Descubra Sri Lanka - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Le ofrecemos una experiencia auténtica y genuina, ¡el viaje de sus sueños a Sri Lanka está a su alcance más que nunca!
  • Le hemos preparado el viaje ideal incluyendo los vuelos a Colombo y en tu destino será acogido por guías que poseen un profundo conocimiento de Sri Lanka, de sus costumbres y de su historia. Le incluimos todos los traslados y visitas a los monumentos más importantes, alojamiento en hoteles de 4* y 5* con desayuno y cena diarios.
  • Reserve ya sus fechas con disponibilidad hasta julio y haga realidad el viaje de sus sueños a esta sorprendente isla cuyos tesoros parecen no tener fin.
  • Hemos negociado para usted la mejor opción de precios con Etihad. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio y experimentar la excelencia de su producto y servicio. Etihad es una de las mejores aerolíneas del mundo, ampliamente reconocida con varios premios internacionales.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Sri Lanka es un destino cautivador. Una extensa selva, salpicada por vestigios de antiguas civilizaciones que seducirá a los apasionados de la arqueología, y una variedad de paisajes (montañas alfombradas con cultivos de té, sabana africana, arrozales, plantaciones de especias y playas de arena tostada rodeadas de cocoteros), que enamorará a los amantes de la naturaleza. Descubre este maravilloso país en un magnífico circuito.

Itinerario

Día 01 -  Aeropuerto  de Colombo  -   Colombo

Llegada a Sri Lanka, donde seremos recibidos por un representante y llevados al hotel de Colombo. Visitaremos la ciudad de Colombo.

COLOMBO

La capital comercial del país.  Como muchas capitales de países en vías de desarrollo está cambiando rápidamente. Fue un importante asentamiento comercial para los portugueses muy a primeros del siglo xvii, para siglo y medio después ser utilizado por los holandeses, que tuvieron que cederlo a los ingleses en 1976.  Aunque en algunas partes todavía queda el encanto del viejo mundo. Por ejemplo, hay una torre de reloj de 100 años de antigüedad y varios edificios coloniales construidos por los británicos. Otros lugares de interés son el bazar de Pettah donde se puede comprar regateando, un templo hindú y otro budista, y áreas residenciales donde puedes encontrar los majestuosos hogares de la clase acomodada. Cena y noche en el  hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 02 -   Colombo -  Dambulla  -  Habarana

Desayuno. Traslado a Habarana.  En ruta visita Dambulla Cave Temple”, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de una roca de unos 150 metros de altura. Las cuevas protegieron al Rey Walagama en sus 14 años de exilio. Almuerzo en un restaurante local. Continuamos hacia “Aukana”, que data del siglo V. Continuamos a Habarana.   Cena y noche en el  Hotel. 

Día 03  -   Habarana -  Sigiriya  -  Matale  -  Kandy

Desayuno.  Por la mañana   se realizará la visita a la gran roca-fortaleza de Sigiriya.

Las ruinas del Palacio de Sigiriya, ubicadas en lo alto de una espectacular estructura rocosa de 370 m de altura, es un complejo de gran riqueza arqueológica declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los jardines de agua, los frescos de las bellas doncellas, el mural de espejo y la plataforma del León sobrecogen por su magnificencia y por su ubicación.

Tras la visita, saldremos hacia KAndy.  En ruta, visitaremos un jardín  especia en Matale.   Es muy famoso por las especias. Ya en los primeros días de negociación Sri Lanka era conocido como una isla picante. Mayoría de especies de uso para el aumento el sabor del curry. Algunas veces se utilizan también utilizan como medicina herbaria. Muchas especias tienen buena fragancia a sentir interés por la comida.

Por la ciudad, conocida como capital de las montañas. Esta ciudad es un ejemplo de la influencia del budismo en Sri Lanka. Por toda la ciudad podremos encontrar Templos. Monasterios y santuarios budistas. Visitaremos “El Sagrado Templo del diente de Buda”, considerado como la posesión más preciada de Sri Lanka. Por la noche veremos una demostración cultural de los diferentes bailes típicos. Cena y alojamiento.

Día 04 -  Kandy  -  Pinnawala  -  Kandy 

Desayuno. Continuaremos hacia el “Pinnawela Elephant Orphanage”, a 80 kilómetros de Colombo. Comenzó funcionando como un hogar para elefantes heridos y abandonados, donde se ha incrementado el número de elefantes. Almuerzo en un restaurante local. De regreso a Kandy, realizaremos un tour. Cena y alojamiento.

Día 05 -  Kandy  -  Nuwara Eliya  -  Yala

Desayuno. Salida hacia Nuwana Eliya. De camino, visitaremos plantaciones y una fábrica de té. Haremos una parada para observar la catarata de Ramboda. Seguimos hacia Nuwara Eliya, conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka, situada en un escenario de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Entonces dirigiremos a Yala. Cena y noche en el hotel. 

Día 06 -  Yala  -  Galle – Beruwala

Por la mañana realizar el safari. El parque nacional es famoso por sus grandes manadas de animales.

Aves, pájaros, animales muy diversos, hermosos parajes, bungalós en la espesura y hermosas manadas de ciervos. El parque cubre un área de  100.000 hectáreas. Puede ver  alrededor de 100 pájaros. La vegetación  de la zona oeste de Yala consiste en selva, lagunas salobres y áreas rocosas. La mejor hora para contemplar el leopardo en Yala es , generalmente, temprano por la mañana y al anochecer.  

Salida  hacia  Beruwala. En el camino visitaremos los pescadores que están  en el aire.   Se trepan a ellas y se sientan sobre unas pequeñas láminas a casi dos metros de altura del agua, convirtiéndolos así en pintorescos “pescadores aéreos.” Algunos de estos zancos gozan de una posición más estratégica que otros, por lo que su propiedad es heredada de padre a hijo.

La ciudad de  Galle.  Galle es uno de esos lugares encantadores y entrañables que dejan huella indeleble en el visitante. Los portugueses llegaron  a Galle en 1505 y  fortificaron el puerto,  que fue hasta la construcción del de Colombo, el más importante de la isla. Los holandeses tomaron la ciudad en el siglo  XVII y  en el  XIX pasó a manos de los británicos; del pasó de las gentes de estas tres nacionalidades quedan  restos y esto es uno de los encantos de la ciudad. La fortaleza construida por los holandeses en 1663 ocupa 63 hectáreas.  Tiempo libre en la playa. Cena y noche en el  hotel.

*Puede elegir extender su estancia en las playas de Beruwala 2 noches más. Consulte la opción de circuito en 8 noches en el desplegable.

Día 07 – Beruwala -  Aeropuerto  de  Colombo

Después del desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo. Fin del programa y de nuestros servicios.

Hoteles

Colombo: Mount Lavinia Hotel 4* o Hotel Ozo Colombo 4*
Habarana: Habarana Village by Cinnamon 4*
Kandy:
Hotel Cinnamon Citadel Kandy 5*
Yala:
Hotel Cinnamon Wild Yala 4*
Beruwala:
Cinnamom Bey 5* 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Etihad

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, se ha consolidado en tan solo diez años como una de las mejores compañía aérea del mundo y ha sido ampliamente reconocida como tal por numerosos premios internacionales.

La aerolínea busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe, mostrándose refinada, atenta, cálida y generosa, así como realzar el prestigio de Abu Dhabi como centro de hospitalidad entre oriente y occidente. «Etihad» significa «unión» en árabe.

Etihad vuela a más de 66 países en Asia, América, Europa, Oriente Medio, África y  Australia. Gracias a su red de aerolíneas asociadas podrá disfrutar de una red de destinos más amplia de forma más cómoda, en una única reserva y con las mismas tarifas. Actualmente Etihad cubre más de 111 destinos de todo el mundo y ofrece vuelos a más de 470 destinos internacionales gracias a los acuerdos de código compartido con más de 45 aerolíneas.

La experiencia Etihad

La Clase Economy de Etihad destaca por su excelencia y su atención al detalle que marcan la diferencia. Su cálida hospitalidad y su estilo de servicio más personal, lograrán ofrecer una experiencia en clase Economy que supere sus expectativas.

 

CONFORT

Acomódese y relájese en su amplio y acogedor asiento con reposacabezas ajustable y almohadas de gran confort para que se sienta lo más cómodo posible. La funcionalidad de reclinado «cradle recline» le permitirá tumbarse en una postura más natural para su espalda, para favorecer así su descanso.

Etihad cuida al máximo todos los detalles para ofrecer el máximo confort. En los vuelos más largos disfrutará de almohadas exclusivas que se pueden convertir en almohada estándar o almohada de cervical para dormir. Podrá acurrucarse bajo una gran manta de lana y para mayor comodidad podrá sus guardar sus pertenencias personales en la bolsa de la manta que se desdobla en una bolsa. Esta bolsa podrá llevársela consigo al final del vuelo.

La iluminación ambiental de Etihad está diseñada para aumentar el confort, crear un ambiente relajado y ayudar a reducir los efectos del jet lag mediante una suave transición lumínica para ajustar la luz a la del destino y la hora del día. A lo largo del viaje se ajusta la iluminación de la cabina para crear la atmósfera perfecta en cada momento del vuelo, desde el embarque, hasta el servicio de comidas o la hora de dormir y el momento previo a la llegada.

Duerma placenteramente con su selección de neceseres de cortesía disponibles en determinados vuelos de larga duración y que están equipados con calcetines, cepillo y pasta de dientes y tapones para los oídos en una bolsa de algodón con cordón. Además no se salte ninguna comida con el antifaz reversible «no molestar/despertarme para las comidas».

 

ENTRETENIMIENTO

Ver, escuchar, jugar, conectar. Escápese a un mundo de éxitos de taquilla y clásicos atemporales con su sistema de entretenimiento a bordo con cientos de horas de entretenimiento a la carta. Usted tendrá el control para escoger entre más de 110 películas, 300 programas de televisión populares, 7 canales de televisión en directo, 16 emisoras de radio, amplia biblioteca de CD, eventos deportivos en el canal Sport 24 y hasta 60 juegos interactivos.

Si viaja en familia, podrá activar la funcionalidad de bloqueo parental permite a los padres bloquear el contenido inadecuado.

 

GASTRONOMÍA

Su experiencia gastronómica a bordo incluye sabrosos platos calientes con posibilidad de elegir entre tres platos principales, servicio de cafetería a bordo con refrigerios ligeros y una selección de tés, cafés y chocolate caliente además de un servicio de bar gratuito con una variedad de cervezas, vinos, licores y refrescos.

 

BENEFICIOS ADICIONALES

Centro de Conectividad en su asiento. Asegúrese de no quedarse nunca sin batería con la toma incorporada a los asientos, donde podrá conectar sus dispositivos. El práctico centro de conectividad admite los principales tipos de conexión para facilitar la recarga.

Franquicia de Equipaje. Su tarifa incluye la facturación de una pieza de equipaje de hasta 23Kg de peso. También podrá llevar a bordo una pieza de hasta 7kg que no exceda las dimensiones máximas de 111cm (40 x 50 x 21).

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y Tamil
• Moneda: Rupia
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC +5:30h
• Formalidades administrativas: Para ingresar a Sri Lanka es necesario contar con un pasaporte en vigencia con una validez mínima de 6 meses. En caso de que la visita a la isla sea inferior a 30 días, el documento debe tener una validez mínima de tres meses. Además, debes tener los billetes de avión de ida y vuelta, así como también 30 euros por día para sufragar la estancia, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito y/o cheques de viajero.

• Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (Oferta sólo para adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información importante para sus traslados:
Le recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger sus maletasy pasar el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios una vez efectuada su compra.

• Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase turista con la compañía Etihad.


Los horarios de los vuelos con Etihad son comunicados en la selección de su vuelo


Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubra Sri Lanka