Combinado por Sri Lanka - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La antigua Ceilán, un país por descubrir, ofrece paisajes incomparables, playas interminables, la naturaleza más salvaje y siglos de historia.
  • Disfrutará de un recorrido de 6 días por lo mejor de Sri Lanka. Empezará por la capital, Colombo, para adentrarse después en el parque nacional de Udawalawe, donde podrá ver elefantes, búfalos de agua, monos, aves e incluso leopardos. Su camino seguirá viajando en tren entre palmerales, arrozales e infinitas plantaciones de té desde Nuwara Eliya hasta Kandy y sus templos.
  • Podrá elegir entre 4 o 6 días para completar su estancia en Chilaw, donde se alojará junto a la playa en el Anantaya Resort & Spa Chilaw 4*.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Sri Lanka le está llamando

La antigua Ceilán le regala un viaje bañado por playas de ensueño, un viaje a una riqueza cultural y natural apabullante, un viaje al pasado colonial inglés entre las plantaciones de los mejores tés del mundo. Elefantes, pájaros, leopardos, templos budistas, diversidad, colores y sabores le acompañarán a lo largo de este recorrido.

Itinerario

Día 1: Aeropuerto/Colombo
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. El transportista les estará esperando a la salida, en la zona de llegadas, identificado con el nombre del proveedor y el nombre de los pasajeros.
Después de los trámites en el aeropuerto, les acompañará a una furgoneta con aire acondicionado para trasladarles al hotel de Colombo (Entre 45 minutos y 1 hora de viaje).
Alojamiento en Ozo Colombo, Colombo, o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo  y la llegada a España.
Día 2: Colombo/Udawalawe
Desayuno y check out. Después, nos dirigiremos a Udawalawe, situado a 200 kilómetros al sudeste de la ciudad de Colombo (Entre 3 y 4 horas de viaje)
Check in en el hotel. Más tarde, realizaremos un safari en el parque nacional de Udawalawe.
Udawalawe es el destino ecoturístico más grande de Sri Lanka, famoso por la gran cantidad de elefantes que viven en la zona (unos 400 en total). En las 30.821 hectáreas que ocupan la zona de safaris hay unas precipitaciones anuales de 1524mm y una media de 29,4ºC.
Durante las visitas, es bastante común ver hordas de elefantes adultos y crías comiendo o bañándose y jugando en el agua. Además de esta atracción principal, en el parque también viven búfalos de agua, varanos acuáticos, sambares, monos y algunos leopardos. Además, el parque también es excelente para los amantes de los pájaros.
Después del safari, regreso al hotel.
Alojamiento en el Grand Udawalawe Safari Resort, Udawalawe o similar.
Día 3: Udawalawe/Sinharaja/Udawalawe
Después del desayuno, nos dirigiremos a la reserva forestal de Sinharaja (aproximadamente dos horas y media de viaje).
Fue nombrada Reserva del Hombre y la Biosfera en 1978, y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1989.
Más del 60% de los árboles son endémicos y muchos de ellos se consideran especies raras. Además, hay una gran cantidad de fauna endémica, especialmente pájaros, aunque en la reserva viven más del 50% de los mamíferos endémicos y mariposas de Sri Lanka, así como muchos tipos de insectos, reptiles y amfibios poco comunes.
La palabra "Sinharaja" significa "Rey" (Raja) y "León" (Sinha), y existe la creencia popular de que los cingaleses (Sinhala), el grupo étnico mayoritario del país, provienen de la unión entre una princesa y el rey león que una vez habitó en el bosque. 
Traslado al hotel para relajarse. Alojamiento en el Grand Udawalawe Safari Resort, Udawalawe, o similar.
Día 4: Udawalawe/Nuwara Eliya/Kandy
Desayuno y check out. Después nos dirigiremos a Nuwara Eliya para realizar un pequeño tour en este fascinante lugar (aproximadamente tres horas de viaje).
Nuwara Eliya, en el corazón de las plantaciones de té, es un bello pueblo en el que los británicos crearon una réplica del campo inglés, con casas desde estilo gregoriano hasta estilo reina Ana. Céspedes bien cuidados con setos, una iglesia anglicana, un famoso campo de golf y bonitos parques le dan al lugar un aire de nostalgia.
Situado a 6.200 pies por encima del nivel del mar, el aire fresco lo convierte en el retiro perfecto lejos del bullicio de la ciudad.
Si desea deporte y aventura, se puede montar a caballo y en pony en el club de campo Nuwara Eliya.
Al terminar de explorar Nuwara Eliya, nos dirigiremos a la estación de tren para subir al tren dirección Kandy. Disfrutaremos de magníficas vistas durante el trayecto. A la llegada a la estación de tren de Kandy, el chófer nos recogerá y nos llevará al hotel en Kandy, donde pasará el resto del día libre.
Alojamiento en Amaya Hills, Kandy, o similar.
Día 5: Kandy/Chilaw
Después del desayuno, nos dirigiremos al templo de Kandy (20-30 minutos de trayecto).
El Templo del Diente de Buda (Sri Dalada Maligawa) es un templo budista en la ciudad de Kandy. Se considera el lugar de oración más sagrado en el mundo budista. Según la leyenda, le quitaron un diente a buda cuando yacía en su pira funeraria e inmediatamente se convirtió en un objeto de gran veneración y se enclaustró entre una serie de reliquias con piedras preciosas. En la parte exterior, los edificios del templo no están magníficamente decorados ni elaborados. Tienen techos rojos y se agrupan alrededor del lago. En contraste con los sencillos exteriores, los interiores están bellamente esculpidos y decorados con maderas finamente talladas, marfil y barniz.
La reliquia del diente se guarda en un santuario de dos plantas con dos grandes colmillos de elefante en la parte delantera.
Al terminar la visita, regreso al hotel y check out. Nos dirigiremos a Chilaw para empezar la estancia en la playa (aproximadamente 3 horas y media de viaje).
Cena y alojamiento en Anantaya Resort & Spa Chilaw, Chilaw, o similar.
Día 6-10 o 12: Chilaw
Desayuno en el hotel. Podremos pasar el resto del día en la piscina, en la playa o disfrutando de los servicios e instalaciones del hotel.
Cena y alojamiento en Anantaya Resort & Spa Chilaw, Chilaw, o similar.
Día 11 o 13: Chilaw/aeropuerto
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Colombo (aproximadamente 2 horas de trayecto) para tomar el vuelo de regreso acompañados de los felices recuerdos de la isla. ¡Ayubowan!

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo  y la llegada a España.

Hoteles previstos

Colombo: Ozo Colombo 4*
Udawalawe: Grand Udawalawe Safari Resort 4*
Kandy: Amaya Hills 5*
Chilaw: Anantaya Resort & Spa Chilaw 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC +5:30
• Formalidades administrativas:
Para estancias cortas en Sri Lanka es necesario obtener una ETA a partir del 1 de enero de 2012. Deberá solicitar su visado a través de la página web del Departamento de Inmigración (http://www.eta.gov.lk/slvisa/visainfo/center.jsp?locale=es_ES).
La ETA está inicialmente limitada a 30 días desde la fecha de llegada y se puede extender hasta un máximo de 6 meses.
Para más información, visite http://www.immigration.gov.lk

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo válida para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado por Sri Lanka