Circuito por Ceilán y estancia en Canareef Resort 4* - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los lugares más bellos de la preciosa Sri Lanka, uno de los países más sorprendentes del planeta
  • Maravíllate al descubre los escenarios más espectaculares de la geografía ceilandesa como la Fortaleza de la Roca el León en Sigiriya, Kandy o el Orfanato de Elefantes de Pinnawala
  • Elige la duración de tu estancia en las relajadas islas Maldivas
  • Regálate una estancia llena de facilidades en Canareef Resort, completándola con el régimen de pensión completa o todo incluido

Tu destino

¿Estás preparado para unas vacaciones memorables?
El océano Índico está bañado por las aguas de la historia, la cultura y por paisajes de sublime belleza.
Comenzarás esta preciosa experiencia en Sri Lanka, conocida como la "lágrima de la India", un país repleto de espectaculares escenarios naturales, monumentos históricos y un maravilloso encanto.
Tras cinco noches visitando lo mejor de la isla, serás trasladado a islas Maldivas, donde pasarás 3, 5 o 7 relajadas noches en un paraíso rodeado de aguas cristalinas.

TU PLAN DE VIAJE

8 noches
- 1 noche en Colombo + 2 noches en Habarana + 2 noches en Kandy + 3 noches en Maldivas

10 noches
- 1 noche en Colombo + 2 noches en Habarana + 2 noches en Kandy + 5 noches en Maldivas

12 noches
- 1 noche en Colombo + 2 noches en Habarana + 2 noches en Kandy + 7 noches en Maldivas

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Colombo
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo.  Aquí, te encontrarás con un representante del proveedor. Después de los trámites en el aeropuerto, te acompañarán a tu vehículo con aire acondicionado y serás trasladado a Colombo.
Alojamiento en el hotel de Colombo.

Duración del traslado aeropuerto - Colombo: 45 minutos-1 hora.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Colombo / Pinnawala / Habarana
Después de un agradable desayuno en el hotel, dirígete al orfanato de elefantes de Pinnawala para ver a los elefantes. 

Duración del traslado Colombo - Pinnawala: 2-3 horas.

El orfanato de elefantes de Pinnawala es el hogar de los elefantes jóvenes que han sido desplazados o pse han perdido de su hábitat natural, ubicado en el pueblo de Pinnawala en la provincia de Sabaragamuwa en Sri Lanka.
¡El orfanato de elefantes de Pinnawela es el mejor lugar para una experiencia cercana y personal con los mamíferos terrestres más grandes del mundo! Hoy día cuenta con 70 elefantes, siendo Pinnawela el mayor hogar del mayor grupo de elefantes cautivos del mundo.

Tras la visita proseguirás tu viaje con dirección a Habarana.

Duración del traslado Pinnawala - Habarana: 2-3 horas.

Alojamiento en el hotel de Habarana.
Día 3: Habarana / Sigiriya / Minneriya / Habarana
Después del desayuno, diríjase a la fortaleza de la roca de Sigiriya, donde podrá subir los 1200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza de roca.

Duración traslado Habarana - Sigiriya: 20-30 minutos.

La fortaleza de la roca de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V dC y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En un resguardo de un bolsillo, al que se accede por una escalera de caracol, se encuentran los famosos frescos. La cima de la roca, con un área de casi una hectárea, fue el sitio del palacio y la pared exterior se construyó al borde del precipicio. El Fondo Cultural Central, patrocinado por la UNESCO, ha restaurado los jardines de agua del siglo 5 de Sigiriya a su antigua gloria. A continuación procederéis al Parque Nacional de Minneriya para realizar un safari.

Traslado Sigiriya - Minneriya: 20-30 minutos de duración.

El parque nacional de Minneriya es uno de los mejores lugares del país para ver elefantes salvajes, que a menudo están presentes en grandes cantidades, y aves zancudas. El parque cuenta con abundantes matorrales, bosques y humedales en sus 88.9 kilómetros cuadrados para brindar refugio a los macacos de toque, ciervos sambar, búfalos y cocodrilos (estos últimos son muy raramente vistos sin embargo). Los elefantes, que pueden llegar a 200 o más, vienen a alimentarse y bañarse durante lo que se conoce como "la Reunión"; y bandadas de pájaros, como cormoranes, cigüeñas pintadas, garzas y pelícanos grandes, todos peces en las aguas poco profundas.

* Dependiendo del movimiento de las manadas del día en particular, el chófer decidirá cuál es el mejor parque para visitar entre Minneriya, Kaudulla y Eco Park.

Al finalizar, regresa a tu hotel y pasa el resto del día libre, disfrutando de las comodidades del hotel.
Día 4: Habarana / Matale / Kandy
Después del desayuno en el hotel, salida del hotel y traslado a Kandy.  En el camino harás una visita al Jardín de las Especias en Matale.

Duración del traslado Habarana - Matale: 1 hora-1 hora 30 minutos aproximadamente.

Matale es famoso por su producción de batik y sus jardines de especias. Batik ha sido un antiguo arte de pintar telas y hoy Sri Lanka se encuentra entre los líderes mundiales en el diseño de batik. Las galerías y fábricas de batik ofrecen batik desde diseños simples de un solo color hasta complejas obras maestras de varios colores. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka. Las especias se cultivan principalmente en los huertos familiares (como industria doméstica) y se utilizan no solo para dar sabor a los alimentos, sino también para medicamentos y cosméticos.
A partir de entonces, continúa hasta Kandy, el último reino de Sri Lanka y explora la hermosa ciudad.

Duración del traslado Matale - Kandy: 1 hora-1 hora y 30 minutos.

Kandy es una ciudad encantadora, la capital de la colina y el último bastión de los reyes cingaleses conserva un aura de grandeza, que el tiempo no ha afectado. Rodeado de colinas, con un lago tranquilo en el centro, es el sitio del famoso "Templo del diente". Kandy y sus aldeas satélites son el centro de la industria artesanal de la isla y sus bailes tradicionales son los más espectaculares del país. A tu llegada, check-in en el hotel de Kandy.

Más tarde, visita el templo de la reliquia del diente después de un pequeño tour de compras.
El Templo de la Reliquia del Diente es un templo budista en la ciudad de Kandy. Es considerado el principal lugar sagrado de adoración en el mundo budista. Según la leyenda, el diente fue sacado del Buda mientras yacía en su pira funeraria. Inmediatamente se convirtió en un objeto de gran reverencia y fue consagrado en una serie de relicarios enjoyados anidados. En el exterior, los edificios del templo no son magníficos o están decorados de forma elaborada. Mientras que con techos rojos, se agrupan alrededor del lago Kandy. En sorprendente contraste con el exterior liso, los interiores de los edificios del templo están ricamente tallados y decorados con incrustaciones de madera, marfil y laca. La reliquia del diente se guarda en un santuario interior de dos pisos con dos grandes colmillos de elefante.

Alojamiento en el hotel de Kandy.
Día 5: Kandy / Peradeniya / Kandy
Después del desayuno en el hotel, procederás a los jardines botánicos reales.
Este fue originalmente el propio jardín de recreo real del rey que más tarde se convirtió en un jardín botánico y se abrió al público. En el Real Jardín Botánico en "Peradeniya", puedes deleitarte con una colección sorprendente, amplia y rara de flora tropical y templada, exótica e indígena, y una casa de orquídeas con la colección más grande de Asia. Al finalizar, realiza un recorrido por la ciudad de Kandy y luego regresa al hotel.

Al finalizar, regreso a tu hotel y pasarás el resto del día libre, disfrutando de las comodidades del hotel.

Alojamiento en el hotel de Kandy.

Día 6: Kandy (Colombo) / Maldivas
Hoy, después del desayuno, lo trasladaremos al aeropuerto internacional de Colombo para tomar su vuelo, con todos los recuerdos felices de la isla tropical;  Sri Lanka, una vez conocido como Taprobane.

Duración del traslado Kandy - aeropuerto de Bandaranaike (Colombo): 3-4 horas aproximadamente.

Standard check-out a las 12:00h; el late check-out está sujeto a disponibilidad el mismo día de salida.

Después de la llegada al aeropuerto de Maldivas, serás recibido por uno de los representantes y, posteriormente, serás acompañado al representante del resort en el aeropuerto. Luego, será trasladado al centro vacacional a través de un vuelo nacional y una lancha rápida o solo a través de una lancha rápida dependiendo del aeropuerto en el que aterrice.

Llegada al aeropuerto de Velana
Desde el aeropuerto de Velana al aeropuerto Gan: 50 minutos.
Desde el aeropuerto de Gan al resort: 20 minutos.

(Los vuelos domésticos solo están disponibles desde las 06:00 h hasta las 19:30 h. Los pasajeros que vengan después de las 19:30 h deberán tomar el último vuelo nacional programado a las 22:30 h.)

Llegada al aeropuerto de Gan
Desde el aeropuerto de Gan al resort: 20 minutos.
Las lanchas están disponibles 24 horas.

Standard check-in a las 14:00h. Early check-in sujeto a disponibilidad el día de llegada.
Día 7-8, 10 o 12: Maldivas
Disfruta de todas las comodidades del hotel.
Alojamiento en tu confortable hotel de Maldivas.
Día 9, 11 o 13: Maldivas / Regreso
Después de disfrutar de todas las instalaciones del hotel, serás trasladado al aeropuerto de Maldivas para tomar tu vuelo de regreso a casa con los felices recuerdos.

Standard check-out a las 12:00h. Late check-out está sujeto a disponibilidad el día de salida.

Hoteles previstos

Colombo / 1 noche
- Fairway Colombo, o similar.

Habarana / 2 noches
- Sun Green Resort, o similar.

Kandy / 2 noches
- Hotel Tree of Life, o similar.

En régimen de alojamiento y desayuno en Sri Lanka, con opción a mejora a media pensión en el segundo paso de tu compra.

Maldivas / 3, 5 o 7 noches
- Canareef Resort Maldives 4*, o similar.

En régimen de media pensión en Maldivas, con opción a mejora a pensión completa o todo incluido en el segundo paso de tu compra.

Canareef Resort Maldives 4*

Canareef Resort Maldives 4*
Canareef Resort Maldives 4* cuenta con una gran variedad de actividades para ayudarte a disfrutar de su espectacular entorno: zambullirse en la piscina, relajarse en el spa, jugar a tenis, hacer ejercicio en el gimnasio, alquilar bicicletas, bucear...

Cuando caiga la noche, baila con tus acompañantes en el bar, toma un cóctel bajo las estrellas...

Todos los invitados de luna de miel e invitados de aniversario recibirán los siguientes beneficios:
- Un pastel en la villa durante la estancia.
- Cena romántica bajo las estrellas (buffet del restaurante principal).

Tu villa

Despierta cada mañana en tu habitación en tu Sunrise Villa.

Bungalows de madera individuales en el lado este de la isla que ofrecen una hermosa vista del océano y con un patio trasero privado y cerrado. Disfrutade la brisa fresca mientras canta una serenata con el sonido de las olas y admira la vista más allá del horizonte del Océano Índico.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Canareef Resort Maldives 4*
Gozarás de régimen de media pensión pensión (desayunos y cenas, bebidas no incluidas) durante tu estancia en Canareef Resort Maldives 4*.
Además, podrás completar tu estancia contratando una mejora a pensión completa (desayunos, almuerzos y cenas, bebidas no incluidas) o bien régimen de todo incluido, en el segundo paso de tu compra.

Tu viaje con destino a Sri Lanka y Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Colombo (Sri Lanka) con salida desde Maldivas. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Sri Lanka - Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Maldivas - Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de la reserva supondrá el cargo del 30% de la reserva.

- La cancelación 30-00 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


TU PLAN DE VIAJE (a tu elección)

8 noches
- 1 noche en Colombo + 2 noches en Habarana + 2 noches en Kandy + 3 noches en Maldivas

10 noches
- 1 noche en Colombo + 2 noches en Habarana + 2 noches en Kandy + 5 noches en Maldivas

12 noches
- 1 noche en Colombo + 2 noches en Habarana + 2 noches en Kandy + 7 noches en Maldivas

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito por Ceilán y estancia en Canareef Resort 4*