Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Sri Lanka, un país espectacular, conoce la milenaria historia de Sri Lanka, sus paisajes, sus gentes, su maravillosa fauna, y playas de ensueño
  • Te alojarás en estupendos hoteles, de gran calidad, además de disfrutar de traslados de entrada y salida, además de excursiones
  • Realiza el viaje de tu vida, lleno de cultura, naturaleza, aventura
  • Aprovechad para reservar las vacaciones que tanto necesitabais, os maravillará

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Disfruta del viaje de tu vida, Sri Lanka. Una tierra llena de paisajes espectaculares, antiguas fortificaciones, templos en hermosos enclaves, fauna endémica de la isla. Un lugar mágico que enamora a todos sus visitantes.

Elige la duración de tu estancia en la isla de Ceilán, ¡y prepara las maletas!
- 7 noches
- 10 noches
- 12 noches
- 14 noches

Itinerario

Día 1 - España - Colombo
Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo y traslado en vehículo con aire acondicionado a Colombo (trayecto de 45 minutos - 1 hora). Check-in en el hotel, teniendo tiempo para conocer la capital de Sri Lanka en tuk tuk (alrededor de las 16:00h).
La visita te llevará a diversos lugares de la ciudad:
- Templo de Kovil (abierto de domingo a viernes) o el mercado local (sábados)
- Parada en Juice Bar
- Atardecer y té de Ceilán
- Visita al templo Gangarma
- Degustación de comida local
- Plaza de la Independencia y paseo a la arcada de la Independencia.
Día 2 - Colombo - Pinnawala - Dambulla
Después del desayuno, check-out y salida con dirección Dambulla (4-5 horas de viaje).
Realizaréis un alto en el Orfanato de Elefantes de Pinnawala para una visita (1 hora 30 minutos a 2 horas).
El Orfanato de Elefantes de Pinnawala es el hogar de jóvenes elefantes que han sido desplazados de su hábitat natural, en la localidad de Pinnawala, en la provincia de Sabaragamuwa. Un lugar espectacular, donde vivirás una experiencia en pleno contacto con la naturaleza.
A día de hoy, 70 elefantes habitan este lugar, siendo el espacio con el grupo más numeroso de elefantes en cautividad. La hora de alimentarlos es a las 09:15h - 13:15h.
Después realizaréis el check-in en el hotel de Dambulla, para luego proceder a una visita a Cueva-Templo de Dambulla. Se trata de una roca donde el rey Valagambahu tomó refugio en el siglo I aC, cuando fue perseguido por sus enemigos. Luego convirtió las cuevas en un templo.
El Templo Dorado es un lugar de peregrinaje para budistas e hindús desde hace 22 siglos, siendo el lugar más conocido de Sri Lanka. El monasterio de la cueva, hogar de monjes budistas, está comprendido por 157 estatuas de Buda, de diversos tamaños y poses, incluyendo una estatua de Buda reclinado, de 15 metros de longitud. Te impresionarán sus frescos en paredes y techos, lo que lo hace la superficie pintada más antigua en el mundo.
Día 3 - Dambulla - Sigiriya - Polonnaruwa - Dambulla
Tras el desayuno, seréis trasladados a la Fortaleza Rocosa de Sigiriya, donde podrás subir los 1.200 peldaños para admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua roca (trayecto de 20 minutos).
La Fortaleza Rocosa de Sigiriya es conocida como la 8ª Maravilla del Mundo. Una fortaleza construida por el rey Kasyapa en el siglo V dC, una antigua ciudadela real durante más de 18 años.
La UNESCO rehabilitó los jardines del siglo V, devolviéndole su esplendor.
Visita a la ciudad de Polonnaruwa establecida como capital por el rey Vijayabahu I, después de haber sido invadida Anuradhapura en el siglo X dC. No obstante, fue el rey Parkramabu I, quien reinó en el siglo XI dC, cuando Polonnaruwa se convirtió en una maravillosa ciudad amurallada. Construyó Parakrama Samudra, una reserva aún conservada, al igual que monasterios, templos, palacios, baños y estatuas budistas. Durante este período Sri Lanka fue conocida como el Granero del Este.
Alojamiento en Amaya Lake o similar.
Día 4 - Dambulla - Mahiyanganaya - Kandy
Después del desayuno realizaréis el check-ou para proceder a Mahiyanganaya, para conocer la localidad de Dabana (trayecto aproximado de 2 horas - 2 horas 30 minutos).
La historia nos relata que la nación de Sri Lanka debe sus orígenes al príncipe Vijaya, padre fundador de los cingaleses y Kuveni, una princesa de los Yakka, clan que vivió e Sri Lanka durante muchos siglos. La unión resultó en un hijo y hermana, pero no tuvo un final feliz, ya que Vijaya decidió casarse con una princesa india en vez de Kuveni.
A continuación, os aventuraréis en la selva, donde conectarás con su gente y contemplarás su modo de vida. Una visita que os encantará.
Procederéis a Kandy, para realizar el check-in, gozando de tiempo libre a vuestra disposición.
Alojamiento en OZO Kandy o similar.
Día 5 - Kandy - Nuwara Eliya - Tissamahara
Después del desayuno, exploraréis Kandy, último bastión de los reyes Sinhala. Una majestuosa ciudad, a la que el tiempo no le ha afectado.
Visitad el Templo de la Reliquia del Templo, emplazado en el complejo del palacio real.
Procederéis a la estación de tren, para tomar el ferrocarril a Nuwara Eliya, ubicada en el corazón de la tierra del té. Observa como los británicos realizaron una réplica de la campiña inglesa, con sus hogares en estilos desde el georgiano al de la Reina Anne. Quedarás enamorado de este entorno ubicado a 6.200 pies sobre el nivel del mar.
Traslado a Tissahamara, donde os alojaréis en Kithala Resort o similar.
Día 6 - Yala -Galle - Kalutara
Desayuno en el hotel, para luego proceder al Parque Nacional de Yala, ¡en vehículo 4x4!
Yala es uno de los lugares favoritos de los observadores y fotógrafos. Además de vida salvaje, el parque contiene una rica vegetación, desde campo a la frondosa jungla, pasando por lagos y lagunas. Una gran concentración de leopardos, elefantes, cocodrilos y búfalos viven en estas bellas tierras. El guía te acompañará entre la frondosa vegetación, una excursión no está disponible por precaución. Check-out para salir de Tissamaharama con destino a Kalutara. Conoceréis la ciudad de Galle en el trayecto, safari por el río.
Galle es un poblado donde se aprecia la presencia de la colonia holandesa. A día de hoy es una capital de provincia, siendo famosa por la bahía Unawatuna, donde el arrecife se encuentra protegido.
Tras Galle visitaréis Balapitiya (trayecto de 45 minutos - 1 hora), donde tomaréis un bote en el río Madu. Tendréis una gran oportunidad de observar las bellas islas del río y laguna. Más tarde, visitaréis el criadero de tortugas de Kosgoda (a 10 - 15 minutos). Un lugar conocido por la conservación a cargo de la Sociedad de Protección de Vida Salvaje de Sri Lanka.
Finalmente procederéis a Kalutara para realizar el check-in en Royal Palms Hotel, para disfrutar de descanso el resto del día.
Cena y alojamiento en Royal Palm Beach Hotel o similar.
Días 6 - 7 / 10 / 12 / 14 - Kalutara
Desayuno en el hotel, teniendo tiempo para deleitarte en la playa o piscina del hotel, disfrutando de otras facilidades del hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.

Hoteles Previstos

Colombo
- Ozo Colombo - Habitación Sleep, en régimen de alojamiento y desayuno

Dambulla
- Amaya Lake - Habitación estándar, en régimen de alojamiento y desayuno

Kandy
- OZO Kandy - Habitación Sleep, en régimen de alojamiento y desayuno

Tissamaharama
- Kithala Resort - Habitación Deluxe, en régimen de alojamiento y desayuno

Kalutara
- Royal Palm Beach Hotel - Habitación Deluxe, en régimen de alojamiento y desayuno

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+5:30
• Formalidades administrativas:
- Pasaporte / DNI: Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.
- Visados:
Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.
Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.
Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.
Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Le recomendamos se informe en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka
Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Ozo Colombo, Kandy, Khitala Resort y Royal Palm