Esenciales de Sri Lanka con extensión a playa - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha la oportunidad de conocer Sri Lanka desde ciudades como Kandy, Nuwaraeliya, Udalawe y Kosgoda
  • Disfruta de la naturaleza en estado puro con el Safari en Jeep en Udalawe que te proponemos
  • Déjate sorprender por el famoso Temple of Tooyh, los Jardines Botánicos de Candy y la peculiar práctica de pesca en Galle
  • Y además... Elige la duración que prefieras durante tu estancia en Kosgoda y haz que tu viaje sea inolvidable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Ven a conocer la increíble Sri Lanka a través de un itinerario con ciudades seleccionadas para que tu viaje sea inolvidable. Desde Kandy, hasta Udawalawe, pasando por Nuwaraeliya y finalizando con una estancia en Kosgoda, en la que tú mismo podrás elegir la duración que prefieras.

Disfruta de un increíble Safari en Jeep por el Parque nacional de Udawalawe y vive una experiencia única viendo la anidación de las tortugas en Kosgoda. 

Este viaje será inolvidable, ¡prepara las maletas, nos vamos!

Contarás con los traslados aeropuerto / hotel /aeropuerto y los traslados internos incluidos en tu oferta, para que solo te preocupes de disfrutar.

Además, si lo deseas, podrás añadir la opción de un guía de habla hispana en el segundo paso de la compra por un suplemento.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1:  Llegada a Kandy

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Aquí, te encontrarás con un guía-chófer identificado. Después de las formalidades en el aeropuerto, te acompañarán a tu vehículo con aire acondicionado y os trasladarán a Dambulla. (Tiempo de viaje aproximado desde el aeropuerto a Kandy 3-4 horas)

A la llegada, registro en el hotel y resto del día libre para el ocio.

Pasaremos la noche en el hotel Amaya Hills 4* o Similar


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo  y la llegada a España.
Día 2: Kandy
Desayuno en el hotel.

Visita del Real Jardín Botánico de Peradeniya (Aproximadamente el Tiempo de Viaje desde Peradeniya a Kandy - 20 - 30 Min), que atrae a más de 2 millones de visitantes al año y cuenta tanto con lugareños como con turistas. Es famoso por su colección de una variedad de orquídeas y más de 4000 especies de plantas, incluso de orquídeas, especias, plantas medicinales y palmeras.

El área total del botánico jardín es de 147 acres (0.59 km2), a 460 metros sobre el nivel del mar, y con un precipitación anual de 200 días.

Al finalizar, regreso al hotel y noche libre para explorar la ciudad real de Kandy.

El famoso Temple of the Tooth Relic es un templo budista en la ciudad de Kandy. Se considera el principal lugar sagrado de adoración en el mundo budista. Según la leyenda, el diente fue retirado del Buda mientras yacía en su funeral. Inmediatamente, se convirtió en un objeto de gran reverencia y fue consagrado en una serie de relicarios enjoyados anidados. En marcado contraste con el exterior liso, los interiores de los edificios del templo están ricamente tallados y decorados con maderas incrustadas, marfil y laca. La reliquia del diente se guarda en un altar interior de dos pisos con dos grandes colmillos de elefantes.

Después, disfrutaremos del Espectáculo Cultural de Danza. Show cultural de danza, una actuación de la tradicional Danza Kandyan, acompañada de tambores. Las danzas incluyen el baile de cobra, baile de máscaras, el Ginisila, mostrando el poder sobre el fuego. El espectáculo culmina con el increíble acto de caminar sobre el fuego.

Al finalizar, regreso al hotel y resto del día libre.

Pasaremos la noche en Amaya Hills o Similar
Día 3: Kandy Nuwaraeliya
Desayuno en el hotel.

Nos dirigiremos a la estación de trenes de Kandy para tomar el tren a Nanu Oya. Disfruta el pintoresco viaje, el tren serpentea por  las montañas a través del país del té.

A la llegada a la estación de tren Nanu Oya, os recogerá vuestro guía-chófer y os llevará hasta el hotel en Yala, donde pasaréis el resto del día. Al finalizar, nos dirigiremos a Nuwara Eliya para una visita turística. Nuwara Eliya se encuentra en el corazón del país del té y es una hermosa ciudad donde los británicos lograron crear una réplica de la campiña inglesa, con casas en estilos desde georgiano hasta Queen Anne, con césped bien cuidado con setos, una iglesia anglicana, un famoso campo de golf y parques que le dan al lugar un aire de nostalgia.

Situado a 6,200 pies sobre el nivel del mar, el aire es fresco - un retiro sereno del ajetreo y bullicio de la vida de la ciudad. Podrás montar a pony o a caballo en el club de césped de Nuwara Eliya. Al finalizar, regístrate en tu hotel en Nuwara Eliya y pasa el resto del día libre, disfrutando de las comodidades del hotel. Pasaremos la noche en el hotel The Blackpool 4* o similar.
Día 4: Nuwara Eliya - Ella - Udawalawe
Desayuno en el hotel.

Continuaremos hacia Udawalawe vía Ella (Tiempo de viaje aproximado: 3 HORAS - 4 HORAS), un pequeño pueblo ubicado en lo alto de las montañas, en el borde sur de Hill Country de Sri Lanka. Podrás encontrar muchas cosas que hacer para mantenerte ocupado. Está situado en medio del hermoso campo, con pequeñas parcelas de vegetación en los valles, plantaciones de té en las laderas de las colinas y bosques en las partes superiores.

Al finalizar, registro en el hotel en Udawalawe. Por la noche, contiruaremos en un Jeep Safari en el Parque Nacional de Udawalawe, que se ubica aproximadamente a 200 km al sureste de la ciudad de Colombo y es un importante destino de turismo ecológico en Sri Lanka. Las 30.821 hectáreas tienen una precipitación anual de 1524 mm y un promedio de temperatura de 29.4 ° C. Famoso también por la gran cantidad de elefantes que viven allí (alrededor de 400 en total). Podremos ver manadas de adultos y elefantes jóvenes alimentando o bañándose y jugando en el agua. Además de esta atracción principal, el parque es hogar de muchos búfalos, lagartos, ciervos sambar, monos y ocasionalmente, leopardos. Además, es un lugar emocionante para los entusiastas de las aves.

Al finalizar, regreso al hotel. Pasaremos la noche en Grand Udawalawe Safari Resort o similar
Día 5: Udawalawe - Galle - Kosgoda
Desayuno en el hotel. 

Hoy visitaremos la ciudad costera colonial de Galle (Tiempo aproximado de traslado desde Udawalawe a Galle: 2½ - 3 HRS), una ciudad costera donde la presencia holandesa aún es visible. Galle era un puerto antiguo (se dice que era el legendario Tarsis de la Biblia), y nuestro primer centro internacional de comercio y comercio. Hoy, Galle es la bulliciosa capital provincial y centro administrativo de lasur. Es famoso por su hermosa bahía de Unawatuna, donde el mar es un arrecife protegido. El antiguo "Star Fort" holandés (un Patrimonio de la Humanidad) que cubre 36 hectáreas, el bien conservado Groote Kerk (Iglesia Holandesa), la Casa de Gobierno Holandesa, el Hotel New Oriental (construido en 1684) antiguo campanario y un sistema de aguas residuales a base de mareas, fueron introducidos por los holandeses. En Galle todavía fabrican los "almohadones de encaje" holandeses, tallan elébano y pulen de gemas.

Continuaremos hasta el criadero de tortugas Kosgoda. (Tiempo de traslado aproximado de Galle a Kosgoda: 1½ - 2 HRS). Las playas de Kosgoda son los sitios de anidación de cinco especies de tortugas marinas. Son la tortuga verde, la tortuga baula, la tortuga carey, la Caguama y la aceituna Ridley. Las 5 especies han anidado a lo largo de áreas específicas de la costa de Sri Lanka. Los estudios han indicado que las playas pueden ser categorizadas de acuerdo con la visita de diferentes especies de tortugas ".

Al finalizar, registro en el hotel en Kosgoda y resto del día libre, disfrutando de las comodidades del hotel.

Pasaremos la noche en The Habitat by Asia Leisure o Similar
Día 6: Kosgoda

Comienza tu aventura en Kosgoda. Podrás elegir la duración que prefieras durante tu estancia en la costa: 3, 6, 8 o 10 noches.

Desayuno en el hotel y resto del día libre en la playa o en la piscina. Disfruta de las instalaciones del hotel.

Kosgoda es una pequeña ciudad costera ubicada en la provincia meridional de Sri Lanka. El área de Kosgoda es hogar de una población de casi 3,000 personas. Se encuentra a aproximadamente 72 kilómetros  al sur de Colombo y está situado a una altura de 1 metro (3,3 pies) sobre el nivel del mar. El área se está convirtiendo en una de las zonas turísticas más vibrantes en el distrito de Galle en Sri Lanka debido a la ubicación de hermosas playas, la laguna de Kosgoda (lugar perfecto para observar aves y paseos en barco) y los criaderos de tortugas.


Día 8, 11, 13 o 14: Regreso a España

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Colombo para tomar tu vuelo de regreso a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Kandy
- Amaya Hills 4* o similar

1 noche en Nuwara Eliya
- The Blackpool Hotel 4* o similar

1 noche en Udawalawe
- Grand Udawalawe Safari Resort o similar

3, 6, 8 o 10 noches en Kosgoda
- The Habitat by Asia Leisure 5* o similar


*Acomodación en habitación Estándar en régimen de alojamiento y desyuno, y en régimen de Todo Incluido en The Habitat by Asia Leisure 5* en Kosgoda


Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Sinhala, Inglés, Tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka (LKR)
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC + 5:30

• Formalidades administrativas:

INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO A SRI LANKA: Pasaporte / DNI: Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.
Visados: Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias.
 Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.
Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Las peticiones de cancelación recibidas hasta 30 días previos a la entrada al hotel, supondrán los gastos de cancelación del 30% de importe total de la reserva. 
- Las peticiones de cancelación recibidas entre 29 días o menos previos a la entrada al hotel, supondrán los gastos de cancelación del 100% de importe total de la reserva. 

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos: 

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones. 

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. 

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. 

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste. 

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel. 

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea. 

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje. 

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esenciales de Sri Lanka con extensión a playa