Sri Lanka en 7 o 9 noches - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje increíble descubriendo la maravillosa Sri Lanka
  • Conecta con la naturaleza en los safaris en Parques Nacionales
  • Conoce la cultura y tradiciones de los cingaleses en sus templos y sus lugares de culto
  • Descubre dos destinos remotos en un solo viaje; ¡inolvidables!

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos, ¡y mucho más! 

Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables.

Tu plan de viaje

Opción 1: Circuito por Sri Lanka
7 noches =
 3 noches en El Triángulo Cultural  + 2 noches en Kandy + 2 noches en Wadduwa 

Opción 2: Circuito en Sri Lanka con extensión en la playa

9 noches = 3 noches en El Triángulo Cultural  + 2 noches en Kandy + 4 noches en Wadduwa

Itinerario 7 noches

Día 1: Aeropuerto de Colombo - Triángulo Cultural de Sri Lanka
Bienvenida en el aeropuerto internacional de Colombo a cargo de tu guía conductor y traslado al Triángulo Cultural. 
El resto del día es libre.
Cena y alojamiento en el hotel.

- Traslados en vehículo privado 4 horas durante el día.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Triángulo Cultural - Habarana - Sigiriya
Desayuno en el hotel. 

Traslado a Habarana. Esta mañana salimos en un tuk tuk y luego en carros de bueyes por el campo. También disfrutarás de un paseo en bote por el lago Habarana en un barco pesquero tradicional, llamado catamarán (término en inglés derivado de dos palabras tamiles, katta y maran). Visitarás un pueblo donde te explicarán todo acerca de la cocina típica de Sri Lanka.

Por la tarde, traslado a Sigiriya, donde visitarás la Fortaleza de la Roca del León de Sigiriya, conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V d. C. y funcionó como una ciudadela real durante más de 18 años. En un lugar protegido, cerca de una escalera de caracol, se encuentran los famosos frescos. La cumbre de la roca, con un área de casi una hectárea, fue el sitio del palacio y el muro exterior fue construido al borde del precipicio. El Fondo Cultural Central patrocinado por la UNESCO ha restaurado los jardines acuáticos Sigiriya del siglo V para que alcancen su antigua gloria.

Al finalizar, traslado a al hotel y resto del día libre. Cena y alojamiento en su hotel.

- Traslados en vehículo privado durante 1H30 en este día.

Día 3: Triángulo Cultural - Polonnaruwa - Parque Nacional Minneriya
Desayuno en el hotel.
Traslado a Polonnaruwa.
Descubriremos este lugar arqueológico del siglo XII, obra del rey, Parakrama Bahu (1153-1186) que simboliza el renacimiento de la civilización cingalés nacida en Anuradhapura, así como sus últimos incendios, a finales del siglo XII. Descubrimos el palacio real, el templo de Shiva y el grupo de templos budistas donde se encuentran el Vatadage, el sitio de roca Gal Viharae y sus tres estatuas de Buda.

Traslado a Minneriya para visitar el Parque Nacional de Minneriya.

El Parque Nacional Minneriya es uno de los mejores lugares del país para ver elefantes salvajes, que a menudo están presentes en grandes cantidades, y aves zancudas. Dominado por el antiguo Tanque Minneriya, el parque tiene muchos matorrales, bosques y humedales en sus 88,9 km2para proporcionar también refugio a los macacos de toque, al ciervo sambar, búfalos, cocodrilos y leopardos (estos últimos son muy raramente vistos).

Elefantes, que pueden ser 200 o más, vienen a alimentarse y bañarse durante lo que se conoce como 'El Encuentro'; y bandadas de pájaros, como pequeños cormoranes, cigüeñas pintadas, garzas y pelícanos grandes todos se acercan a las aguas poco profundas.

Dependiendo del movimiento de los elefantes, el chofer decidirá cuál es el mejor parque para visitar: Minneriya, Kaudulla o el Eco Park.

Traslado al hotel a última hora de la tarde.
Cena y alojamiento en el hotel.


- Traslado en vehículo privado durante 3 horas durante el día.

Día 4:  Triángulo Cultural - Dambulla - Matale - Kandy
Desayuno en el hotel.
Dirígete al corazón de Dambulla y el monasterio de Dambulla, con cuevas cavadas en un gran bloque de granito encaramado a más de 160 m de altitud. El conjunto incluye cinco templos de roca. En estas cinco cuevas hay cientos de estatuas de Buda, así como frescos, que cubren unos 1.800 metros cuadrados y representan efigies o episodios de la vida de Buda.

Traslado a Matale y visita de un jardín de especias en Matale, en la puerta de entrada a la antigua capital de Kandy. Las especias se cultivan principalmente en esta región de Sri Lanka. Detente en un jardín de especias, donde descubrimos los diferentes especias que crecen en Ceilán, sus composiciones, cremas y mezclas que se pueden hacer. Las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka.

Después de la visita, reanuda el viaje y llega a Kandy por la tarde. Por la noche verás un espectáculo de baile de Kandyan con trajes elaborados, movimientos de baile giratorios y acrobacias que exponen el espectáculo. Incluye disfraces de todo el país, como las famosas danzas del 'diablo' de la costa oeste.

Cena y alojamiento.

- Traslados en vehículo privado 3H30 durante este día.

Día 5: Kandy
Desayuno en el hotel. 
Visita Kandy, la capital en una colina de Sri Lanka. Kandy fue la última capital real de hasta 1815. Hoy es el núcleo cultural y espiritual de Sri Lanka, registrada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988. Visite Dalada Maligawa, también llamado Templo del Diente de Buda debido a la reliquia que guarda preciosamente.

Durante el ritual diario de adoración de esta reliquia, te fascinará el fervor de los peregrinos cargados de flores y diversas ofrendas. Visita los jardines botánicos de Peradeniya, en las afueras de Kandy. Son los más grandes de Sri Lanka y de los más bellos del mundo. Antes de la llegada de los británicos, eran parques reales. Encontrarás más de 60 hectáreas con cientos de especies, incluidas más de 300 variedades de orquídeas y una majestuosa higuera de java cuyas ramas se extienden sobre unos 2500 m².

Por la tarde visita una joya lapidaria. Regreso al hotel y resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.

- Traslado en vehículo privado durante 1H30 horas este día.

Día 6: Kandy - Giragama - Wadduwa
Desayuno en el hotel. 
Saldrás de Kandy para continuar hacia las orillas doradas de la isla. Por el camino, pararemos en una fábrica de té. El té de Ceilán es mundialmente famoso por su sabor, calidad y beneficios para la salud. Las mujeres de varias edades son las que se ocupan de esta actividad: verás cómo “despluman” de té, es divertido y emocionante. El truco es arrancar las hojas de té correctas con las propiedades correctas. Estas hojas de té se llevan a las fábricas donde comienza el proceso de selección. Las mejores y más frescas hojas se colocan en las máquinas para el procesamiento. También tendrás la oportunidad de probar una taza de té recién salido de la fábrica.

Después de la visita, si te apetece, puedes hacer un corto viaje en tren de 1 hora a través del magnífico paisaje. El sinuoso tren cruza pequeños pueblos, tierras bajas, plantaciones de caucho y arrozales. A tu llegada a la estación de ferrocarril, serás recogido por tu conductor o guía.

Traslado a Wadduwa.

Check-in en el hotel. Cena y alojamiento en su hotel.

Opcionalmente, puedes visitar la reserva de elefantes de Pinnawela 

Esta es la forma más accesible de observar elefantes de cerca en Sri Lanka. En 1975, el departamento de vida silvestre creó esta reserva de elefantes en un antiguo bosque de cocoteros a orillas del río Maha Oya, a medio camino entre Colombo y Kandy.

Podrás interactuar con los elefantes durante las horas colectivas de natación y alimentación. Los elefantes bebés, menores de tres años, son alimentados con biberón por los mahouts y luego los dirigen al río para uno de sus dos baños diarios que tanto les gustan.


- Traslados en vehículo privado 4h30 durante el día.
Día 7: Wadduwa - Galle - Wadduwa
Desayuno en el hotel.
A continuación, salida hacia Galle, el destino preferido de Sri Lanka entre los extranjeros y lugareños por igual. Situado en la costa sur, es el mejor ejemplo del impacto arquitectónico colonial europeo en Asia del sureste e interacción entre las influencias arquitectónicas europeas. Construido por los portugueses en 1588 y fortificado por los holandeses en 1600, Galle Fort es un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Hoy este fuerte de 90 acres es una compilación de varias religiones, arquitectura y culturas. Los caminos están adornados con elementos únicos como vehículos clásicos, bicicletas y estatuas que gritan los estilos de tiempos pasados en el sur de Sri Lanka. El emblemático Fuerte de Galle es el faro más antiguo de Sri Lanka; data de 1848.

Después de la visita, regresarás a Wadduwa, y visitarás un criadero de tortugas. Las emblemáticas tortugas marinas están en peligro de extinción. El refugio "Kosgoda Turtle Hatchery” es una asociación que durante años ha estado tratando de rescatar y salvar a estas especies en peligro de extinción. Sri Lanka es un santuario para las tortugas marinas: en este país existen las 5 especies de tortugas marinas de las 7 presentes en el mundo.

Check-in en el hotel y día en la playa. Cena y alojamiento en su hotel.

Opcionalmente, puedes elegir dar un paseo en bote por el río Madhu para observar los manglares.

- Traslado en vehículo privado durante 3H30 horas durante el día.
Día 8: Wadduwa - Aeropuerto de Colombo
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida en vehículo privado.
- Traslado en vehículo privado durante 1H30 al aeropuerto.

Itinerario 9 noches con extensión a la playa (opción 2)

Los itinerarios coinciden hasta el día 6.

Días 8 y 9: Wadduwa
Estancia en Wadduwa, en la playa, en total libertad. Cena y alojamiento en el hotel en Wadduwa.

THE BLUE WATER HOTEL & SPA 5*
Diseñado por el famoso arquitecto Geoffrey Bawa, The Blue Water Hotel and Spa ofrece un alojamiento de lujo de 5 estrellas con impresionantes vistas del Océano Índico. Ubicado entre los cocoteros silvestres de Wadduwa, The Blue Water Hotel and Spa es verdaderamente un paraíso tropical. Las palmeras proyectan su sombra sobre el agua azul, iluminadas solo por las últimas rayas del sol poniente.
Día 10: Wadduwa - Aeropuerto de Colombo
Desayuno en tu hotel. A la hora prevista, traslados al aeropuerto según tu horario de vuelo.
- Traslado en vehículo privado durante 1H30 al aeropuerto.

Hoteles previstos

Hoteles de 4* y 5*:
Triángulo Cultural
: Sigirana Resort by Thilanka, o Amaya Lake (habitación Deluxe), o similar
Kandy: Fox Resorts o Amaya Hills (habitación Deluxe), o similar
Wadduwa: The Blue Water Hotel & Spa (habitación Deluxe con vistas al mar), o similar

Hoteles de 5*:
Triángulo Cultural: Cinnamon Lodge (Deluxe Villa) o Roo Mansala Boutique Villas (habitación Deluxe), o similar
Kandy: The Golden Crowne, o Mahaweli Reach Hotel, o Earls Regency (habitación Deluxe), o similar
Wadduwa: The Blue Water Hotel & Spa (habitación Deluxe con vistas al mar), o similar

Hoteles de lujo:
Triángulo Cultural: Water Garden (Deluxe Villa), o similar
Kandy: Amaya Bungalow (habitación Deluxe), o similar
Wadduwa: The Blue Water Hotel & Spa (habitación Deluxe con vistas al mar), o similar


Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+5h30
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Desde el 1 de agosto de 2019 el visado será gratuito para estancias de hasta máximo 6 meses para ciudadanos con nacionalidad española (resto de nacionalidades rogamos consultar con la embajada). Te informamos que el gobierno aún no ha anunciado la política que se aplicará a cualquier turista que ya haya obtenido la visa en línea para futuros viajes, por lo tanto, actualizaremos la información tan pronto como recibamos noticias nuevas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Tu plan de viaje:
Opción 1: Circuito por Sri Lanka
7 noches =
 3 noches en El Triángulo Cultural  + 2 noches en Kandy + 2 noches en Wadduwa 

Opción 2: Circuito en Sri Lanka con extensión en la playa

9 noches = 3 noches en El Triángulo Cultural  + 2 noches en Kandy + 4 noches en Wadduwa

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sri Lanka en 7 o 9 noches