Explorando el paraíso - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Elige unas vacaciones que recordarás eternamente, viajando a Sri Lanka e islas Maldivas
  • Enamórate de la historia, la cultura, y los asombrosos paisajes de Sri Lanka
  • Descubre las Islas Maldivas, un destino de ensueño y relajación absoluta ideal para tus vacaciones
  • Y además... Gozarás de excursiones y traslados en Sri Lanka, régimen de todo incluido en Maldivas... ¡y vuelos!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

El edén te espera

Buscas unas vacaciones llenas de aventura exotismo y buen gusto?
Tenemos una bonita experiencia por ofrecerte:
Sri Lanka es una exuberante isla paradisíaca tropical, conocida por los comerciantes árabes como Serendib, significando "serendipia", que significa descubrimiento por feliz accidente.

Situada en el océano Índico en el sur de Asia, la nación de isla tropical de Sri Lanka tiene una historia que se remonta al nacimiento del tiempo. Es un lugar donde el alma original del budismo aún florece y donde la belleza de la naturaleza sigue siendo abundante y no estropeada.Hay 8 sitios del Patrimonio Mundial en Sri Lanka.

Las 3 antiguas y magníficas ciudades de Anuradhapura, Polonnaruwa y Sigiriya fueron inscritas en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1982, seguidas por Galle, Kandy y la Reserva Forestal de Sinharaja en 1988. El Templo Dorado de Dambulla en 1991 y finalmente las tierras altas centrales en 2010.

Estos lugares de importancia histórica y natural no deben perderse para cualquier visitante de Sri Lanka.

A continuación seréis trasladados al espectacular archipiélago de Maldivas, donde encontrarás la calma que buscas durante tus exóticas vacaciones. Como zafiros y esmeraldas con delicadeza, cada isla se encuentra rodeada de cristalinas y refrescantes aguas, todo un oasis en el planeta. Siente la tranquilidad caminando por las playas de fina arena blanca. ¡Qué más se puede pedir!

Itinerario

Día 1: Aeropuerto / Colombo
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo en vuelo.
Aquí, te encontrarás con una guía-chófer profesional
del proveedor. Después de las formalidades en el aeropuerto, serás conducido en tu vehículo con aire acondicionado.
Luego, traslado a tu hotel en Colombo y check-in en el hotel para permanecer en el ocio el resto del día.

(Tiempo de viaje aproximado desde el aeropuerto a Colombo - 45 minutos a la unidad de 01 hora)

(STANDRAD CHECK-IN A LAS 1400 HRS. EL CHECK-IN TEMPRANO ESTÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD EN EL DÍA DE LLEGADA).

Alojamiento en el hotel de Colombo, o similar.
Día 2: Colombo / Orfanato de elefantes de Pinnawala / Dambulla
Después de un desayuno en el hotel, visita el orfanato de elefantes de Pinnawala a tiempo para como son alimentados a las 13:15 h.

(Tiempo aproximado de viaje desde Colombo a Pinnawala - 02 a 02 ½ horas de viaje)

El orfanato de elefantes de Pinnawala es el hogar de elefantes jóvenes que han sido desplazados o perdidos de su hábitat natural, ubicado en la aldea de Pinnawala en la provincia de Sabaragamuwa en Sri Lanka. ¡El Orfanato de Elefantes de Pinnawela es el mejor lugar para una experiencia cercana y personal con los mamíferos terrestres más grandes del mundo! Hoy, con 70 elefantes aquí, Pinnawela se ha convertido en el hogar del mayor grupo cautivo de elefantes del mundo.

A partir de entonces, continúa tu viaje a Habarana.

(Tiempo aproximado de viaje desde Pinnawala a Dambulla - 02 a 02 ½ horas de viaje)

A la llegada al hotel realizarás el check-in.
Alojamiento en el hotel de Dambullla, o similar.
Día 3: Dambulla / Polonnaruwa / Minneriya / Dambulla
Después del desayuno en el hotel, salida hacia la visita a la ciudad de Polonnaruwa.

(Tiempo de viaje aproximado de Dambulla a Polonnaruwa - 01 a 01 ½ horas de viaje)

Polonnaruwa fue establecido como la capital por el rey Vijayabahu I después de que Anuradhapura fuera invadida a finales del siglo X. Sin embargo, fue bajo el rey Parakramabu I, quien gobernó a finales del siglo XI, que Polonnaruwa se convirtió en una magnífica ciudad amurallada. Él construyó el vasto depósito, Parakrama Samudra (el Mar de Parakrama) todavía en uso hoy en día, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas y estatuas budistas, todo en un parque arbolado rodeado de fosos. Durante su período de gobierno se dice que Sri Lanka era conocido como el Granero del Este.

Al finalizar, os dirigiréis al Parque Nacional Minneriya para el safari de animales más esperado.

(Tiempo de viaje aproximado de Polonnaruwa a Minneriya: 45 minutos a la unidad de 01 hora)

El Parque Nacional Minneriya es uno de los mejores lugares del país para ver elefantes salvajes, que a menudo se reúnen en grandes grupos, y aves zancudas. Dominado por el antiguo Tanque Minneriya, el parque cuenta con abundantes matorrales, bosques y humedales en sus 88.9 km2 para brindar refugio a los macacos de toque, ciervo sambar, búfalos, cocodrilos y leopardos (estos últimos raramente se ven).
Los elefantes, que pueden ser 200 o más, vienen a alimentarse y bañarse durante lo que se conoce como 'el Encuentro'; y bandadas de pájaros, como pequeños cormoranes, cigüeñas pintadas, garzas y pelícanos grandes, todos peces en las aguas poco profundas.
Al finalizar, regrese al hotel y pase el resto del día libre disfrutando de los servicios del hotel.

Alojamiento en el hotel de Dambulla, o similar.
Día 4: Dambulla / Templo de la Cueva de Dambulla / Matale / Kandy
Después del desayuno en el hotel, proceda a visitar el Templo de la Cueva de Dambulla.
Una gran masa rocosa aislada: fue aquí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo I a. C. Más tarde convirtió las cuevas en un templo de roca.

Dambulla es un sitio del patrimonio mundial y es el más impresionante de los templos de cuevas de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2000 metros cuadrados de paredes pintadas y techos que se encuentran aquí tiene más de 2000 años y es el área de pintura más grande del mundo. Las cuevas contienen más de 150 imágenes del Buda, de las cuales la más grande es la figura colosal del Buda tallada en roca y que abarca 14 metros.

(Tiempo de viaje aproximado de Habarana al templo de la cueva de Dambulla - de 15 a 20 minutos a la unidad de 01 hora)

Al finalizar, ve a Kandy. En el camino haz una visita a un Spice Garden en Matale.

(Tiempo aproximado de viaje desde el templo de la cueva de Dambulla hasta el jardín de especias Matale: de 01 a 01 horas y media en coche)

Matale es famoso por su producción de batik y sus jardines de especias. Batik es un antiguo arte de pintar la tela y hoy Sri Lanka es uno de los líderes mundiales en el diseño de batik. Las galerías y fábricas de Batik ofrecen batik desde simples diseños de un solo color hasta intrincadas obras maestras multicolores. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka. Las especias se cultivan principalmente en huertos familiares (como una industria doméstica) y se usan no solo para dar sabor a los alimentos, sino también a los medicamentos y los cosméticos.

A partir de entonces, continúa hacia Kandy y regístrate en el hotel.

(Tiempo aproximado de viaje desde el jardín de especias Matale a Kandy - 45 minutos a la unidad 01 hora)

Kandy es una ciudad encantadora, la capital de la colina y la última fortaleza de los reyes Sinhala conserva un aura de grandeza, que el tiempo no ha afectado. Rodeado de colinas, con un lago tranquilo en el centro, es el sitio del famoso "Templo del Diente". Kandy y sus pueblos satélites es el centro de la industria artesanal de la isla y sus danzas tradicionales son las más espectaculares del país.

Alojamiento en Kandy, o similar.
Día 5: Kandy / Tour por el templo / Kandy
Proceda a visitar el templo de Embekka. A unos 13 km de la ciudad de Kandy, un templo budista data del siglo XIV está situado en el villege "Arathtana". Está decorado con columnas de madera ricamente talladas con animales, bailarines y luchadores. Embekka es único, ya que posee algunas de las tallas más grandes en Sri Lanka Hay un total de ocho edificios construidos para el templo de Embekka. Seis edificios están en el interior templo, y dos de ellos afuera. La estructura que se encuentra dentro de la pared circundante se conoce como el 'interior templo'. Las estructuras que están fuera de la pared se conocen como el "templo exterior". Por lo tanto, es un famoso destino de viaje en Sri Lanka para los visitantes en su gira de Sri Lanka.

A partir de entonces, continúa hasta El templo de Gadaladeniya está situado en Diggala, en el distrito de Kandy, a una distancia de 15 km de la ciudad de Kandy. El templo está inspirado en la arquitectura Dravidian y ofrece un espectacular vista del campo circundante. Todo el complejo del templo de Gadaladeniya se alza sobre un pequeño afloramiento rocoso. Según las escrituras, el templo fue construido por el rey Buwanekabahu IV en el año 1344;Era Gampola. La habitación principal del santuario ha sentado la estatua de Buda debajo de un Makara Thorana con cuatro de pie imágenes de Buda El makara thorana está decorado con dioses como Brahma, Suyama, Santhusuta, Nathay Maithree, y dos seguidores.

A partir de entonces continúe al templo de Lankatilaka. Este templo data del siglo XIV. Está construido sobre cumbre de una roca llamada Panhalgala en la división de Udunuwara del distrito de Kandy y es de aproximadamente 12 km del puente Peradeniya. Tiene un diseño arquitectónico inusual. El templo proporciona una magnífica vista panorámica de las colinas circundantes, arrozales y la diversa vegetación que lo rodea. La construcción de los templos es elegante. el tejado se puede ver desde lejos. Los lugares sagrados del patio interior son la casa de la imagen, Stupa, el árbol de Bodhi, el Devale con cinco divinidades locales, la sala de predicación y la cocina para preparar comida para los dioses. La casa de la imagen tiene una imagen masiva de la El Señor Buda y la pared están llenos de maravillosas pinturas de 24 antiguos Budas.

Visita nocturna de la ciudad real de Kandy. Se trata de una ciudad encantadora, Hill Capital y la última fortaleza de los reyes de Sinhala conserva un aura de grandeza, qué tiempo no ha afectado. Rodeado de colinas, con un lago tranquilo en el centro, es el sitio de la famosa "Templo del Diente".

Kandy y sus pueblos de alrededor son el centro de la industria artesanal de la isla y su las danzas tradicionales son las más espectaculares del país.Desde la antigüedad, la reliquia ha jugado un papel importante en la política local porque se cree que quien tenga la reliquia tiene el gobierno del país. Kandy fue la última capital de los cingaleses reyes y es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO en parte debido al templo.Temple of the Tooth Relic es un templo budista en la ciudad de Kandy. Se considera el principal lugar de culto sagrado en el mundo budista. Según la leyenda, el diente fue tomado del Buda mientras yacía en su pira funeraria. Inmediatamente se convirtió en un objeto de gran reverencia y se consagró en una serie de relicarios enjoyados anidados.

En el exterior, los templos estéticamente no son magníficos ni están elaboradamente decorados. Mientras que con techos rojos, se agrupan alrededor del lago de Kandy. En marcado contraste con el exterior liso, los interiores de los edificios del templo están ricamente tallados y decorado con maderas incrustadas, marfil y laca. La reliquia del diente se guarda en un santuario interior de dos pisos frente a dos grandes colmillos de elefante.Después de eso, presenciar un espectáculo de Danza Cultural en la noche. Estas formas de danza clásica están asociadas con la realización de varios rituales y ceremonias que tienen siglos de antigüedad y se basan en la gente religión y creencias populares que se remontan a épocas anteriores al advenimiento y aceptación del budismo por los cingaleses personas en el siglo III a.C.

Al finalizar, regrese a tu hotel y pasa el resto del día libre.

Alojamiento en Kandy, o similar.
Día 6: Kandy / Nanu Oya / Nuwara Eliya
Después del desayuno en el hotel, visita el Kandy Hotel y dirígete a la estación de Kandy para disfrutar del pintoresco viaje en tren.Nuwara Eliya se encuentra en el corazón del país del té, es una hermosa ciudad donde los británicos lograron crear una réplica de la campiña inglesa, con casas en estilos desde georgiano hasta Queen Anne. Césped bien cuidado con setos, una iglesia anglicana, un famoso campo de golf y hermosos parques le dan al lugar un aire de nostalgia.Situado a 6,200 pies sobre el nivel del mar, el aire es fresco y fresco, un retiro sereno del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.A su llegada, regístrese en su hotel en Nuwara Eliya y pase el resto del día libre disfrutando de los servicios del hotel.

Alojamiento en Nuwara Eliya, o similar.
Día 7: Nuwara Eliya / Wayikkal
Después del desayuno en el hotel, salida del hotel y traslado a Negombo.

(Tiempo aproximado de viaje desde Nuwara Eliya a Wayikkal - 04 a 05 horas en coche)

Regístrate en el hotel en Wayikal y permanezca en Leisure hasta la salida.

Alojamiento en el hotel de Wayikkal, similar.

Día 8: Wayikkal / Aeropuerto / Maldivas
Hoy, después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Colombo para tomar su vuelo y trasladarse a las Maldivas, con todos los felices recuerdos de la isla tropical; Sri Lanka una vez conocido como Taprobane.
(El check-out estándar es a las 12h. El late check-out está sujeto a disponibilidad)

(Tiempo aproximado de viaje desde Wayikkal al aeropuerto - 30 a 40 minutos en coche)

Después de la llegada al aeropuerto de Maldivas, se encontrará con uno de nuestros representantes y, a continuación, será acompañado al representante del complejo en el aeropuerto. Luego será trasladado al complejo a través de un avión de mar o con un vuelo nacional y una lancha rápida.

(Los aviones de mar operan de 06:00 a 15:30 y para las llegadas después de las 15.30 horas, los traslados se realizarán a través de un vuelo nacional y luego con una lancha rápida. Los vuelos nacionales están disponibles desde las 15:30 hasta las 19:00h. Los huéspedes que lleguen después de 1900 horas tendrá que tomar el último vuelo doméstico programado a las 23:30 hrs).
Tiempo de transferencia a través de un avión de mar: aproximadamente 30 minutos. Para el complejo Tiempo de transferencia a través de un vuelo nacional con una lancha rápida:
- A través del vuelo doméstico
- Desde el aeropuerto de Malé hasta Dharavandhoo: aproximadamente 20 minutos.
- A través del bote de velocidad
- De Dharavandhoo al complejo: aproximadamente 45 minutos.

(Standard check-in a las 14:00h. El check-in temprano está sujeto a disponibilidad)

Cena y alojamiento en tu hotel de Maldivas o similar.
Días 9-10 o 12 o 14: Maldivas
Resto del día para tu completo relax y comodidad con las facilidades del hotel.

Cena y alojamiento en el hotel de Maldivas o similar.
Día 11 o 13 o 15: Maldivas / Aeropuerto
Después de disfrutar de las instalaciones de Todo Incluido en el hotel, serás trasladado al aeropuerto de Maldivas para tomar tu vuelo de regreso a casa con los felices recuerdos.

(El check-out estándar es a las 12:00h. El late check-out está sujeto a disponibilidad)

Tus hoteles

Hoteles previstos en Sri Lanka

Colombo /  1 noche
- Fairway Colombo (o similar), en habitación Sleep.

Dambulla
 / 2 noches
- Amaya Lake (o similar), en habitación Superior.

Kandy
 / 2 noches
- Amaya Hills (o similar), en habitación Superior.

Nuwara Eliya
 / 1 noche
- Araliya Green Hills (o similar), en habitación Deluxe.

Wayikkal
 / 1 noche
- Suriya Resort (o similar), e habitación Deluxe.

Durante tu estancia en Sri Lanka te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Adaaran Select Meedhupparu 4* (Maldivas)

Adaaran Select Medhupparu 4* es uno de los mejores hoteles de Maldivas, rodeado de un paraíso de lujo. 

Un lugar que te ofrece una experiencia vacacional única entre aguas azules que rodean la isla. Encontrarás múltiples actividades, desde windsurf, esquí acuático o pesca de altura. 

Modernas comodidades en un complejo con cinco bares y un excelente restaurante principal con creaciones culinarias asiáticas y occidentales. 

Tu villa

Descansa en una espectacular Beach Villa. 

Con impresionantes vistas del horizonte infinito, esta Beach Villa te ofrece unas pintorescas vistas de las aguas azul turquesa y un fácil acceso a las playas de arena blanca. Elegantemente decorada, cuenta con un amplio espacio para relajarte y con interiores de madera que crean un ambiente muy acogedor.

Además, la habitación está totalmente equipada con TV, caja fuerte, aire acondicionado, minibar... ¡Y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 13h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante el itinerario por Sri Lanka (opcional a media pensión, desayunos y cenas, bebidas no incluidas), mientras, que en Maldivas disfrutarás de régimen de todo incluido.

Tu todo incluido en Adaaran Select Madhupparu 4*

COMIDAS TODO INCLUIDO EN EL RESTAURANTE PRINCIPAL Y SUFURA
- Desayuno buffet de 07:30 a 09:30
- Almuerzo tipo buffet servido de 12:30 a 14:30
- Cena buffet de 19:30 a 21:30 Hrs
- Los aperitivos estarán disponibles en la barra principal en los siguientes horarios:
- Refrigerio buffet de 10:30 a 11:30 Hrs / aperitivos por la tarde de 16:00 a 17:00 Hrs
- Refrigerio a medianoche de 23:00 a 24:00
 
TODAS LAS BEBIDAS INCLUIDAS
- Las siguientes bebidas están incluidas en este paquete:
- Whisky, brandy, ginebra, vodka, ron servido por copa
- Vinos de la casa (rojo / blanco) servidos por copa
- Agua aireada (Cazadores, Refrescos) servida por copa
- Calado de cerveza servida por copa
- Cócteles seleccionados y cócteles sin alcohol (elección de cinco de cada uno)
- Agua mineral servida por el vidrio
- Cordiales (mango, naranja, fruta de la pasión, piña) servidos por copa
- Te Cafe
 
TODAS LAS TOMAS DE BEBIDAS INCLUIDAS
- Bar principal 10:00 - 00:00 Hrs
- Bar de la piscina 10:00 - 18:00 Hrs
- Restaurante principal durante el almuerzo y la cena
- Cafetería de 10:00 a 18:00
- Sunset Bar 10:00 - 00:00 Hrs
 
Noches temáticas
- No se servirá alcohol a ninguna persona menor de 18 años.
- Los derechos con todo incluido finalizarán en la fecha de salida a las 12:00 del mediodía.
 
DEPORTES Y RECREACIÓN
- Tenis - Corte con equipo durante el día
- Gimnasio / Voleibol de playa / Bádminton
- Tenis de mesa / Dardos
- "Isla Paraíso Sri Lanka"
- Mesa de billar
- Sauna / baño de vapor
- Demostración de cocina
 
TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:
No incluido en el paquete todo incluido (con cargo adicional)
- Bebidas consumidas después de la medianoche.
- Instalaciones que no están incluidas arriba.
- Bebidas consumidas durante las excursiones.
- Zumos de fruta fresca
- Artículos de minibar (sin incluir 2 botellas de agua mineral que se reemplazarán diariamente)

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 30°C
Mar
min : 25°C max : 31°C
Abr
min : 26°C max : 31°C
May
min : 26°C max : 30°C
Jun
min : 26°C max : 30°C
Jul
min : 26°C max : 29°C
Ago
min : 27°C max : 29°C
Sep
min : 26°C max : 29°C
Oct
min : 25°C max : 29°C
Nov
min : 25°C max : 29°C
Dic
min : 24°C max : 30°C

Servicios

Adaaran Select Madhupparu 4* pone a tu disposición:

  • Mesa de ping pong
  • Beach Volley Ball
  • Foot Ball Beach
  • Piscina
  • Tenis
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Excursiones
  • Galería comercial
  • Wind Surfing
  • Esquí acuático
  • Snorkel
  • Jetski
  • Buceo
  • Masaje balinés
  • Terapia china
  • Tumbonas
  • Bádminton

La villa está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Mini bar
  • Televisión vía satélite
  • Teléfono
  • Cafetera / tetera
  • Caja fuerte

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Explorando el paraíso