El Triángulo Dorado en 5* - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a uno de los destinos más bellos del continente asiático
  • Disfruta como nunca de la cultura, la historia y la naturaleza de un país lleno de sorpresas
  • Elige la duración de tu estancia en la bella Sri Lanka
  • Refréscate como mereces a orillas del océano Índico en la localidad de Wadduwa.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Bienvenido al paraíso. Sri Lanka es uno de los países más espectaculares del continente asiático. Goza de los paisajes más bellos de la geografía de Ceilán como Sigiriya, el jardín botánico de Peradenya, el Parque Nacional de Minneriya, o las ciudades de Kandy o la histórica Kandy.
Finalmente, terminarás tu estancia a orillas del océano Índico, en las bellas playas de Wadduwa.

Elige la duración de tu estancia en Sri Lanka:

7 noches

- 3 noches en Kandy + 2 noches en Kandy + 2 noches en Wadduwa

9 noches
- 3 noches en Kandy + 2 noches en Kandy + 4 noches en Wadduwa

10 noches
- 3 noches en Kandy + 2 noches en Kandy + 5 noches en Wadduwa

11 noches
- 3 noches en Kandy + 2 noches en Kandy + 6 noches en Wadduwa

12 noches
- 3 noches en Kandy + 2 noches en Kandy + 7 noches en Wadduwa

13 noches
- 3 noches en Kandy + 2 noches en Kandy + 8 noches en Wadduwa

14 noches
- 3 noches en Kandy + 2 noches en Kandy + 9 noches en Wadduwa

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Colombo / Habarana (4 horas de viaje)
Bienvenido a su llegada al aeropuerto internacional de Colombo en Colombo por su conductor y traslado inmediato a Habarana. Llegada y check-in en el hotel. El resto del día es libre. Cena y alojamiento en tu hotel. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.

Para un grupo de 08 - 10pax se ofrecerá el servicio de una guía.
Día 2: Habarana / Sigiriya / Habarana
Después del desayuno, dirígetse a Habarana. Esta mañana partimos en tuk tuk y luego en carros de bueyes por el campo. Después de tomar un bote en el lago Habarana en un barco de pesca tradicional, llamado catamarán (término inglés derivado dos palabras tamil, katta y maran) Luego visitarás una plantación antes de ir a una casa de pueblo donde se te darán explicaciones en una demostración de cocina local En la tarde en coche a Sigiriya, entonces visitaremos la Roca del León, Sigiriya. Es una ciudadela construida en el siglo V dC por parricide rey Kasyapa. Por las escaleras y las escaleras de piedra se llega a la cima de "Lion Rock", nido de águila a 180 m por encima de las montañas azules que se ahogan en el océano verde de la jungla.

A última hora de la tarde regreso al hotel para cenar y pasar la noche en su hotel.
1 ½ horas de trayecto.
Día 3: Habarana / Polonnaruwa / Minneriya / Habarana
Después del desayuno, traslado a Polonaruwa. Descubrimos este sitio arqueológico fundado en el siglo XII, el trabajo de un solo rey, Parakrama Bahu (1153 - 1186) que simboliza tanto el renacimiento de la civilización cingalesa nacida en Anuradhapura como sus últimos fuegos - a fines del siglo XII, la monarquía se hunde en un largo declive contra las incursiones de los piratas de Malasia y las guerras entre pretendientes al trono. Descubrimos el palacio real, el templo de Shiva y el grupo de templos budistas donde se encuentran el Vatadage (la cámara circular de las reliquias), el sitio de roca Gal Viharae y sus tres estatuas de Buda. Regreso a Kandalama en el camino visitaremos el parque nacional Minneriya en jeep podrás observar aves, cocodrilos, ciervos manchados, búfalos salvajes, y también manadas de elefantes salvajes.
Cena y alojamiento en su hotel.

3 horas de trayecto.
Día 4: Habarana / Dambulla / Kandy
Después del desayuno, traslado a Dambulla. Visitaráss el monasterio de roca de Dambulla. Las cuevas están excavadas en un gran bloque de granito encaramado a más de 160 m de altitud. El conjunto incluye cinco templos de roca. Las paredes de la primera estaban cubiertas con pan de oro, lo que le valió ser llamado "la roca dorada". En estas cinco "cuevas" hay cientos de estatuas de Buda, así como frescos, que cubren unos 1.800 metros cuadrados, que representan efigies o episodios de la vida de Buda.
Luego continúa hacia Matale y visita un jardín de especias en Matale en la entrada a la antigua capital de Kandy. Mucho antes del té, Sri Lanka era famosa por sus especias y especialmente por sus árboles de canela que dieron su nombre a uno de los barrios hermosos de Colombo: los jardines de canela. Reanude su viaje y llegue a Kandy por la tarde.
Al final del día asistirás a un espectáculo de danza tradicional Kandyan. Cena y alojamiento en su hotel.

2 ½ horas - 3 horas de trayecto.
Día 5: Kandy
Después del desayuno, visita Kandy, la capital de la colina de Sri Lanka. Kandy fue la última capital real del país hasta 1815 y su apego a la corona británica. Es hoy el núcleo cultural y espiritual de Sri Lanka, fue registrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Visita Dalada Maligawa, el más famoso de Kandy, también llamado Templo del Diente de Buda debido a la reliquia que guarda de manera preciosa.
Durante el ritual diario de adoración de esta reliquia, te sentirás fascinado por el intenso fervor de los peregrinos cargados de flores fragantes y diversas ofrendas, y luego visitará los jardines botánicos de Peradeniya, en los suburbios de Kandy. Estos jardines son los más grandes de Sri Lanka y seguramente están entre los más bellos del mundo.
Antiguos parques reales antes de la llegada de los británicos, se encuentra en más de 60 hectáreas de cientos de especies, incluidas más de 300 variedades de orquídeas y una majestuosa higuera de Java cuyas ramas se extienden sobre unos 2500 m ².
Por la tarde visita a una joya lapidaria.
Cena y alojamiento en tu hotel.

1 - 1 ½ horas de trayecto.
Día 6: Kandy / Giragama / Colombo / Wadduwa
Después del desayuno de esta mañana, dejaréis Kandy para regresar a la capital de Sri Lanka. En el camino visita una plantación de té y una fábrica donde se te explicarán los diferentes procesos de preparación del té. A pesar de una superficie limitada, Sri Lanka se encuentra ahora entre los 3 principales productores de té de las exportaciones de té detrás de China y la India. A tu llegada a Colombo, visita la ciudad cuya arquitectura ha sido muy influenciada por la presencia colonial británica. Verás el Monumento de la Independencia, el centro colonial, el animado distrito de Pettah, la explanada de Galle Face y el exclusivo barrio. Si tiene un interés, existe la posibilidad de caminar por las calles de Colombo. Luego de conducir a Wadduwa y registrarte en el hotel para la cena y pasar la noche en tu hotel.

4 horas de trayecto.

(Opcional: visitar el orfanato de elefantes - 20.00 € por persona).
Día 7: Wadduwa / Galle / Wadduwa
Después del desayuno, vete a Galle. Tomamos el camino a lo largo de la costa y luego la salida a Galle y llegada a Galle, el antiguo puesto comercial. Visitarás la ciudad fortificada de Galle. Camina en el sentido de las agujas del reloj dentro del fuerte para observar la "puerta vieja" que lleva el escudo de armas británico. Flanqueando la antigua puerta se encuentra el bastión de Zwart, el más antiguo de todos, y el faro que se alza a 18 pies de altura junto al bastión de Point Utretcht.
Esta felicidad holandesa está pintada con calles que se extienden en un patrón de cuadrícula rectangular perforado con casas que llevan verandas de estilo colonial holandés. Sin embargo, su sello distintivo es una realidad donde el fuerte holandés sigue siendo una comunidad activa con su habitual bullicio de oficinas administrativas, complejos de tribunales, edificios comerciales, iglesias y sureños que frecuentan sus calles apuntalando el aire del Elysium de la arquitectura, Galle
Luego de regresar al hotel visitando un criadero de tortugas en ruta.
Cena y alojamiento en tu hotel.

3 ½ horas de trayecto.

(Opcional: hacer un paseo en barco por el río Madhu - 20.00 € por persona).
Día 8: Wadduwa / Aeropuerto de Colombo
Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Londres.

2 horas de trayecto.

Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Habarana / 3 noches
- Cinnamon Lodge (o similar), en habitación Superior.
- Roo Mansala Boutique Villas (o similar), en Villa Superior.
- Aliya Resort & Spa (o similar), en habitación Deluxe.

Kandy / 2 noches
- Earls Regency Hotel (o similar), en habitación Deluxe.
- Golden Crown Hotel ( o similar), en habitación Deluxe.
- Grand Kandyan Hotel (o similar), en habitación Standard.

Waduwa / 2 o 4 o 5 o 6 o 7 u 8 o 9 noches
- The Blue Water (o similar), en habitación Deluxe.
- Amaya Villas (o similar), en habitación Villa.

Check-in a las 12h y check-out a las 12h.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde XXX hasta Colombo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical, monzón
• Huso horario: GMT+5h30
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde el momento de la compra hasta 14 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.
- La cancelación 13-7 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 50% de la reserva.
- La cancelación 6-4 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la reserva.
- La cancelación 3-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Triángulo Dorado en 5*