia Kandy, epicentro cultural de la isla. 

Kandy es una ciudad encantadora, Hill Capital y la última fortaleza de los reyes de Sinhala que aún conserva un aura de grandeza, a la que el tiempo no ha afectado. Rodeada de colinas, con un lago tranquilo en el centro, alberga el conocida "Templo del Diente". Kandy y sus pueblos satélites son el centro de la industria artesanal de la isla y las danzas tradicionales son las más espectaculares del país. Al llegar, dirígete al jardín botánico real de Peradeniya.

Este fue originalmente el jardín real del Rey para su placer, que luego se convirtió en a un jardín botánico abierto al público. En el Royal Botanical Gardens de 'Peradeniya' podrás observar una colección increíble, amplia y rara de especies tropicales y flora templada, exótica e indígena, y una casa de orquídeas, la mayor colección en Asia.

Tras la visita pondremos rumbo al Templo del Diente.
Por la tarde realizaremos una visita a El Templo de la Reliquia del Diente que se encuentra en el palacio real que alberga la Reliquia del diente de Buda. Después de eso, presenciaremos un espectáculo de Danza Cultural al atardecer.

Estas formas de danza clásica están asociadas con la realización de varios rituales y ceremonias que tienen siglos de antigüedad y se basan en la religión y creencias populares que se remontan a épocas anteriores al advenimiento y aceptación del budismo por los cingaleses en el siglo III a.C. Pondremos rumbo a Nuwara Eliya.  

(Tiempo aproximado de viaje de 2h30 a 3h hasta Nuwara Eliya). 

Nuwara Eliya se encuentra en el corazón del país del té, es una hermosa ciudad donde los británicos lograron crear un réplica de la campiña inglesa, con casas en estilos desde georgiano hasta Queen Anne. Césped bien cuidado con setos, una iglesia anglicana, un famoso campo de golf y hermosos parques le dan al lugar un aire de nostalgia. Situado a 6,200 pies sobre el nivel del mar, el aire es fresco: un retiro sereno del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Noche en tu hotel de Nuwara Eliya. 
Día 5: Nuwara Eliya/ Colombo
Tras el desayuno, traslado al Aeropuerto Internacional de Colombo (tiempo aproximado de 4h30 a 5h en coche). 

Capital comercial de Sri Lanka y la ciudad más grande con la población más alta, Colombo se encuentra en el Provincia occidental. Es una ciudad fascinante que tiene una mezcla de culturas orientales y occidentales donde todos los colores de la isla se dibujan juntos. Muchos visitantes aprecian el patrimonio colonial de la ciudad y disfrutan el una gran variedad de excelentes tiendas y restaurantes que se pueden ubicar dentro de las prisas de su bullicio urbano. A tu llegada check in en tu hotel de Colombo. 
Día 6: Colombo / Balapitiya
Tras el desayuno, procedemos a realizar un city tour por Colombo para luego poner rumbo a la costa de Balapitiya para tu estancia en la playa. Durante su viaje por la ciudad de Colombo, visitarás el Internacional Memorial Bandaranaike Conference Hall (BMICH), que es el primer centro de convenciones especialmente diseñado en Asia que combina lo mejor de las instalaciones para conferencias profesionales disponibles. 

La Plaza de la Independencia, también es una visita obligada, que hoy se ha convertido en una importante atracción turística debido a su significado histórico y extraordinario trabajo de arquitectura. Su visita verá el antiguo parlamento de Sri Lanka y la hermosa Galle Face Green frente al hermoso Océano Índico. También podría tener la oportunidad de comprar en los famosos grandes almacenes y centros comerciales en Colombo, donde encontrarías marcas a precios de ganga. Tras la visita, ponemos rumbo a Balpitiya (tiempo aproximado de viaje de 2h a 2h30). 

Hoteles previstos para el circuito

3 noches en Habarana en el Oakray Elephant Lake Hotel o el Fresco Water Villa o similar
1 noche en Nuwara Eliya en el Araliya Green Hills, o el Blackpool o similar
1 noche en Colombo en el Fairway Colombo o el Ozo Colombo o similar

En el segundo paso de la reserva podrás contratar por un suplemento un guía de habla hispana.

Shinagawa Beach Resort Balapitiya 5*

Un área de bienvenida de espacio abierto conduce a la piscina más allá. Las sombrillas te ofrecen sombra bajo el sol mientras te sientas en el jardín bordeado por la suave arena y el océano. El restaurante ultra elegante sirve sabores locales de la isla en interpretaciones modernas.

El pequeño tamaño del hotel garantiza un servicio más exclusivo y personal, y el entorno aislado lo convierte en una escapada tropical relajada. Este hermoso complejo junto a la playa combina tendencias de diseño contemporáneo y local, lujo moderno y tradición antigua; todo ha sido creado para profundizar tu conexión a esta increíble isla.
 

Tu habitación

Descansa en una espectacular habitación Deluxe.

Admira las vistas panorámicas del océano Índico desde tu amplio balcón privado, antes de quedarte dormido mientras te sumerges en la lujosa ropa de cama de tu habitación Deluxe en Shinagawa Beach Resort 5*.

Las amenidades de baño superiores se basan en ingredientes exóticos de la isla, sumergiéndote en los aromas de este paraíso tropical. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Durante tu estancia en Balapitiya en el Shinagawa Beach Resort 5* disfrutarás de régimen de media pensión (bebidas no incluidas). Te incluimos también una demostración de cocina por día y una cena el último día de estancia. 

Para aquellas reservas que pernocten el 24/12 te incluimos una cena de gala de Navidad. 
Para aquellas reservas que pernocten el 31/12 te incluimos una cena de gala de Fin de Año. 

Además, podrás escoger también por un suplemento la mejora a todo incluido (bebidas no incluidas) durante tu estancia en Shinagawa.

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Colombo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas. El traslado se realizará en hidroavión.

¡Completa tu estancia!

Excursión Galle, Balapitiya y Kosgoda

Después del desayuno, serás recogido por tu guía de chófer en un automóvil con aire acondicionado y procederás a Galle para una visita turística. (Tiempo de viaje aproximado: 1 a 1½ horas).

Galle es una ciudad costera donde la presencia holandesa aún es visible. Galle era un puerto antiguo (se dice que era el el legendario Tarsis de la Biblia) y nuestro primer centro internacional de comercio y comercio. Hoy, Galle es la bulliciosa capital provincial y centro administrativo del sur. Es famoso por su hermosa bahía de Unawatuna, donde el mar está protegido por arrecifes y por lo tanto, seguro para nadar. El antiguo "Star Fort" holandés (un World Heritages Site) que cubre 36 hectáreas, el bien conservado Groote Kerk (iglesia holandesa),Casa de Gobierno Holandesa, el New Oriental Hotel (construido en 1684) antiguo campanario y una base de marea Sistema de aguas residuales, también introducido por los holandeses. En Galle todavía fabrican las "almohadas de encaje" holandesas y hacen finas tallas de ébano y pulido de gemas. Al finalizar tu visita a Galle, vaya a Balapitiya para un emocionante safari en barco por el río Madu. (Aproximadamente Tiempo de viaje: 45 minutos a 1 hora).


En Balapitiya, tomarás un paseo en bote a través de los manglares del río Madu, que conduce a una increíble paquete interior de Islas. Aquí tendrá una gran oportunidad de ver algunos ejemplos espléndidos de la naturaleza. Existen alrededor de 64 islas en el río y la laguna, desde una manchita que alberga un santuario abandonado hasta una vivienda 250 familias conectadas al continente con una pasarela muy larga. Después del paseo en bote, realice una última parada en Kosgoda Turtle Hatchery, antes de regresar a su hotel en Beruwala. (Tiempo de viaje aproximado: 10 a 15 minutos). 

Kosgoda es famoso por su proyecto de conservación de tortugas marinas operado por la Wild Life Protection Society de Sri Lanka. Fue establecido en 1988 para proteger a las tortugas de Sri Lanka de la extinción. Desde entonces, ha lanzado aproximadamente 3.5millones de tortugas bebé en la naturaleza. La incubadora paga a los pescadores por los huevos que recolectan por la noche a lo largo Playa de arena. Aunque de octubre a abril es la temporada principal de puesta, se pueden encontrar algunos huevos (principalmente tortugas verdes)en Kosgoda durante todo el año. La incubadora entierra los huevos en arena, y cuando nacen unos 50 días después las tortugas bebé son lanzadas al mar por la noche. Solo aproximadamente una de cada 1,000 tortugas sobrevive hasta la madurez.

Incluye: transporte en vehículo con aire acondicionado y guía - chófer de habla inglesa, entrada al criadero de tortugas de Kosgoda, un recorrido en barco en el río de Madu. 

Leer más

Excursión Sinharaja Rainforest

Después del desayuno, continúa hacia la selva tropical de Sinharaja. (Tiempo aproximado de viaje - 2 a 2½ horas).

Esta majestuosa selva tropical fue considerada Reserva Internacional de Hombre y Biosfera en 1978 y merecidamente designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1989. Esto podría describirse como una selva tropical de tierras bajas o una bosque tropical perenne de hoja perenne que a su vez lo convierte en un importante destino de ecoturismo. 

Más del 60% de los árboles son endémicos y muchos de ellos se consideran raros. Hay mucha vida silvestre endémica, especialmente aves, pero el reserva también es el hogar de más del 50% de las especies endémicas de mamíferos y mariposas de Sri Lanka, así como de muchos tipos de insectos, reptiles y anfibios raros. Además, la palabra 'Sinharaja' significa, Rey León (Sinha) (Raja), y es creencia popular que el origen legendario del pueblo singalés proviene de la unión entre una princesa y¡el rey león que una vez vivió en el bosque!

Incluye: transporte en vehículo con aire acondicionado y guía - chófer de habla inglesa, entrada a la Reserva Forestal de Sinharaja.

Leer más

Udawalawe Jeep safari Excursion

Después del desayuno en el hotel, procederemos a visitar el Parque Nacional de Udawalawe (Tiempo de viaje aproximado: 04 a 4 horas y media).

Udawalawa, ubicado aproximadamente a 200 km al sureste de Colombociudad y es un importante destino de turismo ecológico en Sri Lanka. Los 30,821 parque de zonas secas de hectáreas tiene una precipitación anual de 1524 mm y una temperatura promedio de 29.4 ° C. Es más famoso por los muchos elefantes que viven allí (alrededor de 400 en total). Durante una visita, no es inusual ver manadas enteras de adultos y elefantes jóvenes alimentando o bañándose y jugando en el agua! Además de este principal atracción, el parque es el hogar de muchos búfalos de agua, monitor de agua lagartijas, ciervos sambar, monos y ocasionales leopardos, así como siendo un lugar emocionante para los entusiastas de las aves. 

"Eth Athuru Sevana" o el "Elephant Transit Home" es el de Asia primer centro de rehabilitación para elefantes. Establecido en 1995 por el Departamento de Conservación de Vida Silvestre el centro se encuentra en un terreno de 200 acras la frontera occidental del Parque Nacional de Udawalawe. con el Embalse de Udawalawe como huésped del sur. Los terneros son alimentados en momentos específicos y los visitantes puedenmira a los animales solo durante la mañana y la noche. los La primera alimentación para el día es a las 9 a. m. Todos los terneros son alimentados con leche a través de un embudo de uno en uno. Cada ternero está entrenado para esperar pacientemente hasta su turno pero, por supuesto, como niños humanos, encontrarás algunos pequeños descarados tratando de volver a la coladespués de ser alimentado u obtener una cuota adicional de otro alimentador. Entre ellos también verás un becerro especial que nunca disfrutará de la libertad de la naturaleza. Namal, nombrado como él fue encontrado en el área del embalse de Namal Oya atrapado en una trampa. Tenía solo 2 meses y estaba severamente desnutrido y deshidratado cuando fue encontrado. Pero con el cuidado del personal que ahora ha recuperado, pero parte de una de las patas traseras ha sido amputada y ahora tiene una prótesis personalizada para él.

Leer más

Fundación de Elefantes Pinnawala Millennium y excursión a Kandy

Después del desayuno en el hotel, pondremos rumbo a visitar la fundación Pinnawala Millenium Elephant (Tiempo aproximado de viaje: 3h - 3h30min)
Os importante que recordéis que deberéis avisar para que os despierten y que os preparen un desayuno el día anterior a la excursión ya que la hora de recogida será a las 05h30min.

Millennium Elephant Foundation se fundó en 1999 y es la única organización benéfica en Sri Lanka cautiva elefantes. Este es el mejor lugar para una experiencia cercana y personal con el mundo de los mamíferos terrestres más grandes. MEF siempre ha ofrecido a las personas la oportunidad de interactuar con elefantes de forma segura y de manera responsable tanto para la persona como para el elefante, al tiempo que aprende sobre la difícil situación de los elefantes asiáticos.
Este es un programa único que permite a los invitados una experiencia mucho más interactiva y cercana. Se da la oportunidad de caminar a un ritmo pausado, para ser libre de explorar y buscar comida, mientras vosotros paseáis detrás de los elefantes disfrutando de ver cada uno de sus movimientos y admirando el tamaño de estos hermosos animales.

Al finalizar, pondréis rumbo a Kandy. (Tiempo de viaje aproximado: 1h30min a 2h)
Kandy es una ciudad encantadora, la Capital de la colina y la última fortaleza de los reyes Sinhala que conserva un aura de grandeza que no ha sido afectado por el tiempo. Rodeado de colinas, con un lago tranquilo en el centro, es donde se encuentra el famoso "Templo de el Diente ".
Kandy y los pueblos de los alrededores es donde se encuentra el centro de la industria artesanal de la isla. Además, la tradición de las danzas son las más espectaculares del país. Desde tiempos antiguos, la reliquia ha jugado un papel importante en política porque se cree que quien posee la reliquia posee el gobierno del país. Kandy fue el última capital de los reyes cingaleses y es un sitio declarado patrimonio mundial de la UNESCO en parte debido al templo.
Se incluye
- Transporte en un automóvil con aire acondicionado con el servicio de una guía de chófer de habla inglesa.
- Entradas a la Fundación del Elefante Milenio de Pinnawala y al templo de la reliquia del diente
- Todos los impuestos locales actuales aplicables, pero están sujetos a cambios en el momento de la reserva.

Leer más

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 30°C
Mar
min : 25°C max : 31°C
Abr
min : 26°C max : 31°C
May
min : 26°C max : 30°C
Jun
min : 26°C max : 30°C
Jul
min : 26°C max : 29°C
Ago
min : 27°C max : 29°C
Sep
min : 26°C max : 29°C
Oct
min : 25°C max : 29°C
Nov
min : 25°C max : 29°C
Dic
min : 24°C max : 30°C

Localización

Dirección del hotel: No 30 Old Guru Niwasa Road, Balapitiya 80550, Sri Lanka

El Aeropuerto de Colombo se encuentra a 2h30 de tu hotel. 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Condiciones de cancelación:
 
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 30 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 29 días antes del inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Para otros casos consulta nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

La habitación está equipada con*:

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

Actividades en el establecimiento*:

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

PARA ENTRAR EN SRI LANKA: 

Pasaporte / DNI: 

Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia. 

Visados:
Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.Le recomendamos se informe en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_LankaPara prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado por Sri Lanka con estancia en la playa de Shinagawa