Circuito en Sri Lanka y estancia en Makunudu Island 4* - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate de la rutina y encuentra la tranquilidad y paz que necesitas en la mística Sri Lanka y la paradisíaca Maldivas
  • Descubre los fascinantes paisajes de Sri Lanka, además de todo lo que necesitas saber de su cultura e historia
  • Sigue la aventura en Maldivas y disfruta de unas vacaciones para el recuerdo en el océano Índico
  • Sorprende a tu pareja con este combinado perfecto para tus próximas vacaciones

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Sri Lanka y Maldivas te esperan

Sri Lanka

La antigua Ceylan es un pequeño paraíso en el Índico que ofrece fascinantes paisajes y una gran diversidad de fauna y flora. Tendrás la oportunidad de empaparte de su cultura y tradición y visitar los templos budistas más hermosos de la isla.

Maldivas

El agua es tan cálida como cristalina, la arena es de color blanco puro y la vegetación es exuberante: las Maldivas ofrecen un ambiente de ensueño. Como un hermoso collar de perlas, el archipiélago de las Maldivas se extiende por kilómetros e inmediatamente evoca un rincón del paraíso aislado e íntimo.
Despega hacia este paraíso tropical ubicado delicadamente en el corazón del Océano Índico, en un lugar idílico...

Tu plan de viaje

- 7 noches: 4 noches en Sri Lanka (2 noches en Habarana + 1 noche en Nuwara Eliya + 1 noche en Udawalawe) + 3 noches en Maldivas
- 9 noches: 4 noches en Sri Lanka (2 noches en Habarana + 1 noche en Nuwara Eliya + 1 noche en Udawalawe)  + 5 noches en Maldivas
- 11 noches: 4 noches en Sri Lanka (2 noches en Habarana + 1 noche en Nuwara Eliya + 1 noche en Udawalawe) + 7 noches en Maldivas.

Itinerario

Día 1: Aeropuerto de Colombo / Habarana
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Aquí, serás bienvenido por un representante. Después de las formalidades en el aeropuerto, te acompañarán a tu vehículo con aire acondicionado y luego te dirigirás a Habarana. (Tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto a Habarana - 04 a 05 h). A tu llegada, check in en el hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en Habarana.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Malé y la llegada a España.
Día 2: Habarana / Sigiriya / Hiriwaduna / Habarana
Después del desayuno, relájate en el hotel y luego continúa con la caminata por la aldea de Hiriwaduna. Luego procederemos a la aldea Hiriwaduna para realizar una caminata por la aldea. Puedes disfrutar de un almuerzo tradicional durante la caminata del pueblo. (Tiempo aproximado de viaje de Sigiriya a Hiriwaduna: 15 a 20 minutos en automóvil). Hiriwadunna está a solo 2 km (05 minutos en automóvil de Habarana). Trekking a través del arquetípico pueblo típico de Sri Lanka. El recorrido comienza con una caminata impresionante a lo largo de un montón de Wewa o embalse artificial. El embalse en sí, la selva de matorral circundante, los pantanos y el pueblo son una colmena de actividad matutina o nocturna. La increíble vida de las aves, las mariposas y los posibles avistamientos de cocodrilos se suman al encanto de ver a los aldeanos mientras realizan sus tareas de pesca o lavar la ropa en la periferia del lago.
Al finalizar, regreso al hotel y resto del día libre, disfrutando de las comodidades del hotel.
Cena y alojamiento en Habarana.
Día 3: Habarana / Matale / Kandy / Nuwara Eliya
Después del desayuno, salida del hotel hacia Nuwara Eliya a través de Kandy. En el camino visitaremos el Templo de la Cueva de Dambulla y el jardín de especias de Matale.(Tiempo aproximado de viaje de Habarana a Dambulla: 25 a 30 minutos).
El Templo de la Cueva de Dambulla es una gran masa rocosa aislada y fue aquí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo I a. C. cuando huye de sus enemigos. Más tarde convirtió las cuevas en un templo de roca. El Templo Dorado de Dambulla ha sido el centro de peregrinación para budistas e hindúes durante 22 siglos. Es el sitio histórico más popular de Sri Lanka. El monasterio de la cueva, hogar de los monjes budistas, está cubierto con exquisitos murales de 2.000 años de antigüedad que representan la vida y los tiempos del Señor Buda. Los santuarios también albergan una colección de 157 estatuas de Buda en varios tamaños y poses, que incluyen un Buda reclinado de 15 metros de largo y frescos de colores vivos en las paredes y el techo, lo que la convierte en la superficie pintada de antigüedades más grande del mundo.
* No recomendado para clientes con dificultad para caminar.

Al finalizar, dirígete a Kandy. En ruta, visitaremos un Spice Garden en Matale. (Tiempo aproximado de viaje de Dambulla a Matale: 01 a 01 ½ hrs). Matale es famosa por su producción de batik y jardines de especias. El batik ha sido un antiguo arte de pintar telas y hoy Sri Lanka se encuentra entre los líderes mundiales en el diseño del batik. Las galerías y fábricas de batik ofrecen batik desde diseños simples de un solo color hasta intrincadas obras maestras de varios colores. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka. Las especias se cultivan principalmente en huertos familiares (como industria doméstica) y se usan no solo para dar sabor a los alimentos sino también para medicamentos y cosméticos.

Luego, continuaremos hacia Kandy para hacer algunas compras y visitar el Templo de la Reliquia del Diente.(Tiempo aproximado de viaje de Matale a Kandy: 01 a 01 ½ h). Se encuentra en el complejo del palacio real que alberga la reliquia del diente de Buda. El Templo de la Reliquia del Diente es un templo budista en la ciudad de Kandy. Es considerado el lugar sagrado de culto más importante en el mundo budista. Según la leyenda, el diente fue tomado del Buda mientras yacía en su pira funeraria. Inmediatamente se convirtió en un objeto de gran reverencia y se consagró en una serie de relicarios de joyas anidadas. En el exterior, los edificios del templo no son magníficos ni están decorados de forma elaborada. Mientras que con techos rojos, se agrupan alrededor del lago Kandy. En contraste con el exterior liso, los interiores de los edificios del templo están ricamente tallados y decorados.con maderas incrustadas, marfil y lacado. La reliquia del diente se guarda en un santuario interior de dos pisos con dos grandes colmillos de elefante.

Al finalizar, seguiremos hacia Nuwara Eliya. A la llegada check-in en tu hotel. Cena y alojamiento en Nuwara Eliya.
Día 4: Nuwara Eliya / Ella / Udalawe
Después del desayuno, salida del hotel y continúa hacia Udawalawe a través de Ella. En el camino, haremos un pequeño recorrido para ver Ella. (Tiempo aproximado de viaje de Nuwara Eliya a Ella: 01 ½ a 02 hrs). Ella es un pequeño y tranquilo pueblo ubicado en lo alto de las montañas, en el extremo sur de Hill Country de Sri Lanka. Está situado en medio del hermoso campo, con pequeñas parcelas de vegetales en los valles, plantaciones de té en las laderas de las colinas y bosques en las cimas.

Al finalizar, dirígete a Udawalawe y check in en el hotel. (Tiempo aproximado de viaje de Ella a Udawalawe: 02 a 02 ½ hrs). Por la noche, dirígete al Parque Nacional de Udawalawe para un emocionante safari. Ubicado aproximadamente a 200 km al sureste de la ciudad de Colombo, es un importante destino de ecoturismo en Sri Lanka. El parque de juegos de la zona seca de 30.821 hectáreas tiene una precipitación anual de 1524 mm y una temperatura promedio de 29.4 ° C. Es más famoso por los muchos elefantes que viven allí (alrededor de 400 en total). ¡Durante una visita, no es raro ver rebaños enteros de elefantes adultos y jóvenes alimentándose o bañándose y jugando en el agua! Además de esta atracción principal, el parque es el hogar de muchos búfalos de agua, lagartos monitores de agua, ciervos sambares, monos y leopardos ocasionales, además de ser un lugar emocionante para los entusiastas de las aves.

Al finalizar, check in en el hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en Udalawe.
Día 5: Udalawe / Aeropuerto de Colombo / Maldivas
Después del desayuno, traslado al aeropuerto internacional de Colombo para tomar el vuelo y trasladarse a Maldivas, con todos los recuerdos felices de la isla tropical. (Tiempo aproximado de viaje desde Udawalawe al aeropuerto - 04 a 05 horas en coche).
* Check-out estándar a las 12:00h. Late check out sujeta a disponibilidad en el día de salida.
Después de la llegada al aeropuerto de Maldivas, uno de nuestros representantes te acompañará hasta conocer al representante del resort en el aeropuerto. Luego serás trasladado al complejo a través de una lancha rápida. Las lanchas rápidas están disponibles las 24 horas.
Cena y alojamiento en tu hotel de Maldivas.
* Check-in estándar a las 14:00h. Early check in sujeto a disponibilidad en el día de entrada.
Días 6-7, 6-9 o 6-11: Maldivas
Días libres para disfrutar de la playa y aprovechar todas las comodidades del resort.

Día 8, 10 o 12: Maldivas / Regreso
Después de disfrutar de las instalaciones de tu hotel, serás trasladado al aeropuerto de Maldivas para tomar tu vuelo de regreso a casa.
* Check-out estándar a las 12:00h. Late check out sujeto a disponibilidad el día de salida.

Hoteles previstos

Habarana / 2 noches
- Habarana Village by Cinnamoon (habitación Standard), o similar.
Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Nuwara Eliya / 1 noche
Galway Heights (habitación Standard), o similar.
Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Udawalawe / 1 noche
Grand Udawalawe (habitación Standard), o similar.
Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Maldivas / 3, 5 o 7 noches
Makunudu Island 4* (Deluxe Beach Bungalow).
Te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

* El horario oficial para hacer el check in será a las 14h para todos los hoteles. El horario oficial para hacer el check out será a las 12h para todos los hoteles.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu estancia en Maldivas: Makunudu Island 4*

Tu estancia en Maldivas: Makunudu Island 4*
Disfruta de este fantástico hotel en pleno océano Índico. Un hotel con todas las instalaciones para disfrutar con los cinco sentidos. Tu régimen de todo incluido en el resort hará las delicias de tu estancia... ¡Sigue leyendo y descubre donde descansarás!

Tu bungalow

Descansarás en un Deluxe Beach Bungalow.

Elaborados en estilo tradicional de las Maldivas utilizando maderas locales, piedras y una paleta de colores terrosos, estos espaciosos retiros de relajación se entremezclan con las comodidades más modernas. Disfruta del placer de una ducha en el jardín, abierta al aire libre y completamente discreta.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de la gastronomía maldiva, una auténtica delicia.
El régimen de pensión completa incluye:
- Bebida de bienvenida (sumo Makunudu Signature; concentrado, natural o un cóctel sin alcohol).
- Comidas en Aru Iru Restaurant:
· Desayuno buffet con té o café y agua.
· Almuerzo con menú fijo con té o café o refrescos o agua.
· Cena buffet o con menú fijo (según la ocupación) con té o café o refrescos o agua.

* No incluye: vino, licor, cerveza, refrescos, cócteles (con alcohol o sin alcohol) y snacks.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de una mejora a régimen de pensión completa.

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar el régimen de todo incluido por un suplemento.

Todo Incluido Servido en Sand Bar
Snacks: Servidas de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. y 4:00 p.m. a las 5:00 p.m.
• Una selección de 2 sándwiches y pasteles gourmet disponibles para el día o una selección de 5 platos de tapas o una bandeja de sabrosos canapés.

Bebidas ilimitadas:
• Servido de 10:00 a.m. a 11:30 p.m.
• Agua embotellada (todavía)
• Bebidas frías (por copa)
• Refrescos
• Jugo concentrado
* Nota: El jugo de fruta fresca tiene un costo adicional de $ 20.00 por persona.
• Cerveza de barril
• Vino de la casa - Rojo y blanco o Licores de la casa - Brandy, Ginebra, Ron, Vodka y Whisky o Selección de cócteles

Bebidas calientes
• Café - Cappucino, Café Latte y / o Mocha o Té - Selección de té

Otros servicios:
Uso ilimitado de catamarán de vela y windsurf de 8:30 a.m. a 12 p.m. y 2:00 p.m. a las 5:00 pm

Información importante:
• Todos los huéspedes registrados en la misma habitación o que viajen como una "fiesta" deben estar siempre bajo las mismas condiciones del paquete. Esto también se aplica a niños y adolescentes.
• Todas las bebidas y alimentos son solo para consumo personal y deben pedirse uno a la vez.
• Las comidas en la habitación se pueden hacer en el Paquete del Plan Premium con un cargo adicional de servicio del 10% e impuestos gubernamentales vigentes
• No se ofrecerá compensación en efectivo o en especie por artículos no consumidos
• Todas las bebidas alcohólicas no se servirán a personas menores de 17 años.
• La gerencia se reserva el derecho de no servir bebidas alcohólicas a huéspedes intoxicados.
• El paquete todo incluido está disponible hasta que los huéspedes salgan de la isla.

Procedimientos:
• Los huéspedes deben firmar todas las facturas de alimentos y bebidas.
• No se publicarán cargos en la cuenta de la habitación por los beneficios incluidos en el Paquete del Plan Premium
• Los artículos no incluidos en el Paquete del Plan Premium deben pagarse al momento del check-out

Leer más

Tu viaje con destino a Sri Lanka y Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Colombo (Sri Lanka) y regreso desde Malé (Maldivas). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

En Sri Lanka, disfrutarás de todos los traslados incluidos durante el circuito.
En Maldivas, te incluimos los traslados compartidos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en lancha rápida.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

VIAJE EN GLOBO DE AIRE CALIENTE - KANDALAMA

Tu estancia en Maldivas: Makunudu Island 4*
Idealmente, esta excursión se puede hacer durante tu estancia en Dambulla.
Área de vuelo y horario:
Lugar de despegue: Kandalama / Dambulla
Hora de despegue: alrededor de las 06:00 a.m.
Área de vuelo: Kandalama / Sigiriya dependiendo de la dirección del viento.
Duración del vuelo: 1 hora (+/- 10min. Dependiendo del clima y terreno)
Hora de recogida: Kandalama 05.15 a.m, Sigiriya / Habarana 04.50 a.m (puede variar según la ubicación del hotel)

El paquete incluye:
Traslado desde / hacia el hotel, desayuno snack antes del despegue (bollo, té, café, plátano), vuelo en globo de 1 hora, agua fría a bordo, copa de champán - jugo - agua y pastel en el lugar de aterrizaje.

Términos y condiciones
- Esta actividad está altamente sujeta a disponibilidad previa confirmación del cliente.
- Cada vuelo en globo será un vuelo compartido.
- Dependiendo de las condiciones climáticas, la operación del vuelo variará. Cualquier cancelación debido a un cambio en las condiciones climáticas será reembolsable.
- Las excursiones se realizan solo del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020.
- La capacidad máxima en un vuelo es de 10 pax en un día en particular.

FORTALEZA DE LA ROCA DEL LEÓN EN SIGIRIYA

Tu estancia en Maldivas: Makunudu Island 4*
Procede a escalar la Fortaleza de roca Sigiriya, conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V d. C. y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En un enclave protegido, abordado por una escalera de caracol, se encuentran los famosos frescos. La cumbre de la roca, con un área de casi una hectárea, fue el sitio del palacio y el muro exterior se construyó al borde del precipicio. El Fondo Cultural Central patrocinado por la UNESCO ha restaurado los jardines acuáticos Sigiriya del siglo V a su antigua gloria. Sigiriya Rock Fortress, donde puedes subir 1200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza de roca. (Esto no se recomienda para clientes con vértigo y dificultades para caminar). Al finalizar, regreso al hotel.

Formalidades administrativas para Sri Lanka

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda:
 Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario:
 GMT+5h30
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Maldivas

• Idioma: Maldivo
• Moneda: 
Rupia de Maldivas
• Clima: 
Tropical
• Huso horario:
 GMT+5h
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Recomendaciones sobre Sri Lanka:
- Sri Lanka es un condado tropical, por lo que la ropa ideal sería algodón y ropa cómoda. Las mujeres deben cubrirse los hombros para acceder a los templos.
- El licor NO se servirá en los días de Poya y en ningún otro día festivo religioso. Estos se consideran días "secos". Hay un día de Poya por cada mes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en Sri Lanka y estancia en Makunudu Island 4*