Combinado The Kingsbury 5*, Kithala Resort, OZO Kandy 4* - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sri Lanka te asombrará por su naturaleza, sus paisajes, sus aromas
  • Acércate a conocer los vestigios de las antiguas civilizaciones que habitaron Sri Lanka, así como una naturaleza repleta de rica y variada fauna y flora
  • Sorprende a a esa persona especial con un viaje repleto de emociones, ¡el recuerdo de vuestras vidas!
  • Destapa este gran tesoro que es la isla de Sri Lanka, una caja de hermosas sorpresas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Sri Lanka es un destino cautivador.

Una extensa selva, salpicada por vestigios de antiguas civilizaciones que seducirá a los apasionados de la arqueología, y una variedad de paisajes que enamorará a los amantes de la naturaleza: montañas alfombradas con cultivos de té, arrozales, plantaciones de especias, playas de arena tostada rodeadas de cocoteros...

¡Empieza tu aventura!

 

Itinerario

Día 1 Aeropuerto/Colombo

Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo.
Aquí, serás recibido por un guía. Después de los trámites en el aeropuerto te acompañarán a tu vehículo con aire acondicionado donde pondrás rumbo a destino en Colombo.

(Tiempo aproximado del recorrido - 45 minutos a 1 hora)

A la llegada, te estarán esperando para realizar el registro en el hotel y continuar en un tour de Sight Seeing por Colombo.

Durante tu viaje por la ciudad de Colombo, visitarás el Salón Internacional de Conferencias Bandaranaike Memorial (BMICH). La Plaza de la Independencia, también es una visita obligada, que hoy se ha convertido en una importante atracción turística debido a su importancia histórica y extraordinaria obra de arquitectura. Durante tu visita verás el antiguo Parlamento de Sri Lanka y el hermoso Galle Face Green frente al Océano Índico. También puedes tener la oportunidad de comprar en los famosos grandes almacenes y centros comerciales en Colombo, donde se encuentran las marcas a precios de ganga.

Alojamiento en The Kingsbury Hotel.

IMPORTANTE:
ColomboEs muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2 Colombo / Yala

Después del desayuno en el hotel, salida del hotel y traslado a Yala.
(Tiempo aproximado del recorrido - 5 a 6 horas)

Durante el recorrido realizaremos una parada para visitar los pescadores con zancos, y continuaremos dirección Yala.

Pesca con zancos: Esto no es ninguna pesca ordinaria, puede haber varios métodos de coger un pescado pero ésta es alucinante. Los pescadores de Sri Lanka utilizan zancos para capturar un pez. La pesca con palos es una antigua tradición practicada por alrededor de 500 familias de pescadores en Galle, en el suroeste de Sri Lanka, especialmente alrededor de las ciudades de Kathaluwa y Ahangama.

Había desaparecido después del tsunami de 2004 que golpeó Sri Lanka y otros países que bordean el Océano Índico, pero se reanudó después de que las cosas volvieron a la normalidad.

Por lo general, pescan durante la puesta del sol, el mediodía y la salida del sol. Como se puede ver en la foto, hay un poste vertical injertado en el fondo del mar, unido a él es una barra transversal, llamada petta, en la que los pescadores hacen el acto de equilibrio.

Llegada a Yala:

Al finalizar el check-in en tu hotel.

Por la noche haremos un safari en jeep.

El Parque Nacional de Yala es una extensa reserva forestal de Sri Lanka que se encuentra en la parte sureste de la isla. Entre sus peculiaridades cuenta con la mayor densidad de leopardos. El parque es una reserva de vida salvaje internacionalmente reconocida, que está a unos 309 km de Colombo, la capital de Sri Lanka. Aunque la reserva se extiende en unos 1.259 kilómetros cuadrados de tierra, un mero bloque de 141 kilómetros cuadrados está abierto al público.

El elefante es sin duda la atracción más conocida en Yala, visto en pequeñas y grandes manadas. Los rebaños de ciervos manchados se ven por todo el parque. Monos el rhesus rosado y el mono Langur de cara gris, viven y juegan en las copas de los árboles y el suelo. Búfalo salvaje y jabalí podrían dar una buena sorpresa y la vista de un leopardo tomando sol podría ser una experiencia memorable. El pavo real es fácilmente el más famoso de los pájaros en Yala. La cigüeña pintada, muchas variedades de garza, la espátula, la abeja-comedor, los periquitos, y el rey-pescador y pecker madera son algunas de las aves se puedes ver en el parque.

Alojamiento en Yala Kithala Resort Hotel
Día 3 Yala / Kandy

Después del desayuno temprano, iniciamos viaje dirección a Kandy para visitar Ella y Nuwara Eliya.
(Tiempo aproximado del recorrido - 5 a 6 horas)

Ella es un pequeño pueblo situado en lo alto de las montañas, en el extremo sur del país.

Está situado en medio de un hermoso campo, con pequeñas parcelas de hortalizas en los valles, plantaciones de té en las colinas y bosques en las cimas.

Nuwara Eliya se encuentra en el corazón del conocido "tea-country", es una hermosa ciudad donde los británicos lograron crear una réplica de la campiña inglesa, con hogares de estilos de georgiano de la época de la reina Ana. Céspedes bien cuidados con setos, una iglesia anglicana, un famoso campo de golf y hermosos parques dan al lugar un aire de nostalgia. Situado a 6.200 metros sobre el nivel del mar, el aire es limpio y fresco - un refugio sereno del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.

Al final de esta pequeña exploración de Nuwara Eliya, iremos a la estación de ferrocarril para coger un tren a Kandy. Disfruta de este hermoso viaje en tren. A su llegada a la estación de tren de Kandy, serás recogido por un guía/choferque te llevará a tu hotel en Kandy donde pasarás el resto del día libre, disfrutando de las comodidades del hotel.

Kandy una ciudad encantadora, la capital de la colina y última fortaleza de los Reyes Sinhales. Cercado por las colinas, es el hogar del "templo del diente" y los jardines botánicos reales donde encontrarás una de las mejores colecciones de orquídeas. Kandy y sus pueblos satélites son el centro de la industria artesanal de la isla y sus danzas tradicionales son las más espectaculares del país.

Alojamiento en Kandy OZO Kandy Hotel.
Día 4 Kandy

Después del desayuno pasaremos el día explorando la ciudad de Kandy y sus templos.
(Tiempo aproximado de viaje - 30 a 50 minutos)

Visitaremos el Templo de Embekka. Situado a unos 13 km de la ciudad de Kandy, templo budista, data del siglo XIV, se encuentra en el villege "Arathtana". Está decorado con columnas de madera ricamente talladas con animales, bailarines y luchadores. Embekka es único, porque posee algunas de las mayores tallas en Sri Lanka. Hay un total de ocho edificios construidos para el templo de Embekka. Seis edificios están en el templo interior, y dos de ellos afuera.

El templo de Gadaladeniya se sitúa en Diggala en el distrito de Kandy, a una distancia de 15 kilómetros de la ciudad de Kandy. El templo está inspirado en la arquitectura dravídica y ofrece una vista espectacular del paisaje circundante. Todo el complejo del templo de Gadaladeniya se alza sobre un pequeño afloramiento rocoso. Según los escritos el templo fue construido por el rey Buwanekabahu IV en el año 1344.

El templo de Lankatilaka. Este templo data del siglo XIV. Está construido en la cumbre de una roca llamada Panhalgala en la división de Udunuwara del distrito de Kandy y aproximadamente a 12 km del puente de Peradeniya. Tiene un inusual diseño arquitectónico. El templo ofrece una magnífica vista panorámica de las colinas circundantes, los arrozales y la diversa vegetación que la rodea. La elegante construcción del techo de los templos se puede ver desde lejos.

Por la noche visitaremos la ciudad de Kandy.

Alojamiento en Kandy OZO Kandy Hotel
Día 5 Kandy / Matale / Dambulla / Nilaveli

Después del desayuno, nos trasladaremos a Nilaveli.

Durante el trayecto visitaremos el Matale Spice garden
(Tiempo aproximado del traslado: 1 ½ - 2 horas)

Matale es famoso por su producción de batik y jardines de especias. Batik ha sido un arte antiguo de pintar tela y hoy Sri Lanka es uno de los líderes mundiales en el diseño de batik. Galerías Batik y fábricas ofrecen batik de simples diseños de un solo color a intrincadas obras maestras multicolor. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones celebradas de Sri Lanka.

Después visitaremos el templo de la Cueva de Dambulla (Tiempo aproximado del traslado: 1 ½ - 2 horas)

Una vasta masa de roca aislada - fue aquí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo I a.C. Más tarde, este, convirtió las cuevas en un templo de roca. Dambulla es un sitio del patrimonio mundial y es el más impresionante de los templos de la cueva de Sri Lanka. El complejo cuenta con cinco cuevas con más de 2000 metros cuadrados de paredes pintadas y los techos que se encuentran aquí datan de más de 2000 años de antigüedad. Además, es la mayor superficie pintada que se encuentran en el mundo. Las cuevas contienen más de 150 imágenes del Buda, de las cuales la más grande es la colosal figura del Buda tallada en roca y abarca 14 metros.

Visitaremos Nilaveli donde encontraremos sus playas fabulosas (Tiempo aproximado del traslado: 2 - 2 ½ HRS).

Nilaveli en la costa este de Sri Lanka mantuvo su encanto de pequeño pueblo pesquero a pesar de estar al lado de los balnearios principales de Bentota.

Alojamiento en el Anilana Nilaveli Hotel.
Día 6 a día 9,11 o 13 Nilaveli

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa o en la piscina, así como, de las otras instalaciones del hotel.

Alojamiento en Anilana Nilaveli Hotel
Día 10, 12 o 14 Nilaveli / Katunayake

Después del desayuno en el Anilana Nilaveli Hotel pondremos rumbo a Katunayake.
(Tiempo aproximado de traslado: de 5 a 5 ½ horas).


Llegada al hotel Katunayake, donde te alojarás en el The Gateway Hotel Airport Garden by Taj. Estancia libre hasta la salida.

Día 11, 13, 15 Negombo / Aeropuerto de Colombo

Después del desayuno, marcharemos al aeropuerto de Colombo para tomar tu vuelo, de vuelta a casa acompañado con todos los recuerdos felices de la isla tropical.

Trayecto de 20 a 30 minutos.

Hoteles

1 noche: Colombo The Kingsbury Hotel1 noche Yala Kithala Resort Hotel
2 noches: Kandy OZO Kandy Hotel
5, 7, 9 noches: Nilaveli Anilana Nilaveli Hotel
1 noche: Kutunayake The Gateway Hotel Airport Garden by Taj

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical: Monzón
• Huso horario: 
• Formalidades administrativas:

VISADO OBLIGATORIO NO INCLUIDO; DEBERÁS TRAMITARLO ANTES DE LA SALIDA A DESTINO

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño y/o bebé .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado The Kingsbury 5*, Kithala Resort, OZO Kandy 4*