Paradise Resort 5*, Ozo Kandy 4* y Cinnamon Bey 5* - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Sri Lanka, un país espectacular, conoce la milenaria historia de esta linda isla, sus paisajes, sus gentes, su maravillosa fauna, y playas de ensueño
  • Alójate en estupendos hoteles y disfruta de espectaculares recorridos desde Dambulla a Beruwala, pasando por Sigiriya, Kandy o Matale
  • Realiza el viaje de tu vida, lleno de cultura, naturaleza y aventura
  • Y además... Podrás elegir la duración de tu estancia en este paradisíaco país, a orillas del océano Índico

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Disfruta del viaje de tu vida en Sri Lanka, una fascinante tierra llena de paisajes espectaculares, antiguas fortificaciones, templos en hermosos enclaves, flora de gran belleza… Un territorio mágico que enamora a sus visitantes. Un destino exótico con fauna salvaje, playas, festivales de culto… ¡Prepara las maletas!

Podrás elegir la duración de tu estancia entre las siguientes opciones:
- 7 noches: 2 noches en Dambulla + 2 noches en Kandy + 3 noches en Beruwala
- 10 noches: 2 noches en Dambulla + 2 noches en Kandy + 6 noches en Beruwala
- 12 noches: 2 noches en Dambulla + 2 noches en Kandy + 8 noches en Beruwala
- 14 noches: 2 noches en Dambulla + 2 noches en Kandy + 10 noches en Beruwala

Itinerario

 Día 1: Aeropuerto / Dambulla

Serás recibido por un asistente en la zona de llegadas del Aeropuerto Internacional de Colombo. Servicio de traslado hasta el hotel de Dambulla (trayecto de 4h 30 min) en un vehículo con aire acondicionado.


IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.

Día 2: Dambulla / Sigiriya / Polonnaruwa / Dambulla
Después del desayuno, marcharéis a la Roca-Fortaleza de Sigiriya, donde subirás las 1200 escaleras para admirar los fabulosos frescos del lugar (traslado de 20 minutos).

La Roca - Fortaleza es conocida como la 8ª Maravilla del Mundo. El rey Kasyapa construyó la ciudadela en el siglo V dC, siendo una fortaleza real durante 18 años. La UNESCO financió la restauración de tan espectacular monumento.

Después, procederéis a Polonnaruwa (trayecto de 1h 30min - 2 h). El rey Vijayabahu I estableció la capital tras la invasión de Anuradhapura en el siglo X.
Tras la invasión, retorno al hotel y tiempo para descansar, disfrutando de los servicios del hotel.

Cena y alojamiento en Paradise Resort & Spa en Dambulla. 
Día 3: Dambulla / Matale / Kandy
Tras el desayuno, check-out del hotel de Dambulla y viaje a Kandy.
De camino, visitaréis la Cueva Templo de Dambulla (20 minutos de viaje).

La Cueva Templo de Dambulla es una roca donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo I aC, cuando escapaba de sus enemigos. Más tarde, convirtió la cueva en un templo, convirtiéndose en centro de peregrinaje para los budistas. 

Proseguiréis vuestra marcha hacia Matale (trayecto de 1h 30min) a Matale, conocida por su producción de batik y los campos de cultivo de especias. Una vez finalizada la visita, seguiréis hacia Kandy (1h 30 minutos de trayecto).
Allí visitaréis el Templo del Diente de Buda, considerado el lugar más sagrado por los budistas.
Cena y alojamiento en OZO Kandy 4* o similar.
Día 4: Kandy 
Después de desayunar nos dirigiremos a Royal Botanical Gardens, en Peradeniya, un escenario visitado por más de 2 millones de personas al año. El jardín cuenta con más de 4.000 especies (flora y fauna exótica, rara…), una impresionante colección que no te dejará indiferente.
Después, podréis visitar opcionalmente la Ciudad de la Realeza en Kandy.
Cena y alojamiento en OZO Kandy 4* o similar.
Día 5: Kandy / Beruwala
Tras el desayuno, check-out del hotel y traslado a tu hotel en la playa (trayecto de 5h - 5h 30 min).
Check-in y resto del día para tu uso y disfrute, deleitándote de las instalaciones del hotel.
Cena y alojamiento en Cinnamon Bey Beach Hotel 5* o similar.
Días 6 - 7 / 10 / 12 / 14: Beruwala
Disfruta de las facilidades del hotel, disfrutando de días a tu entera disposición en la playa o piscina del hotel.
Alojamiento en Cinnamon Bey Beach Hotel 5* o similar. 
Día 8 u 11 o 13 o 15: Beruwala / España
Tras el desayuno, salida al Aeropuerto Internacional de Colombo, para tomar el vuelo de regreso a España.
Fin de nuestros servicios. 

Hoteles

Colombo (2 noches)
- Paradise Resort Dambulla 5*

Kandy
(2 noches)
- Ozo Kandy 4*

Beruwala
(3 o 6 u 8 o 10 noches)
- Cinnamon Bey 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+5:30
• Formalidades administrativas:

Pasaporte / DNI:

Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia. Visados: Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias.
Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello. Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA).
Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.
Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.
Le recomendamos se informe en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_LankaPara prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas la reserva hasta 30 días antes de la llegada supondrá el 30% del importe total de la estancia. Si cancelas o modificas hasta 29 días antes de la llegada supondrá el 100% del importe total de la estancia.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular
El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase turista con la compañía Etihad Los horarios de los vuelos con Etihad son comunicados en la selección de su vuelo Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios (Tarifas a su medida)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Paradise Resort 5*, Ozo Kandy 4* y Cinnamon Bey 5*